Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lo mejor de Eslovenia



¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

Si te gusta viajar y disfrutar a fondo de las vacaciones sin preocuparte por nada, estaremos encantados de enseñaros Eslovenia, el pulmón de Europa con sus parques naturales, sus históricas ciudades como Ptuj ó la capital Liubliana.

Usuario Experto
Juan Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas
La garantía del líder en opiniones positivas de internet, Bidtravel
Tfno de asistencia de 24 horas los 7 días del viaje
Servicio de guía-chofer/acompañante en español
Alojamiento en habitación doble en hotel de 3*/4* con desayuno
Dos cenas en hoteles
Tasas hoteleras y de servicios
Visitas con guía: Liubliana, Bled, Bohinj, Piran,Ptuj,Celje
Entradas: Castillo de Bled, Cueva de Postojna con audio-guía en español, Castillo de Celje, Garganta Vintgar
Paseo de barco hasta la isla de Bled
Teleférico a Velika Planina
Traslados en furgoneta o minibús según el itinerario
Traslados de llegada y salida desde/hacia el aeropuerto de Venecia.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Gastos personales
Almuerzos
Cenas no especificadas
Propinas
Seguro de viaje, seguro de anulación
Cualquier servicio que no aparezca en el apartado "No Inlcuye"

Esta es la planificación de tu viaje

Si te gusta viajar y disfrutar a fondo de las vacaciones sin preocuparte por nada, estaremos encantados de enseñaros Eslovenia, el pulmón de Europa con sus parques naturales, la costa dálmata de Croacia, Istria y el interior balcánico, la Serbia moderna de Belgrado y Nis, o todos los rincones de Bosnia y Macedonia.

  DÍA 1   Origen - Eslovenia

Vuelo destino a Venecia. LLegada y traslado a Liubliana. LLegada al hotel y alojamiento.

  DÍA 2   Liubliana- Bled-Liubliana

Después del desayuno, visita guiada de Liubliana en español. Liubliana fue proclamada la primera Capital Verde Europea en 2016. Con un guía local conocerán diferentes rincones de la capital cultural de Eslovenia. El centro de la ciudad está totalmente adaptado para los peatones y ciclistas y pasando por las calles tendrán la impresión de “estar” en un libro de imágenes de arquitectura al aire libre. Pasarán por el edificio de congresos, la biblioteca nacional, la catedral, la plaza principal “Prešernov trg”, el Puente Triple y el Puente de los Dragones, el símbolo de la ciudad.

Acabada la visita guiada de Liubliana, traslado hasta la zona de los Alpes Julianos para visitar la preciosa ciudad alpina de Bled. Nada más llegar a Bled, atraerá su atención el lago glaciar bajo los picos alpinos y con una iglesia gótica y barroca en el medio. Con el guía en español visitarán el castillo de Bled que se eleva en un acantilado sobre el agua y ofrece vistas a las montañas de los Alpes en alrededores y la isla de Bled. Continuarán la visita con el paseo en barco tradicional llamado “pletna” a la isla de lago Bled, donde se encuentra la iglesia barroca de St. Maria. Opcionalmente podrán entrar a la iglesia también y tocar la campanilla de suerte. También podrán aprovechar de diferentes tipos de pastel “potica”; un pastel típico esloveno.

  DÍA 3   Liubliana-Cueva de Postojna-Piran-Liubliana

Desayuno. Traslado hacia Postojna para visitar las Cuevas de Postojna, una de las mayores atracciones de Eslovenia y del mundo subterráneo. Las cuevas de Postojna son famosas por ser las cuevas más grandes de Europa que permiten visitas turísticas. La visita se hace a pie y en tren eléctrico.
Al salir de la cueva, se trasladarán hasta el Castillo de Predjama para visitarlo por fuera. Es un castillo medieval, situado debajo de una roca y que está conectado con las grutas. Es famoso por ser el castillo de cueva más grande del mundo.
Traslado hacia la costa eslovena y la ciudad de Piran donde podrán disfrutar del sonido del mar y los ecos en estrechos callejones medievales. La muralla la hace una ciudad de valor especial. Se trata del monumento cultural urbano mejor conservado de la Istria Eslovena. Los pintores y constructores venecianos hicieron de Piran una ciudad famosa en el mundo, así como también el violín de Tartini y la tradición de la producción de sal. Por la tarde, vuelta a Liubliana y alojamiento en Liubliana.

  DÍA 4   Liubliana-Ptuj-Celje-Liubliana

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Ptuj, la ciudad más antigua de Eslovenia. Una de las imágenes más famosas de Ptuj es su mítico castillo que se encuentra al lado del río. En Ptuj se encuentra escondida la bodega con historia más antigua de Eslovenia. Después de la visita a Ptuj, traslado a Celje y visita del castillo de Celje, la fortaleza más grande en Eslovenia donde tendremos unas vistas espectaculares de la ciudad, llamada también ciudad de los Condes. En el castillo conocerán la historia de la tragedia de amor más famosa de Eslovenia y el origen de las tres estrellas en el escudo esloveno. Luego, traslado a Žalec, dónde se puede ver la torre defensiva, la herrería de Zotel, y famoso fuente de cerveza en el centro de la ciudad. Por la tarde vuelta a Liubliana y alojamiento.

 

  DÍA 5   Liubliana-Velika Planina- Kranjska Gora

Después del desayuno, salida hacia Velika Planina. Velika Planina es uno de los lugares donde la gente de la capital suele pasar los fines de semana y descansar. En Velika Planina se encuentra la población de pastos alpinos más grande de Europa. Podrán pasear por este inigualable paraje y apreciar la arquitectura única y sus ricas costumbres y tradiciones. Durante el paseo, conocerán los pastos vivos de montaña y la producción de queso. El queso típico de Velika planina se llama trnic; un especial queso esloveno de amor. Por la tarde, continuación al norte del Parque Nacional Triglav, al pueblo alpino de Kranjska Gora.

 

  DÍA 6   Kranjska Gora-Soca-Kranjska Gora

Después del desayuno, un paseo por Kranjska Gora, uno de los más conocidos centros deportivos de Eslovenia. A continuación, el camino los llevará por la carretera panorámica hacia el paso de Vrsic entre los altos picos de los Alpes Julianos. Por el camino tendrán la posibilidad de visitar la capilla rusa – monumento a los soldados rusos que construyeron esta carretera encurvada durante la Primera Guerra Mundial y fallecieron en una avalancha. Desde el paso de Vrsic, bajada por la carretera hacia Trenta y Bovec – centro de deportes de aventura. Continuarán hasta Kobarid, para conocer la zona fronteriza de la I Guerra Mundial. Esta área era parte del Alto Valle de Soca del Frente Isonzo. Aquí se estaban peleando, sufriendo y muriendo hombres de diferentes naciones. De esta época se han conservado varias reliquias, tales como trincheras, fortificaciones, cuevas, monumentos, cementerios militares… En Kobarid, opcionalmente visitarán el Museo de la Primera Guerra Mundial. Vuelta, cena y alojamiento en Kranjska Gora.

 

  DÍA 7   Kranjska Gora-Garganta Vintgar-Skofja Loka-Liubliana

Desayuno en el hotel. Salida de vuelta hacia Liubliana. En el camino, parada para visitar la garganta Vintgar; una de las gargantas alpinas más impresionantes de Eslovenia. La garganta mide 1,6 km y está en el este del Parque Nacional Triglav. La garganta la excavó el río Radovna y sus paredes miden de 50 m a 100 m de altura. Durante el paseo verán varias piscinas naturales. El paseo terminará en la cascada Sum, de 13 m de altura.
Después de la visita, continuación hacia Skofja Loka. La ciudad medieval mejor preservada, con sus tradiciones gremiales y un hombre negro en su cresta, tiene muchas historias interesantes. Después de pasear por la mística ciudad, con sus impresionantes casas medievales, sus rincones y sus patios con arcadas, y ver las presentaciones multivisuales de la Pasión Skofja Loka, regresarán a Liubliana. Alojamiento en Liubliana.

**OBS: En la salida del 5.4.2020 puede haber modificación debido a las condiciones climáticas. Por favor, consultar la alternativa en Semana santa en Eslovenia en grupo.

 

  DÍA 8   Regreso a casa o noches extras

Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto de Venecia y vuelo de regreso.

 

 

 

Mini guía y consejos útiles para Eslovenia

Documentación: para viajar a Eslovenia no es necesarios ningún visado, basta con que viajes con el DNI/Pasaporte vigente. Si viajas desde un país que no pertenece a la Unión Europea tal vez necesites un visado Schengen u otro tipo de visado, entonces tendrás que informarte en tu país de origen cuales son los documentos que necesitas para viajar a este destino.

Salud: a pesar de que el agua del grifo en Eslovenia es potable, hay que tener cuidado pues dependiendo de la zona el agua puede contener determinados microorganismos a los que tu cuerpo no está acostumbrado, así que lo mejor es que bebas siempre agua embotellada, fuera de eso no hay más recomendaciones sanitarias específicas. Sin embargo, deberías sacarte la tarjeta sanitaria europea, así te asegurarás recibir asistencia sanitaría en cualquier país de la Unión Europea.

Horario: Eslovenia no tiene ninguna diferencia horaria respecto a España.

El prefijo telefónico es el +368, los números de emergencia son 113 (policía) y 112 (emergencias generales). Si además tuvieras algún tipo de emergencia consular puedes llamar a la embajada de España en Liubliana (+386) (0) 31 327 627.

Respecto al internet, como Eslovenia está dentro de la Unión Europea está libre de roaming, por lo que podrás viajar usando tus datos móviles y las llamadas que tengas contratadas con tu operador sin pagar demás. Sin embargo, lo mejor es que antes de viajar llames a tu empresa de telefonía para asegurarte de que cumplan con esto y así no se te cobre más en tu factura de teléfono injustamente.

El voltaje es de 230V y el tipo de enchufe es el mismo que en España por lo que no necesitarás adaptador.

La moneda usada en Eslovenia es el Euro. La mayor ventaja de esto es que no tendrás que cambiar divisa al llegar a Eslovenia, lo que puedes hacer es llevar desde España el dinero que creas que vas a gastar durante el viaje, así te ahorraras la comisión que te puede cobrar tu banco por sacar dinero en un cajero automático extranjero. Otra opción es pagar con tarjeta de crédito/débito, generalmente son aceptados los pagos con tarjeta en ciudades grandes y zonas turísticas, tu banco te puede cobrar una pequeña comisión por ello, pero siempre puedes hacerte una tarjeta como la BNext, que te permite sacar dinero y hacer pagos con tarjeta en el extranjero sin que te cobren comisión, si quieres más información pincha aquí.

¿Qué llevar en la maleta? Dependerá de las fechas en las que viajes y las zonas que visites. Eslovenia es un país mediterráneo por lo que las temperaturas a lo largo de la costa son altas en verano (hasta +30ºC) y templadas en invierno, en cambio, en el interior las temperaturas pueden ser más extremas con mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Por eso, en verano lleva pantalones cortos y camisas de manga corta o tirantes, que sea ropa fresca y de colores claros, lleva un sombrero para protegerte del sol y por si acaso, lleva un pañuelo o chal, ya que es probable que si entras en alguna iglesia o lugar sagrado tengas que cubrirte los hombros. Si viajas en invierno, lleva ropa para vestirte por capas de manera que si visitas varias zonas de Eslovenia tengas ropa para todas las temperaturas, y que así no llegues a pasar ni mucho frío ni mucho calor, también lleva contigo una buena chaqueta y un gorro para la zona de interior. Independientemente de la época en la que vayas usa calzado cómodo porque tendrás que caminar muchas horas. Además, usa protector solar y repelente de mosquitos y lleva un mini botiquín con lo que consideres necesario.

Recuerdos de Eslovenia: miel, sal, bordados artesanales, Slivovitz (bebida alcohólica típica), vino… seguro que a lo largo de tu viaje encontrarás un montón de tiendas y mercados en los que comprar bonitos recuerdos de Eslovenia.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Felicia y tres amigas
Lo que más te ha gustado
Estimado Juan. Ya de regreso a casa le enviamos nuestra más sincera felicitación. Todo a sido según lo pactado, el programa muy bonito, el hotel un cuatro estrellas de calidad sobrada, la guía (felicitación especial para ella Petra, que nos ha dicho que ya hace años que trabaja con ustedes y con son maravillosos) excelente también. Nos ha agradado todo, sobre manera el trato que nos ha dispensado que a nuestro modo de ver debería de ser el habitual en cualquier sitio y que se ha convertido en rara avis. Gracias por todo y esperamos el año próximo contar con ustedes para nuestro tour por Grecia.
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.325€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Únicamente necesitarás tu DNI en vigor para viajar a Eslovenia. Además la moneda oficial es el euro.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje EASTER-POLAND.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 875€
Varsovia, Zakopane, Chestochowa, Wroclaw y Cracovia
Seleccionar
Foto del Viaje RUMANIA-ROMANTICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 916€
Viaje por los monasterios de la Rumanía más romántica
Seleccionar
Foto del Viaje Escapada-a-Eslovenia-paisaje-costa.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 925€
Descubre lo esencial del país y su capital Liubliana
Seleccionar
Foto del Viaje BOSNIA-ESLOVENIA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,181€
Incluye Dubrovnik y parque nacional de Plitvice
Seleccionar