Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Croacia Fabulosa desde Dubrovnik

Con los mejores hoteles y transportes HQ

Última reserva efectuada
hace 17 días

Desde 1.382 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

salidas garantizadas

Todos los circuitos tienen salida garantizada, lo que da la posibilidad a nuestros clientes de planear los circuitos muy de antemano.

circuitos en español

Todos los circuitos acompañados se llevan a cabo en español. Nuestros responsables de viaje cuentan  con mucha experiencia y tienen un conocimiento excelente de los destinos.

vehículos modernos con aire acondicionado

Los pasajeros de Bidtravel viajan en vehículos modernos  con aire acondicionado y en navíos nuevos para que su viaje sea cómodo y seguro.

servicio de viaje completo

Aparte de los circuitos acompañados, Bidtravel estará a su disponibilidad en cuanto a todos los grupos ad-hoc y los viajes independientes por toda Europa

Usuario Experto Marta Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Mega viaje en las mejores condiciones, con tiempo libre, buenos hoteles en el centro y los mejores guías para el tiempo de visitas, viaje para los que saben viajar.


  • Vuelos desde origen
  • La garantia del líder en opiniones positivas en Intenet Bidtravel
  • Teléfono de asistencia 24 horas en español
  • Precios cerrados en el momento del pago de la señal
  • Traslado de llegada desde el aeropuerto hasta el hotel en Zagreb y de salida desde el hotel hasta el aeropuerto de Dubrovnik (el primer y el último día del tour).
  • Autocar con aire acondicionado durante el recorrido.
  • Guía acompañante bilingüe español/portugués durante todo el recorrido.
  • Visitas de ciudades con guías locales de habla  español/portugués  en Zagreb, Zadar, Split (el palacio de Diocleciano y la Catedral), Dubrovnik (el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral).
  • Entradas: Split - el palacio de Diocleciano y la Catedral; Dubrovnik - el palacio del Rector, franciscanos y la Catedral; Parque nacional de Plitvice; pueblo Rastoke
  • Alojamiento en hoteles de categoría 4 * en Zagreb, Zadar y Split, alojamiento en hoteles de categoría 3* en Dubrovnik y Plitvice
  • 6 x media pension, 1 x alojamiento con desayuno
  • Almuerzo en restaurante local en Plitvice, Zadar y Pakovo selo .
  • Maleteros en los hoteles.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Opcional, puede solicitar Noche extra en Dubrovnik.
  • Nada que no esté citado en incluye.
esta es la planificación de tu viaje

Este circuito es el reverso de Croacia fabulosa. Todo igual pero al revés

día 1.   Origen - Croacia

vuelos previstos y Llegada al aeropuerto de Dubrovnik y traslado al hotel. Cena y alojamiento. ¡Después de un lindo descanso, mañana estaremos listos para comenzar con nuestra aventura por Croacia!

día 2.   Dubrovnik

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por Dubrovnik. Tendremos unos minutos para sacar fotos y de esta manera eternizar la belleza del paisaje que se descubre ante nuestros ojos. Después nos dirigiremos hacia la puerta de Pile, una de las puertas de entrada al casco histórico. Pasando por esta puerta nos adentramos a esta especial ciudad amurallada que casi no ha cambiado desde los tiempos medievales y que además se encuentra incluida en la lista de Herencia Mundial de la UNESCO. Visitaremos el palacio del rector, la Catedral, el monasterio franciscano y la farmacia, que es la segunda más antigua en Europa y la más antigua que aún se encuentra en funcionamiento. Luego de la visita tendremos toda la tarde libre. Podremos aprovechar este tiempo para almorzar en un rico restaurante, tal vez dar una vuelta por las murallas, vagar por las callecitas de la ciudad o dar una vuelta en bote. Terminamos la descripción de nuestro dÍa con unas palabras del escritor George Bernard Shaw: “Si quieren ver el paraíso en la tierra, vengan a Dubrovnik”… ¿Hace falta decir algo más? Al finalizar nuestro dÍa, tendremos la cena y alojamiento en el hotel.

día 3.   Dubrovnik - Ston - Korcula

Desayuno. Partida hacia Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra de 5,5 kilómetros, la segunda más larga del mundo. Almorzaremos en un restaurante local y disfrutaremos de tiempo libre antes de continuar hacia la isla de Korčula. Esta ciudad, conocida como la pequeña Dubrovnik, es una joya escondida del mar Adriático. Al llegar visitaremos la ciudad con nuestro guía local. Según la leyenda aquí nació el famoso explorador Marco Polo. Después de la visita, cena y alojamiento.

día 4.   Korcula - Split

Desayuno. Mañana libre en Korčula antes de salir hacia Split. En la ruta vamos a hacer una parada en Neum donde tendremos tiempo libre para almorzar. Al llegar a Split recorreremos esta fascinante ciudad con nuestra guía local, la cual también está incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. En la mitad del paisaje urbano se encuentra el Palacio edifi cado por el emperador Diocleciano en el siglo 4. Aquí fue fi lmada la quinta temporada de la popular serie Juego de Tronos. Visitaremos los sótanos del palacio, el Peristilo, la Catedral y el Templo de Júpiter. Cena y alojamiento en el hotel.

día 5.   Split - Trogir - Pakovo - Zadar

Desayuno. Salida hacia Zadar pero antes, visitaremos la ciudad de Trogir, pequeña ciudad medieval incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO. Nos dirigiremos hacia el pueblo de Pakovo, donde veremos cómo se vivía en otras épocas. Aprenderemos sobre la preparación del jamón dálmata, uno de los símbolos de la región, y tendremos una degustación de vino y de este especial jamón dálmata. A continuación nos espera un sabroso almuerzo típico y luego continuaremos a Zadar donde realizaremos nuestra visita guiada. Además de un hermoso atardecer, esta ciudad es conocida por el magnífi co paseo marítimo, el órgano de mar y el saludo al sol. Con nuestra guía veremos el rico patrimonio de la ciudad: el Foro Romano, la Iglesia de San Donat, la Catedral de Santa Anastasia (Stosija), la calle Kalelarga y las murallas. Cena y alojamiento.

día 6.   Zadar - Plitvice - Zagreb

Desayuno. Salida hacia los lagos de Plitvice. Al llegar visitaremos este parque nacional, el cual es uno de los símbolos de Croacia y se encuentra incluido en el patrimonio de la UNESCO, Herencia Natural del Mundo. Esta belleza natural es una de las joyas de Croacia. Por este inmenso parque pasan 16 pequeños y grandes lagos unidos por 92 cascadas. Haremos un paseo donde podremos apreciar las aguas cristalinas y ver los distintos tipos de fl ora y fauna. Luego de la visita nos espera un almuerzo en el cercano pueblo de Rastoke. Continuaremos hacia Zagreb. Cena y alojamiento en el hotel.

día 7.   Zagreb

Después del desayuno, realizaremos nuestra visita guiada por Zagreb. Conoceremos esta hermosa pequeña capital europea dando un primer vistazo panorámico desde el autobús. Entre los atractivos queveremos se encuentran: el maravilloso cementerio de Mirogoj, que bien podría ser una galería de arte, el Dolac, mercado al aire libre donde los habitantes de Zagreb compran diariamente los víveres para el hogar. Pasaremos por la histórica ciudad alta, donde el tiempo parece haberse detenido, el centro medieval con la Iglesia de San Marcos, la Catedral y Kamenita Vrata. Kamenita Vrata es el pasaje que debemos atravesar para llegar a la ciudad alta y es, hoy día, un centro de devoción cristiana ya que allí se encuentra la imagen de la Virgen María de Kamenita Vrata, Santa Patrona de Zagreb, que ha sobrevivido milagrosamente el gran incendio de la ciudad en 1731. Conoceremos también la plaza principal de Zagreb: “Trg bana Josipa Jelacica”. Por aquí dejan su huella diariamente miles de personas y es el punto de encuentro más popular de la ciudad. Luego de la visita, tendremos tiempo libre para almorzar y recorrer a gusto esta maravillosa ciudad. Alojamiento en el hotel 

día 8.   Regreso a casa o noches extras

Desayuno y traslado al aeropuerto de Zagreb. Ha llegado el momento de decir adiós. Nos despedimos hasta una próxima visita, esperamos que lo hayan disfrutado mucho y que tengan un feliz regreso a sus hogares.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Dubrovnik-South Dalmatia - Lero
Estrellas solsolsolsolsol

Este fascinante hotel está situado a poca distancia del casco antiguo y bien comunicado en transporte público con otras zonas de la ciudad. Las murallas de la ciudad se encuentran a unos 10 minutos en coche, al igual que la estación central de autobuses y l

 
Dubrovnik-South Dalmatia - Liburna
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel, situado en las afueras de Korcula, está a solamente 100 metros de la playa y del mar, así como a medio kilómetro del centro de la localidad y de la zona turística, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio

 
Split-Middle Dalmatia - Art Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

El BEST WESTERN Art Hotel está situado a poca distancia del casco histórico y los distritos comerciales y financieros de la ciudad. El hotel abrió sus puertas en 2005 y fue totalmente renovado en el año 2009.El BEST WESTERN Art Hotel se encuentra a poca di

 
Zadar-North Dalmatia - Kolovare
Estrellas solsolsolsolsol

Este encantador hotel está situado cerca de los lugares de interés histórico de la antigua ciudad de Zadar, en una zona tranquila y pintoresca de la ciudad. Ofrece habitaciones y apartamentos en un edificio con una estructura arquitectónica moderna y origi

 
Zagreb - International
Estrellas solsolsolsolsol

El elegante y reformado Hotel Internacional está situado en el corazón del centro de negocios de Zagreb, a solo unos pasos de numerosas oficinas de empresas nacionales y extranjeras. Está muy cerca de los principales centros comerciales y de la sala de conc

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. En cualquier caso son hoteles que usamos juntos con otros, estos no son necesariamente los incluidos en el viaje. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas croacia eslovenia bosnia oferta CROACIA CONKIRA

Croacia, Eslovenia y Bosnia en oferta

Memorable recorrido por los Balcanes en 8 días

Viaje a Croacia, Eslovenia y Bosnia. Grupos más pequeños y con recorridos menos densos para poder disfrutar también de libertad en el viaje. Ven a los Balcanes.


Precio desde

1,185€
Foto del viaje ofertas croacia fabulosa by bidtravel FABULOSA CROACIA

Croacia Fabulosa by Bidtravel

Con los mejores hoteles y transportes HQ

Un circuito por Croacia. Permite al final poner noches en la bella Dubrovnik, donde disfrutarás de un merecido y maravilloso descanso antes de volver a tu casa


Precio desde

1,370€
Foto del viaje ofertas albania dubrovnik mas alla FROM DUBROVNIK TO BALCANES

Albania desde Dubrovnik y mas alla

Visita en oferta de este pais emergente al turismo

Viaje a Albania, Dubrovnik y mucho más. En Dubrovnik puedes poner noches en la ciudad o unirte a otro de los circuitos que tenemos en la zona. Muy Buena Oferta.


Precio desde

1,127€
Foto del viaje ofertas gran viaje balcanes BALCANES CHOLLOS CON BIDTRAVEL

Gran viaje a Los Balcanes

Irrepetible oportunidad para conocer los Balcanes

Los países que anteriormente eran parte de Yugoslavia, todos tan distintos y todos tan hermosos, no pierdas esta oferta Bidtravel, todas las visitas y cenas.


Precio desde

1,895€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.