Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Balcanes con Bidtravel




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Patrimonio de la Humanidad de Macedona

Ohrid es una localidad de la República de Macedonia. Se asienta a orillas del lago del mismo nombre. A 700 metros de altitud, el lago Ohrid, una parte del cual pertenece a la vecina Albania, está rodeado de montañas. La ciudad antigua ocupa las faldas de un monte que la domina. No muy lejos y también en la orilla del lago, se encuentra la pequeña ciudad cultural de Struga.

La ciudad de Ohrid y sus alrededores han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 (por sus valores naturales) y 1980 (por sus valores culturales e históricos), con el nombre de patrimonio natural y cultural de la región de Ohrid.

Usuario Experto
Lubica Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde Origen con tasas
Seguro Básico de viaje (válido para residentes en España), ofrecemos uno más completo en el proceso de reserva
Alojamiento en hoteles de 4* en régimen de Media pensión
Servicio de autobús desde/hacia el aeropuerto, así como un guía continuo de habla español durante todo el viaje.
Entradas incluidas:
Degustación de vino en Melnik
Vergina
1 Monasterio Meteora
Heraclea Lincestis
Paseo en barco por el lago Ohrid ( unos 20 minutos)
Ohrid, Sv. Periblebtos
Tetovo, mezquita colorida
Skopje, la iglesia San Spas
Montasterio St. Joakim Osogovski
Cena tradicional en Skopje


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no se cite como incluido
las bebidas
las propinas
Seguro de anulación
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Paisajes impresionantes, ríos cristalinos, exuberante vegetación de hierbas medicinales, aire saludable, aislamiento de la civilización: este es el Parque Nacional Theth en medio de los picos de 2,700 metros de altura de los Alpes albaneses en el norte del país. El valle de Theth es la realización de los sueños de cada turista individual que le gusta olvidar la civilización en las montañas. Theth es ideal para los amantes del senderismo, el trekking y la bicicleta de montaña, lo que hace que el valle sea una base excelente para explorar los Alpes albaneses.

  DÍA 1   Origen - Sofia

Vuelo hasta Sofia. Traslado al hotel.

  DÍA 2   Sofia - Monasterio de Rila - Bansko

Visita guiada de Sofía por la mañana con la catedrala de Alejandro Newski. Después continuaremos hasta el monasterio de Rila que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, uno de los monasterios ortodoxos más importantes del mundo. Después continuaremos hasta nuestro hotel en Bansko.

  DÍA 3   Bansko - Melnik -Tesalónica

De camino a la frontera griega visitaremos la ciudad más pequeña de Bulgaria, Melnik. La ciudad se ha conservado como un pueblo de museo. Aquí también probaremos los vinos de la región, Pirin-Macedonia. Luego cruzaremos la frontera con Grecia y llegaremos por la tarde a Sálonica. Cena y alojamiento en nuestro hotel.

 

  DÍA 4   Salónica - Vergina - Kalampaka

Por la mañana haremos un recorrido guiado por Sálonica. Desde aquí, iremos a las excavaciones de Vergina, donde se encuentre el montículo de Filip II de Macedonia, padre de Alejandro Magno. Esta región también se llama "Egeo - Macedonia". Luego llegaremos a la ciudad de Kalampaka, al pie de los famosos monasterios de Meteora.

  DÍA 5   Kalampaka - Meteora - Bitola

Hoy visitaremos famosos monasterios de Meteora, que son como nidos de pájaros construidos sobre rocas. Visitamos el interior de un monasterio y nos maravillaremos ante el paisaje único que se divisa desde aquí. Luego llegaremos a la República de Macedonia, visitaremos la antigua ciudad diplomática de Bitola y hacemos un recorrido por la ciudad. El fundador del estado turco Atatürk también visitó aquí el Gimnasio Militar. Cena y alojamiento

  DÍA 6   Bitola - Ohrid

Visita por la mañana a las excavaciones de Heraclea Lincestis, fundada por Filip II de Macedonia. Luego nos dirigiremos hasta la ciudad de Ohrid, protegida por la UNESCO, ubicada a orillas del lago del mismo nombre. Aquí daremos un paseo en barco para disfrutar de la ciudad. En Ohrid y sus alrededores hay 365 iglesias y monasterios, y la ciudad recibe el sobrenombre de el "Jerusalén de los Balcanes". Durante nuestro recorrido también vemos la iglesia San Periblebtos y sus frescos únicos. Regreso al hotel en Ohrid.

  DÍA 7   Ohrid - Tetovo - Skopje

Por la mañana saldremos hacia la capital macedonia Skopje. Pararemos en Tetovo para visitar la famosa "mezquita colorida". Luego, llegaremos a Skopje y en nuestro recorrido turístico veremos el casco antiguo con la fortaleza de Kale y el gran bazar, así como la nueva ciudad con la casa memorial de la Madre Teresa y la fuente de Alejandro Magno. Por la noche nos espera una típica cena macedonia con música en un restaurante tradicional.

  DÍA 8   Skopje - Kriva Palanka - Sofia

Después del desayuno visitaremos el cañón Matka cerca de Skopje donde nos espera una naturaleza única. Antes de dirigirnos hacia la frontera búlgara, visitaremos el monasterio de San Joakim Osogovski, cerca de la ciudad de Kriva Palanka. Llegaremos a nuestro hotel en Sofía por la tarde.

  DÍA 9   Regreso a casa o noches extras

Traslados, vuelos y fin del viaje

Mini Guía para viajar a Grecia

Documentación: Ciudadanos españoles: pasaporte en vigor, o D.N.I., no obstante si tiene usted pasaporte, mejor que lo lleve. No se necesita visado, así como tampoco ningún tipo de vacunas. Otras nacionalidades distintas de la española es aconsejable informarse debidamente en los Consulados de Grecia. NOTA IMPORTANTE: Los menores de 18 años, cualquiera que sea su edad (incluso bebés), deben ir documentados, bien con D.N.I. o pasaporte propios. Si viajan solos deben llevar, además, autorización.

Clima: El clima de Grecia puede considerarse mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves en las regiones costeras, y algo más extremado en las regiones del interior donde los veranos son muy secos y calurosos y los inviernos muy fríos. En esta región la diferencia de temperatura es muy notable entre los días y las noches en las cuales, incluso en verano, puede refrescar. La ropa que se debe llevar dependerá por tanto de la época del viaje y de las regiones que se visiten. Para los Cruceros alguna ropa formal adecuada a las circunstancias, así como traje de baño. En cualquier caso, prendas ligeras, amplias y cómodas y lo más frescas posibles en verano, y algo más gruesas y abrigadas para el resto del año y siempre alguna chaqueta o suéter para las noches. Desaconsejamos las fibras artificiales. Por el contrario, algodón, lana, seda y lino son las más apropiadas. Imprescindible una prenda para la cabeza (sombrero, gorra, pañuelo para las señoras), y gafas de sol, y si se viaja en los meses de invierno, ropa apropiada a la estación, gabardina, impermeable o paraguas plegable. El calzado debe ser el más ligero y transpirable que pueda llevar. En Grecia  tendrá que caminar bastante durante las visitas, por lo que el calzado debe ser muy cómodo.

Salud:  no hay ninguna vacuna obligatoria. En Grecia continental el agua es potable y se puede beber del grifo, sin embargo, en las islas griegas lo mejor es beber agua embotellada.

Horario: En Grecia hay una hora más de diferencia respecto a España, es decir, si en España son las 10:00, en Grecia serán las 11:00.

Idioma: El idioma oficial es el griego aunque es habitual encontrar gente que hable otras lenguas, especialmente de los países de la Unión Europea.

Electricidad: La corriente eléctrica es de 220 voltios a 50 Hz. AC. Clavija tipo español.

Comunicaciones: En caso de urgencia médica se debe marcar el 106, teléfono de los hospitales o el 166 número de las ambulancias. Las farmacias suelen estar provistas de cualquier medicamento de uso normal que se pueda necesitar durante el viaje pero los precios son muy elevados por lo que es aconsejable llevar las medicinas más utilizadas desde el país de origen. En Grecia existe un cuerpo de seguridad especializado en atender a los turistas, la Policía Turística tiene el número 923-92-24 en Atenas, el (285) 8-29-20 en Delfos, el (297) 2-23-91 en Egina y el (298) 5-22-05 en Hydra. Si quiere contactar con la Policía Local marque el 100. Los bomberos responden en el 199. En caso de pérdida o robo de sus documentos acuda a la policía y póngase en contacto con el consulado más próximo.

Moneda: Euro. Al ser la misma moneda que en España no tendrás que cambiar dinero, si vinieras de algún país con moneda diferente al euro te recomendamos cambiar dinero una vez en la ciudad, ya que en el aeropuerto te cobrarán comisiones más altas. Si quieres pagar con tarjeta de crédito en las ciudades y zonas más turísticas no suele haber problema para pagar con tarjeta, pero siempre es mejor que lleves efectivo en caso de que solo se acepte pago en cash. Por otro lado, si lo que quisieras es sacar dinero del cajero automático, debes saber que a raíz de la crisis económica que sufrió Grecia hace unos años los bancos aún tienen ciertas limitaciones por lo que algunos cajeros automáticos solo pueden tener un límite de efectivo por lo que te puede encontrar con que vayas a sacar dinero del cajero y éste no tenga suficiente efectivo, para evitarte esos problemas lo mejor es llevar suficiente dinero desde España.

Recuerdos de Grecia: cerámica inspirada en la antigua Grecia, productos cosméticos de aceite de oliva, Mati (amuleto del mal de ojo), miel, ouzo… seguro que a lo largo de tu viaje te encontrarás con un montón de mercadillos y tiendas en las que encontrar bonitos souvenirs de Grecia.

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Vicente
Lo que más te ha gustado
La atención a través del teléfono de emergencias
 
Lo que menos...
La calidad de algún hotel

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.122€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Salidas garantizadas a partir de 2 personas

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BID--BULGARIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,014€
Sofia, Plovdiv, Arbanasi, Veliko Tarnovo y más
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-DUBROVNIK-TO-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,129€
Visita en oferta de este pais emergente al turismo
Seleccionar
Foto del Viaje BIDBALCAN-TOUR.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,150€
Montenegro, Macedonia y Albania
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-ESLOVENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,181€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar