principal liubliana mujer
liubliana ciiudad primavera
bled eslovenia
eslovenia con bidtravel
mapa liubliana

Opinión de nuestro experto

Este circuito exclusivo te permitirá descubrir la majestuosidad de Eslovenia. 

Disfruta de Liubliana, capital cultural de Eslovenia, con visita guiada para explorar sus rincones, como el castillo y las obras del arquitecto Joze Plecnik. 
Explora las Cuevas de Postojna, impresionantes cuevas subterráneas, las más grandes de Europa abiertas al turismo. También te llevarán a disfrutar del Castillo de Predjama, castillo medieval situado bajo una roca y conectado con las grutas. Degustarás vinos locales, recorrerás en un paseo en barco la isla de Bled y mucho más en este recorrido de 7 noches.

Si estás pensando en viajar a este destino, ¡hazlo con nosotros y deja todo en nuestras manos!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen
  • Traslados de llegada y salida
  • Traslados en furgoneta o minibús según el itinerario
  • Alojamiento en hoteles de 4* incluyendo desayunos
  • Tasas hoteleras
  • Servicio de guía-chofer/acompañante en español
  • 2 almuerzos y 2 cenas 
  • Degustación de vinos locales
  • Entradas: Castillo de Liubliana, Castillo de Bled, Cueva de Postojna con audioguía en español
  • Paseo de barco hasta la isla de Bled 
  • Teleférico a Velika Planina
  • Seguro básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales
  • Propinas
  • Bebidas
  • Almuerzos y cenas no especificadas en el programa
  • Ningún servicio no especificado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Liubliana

    Vuelos y a la Llegada al aeropuerto de Venecia. Traslado hasta el hotel en Liubliana. Alojamiento.

  • Día 2: Liubliana

    En la visita guiada por la capital verde de Eslovenia pasearán por la orilla del río Liublianica que cruza el casco antiguo. Durante el tour atravesarás varios puentes icónicos, entre ellos el Puente de los Dragones – el símbolo de la ciudad, y el puente triple, diseñado por el famoso arquitecto Jože Ple?nik. Otros edificios de Liubliana que llevan su firma son la elegante biblioteca nacional y el glamuroso palacio de la universidad ubicado en la Plaza del congreso. Al final, visitaran el punto más estratégico de la ciudad – el castillo de Liubliana para disfrutar de vistas. Tarde libre en Liubliana. Alojamiento en Liubliana.  Alojamiento en Liubliana. 

  • Día 3: Liubliana - Postojna - Piran - Liubliana

    En la visita guiada por la capital verde de Eslovenia pasearán por la orilla del río Liublianica que cruza el casco antiguo. Durante el tour atravesarás varios puentes icónicos, entre ellos el Puente de los Dragones – el símbolo de la ciudad, y el puente triple, diseñado por el famoso arquitecto Jože Ple?nik. Otros edificios de Liubliana que llevan su firma son la elegante biblioteca nacional y el glamuroso palacio de la universidad ubicado en la Plaza del congreso. Al final, visitaran el punto más estratégico de la ciudad – el castillo de Liubliana para disfrutar de vistas. Tarde libre en Liubliana. Alojamiento en Liubliana. alojamiento en Liubliana. 

  • Día 4: Liubliana - Bled

    Después del desayuno, el viaje organizado a Eslovenia continua con la salida hacia el lago alpino Bled. El día empezará con la visita del castillo de Bled que se eleva en un acantilado sobre el agua y ofrece vistas a las montañas de los Alpes en alrededores y la isla de Bled. Luego vamos a visitar la famosa isla de Bled en el barco típico llamado “pletna”. En la isla, se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Opcionalmente podrán entrar a la iglesia también y tocar la campanilla de suerte. También podrán aprovechar de diferentes tipos de pastel “potica”; un pastel típico esloveno. Tiempo para almorzar. Tarde libre en Bled. Cena y alojamiento en Bled. 
    Cena y alojamiento en Bled. 

  • Día 5: Bled - Valle del Rio Soca - Bled

    Despertar en uno de los lugares más mágicos, en la orilla del lago Bled. Después del desayuno, continuarán con las visitas a la zona de los Alpes Julianos. Pasarán por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. El camino los llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic entre los altos picos de los Alpes Julianos. Por el camino tendrán la posibilidad de visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la Primera Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Desde el paso de Vrsic, bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. En Kobarid, opcionalmente visitarán el Museo de la Primera Guerra Mundial o también, pueden visitar la cascada Kozjak. Vuelta, cena y noche en Bled. , cena. 
    Alojamiento.

  • Día 6: Bled - Velika Planina - Liubliana

    Después del desayuno, salida hacia Velika Planina. Velika Planina es uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podrán pasear por este inigualable paraje y apreciar la arquitectura única. Por la tarde, continuación a la capital eslovena. Alojamiento en Liubliana.  Alojamiento en Liubliana.

  • Día 7: Liubiana - Ptuj - Jeruzalem - Liubliana

    Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. En Ptuj se encuentra escondida la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Después de la visita a Ptuj, traslado a una de las zonas más ricas en vinos. Un paseo por las colinas vitivinícolas les premiará con unas vistas encantadoras sobre el paisaje de Jeruzalem. Degustación de vinos locales en una de las bodegas más reconocidas en toda Eslovenia. Por la tarde vuelta a Liubliana y  alojamiento.

  • Día 8: Vuelta a casa

    Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Venecia. Vuelo de regreso. Fin del viaje.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos de categoría 4*

El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Felicia y tres amigas
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Ya de regreso a casa le enviamos nuestra más sincera felicitación. Todo a sido según lo pactado, el programa muy bonito, el hotel un cuatro estrellas de calidad sobrada, la guía (felicitación especial para ella Petra, que nos ha dicho que ya hace años que trabaja con ustedes y con son maravillosos) excelente también. Nos ha agradado todo, sobre manera el trato que nos ha dispensado que a nuestro modo de ver debería de ser el habitual en cualquier sitio y que se ha convertido en rara avis. Gracias por todo y esperamos el año próximo contar con ustedes para nuestro tour por Grecia.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Lo Mejor De Eslovenia

Desde
2.151€

Información importante

Este viaje permite iniciarse o finalizarse en diferentes aeropuertos: Liubliana, Trieste (a 1 hora de distancia por carretera de Liubliana), Zagreb (a 2 horas) o Venecia (a 3 horas). Los traslados están siempre incluidos desde 2 personas. Consúltanos todas las opciones y también puedes aprovechar la posibilidad de prolongar tus vacaciones ampliando la estancia por Croacia.

El itinerario podría variar por causas de fuerza mayor, por ejemplo si las condiciones climáticas lo requieren, si hay nieve en el monte de Velika planina o si la garganta Vintgar se queda cerrada por el hielo.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará