principal trolls fiordos
mapa escandinavia bidtravel
escandinavia verano
RUTA ATLANTI
FOTO NORUE RUTA

Opinión de nuestro experto

Este itinerario es una excelente opción para aquellos que desean experimentar lo mejor de Noruega en un solo viaje. 
Incluye visitas a algunos de los lugares más emblemáticos del país, como los fiordos noruegos, la ciudad de Bergen y el archipiélago de las Lofoten. El itinerario cuenta con suficiente tiempo para disfrutar de cada destino, cubre una amplia gama de atracciones, desde la belleza natural de los fiordos hasta la cultura vibrante de Bergen. El crucero por el Geirangerfjord es una experiencia inolvidable.
El itinerario incluye varias actividades opcionales, como senderismo, kayak y pesca.

Si lo que quieres es conocer la cultura de este país, ¡en este circuito lo tienes todo!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    Opcionales

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas 
  • 7 noches con desayuno
  • Guía acompañante en español
  • 3 cenas de 3 platos o buffet con agua del grifo incluida 
  • Visita con guía local, a pie, en la ciudad de Bergen (2h) 
  • Visita con guía local, en vehículo, en la ciudad de Oslo (3h) 
  • Visita de Lillehammer con el guía acompañante 
  • Recorridos panorámicos con el bus en ruta: Carretera de los Trolls + Ruta del Atlántico + Carretera del Águila 
  • Ferris de conexión 
  • Crucero por el Fiordo de Geiranger (aprox. 1h) 
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano
  • Seguro básico, ofrecemos otros

Lo que tu viaje NO incluye

  • Traslados de entrada y salida (ver extras y opcionales)

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Oslo

    Llegada a Oslo. Traslado al hotel por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). Alojamiento en el centro de Oslo, en el hotel Comfort Børsparken o similar.

  • Día 2: Oslo - área de Gol / Geilo

    Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Oslo incluyendo el parque Frogner con el conjunto escultórico de Vigeland, pasando ante el Ayuntamiento, el Palacio Real, y la moderna Ópera. Tiempo libre para el almuerzo y salida en ruta para descubrir la fascinante naturaleza noruega por el valle de Hallingdal a lo largo del lago Tyrifjord. Cena y alojamiento en el Storefjell Hotel, Ranten Hotel, Geilo Hotel o similar.

  • Día 3: Área de Gol / Geilo - Bergen

    Desayuno en el hotel. Continuación hasta el Fiordo de Hardanger a través de la alta meseta de Hardangervidda. Nos detendremos en la cascada de Voringfoss para admirar la grandeza de esta caída de agua, y seguiremos nuestra ruta con un pequeño cruce del fiordo por el puente. Continuación hacia Bergen a lo largo de las orillas del Hardangerfjord. Pasaremos por los pueblos de Øystese y Norheimsund, con almuerzo por cuenta propia en ruta. A la llegada, visita guiada de Bergen, la ciudad hanseática, ubicada fascinantemente entre sus 7 colinas, con un casco antiguo que ha conservado sus coloridas casas de madera que fueron mostradores de los comerciantes alemanes. Alojamiento en el centro de Bergen, Zander K, Comfort Bergen o similar.

  • Día 4: Bergen - Voss - Fiordo de los sueños - Sogn of FJordane - Forde

    Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle de Voss, gran centro vacacional emplazado junto al lago, hasta llegar a Flåm. Se ofrecerá una excursión opcional completa que incluye: un increíble paseo en ferry por el Fiordo de los Sueños + un espectacular viaje en tren ascendiendo casi 900 metros con increíbles vistas del fiordo. Para los pasajeros que no tomen la opcional, el circuito se realiza en autocar y transcurre por carretera desde Voss a Flåm. El tiempo de espera en Flåm será de aproximadamente 4 horas. Después del tiempo para la excursión opcional, continuamos en ruta hacia la zona de Sogn og Fjordane, una región artística entre dos magníficos fiordos. Cena y alojamiento en el Scandic Sunnfjord Hotel o similar.

  • Día 5: Forde - Crucero Geirangerfjord- Crta del Águila - Ruta Trolls- Molde/Kristiansund

    Desayuno en el hotel. Salida de nuevo en ruta para tomar el crucero de 1 hora por el que muchos dicen que es el más impresionante de todos los fiordos, el asombroso y majestuoso Geirangerfjord, donde la naturaleza se revela en todo su poder: paredes montañosas que caen abruptamente en el brazo del fiordo, numerosas cascadas, las más famosas son el "velo de la novia" y las "siete hermanas", picos nevados, granjas aferradas a las laderas de las montañas. Almuerzo libre en ruta. Seguiremos nuestra ruta ascendiendo por la carretera del águila, que nos ofrecerá una vista panorámica del Geirangerfjord. Travesía en ferry entre Eidsdal y Linge y salida hacia Andalsnes, en lo profundo de Romdalsfjorden y rodeado de impresionantes montañas con picos vertiginosos que dominan el entorno. Estamos en la zona de la famosa carretera o ruta de los Trolls, famosa por sus impresionantes curvas cerradas que disfrutaremos con total seguridad a bordo de nuestro autobús. Llegada a Åndalsnes, continuación hasta Molde y ferry hasta Åfarnes. Llegada a Molde al final del día. Alojamiento en el hotel Scandic Seilet, Thon Moldefjord, Quality Grand Kristiansund o similar.

  • Día 6: Molde/Kristiansund - Ruta Atlántica - Snohetta/Otta - Oppdal - Tynset

    Desayuno en el hotel. Salida para cruzar la espectacular Carretera Atlántica prácticamente construida en el océano entre islas y arrecifes, pasaremos por el pequeño pueblo de pescadores de Bud y luego por la ciudad portuaria de Kristiansund. Almuerzo en ruta por cuenta propia. Continuación por carretera hacia Sunndalsøra y la región montañosa de Oppdal. Si el tiempo lo permite, realizaremos un fácil paseo (unos 30 minutos) para disfrutar de las vistas en los alrededores de Snohetta, refugio de arquitectura nórdica moderna. Cena y alojamiento en el hotel Savalen Fjellhotel, Quality Skifer, Thon Otta, Dombas Hotel o similar.

  • Día 7: Otta/Oppdal/Tynset - Lillehammer - Oslo

    Desayuno en el hotel. Continuación hacia el sur, hacia Lillehammer, ciudad olímpica. Realizaremos un pequeño tour de orientación de la ciudad con nuestro guía acompañante viendo los imponentes cerros de saltos de esquí. Tiempo libre para el almuerzo en Lillehammer y continuación rodeando el gran lago Mjøsa hacia Oslo. Alojamiento en el centro de Oslo, en el hotel Comfort Børsparken o similar.

  • Día 8: Oslo - Regreso

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto por cuenta propia (posibilidad de reservar traslados opcionales con suplemento, ver opcionales). Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

3 - Hoteles Trolls & Fiordos

Foto del Hotel Comfort Borsparken del viaje trolls fiordos atlantico
Comfort Borsparken (Oslo, Noruega)
Este hotel está estratégicamente situado a 3 minutos andando de la estación central de Oslo y de la calle principal de la ciudad. El establecimiento está bien comunicado con numerosas atracciones turísticas, por lo que es la opción ideal tanto para clien ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Scandic Sunnfjord Hotel & Spa del viaje trolls fiordos atlantico
Scandic Sunnfjord Hotel & Spa (Forde, Noruega)
Este cómodo hotel está ubicado en Forde. Hay un total de 157 dormitorios. Las personas que se hospeden en esta propiedad podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La recepción está abierta 24 horas. Scandic Sunnfjord Hotel & Spa no dispone de cunas. Sca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Quality Hotel Skifer del viaje trolls fiordos atlantico
Quality Hotel Skifer (Oppdal, Noruega)
Hay un total de 177 dormitorios en el establecimiento. Asimismo, hay conexión a internet inalámbrica en las zonas comunes. A los visitantes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. El hotel puede cobrar el importe de algu ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Geilo Hotel del viaje trolls fiordos atlantico
Geilo Hotel (Hallingdal, Noruega)
Este hotel está en el centro de Geilo, muy cerca de Geolojordet. Fue fundado en 1880 y cuenta con 66 habitaciones, restaurante, bar y 4 salas de conferencias. Las habitaciones están equipadas con minibar y cuarto de baño con secador de pelo. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Quality Hotel Grand Kristiansund del viaje trolls fiordos atlantico
Quality Hotel Grand Kristiansund (Kristiansund, Noruega)
Este cómodo hotel está situado en Kristiansund. Quality Hotel Grand Kristiansund tiene un total de 158 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Quality Hotel Grand Kristiansund cuenta con acceso a internet gratuito para que sus huéspedes disfruten de un ... Más sobre el hotel

Hoteles previstos o similares:

Oslo, Hotel Comfort Borsparken 

Geilo, Storefjell

Bergen, Zander K

Forde, Scandic Sunnfjord

Molde/Kristiandsund, Scandic Seilet

Oppdal/Tynset, Savalen Fjellhotel

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Trolls, Fiordos Y El Atlántico

Desde
1.624€

Información importante

DNI en regla para españoles

Por razones logísticas, el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades o realizarse a la inversa, epro esto no altera ninguna de las inclusiones.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará