Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Croacia en yate de Dubrovnik a Split




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

¿Es un crucero adecuado para niños? Por supuesto que lo es, y sin lugar a dudas, es una gran experiencia para los niños. Debido a las condiciones especiales a bordo, recomendamos nuestros cruceros para niños que estén al menos en edad escolar, e idealmente que puedan nadar. ¿Los veleros motorizados navegan durante la noche? No, nuestros veleros motorizados navegan exclusivamente durante el día. Durante la noche, ellos permanecerán amarrados en puertos o bahías.

¿Hay suficiente sombra a bordo? Por supuesto, hay suficiente sombra a bordo. Por lo general, los yates más grandes tienen una parte delantera cubierta y además, partes de la terraza están protegidas por una cubierta de lona.

¿Cuánto equipaje puedo llevar a bordo? En general no hay límite, pero debe tener en cuenta que el espacio en las cabinas está restringido. Si no le gusta empacar, no se preocupe, solo es necesario traer un traje de baño, un par de shorts y poleras o camisetas en nuestro crucero, no se sobrecargue.

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla inglesa



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos desde origen incluyendo tasas y equipaje de mano
Seguro básico
 7 noches en crucero desde Split hacia Dubrovnik.
 Barco categoría Supreme en cabina con baño privado, aire acondicionado y LCD TV.
 Traslado compartido de llegada desde el aeropuerto u hotel en Split hacia el puerto
 Traslado compartido de salida desde el puerto de Dubrovnik hacia el aeropuerto 
 Desayuno buffet diario
 6 almuerzos, todos con 4 platos.
 Cena del Capitán y Cena de Bienvenida.
Agua en dispensador
 Frutas frescas de complemento disponible todos los días
 Gerente de crucero profesional durante todo el viaje de habla inglesa o español(30mayo,,20 de junio, 11 de julio1 de agosto y 22 agosto)
 Mantenimiento diario de la cabina, cambio de sábanas y toallas a mitad de semana.
 Gratis Wi-Fi a bordo
 Manejo de equipaje
 Visitas panorámicas en inglés en las ciudades de Dubrovnik, Korčula, Hvar y Split.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Nada que no se cite como incluido
Bebidas a bordo, comidas extras.
Impuesto de Turismo y Portuario: 35 EUR por persona a pagar a bordo en efectivo
Tickets de entrada
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Puedes contratar noches extras en Dubrovnik online

  DÍA 1   Origen - Dubrovnik

Vuelos, Será trasladado desde el aeropuerto/hotel de Dubrovnik al puerto. Embarcaremos a las 13:00 hrs. Acomódese en su cabina y luego asista a una recepción de bienvenida seguido de una cena a bordo.

  DÍA 2   Dubrovnik - Elaphiti - Slano

Comience el día con un recorrido a pie por Dubrovnik, la "Perla del Adriático" y reconocida como Patrimonio Mundial por la UNESCO. Visite el Monasterio Franciscano con la tercera farmacia más antigua de Europa, el Palacio del Rector y la Catedral. Después de regresar al barco, disfrute del paisaje mágico mientras el barco navega por las murallas de la ciudad de Dubrovnik y continúa hacia una de las islas Elaphiti para darse un baño. Por la tarde, llegada a Slano, un tranquilo pueblo de pescadores y nuestro punto de partida a Ston, pequeño pueblo que era fortificado y que es famoso por sus ostras. Después de explorar las murallas medievales de la ciudad, un corto paseo costero nos llevará a una granja de ostras para aprender más sobre las ostras y degustar esta delicia. Tiempo libre y traslado de vuelta al barco. Cena a bordo.

  DÍA 3   Slano - Mljet

Por la mañana nos dirigimos a la isla de Mljet. Únase al gerente de cruceros para dar un paseo por los famosos lagos de sal en el Parque Nacional de Mljet y disfrute del paseo en barco a la Isla de Santa María para visitar un antiguo monasterio benedictino, una antigua abadía y una iglesia que data del siglo XII. Alternativamente, puede arrendar bicicletas, scooters o kayaks para explorar la isla por su cuenta. Pasaremos la noche en el puerto de Pomena.

  DÍA 4   Mljet - Korcula

Continuamos nuestro crucero hacia la isla Korčula, más conocida como la ciudad natal de Marco Polo. Nos detendremos para almorzar en una de las bahías apartadas en el camino. Por la tarde llegada a Korčula, seguido de una visita guiada a pie de esta encantadora ciudad rodeada de murallas y una de las ciudades medievales mejor conservadas del Mediterráneo. Korčula tiene una gran variedad de restaurantes y bares para aquellos que buscan entretenimiento.

  DÍA 5   Korcula - Vis

Navegamos hacia la isla de Vis. Alguna vez fue una base naval yugoslava estratégica y restringida al público. Debido a ese aislamiento, Vis tiene un encanto especial: "el Mediterráneo como lo fue antaño". Si le interesa, visite los restos del lugar termal romano, el museo de la ciudad o simplemente camine disfrutando de las vistas de la ciudad. Disfrutaremos de la Cena del Capitán a bordo.

  DÍA 6   Vis - Bisevo - Hvar

Temprano en la mañana navegamos hacia la pequeña isla Biševo para visitar la Cueva Azul, un magnífico fenómeno natural. La posibilidad de nuestra visita dependerá de las condiciones climaticas, sin embargo se lo notificaremos a tiempo. Continuamos hacia la isla de Hvar, con una parada para bañarse. Por la tarde llegada a Hvar seguida de una visita a la ciudad: veremos la Catedral Renacentista con su torre original y el teatro comunitario más antiguo de Europa fundado en 1612. Por la noche, Hvar ofrece una gran cantidad de restaurantes y numerosos entretenimientos. Pasaremos la noche en Hvar. Nota: Debido a la capacidad limitada del puerto de Hvar (durante la temporada alta en julio y agosto) este puerto puede ser sustituido por Stari Grad / Jelsa. En ese caso, el traslado en autobús se organizará desde y hacia Hvar.

  DÍA 7   Hvar - Bol - Split

Temprano en la mañana, salida hacia la isla de Brač donde se planea nadar en la playa más famosa de Dalmacia, Zlatni Rat, cerca de Bol, la cual es única ya que cambia de forma y posición dependiendo del viento. Continuamos hacia Split para disfrutar de una visita guiada por la ciudad construida alrededor del Palacio del emperador romano Diocleciano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Vea los restos de la herencia romana, renacentistas y góticas, el templo de Júpiter, el Peristilo y muchos otros sitios únicos. Pasaremos la noche en Split.

  DÍA 8   Split - regreso o noches extras

Después del desayuno, es hora de desembarcar. Será trasladado al aeropuerto de Split o a su hotel.

Mini guía y consejos útiles para Croacia

Documentación: para viajar a Croacia no necesitas ningún documento especial, sólo necesitas el DNI/Pasaporte vigente. Si perteneces a algún país fuera de la Unión Europea, debes informarte en tu país de origen que documentos son necesarios ya que puede que solo necesites el visado Schengen o que incluso necesites algún otro tipo de permiso.

Salud: al estar en Croacia debes tener cuidado a la hora de beber agua del grifo, si es posible es mejor que bebas agua embotellada y que también tengas cuidado con la comida callejera. Además, te recomendamos sacar la tarjeta sanitaria europea antes de viajar, para asegurarte así la asistencia médica en cualquier país de la Unión Europea.

 Horario: Croacia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +385, los números de emergencia son 192 (policía), 194 (ambulancia y 112 (emergencias generales). Si tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la Embajada de España en Zagreb, cuyo número es (+385) 99 4848 950.

Respecto al internet, como Croacia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es igual que en España por lo que no necesitarás adaptador.

Moneda en Croacia: Kuna Croata al ser una moneda diferente al euro, tendrás que cambiar divisa al llegar allí, pero te recomendamos hacerlo una vez estés fuera del aeropuerto, pues las casas de cambio dentro del aeropuerto suelen cobrar unas comisiones más altas, en comparación con las casas de cambio de la ciudad, que suelen ser más bajas. Es recomendable que saques el dinero que creas que vas a utilizar antes de viajar y que luego lo cambies allí porque es probable que tu banco te cobre comisión por sacar dinero desde un cajero extranjero, así que deja eso para emergencias e intenta llevar el dinero que crees que vas a utilizar desde tu lugar de origen. Por otro lado, puedes pagar con tarjeta en la mayoría de zonas turísticas, hoteles, restaurantes y tiendas, dependiendo de tu banco y de las condiciones de tu tarjeta te podrán cobrar comisión o no al pagar con tarjeta, así que llama a tu banco antes de viajar para preguntar qué política tienen al respecto. Por último, otra opción que muchos viajeros están utilizando es sacarse una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y pagar con ella en países fuera de España sin cobrar ningún tipo de comisión, si quieres obtener más información al respecto, pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Todo depende de la época en la que viajes, Croacia tiene cuatro estaciones, al igual que en toda Europa. Si viajas en verano (julio-septiembre), estos meses son cálidos y secos, con lo que es mejor que lleves ropa fresca, de colores claros y tejidos ligeros, ten en cuenta que es probable que visites algún lugar considerado como sagrado, por ello, lleva contigo un chal o pañuelo para cubrirte los hombros al entrar, tampoco olvides un bañador, pues no querrás dejar de darte un baño en una de las magníficas playas del país. Si viajas en invierno (diciembre-febrero), al ser un país mediterráneo las temperaturas no llegan a ser extremadamente bajas, por lo general como mucho bajan hasta los +5ºC, lo mejor es que te vistas por capas para evitar pasar frío y también evitar pasar mucho calor en caso de que se suban mucho las temperaturas. Fuera de eso, sin importar la época en la que viajes, es muy importante que lleves calzado cómodo porque tendrás que caminar mucho. Por último, usa repelente de mosquitos y protector solar y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Croacia: productos de lavanda, aceite de oliva, queso, juguetes de madera, corbata típica, bordados… seguro que en tu viaje te encontrarás con un montón de mercados y tiendas en las que comprar bonitos recuerdos de tu viaje.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.361€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
145€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Ofrecemos el descuento señalado en verde para compras hasta el 31/12

En este crucero se usan tres barcos distintos, Freedom, Equator y Bella

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 552€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-Puente-de-Diciembre-Rin-Mercadillos-Navidad-Selva-Negra-y-Alsacia-luces-mercados-navidenos-Viajes-Bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 666€
Mercadillos de Navidad en el Rin, Alsacia y Selva Negra
Seleccionar
Foto del Viaje mercadillos-navidad-danubio-viajes-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 963€
Llegar y revivir. Un Crucero de Navidad
Seleccionar
Foto del Viaje FROM-DUBROVNIK-TO-BALCANES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,129€
Visita en oferta de este pais emergente al turismo
Seleccionar