Hola Bidtraveleros. A destacar los hoteles, bien situados, el guía muy culto y educado, el bus de gama alta y muy cómodo.
Demasiados tiempos libres, aunque hubo quien estaba encantado.
salidas garantizadas
Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.
circuitos en español
Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.
vehículos modernos con aire acondicionado
Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.
cruceros por el mar adriático
Descubra el lado más bonito de la costa croata – ¡más de 1000 islas por descubrir! Nuestros clientes podrán explorar el prístino mar Adriático por medio de rutas de navegación cuidosamente preparadas.
servicio de viaje completo
Tasas incluidas
4*
Desayuno incluido
Con guía en español
De entrada y salida
Viaja con confianza
Traslado desde el aeropuerto de Venecia al hotel en Liubliana. Alojamiento en el hotel.
Por la mañana salida a uno de los lugares más lindos del país. Bled, el hermosísimo pueblo de ‘postal’, junto a un lago y un castillo medieval. Incluimos un paseo en barco por el lago de Bled visitando la islita y la iglesia. Por la tarde visita de la pequeña capital de Eslovenia a pie incluye la Catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestni trg”. Tiempo libre para aprovechar de la ciudad.
Después del desayuno saldremos hacia Postojna donde visitaremos las Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. El viaje continúa hacia la capital de Croacia.
Desayuno. La visita de Zagreb incluye el paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Tarde libre.
Después del desayuno salida hacia Sarajevo. Por la tarde llegada a la capital de Bosnia y Herzegovina.
La visita de la ciudad incluye el pintoresco bazar, la Mezquita de Husref Beg (exterior) y también el túnel de la Vida. A continuación, salida hacia Mostar. Tiempo libre para visitar el símbolo de la ciudad, “El Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI. Continuamos el viaje a Medjugorje.
Por la mañana visita de Medjugorje, la ciudad preferida por los católicos, después de que en la colina cerca de la ciudad en el año 1981 apareció la Virgen María y comunicó su mensaje de la paz a los testigos. Por la tarde viaje hacia Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad está en la lista de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo.
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.
Después del desayuno viaje hacia Split. Por la tarde visita de la ciudad que también está en la lista de la UNESCO con su Palacio de Diocleciano, construido en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, el patrono de Split y el templo de Júpiter (exterior).
Día libre para actividades de carácter personal o excursiones opcionales.
Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Parque Nacional y catalogado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Luego continuaremos nuestro viaje hacia Opatija/Rijeka.
Después del desayuno traslado hacia Trieste una ciudad portuaria en el noreste de Italia. Trieste fue durante siglos un importante puerto del Imperio Austrohúngaro. Entre sus principales atracciones se encuentran la Plaza de la Unidad, el Castillo de Miramar y su animado paseo marítimo
Traslado al aeropuerto de Trieste o Venecia o Liubliana para su vuelo de regreso.
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Hola Bidtraveleros. A destacar los hoteles, bien situados, el guía muy culto y educado, el bus de gama alta y muy cómodo.
Demasiados tiempos libres, aunque hubo quien estaba encantado.
Cargando reseñas...
Creemos que también te podría interesar