Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos


location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Grandes Balcanes



Subtotal por pasajero

salidas garantizadas

Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.

circuitos en español

Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan  con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.

vehículos modernos con aire acondicionado

Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos  con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.

servicio de viaje completo

Aparte de los circuitos acompañados, Bidtravel estará a su disponibilidad en cuanto a todos los grupos ad-hoc y los viajes independientes por toda Europa

Usuario Experto
Marta Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar.


Vuelos desde origen
transportación y traslados en autocar con aire acondicionado
acompañante de guía correo español (la posibilidad de tener guía bilingüe español/portugués)
visitas de ciudades con guías locales de habla español en, Zagreb (no hay entradas), Zadar (no hay entradas), Split (el palacio de Diocleciano y la Catedral), Mostar (no hay entradas), Dubrovnik (franciscanos y la Catedral), Kotor (taxa local), Tirana (el Teatro Nacional), Ohrid (el monasterio de Santa Sofía), Skopje (no hay entradas), Belgrado (la iglesia de San Sava)
alojamiento en hoteles de categoría 4 * Zagreb /Zadar/Split/Mostar, Tirana, Skopje, Belgrado  en base de media pensión
alojamiento en hoteles de categoría 3* superior en Dubrovnik en base de media pensión
alojamiento en hoteles de categoría 4* en OhrId en base de 1 media pensión + 1 alojamiento y desayuno
entradas para cuevas de Postojna y lagos de Plitvice, entradas para fortaleza Cele
almuerzo en route Skopje/Belgrado


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

nada que no esté citado en incluye.

Esta es la planificación de tu viaje

Para no dejar nada de lado en este viaje incluimos todo lo que se tiene que conocer de los Balcanes, sin competencia y con una calidad reconocida.

  DÍA 1   Origen - Zagreb

Vuelos desde origen. Llegada a Zagreb. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

 

  DÍA 4   Zagreb

• Lunes • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran: la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 5   Zagreb/Plitvice//Zadar

• Martes • Desayuno + cena.
Salida por la mañana en dirección a lagos de Plitvice. A la llegada realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, donde dieciséis lagos están comunicados por 92 cataratas y cascadas. Tiempo libre. A la hora prevista salida hacia Zadar. Llegada. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 6   Zadar/Trogir/Split

Por la mañana la visita de Zadar donde destaca la iglesia prerrománica de San Donato con aspecto de castillo, el foro romano y el famoso „Organo del Mar. Continuación hacia Trogir (corta parada), la pequena ciudad medieval rica de historia y cultura. Llegada a Split, ciudad incluida en la lista de herencia mundial de la UNESCO. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 7   Split/Mostar

• Jueves • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita con guia local incluyendo: el famoso Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y el Peristilo. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la Bosnia y Hercegovina. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 8   Mostar/ Medjugorje/Dubrovnik

• Viernes • Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita guiada de Mostar. En la época de los turcos Mostar se desarrolló en las orillas del Neretva como un punto de negocios importante en el camino de caravanas. Visita al casco antiguo que está incluido en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO con el famoso puente viejo y el antiguo bazar. Continuación hacia Medjugorje (corta parada). Desde el año 1981 en el pueblo Medjugorje la Virgen María se aparece a los videntes que transmiten sus mensajes de paz al mundo. Salida por la costa adriática hasta Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 9   Dubrovnik

Sábado• Desayuno + cena.
Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y la Catedral. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes). Cena y alojamiento en el hotel.

  DÍA 10   Dubrovnik/Kotor/Budva/Tirana

• Domingo • Desayuno + cena.
Salida hacia Albania vía Kotor, la ciudad rodeada por murallas y fortalezas, incluida en el año de 1979 en la lista de patrimonio cultural de la UNESCO. Efectuaremos la visita guiada. Continuación hacia Tirana vía ciudad de Budva (corta parada), cruzamos la frontera a Albania en Shkodra, una vez capital del reino Ilirico  (3er siglo A.C.) y paramos en Kruje (un pueblo medieval famoso por artesanía. Cena y alojamiento en Tirana.
 

  DÍA 11   Tirana/Ohrid

• Lunes • Desayuno + cena.
Por la mañana visita de la ciudad, capital de Albania, incluido la Plaza de Skenderbey, la mezquita de Ethem Bey y el Museo Nacional representando el flujo de la historia de Albania, albergando piezas  arqueológicas de  todo el país. Por la tarde salida hacia Ohrid, vía Elbasan y cruce de frontera hacia Macedonia en Cafasan. Cena y alojamiento en Ohrid.

  DÍA 12   Ohrid

• Martes • Desayuno
Día entero en el balneario a orillas del lago Ohrid, ciudad clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural del mundo, donde debido a las actividades de San Clemente y San Naum de Ohrid, se fundaron la primera universidad slavica y la famosa escuela literal de  Ohrid . Por la mañana visita de la ciudad incluida la iglesia de Sta. Sofía del siglo XI el monumento medieval de mayor impresión en Macedonia. Tarde libre. Pernoctación.

  DÍA 13   Ohrid/Skopje

• Miercoles • Desayuno + cena.
Por la mañana salida a Skopje, capital de Macedonia. Visita de la ciudad incluyen la Fortaleza de Kale, Iglesia de San Salvador con sus iconos, magnificas muestras en el tradicional arte de  tallado en madera de nogal. El antiguo Bazar, el Puente de piedra.Cena y alojamiento  en Skopje

  DÍA 14   Skopje/Belgrado

• Jueves • Desayuno + almuerzo + cena.
Salida hacia la capital de Serbia vía Nis, ciudad situada en las orillas del rio Nisava. El recorrido por la antigua calle donde se encuentran el Teatro Nacional y el Tribunal hasta la Fortaleza de Cele, el
monumento único en el mundo, construido por los turcos de cráneos de los guerreros serbos muertos en la guerra contra los turcos en 1809. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Belgrado vía ciudad de Smederevo (corta parada). Cena y alojamiento en hotel en Belgrado.
 

  DÍA 15   Belgrado

• Viernes • Desayuno + cena.
Por la mañana efectuaremos la visita guiada de Belgrado donde veremos la fortaleza de Kalamegdan, disfrutaremos de la atmósfera de la famosa calle Knez Mihajlova y visitaremos la iglesia ortodoxa más grande del mundo, templo de San Sava. Tarde libre. Cena y alojamiento en hotel.

  DÍA 16   Belgrado fin del viaje

• Sabado • Desayuno
Traslado al aeropuerto. vuelo de vuelta a casa

 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

silvina
Lo que más te ha gustado
Gran tour de los Balcanes + Viena + Budapest
hola marta
en principio te agradezco las gestiones realizadas para el viaje paso a contarte algunas cuestiones, yo supongo que éste no es un tour que realizan uds, sino que lo contratan, por lo cual es bueno que conozcas nuestra experiencia, que por otro lado les paso lo mismo al grupo de españoles que formabamos un grupo pequeño dentro del grupo grande, que iba a realizar las quejas correspondientes en sus agencias.
la guia que nos toco durante todo el trayecto como el chofer, espectaculares, se llama adriana y el chofer barto, son los dos croatas, tambien los guias locales (salvo alguna excepcion) pero en general todo bien, te digo por las dudas.
los hoteles algunos como el sheraton o el de tirana estaban muy bien, los demas en gral muy mal, cambiaba mucho de categoria y la verdad no parecian de las estrellas que decian, camas incomodas, la comida muy mala, tuvieron que cambiarnos de habitacion ya que tenias cosas rotas, y la atencion muy poco profesional, hasta te diria que en algunos casos eran groseros. y te digo lo de los hoteles ya que dormimos todos los dias en uno diferente, con lo cual un tour de quince dias con lo cansador que es, minimamente deberias encontrarte con un hotel confortable y una cena agradable, hasta la guia compartia lo mismo que te digo.
los lugares son preciosos, algunas cosas podrian obviarlas (pero entiendo que asi pasa en los tours) demasiadas cuestiones religiosas de visitar muchas iglesias y sinagogas y pocos pueblos.
con respecto a viena el hotel muy lindo y muy bien ubicado, en budapest el hotel basilica esta muy bien ubicado, pero no me gusto para nada, es viejo y las sabanas estaban sucias, y ni siquiera las cambiaron los dias que estuvimos.
la verdad me gustaria seguir contratando con uds y me parece que estas cuestiones te ayudaran a investigar un poco mas, ya que es una pena que siendo la excursion tan linda, uno este preocupandose por el hotel cuando llega de todas maneras lo disfrutamos mucho, hicimos un lindo grupo, y conocimos lugares interesantes para la proxima vamos a tener en cuenta estas cosas
gracias por todo. cuando pueda te mando fotos
un beso silvina
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

12:25 – 15:00 Madrid (MAD) - Zagreb (ZAG) Iberia 3158 · Clase turista · Airbus A321   2 h 35 min


Vuelo 2: Belgrado – Madrid

17:10 – 19:45 Belgrado - París Air Serbia 314 · Clase turista · Airbus A320 Espacio normal para las piernas (79 cm) 2 h 35 min   Sin Wi-Fi   Sin conexión en asientos Escala en París 1 h 05 min

20:50 – 22:55 París - Madrid Air France 1400 · Clase turista · Airbus A321 Espacio normal para las piernas (79 cm) 2 h 05 min   Sin Wi-Fi   Sin conexión en asientos


Volamos desde casi cualquier aeropuerto pidenos el tuyo

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje Maravilla-de-eslovenia.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,389€
Un pequeño país con un gran encanto por descubrir
Seleccionar
Foto del Viaje VIAJE-OFERTA-BIDTRAVEL-CIRCUITO-SERBIA-BELGRADO.jpg Ver Detalle
Duración / 3 días
Desde 430€
Un viaje corto de fin de semana.
Seleccionar
Foto del Viaje ALBANIA-CLACISITA-CON-BID.jpg Ver Detalle
Duración / 7 días
Desde 936€
Un viaje, una oferta llena de sabor, disfruta en Albania.
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-croatia-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,051€
8 días en media pensión navegando y visitando
Seleccionar