Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Eslovenia

Conozca en este viaje lo más bonito de Eslovenia.

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 1,288 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje lo mejor eslovenia eslovenia lomejor Viaje lo mejor eslovenia ljubljana Viaje lo mejor eslovenia bohinj slovenia Viaje lo mejor eslovenia eslovenia fotos
Viaje lo mejor eslovenia eslovenia lomejor miniatura
Viaje lo mejor eslovenia ljubljana miniatura
Viaje lo mejor eslovenia bohinj slovenia miniatura
Viaje lo mejor eslovenia eslovenia fotos miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Si te gusta viajar y disfrutar a fondo de las vacaciones sin preocuparte por nada, estaremos encantados de enseñaros Eslovenia, el pulmón de Europa con sus parques naturales, sus históricas ciudades como Ptuj ó la capital Liubliana.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva de viaje a Eslovenia. Gran oferta, con salidas durante todo los meses de verano. Circuito exclusivo realizado con pocos viajeros por salida. Consulte sin compromisos todas las posibilidades de ampliación, tanto a número de días, com de servicios incluidos.


  • Vuelos con tasas
  • La garantía del líder en opiniones positivas de internet, Bidtravel
  • Tfno de asistencia de 24 horas los 7 días del viaje
  • Servicio de guía-chofer/ acompañante en español.
  • Alojamiento en hoteles de 3/4* con desayuno y tasas hoteleras & de servicios.
  • Entradas mencionadas en el itinerario ( Castillo de Bled, Paseo en vbarco hasta la isla de Bled, Cueva de Postojna y teleferico a Velika panina).
  • Traslados en minibuses / furgonetas
  • Traslados de llegada y salida
  • Visitas incluidas:
    • Liubliana
    • Bled, Bohinj
    • Kamnik
    • Koper, Piran
    • Maribor, Ptuj
  • Seguro de asistencia en viaje, válido para residentes en España.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales
  • Bebidas, almuerzos o cenas.
  • Entradas. Entradas opcionales*
    • La garganta Vintgar: 5,00 EUR
    • Castillo de Liubliana: 10,00 EUR
    • El castillo de Predjama: 12,00 EUR
    • Iglesia de Sta. Maria: 8,00 EUR
esta es la planificación de tu viaje

Si te gusta viajar y disfrutar a fondo de las vacaciones sin preocuparte por nada, estaremos encantados de enseñaros Eslovenia, el pulmón de Europa con sus parques naturales, la costa dálmata de Croacia, Istria y el interior balcánico, la Serbia moderna de Belgrado y Nis, o todos los rincones de Bosnia y Macedonia.

día 1.   ORIGEN - VENECIA - LIUBLIANA

Vuelo destino a Venecia. LLegada y traslado a Liubliana. LLegada al hotel y alojamiento.

día 2.   LIUBLIANA

Después del desayuno, visita guiada de Liubliana. Encuentro con el guía en la recepción del hotel. En un paseo a pie por el casco antiguo pasarán por el edificio de congresos, la biblioteca nacional, la catedral, la plaza principal “Prešernov trg”, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad.

Después de la visita guiada podrán subir al castillo de Liubliana, sea a pie, sea en funicular y desde allí disfrutar de las vistas sobre Liubliana y las montañas que se ven en lejanía. Por la tarde, tiempo libre para aprovechar en vivas calles del centro – cerrado para el tráfico tiene un encanto especial. Podrán experimentar sabores de Liubliana en alguno de los restaurantes en la orilla del río Liublianica o, disfrutar de la música callejera que suena en muchas esquinas. Alojamiento en Liubliana.

día 3.   LIUBLIANA - CUEVA DE POSTOJNA - CASTILLO DE PREDJAMA LIUBLIANA

Desayuno. Traslado hacia Postojna para visitar la Cueva de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. La cueva de Postojna es famosa por ser la cueva más grande del mundo que permite visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico.  Después de la visita, visitarán por fuera también el Castillo de Predjama, a unos 9 kilómetros de Postojna. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con grutas. Por la tarde, regreso a la capital y tiempo libre. Alojamiento en Liubliana.

día 4.   LIUBLIANA - PTUJ - MARIBOR - LIUBLIANA

Desayuno y salida hacia el este de Eslovenia. Visita de Ptuj, que tiene reputación de ciudad museo. Es la ciudad eslovena más antigua. Su mítico castillo del siglo IX se refleja en el río Drava que pasa por debajo.

Despues de la visita continuamos a Maribor, la segunda ciudad más grande de Eslovenia, famosa por sus vinos blancos y por la tradición austro-húngara. La ciudad fue la Capital Europea de Cultura en 2012. Visitarán el casco histórico que se encuentra a la orilla del río Drava, justo debajo de Pohorje. Pasarán en frente de la iglesia franciscana y la catedral de San Juan Baptista.

Visitarán también el lugar más famoso de la ciudad – Old Vine House – donde se encuentra la viña más antigua de Europa que ya tiene más de 400 años de edad. Por la tarde regreso a Liubliana. Alojamiento en Liubliana.

día 5.   LIUBLIANA - KOPER - PIRAN - ISTRIA ESLOVENA - LIUBLIANA

Desayuno y salida hacia la costa eslovena con Koper, Izola y Piran. Empezarán la visita por la ciudad de Koper, la ciudad más importante de la costa. Pasearán por las calles de la ciudad y verán construcciones románicas, góticas, renacentistas y barrocas.

La mayor parte de los puntos turísticos más interesantes de Koper se concentra alrededor de la Torre de la Ciudad, que mide 36 m de alto y que es visible en la lejanía. Entre los puntos más interesantes verán la catedral, la logia y el palacio de Praetor.

Continuarán hacia Piran con su muralla que es una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria eslovena y la ciudad más cercana al mundano Portoroz. Posible tiempo para bañarse en el Adriático así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador.  Traslado a Liubliana.  Alojamiento en Liubliana.

día 6.   LIUBLIANA - VELIKA PLANINA - KAMNIK - BLED

Desayuno. Encuentro con el guía y traslado hacia Kamnik y Velika planinapara pasar un día activo. Subirán en teleférico a Velika planina para hacer una marcha ligera por el altiplano de Velika planina, pasando por el pueblo de pastores – pueblo pintoresco de casas de madera. Algunos de los pastores ofrecen productos frescos, como leche agria o queso.

Después de una marcha de aprox. 3h, vuelta a Kamnik para un paseo por el casco antiguo de una de las más importantes ciudades medievales de Eslovenia. El día es bastante activo, por eso recomendamos llevar ropa y zapatos de deporte. Traslado a Bled. Alojamiento en Bled.

día 7.   BLED - BOHINJ - BLED

Desayuno. Encuentro con el guía y visita de Bled. Visitarán el castillo de Bled cuyo patio ofrece vistas panorámicas impresionantes sobre los picos de los Alpes Julianos y sobre el lago de Bled con la isla en el medio. Desde el castillo bajarán para el paseo de barco tradicional “pletna” hasta la isla, donde se encuentra la iglesia barroca de Sta. María, en la que tocarán la campanilla de los deseos.

Por la tarde, continuación hasta Bohinj con el mayor lago natural en Eslovenia, situado en el corazón del Parque Nacional Triglav. El lago los impresionará con los reflejos de las altas cubres de los Alpes Julianos. Posible tiempo para bañarse en uno de los lagos así que recomendamos llevar una toalla de playa y bañador. Alojamiento en Bled.

día 8.   BLED - REGRESO

Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Venecia y vuelo de regreso.

Posibilidad de noches extras para conocer la maravillosa ciudad de los canales.

 

 

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel lev liubliana del viaje lo mejor eslovenia
Ljublajana - Hotel Lev
Estrellas

El Hotel Lev es un establecimiento elegante situado en pleno centro de Liubliana. Dispone de habitaciones cómodas y decoradas con gusto, con vistas al parque Tivoli o al centro de la ciudad. Este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de varios lugares de interés, cerca del hermoso centro histórico y del distrito de negocios.

 
Foto del Hotel Hotel Austria Trend Lubjana del viaje lo mejor eslovenia
Ljubljana - Hotel Austria Trend Ljubljana
Estrellas

Situado en el distrito de negocios de Bezigrad, el Hotel Austria Trend Ljubljana le ofrece todas las comodidades y ventajas de un moderno Hotel de primera clase en un ambiente estimulante y con un toque internacional para todos los públicos.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Felicia y tres amigas
Lo que más te ha gustado

Estimado Juan. Ya de regreso a casa le enviamos nuestra más sincera felicitación. Todo a sido según lo pactado, el programa muy bonito, el hotel un cuatro estrellas de calidad sobrada, la guía (felicitación especial para ella Petra, que nos ha dicho que ya hace años que trabaja con ustedes y con son maravillosos) excelente también. Nos ha agradado todo, sobre manera el trato que nos ha dispensado que a nuestro modo de ver debería de ser el habitual en cualquier sitio y que se ha convertido en rara avis. Gracias por todo y esperamos el año próximo contar con ustedes para nuestro tour por Grecia.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Lo mejor de Eslovenia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas croacia bosnia eslovenia 8 dias Lagos Plitvice Croacia

Croacia, Bosnia y Eslovenia, 8 días

Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice

Completísimo Viaje por Croacia, Bosnia y Eslovenia; visitando un patrimonio arquitectónico excepcional. Tour con gran descuento, garantizado por Bidtravel.


Precio desde

1,039€
Foto del viaje ofertas maravillas eslovenia 8 dias eslovenia foto

Maravillas de Eslovenia, 8 días

Un pequeño país con un gran encanto por descubrir

Tour por Eslovenia. Está todo incluido en el precio, sin sorpresas y desde el primer momento. Maravilloso viaje Bidtravel diseñado para ti.


Precio desde

1,134€
Foto del viaje ofertas gran tour balcanes 15 dias ojo zagreb

Gran tour de los Balcanes en 15 días

Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia

Viaje por Croacia, Eslovenia, Montenegro, Albania, Macedonia, Serbia y Bosnia en 15 días. El mejor precio siempre en Bidtravel con la máxima calidad y garantía


Precio desde

1,750€
Foto del viaje ofertas ciudades historicas europa podgorica

Ciudades Históricas de Europa

Balcanes y Centroeuropa a tu alcance en 21 fabulosos días

Viaje por Croacia, los Balcnaes y las ciudades impreriales de Europa en 21 días. El mejor precio siempre en Bidtravel con la máxima calidad y garantía. Brutal!!


Precio desde

3,081€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad