principal crucero croatia
pareja croatia
barcos enb croacia bidrtavel
mapa yate por croacia
jovenes en yate croacia

Opinión de nuestro experto

El viaje tiene una duración de una semana. Tendrás la oportunidad de visitar las ciudades históricas de Dubrovnik y Split, así como también recorrer islas cercanas como Hvar, Korcula y Brac. 

Cada lugar tiene su propia riqueza cultural, historia y belleza natural, con paisajes impresionantes, playas de aguas cristalinas y monumentos bien conservados. 
Junto a un guía experto en el destino podrás conocer los rincones más ocultos, los sitios históricos más emblemáticos y las playas más exclusivas.

Además, el yate ofrece un alojamiento cómodo y servicios de primera clase para garantizar una experiencia agradable durante todo el viaje.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Media Pensión

  • Visitas

    Visitas

    En inglés

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas
  • Crucero de 7 noches desde Dubrovnik a Split 
  • Barco de categoría Supreme en un camarote con baño privado, aire acondicionado y televisión LCD 
  • Traslado compartido de llegada desde el aeropuerto/hotel de Dubrovnik al puerto el primer día 
  • Traslado compartido de salida desde el puerto al aeropuerto/hotel de Split el último día 
  • Desayuno buffet diario 
  • 6 almuerzos, todos con 3 platos y barra de ensaladas 
  • Cena del Capitán con música en vivo y Cena de Bienvenida 
  • Dispensador de agua Café, té y frutas frescas de cortesía disponibles a diario Gerente de Crucero profesional en todo momento
  •  Servicio diario de camarote, cambio de sábanas frescas y toallas a mitad de semana 
  • Manejo de equipaje 
  • Wi-Fi gratuito a bordo 
  • VISITAS TURÍSTICAS INCLUIDAS:Tours de la ciudad de Dubrovnik, Kor?ula, Hvar, Trogir y Split Tarifas de entrada a la Farmacia del Monasterio Franciscano y al Palacio de Diocleciano Visita guiada y entrada al Parque Nacional de Mljet y al Parque Nacional de Krka Degustación de ostras en Ston


Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas
  • entradas
  • Tasas del puerto 60€ de pago insitu

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    vuelos, Serás trasladado/a desde el aeropuerto de Dubrovnik o tu hotel en Dubrovnik al puerto, donde el embarque comienza a las 13:00h. Acomódese en su camarote antes de asistir a una recepción de bienvenida seguida de la cena esta noche. 

  • Día 2: Dubrovnik - Islas Elafitas

    Comienza el día con un recorrido a pie por Dubrovnik, la "Perla del Adriático". Pasea por STRADUN, tanto una calle como una plaza, el lugar más famoso dentro de las murallas de la ciudad, la famosa ciudad inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde tu guía te mostrará los lugares más interesantes de Dubrovnik y visitarás el Monasterio Franciscano con su Farmacia. Después de regresar al barco, disfruta del paisaje mágico mientras el barco navega alrededor de las murallas de la ciudad de Dubrovnik para luego dirigirse a una de las islas Elafitas para una parada de natación. Llegada por la tarde a Slano, un tranquilo pueblo de pescadores y nuestro punto de partida hacia Ston, una vez un pequeño pueblo fortificado famoso por sus ostras situado en la península de Pelješac. La península de Pelješac es conocida como una de las mejores regiones productoras de vino en Croacia. Después de explorar el pueblo, nos dirigimos a un pequeño pueblo cercano para disfrutar de una auténtica degustación de ostras locales. Noche y Cena del Capitán en Slano. 

  • Día 3: Slano - Mljet - Korcula

    Por la mañana nos dirigimos al norte hacia la Isla de Mljet. Únete al Gerente de Cruceros para dar un paseo por los famosos lagos salinos en el Parque Nacional de Mljet. Continuamos nuestro crucero hacia la isla de Kor?ula, conocida principalmente como el lugar de nacimiento de Marco Polo. Llegada por la tarde a Kor?ula, seguida de un recorrido a pie guiado por esta encantadora ciudad rodeada de murallas, que es una de las ciudades medievales mejor conservadas en el Mediterráneo. Noche en Kor?ula, donde puedes disfrutar de una experiencia gastronómica en varios restaurantes y bares. 

  • Día 4: Korcula - Bisevo - Vis

    Temprano en la mañana navegamos a la pequeña isla Biševo para visitar la Cueva Azul, un magnífico fenómeno natural. Como las condiciones climáticas a veces pueden ser muy impredecibles, la posibilidad de visitarla dependerá de esas condiciones, sin embargo, se te notificará a tiempo. Navegamos hacia la isla de Vis, en su momento una base naval estratégica y restringida al público durante la Yugoslavia. Debido a su aislamiento, Vis tiene un encanto especial, "el Mediterráneo como solía ser", lo que la hace realmente interesante de visitar. Prueba algunas exquisitas variedades de vino en una de las bodegas tradicionales de Vis. Si estás interesado/a, visita los restos del lugar termal romano, el Museo de la Ciudad o simplemente da un paseo disfrutando de las vistas. Noche en el puerto de Vis. 


  • Día 5: Vis - Hvar - Stari Grad

    Por la mañana nos dirigimos más hacia Hvar, la isla más larga y soleada del Adriático, con una parada para nadar y almorzar a bordo. Llegada por la tarde a la ciudad de Hvar, seguida de un recorrido por la ciudad: la catedral renacentista con su torre original y el teatro comunitario más antiguo de Europa, fundado en 1612. Después del recorrido, zarpamos hacia Stari Grad, una de las ciudades más antiguas de Europa, donde pasarás la noche. 

  • Día 6: Stari Grad - Trogir

    (Excursión al Parque Nacional de Krka), jueves (D, A*) Salida temprano por la mañana hacia la antigua ciudad dálmata de Trogir. Trogir a veces se llama "Venecia en miniatura" o un "mini Dubrovnik" debido a sus antiguas murallas, o una ciudad flotante-museo, ya que tiene una arquitectura magistral que incluye algunos impresionantes palacios venecianos. Descubrirás la belleza del Parque Nacional de Krka y el pequeño puerto de acceso de Skradin, donde la flora y la fauna son excepcionales. Noche en Trogir. 

  • Día 7: Trogir - Split

    Por la mañana, únete a nuestro recorrido guiado por Trogir con un guía local. Zarpamos hacia Split, con una parada en el camino para nadar y relajarte, si el clima lo permite, con el almuerzo a bordo. Por la tarde llegamos a Split para pasar la noche. Al llegar a Split, únete a un recorrido guiado por la ciudad, visita el paseo marítimo y el Palacio de Diocleciano, el emperador romano. El centro histórico de la ciudad está inscrito en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Tu noche es libre en Split. 

  • Día 8: Regreso o noches en Split

    Después del desayuno, es hora de desembarcar. Serás trasladado/a al aeropuerto de Split o a tu hotel en Split. 

Hoteles previstos en este viaje

Para esta ruta usamos los siguientes barcos

Ms My Way

Ms Adriatica

Ms Arca

Todos categoría premiun

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Croacia En Yate De Dubrovnik A Split

Desde
2.374€

Información importante

Pasaporte en regla para este crucero

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará