Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Periplo de medianoche

banner-periplo-medianoche.jpg
mapa-periplo-de-medianoche-bidtravel.jpg noruega-paisaje-helado-y-auroras.jpg noruega-casas-al-borde-del-agua.jpg noruega-paisaje-bid.jpg

La parte oeste de Noruega alberga también los fiordos más emblemáticos. Observa cómo montañas y cascadas parecen precipitarse hacia el agua de color azul y verde esmeralda. Los fiordos más famosos son los que forman parte de la lista de patrimonio de la humanidad de la Unesco: el fiordo de Geiranger (Geirangerfjord), el de Hardanger (Hardangerfjord), el Nærøyfjord, el Nordfjord y el larguísimo Sognefjord, que alcanza los 205 kilómetros. Pero otros, menos conocidos, también te sorprenderán. ¡Y es que hay cientos de fiordos en esta región!

Usuario Experto Daniel Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • vuelos
  • tasas
  • Traslados de entrada y salida en bus lanzadera (sin asistencia)
  • Guía acompañante durante todo el recorrido
  • 7 Noches de alojamiento en hoteles mencionados o similares
  • 7 Desayunos 
  • seguro básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no se cite en incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos. Llegada  a  la  ciudad  de  Tromsø,  capital  de  la  región  ártica  de Noruega. Traslado al hotel en el centro de la ciudad utilizando el servicio de bus lanzadera que conecta el aeropuerto con el hotel en unos 20 minutos; el mismo se realiza sin asistencia. A la llegada podrás registrarte en el hotel y salir a caminar por la ciudad a tu aire. Hacia el final de la tarde, tendrás una reunión con nuestro guía acompañante para conocer todos los detalles del tour y los horarios  del  día  siguiente. Alojamiento  en  Scandic  Ishavhotel  o similar. 

2.Tromso - Malselv - Narvik

Desayuno en el hotel. Por la mañana comenzará el itinerario en ruta en dirección sur por la región de Bardufoss, donde pararemos en las cascadas de Målselv, famosas por ser un lugar privilegiado para la pesca de salmón de río. Tiempo para almorzar. La ruta nacional E6  continúa hasta llegar al histórico pueblo de Narvik, punto fundamental de la campaña noruega durante la Segunda Guerra Mundial. Llegada sobre el fin de la tarde, cena libre. Por la tarde-noche posibilidad de hacer una excursión facultativa al monte Narvikfjellet. Desde allí se puede apreciar, durante los meses de Junio y Julio, el fenómeno natural conocido como "sol de medianoche". Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel Scandic Narvik o similar.

3.Narvik - Evenes - Henningsvaer - Svolvaer

Desayuno buffet en el hotel. Hoy nos espera un recorrido por la primera parte de las Islas Lofoten. Sin importar la época del año en que se las visite, las Islas Lofoten siempre saben cómo maravillar al viajero. El tour parará en los pueblos costeros de Henningsvær y Kabelvåg, dos de las postales más famosas de esta región. Pasaremos también por el punto panorámico del Austnesfjord en y llegaremos a la ciudad de Svolvær por la tarde. Alojamiento en hotel Scandic Svolvær o similar.

4.Svolvaer - Borg - Reine - Leknes

Desayuno.  Hoy recorreremos en detalle las Islas Lofoten. Transitando la carretera turística nacional E10, la cual es la espina dorsal de las islas, podremos observar la singular geografía que las caracteriza: empinadas laderas de montaña y acantilados, playas de arena blanca y pequeñas planicies verdes. Visitaremos, entre otras cosas, los pueblos de Reine, Ramberg y Å, la bahía de Sandbotn en y las playas de Flakstad.  Visitaremos también el museo Vikingo Lofotr en el pequeño pueblo de Borg; este museo surgió de las excavaciones realizadas a las afueras de la ciudad. La visita panorámica de las islas termina en el pueblo de Leknes. Alojamiento en Scandic Leknes o similar.

5.Leknes - Melbu - Sortland

Desayuno en el hotel. Por la mañana cogeremos algunas carreteras alternativas no tan transitadas para poder conocer la esencia de las islas: pueblitos como Stamsund o Laukvik donde el tiempo parece pasar más despacio, dando importancia al paisaje majestuoso que los rodea, siendo la naturaleza el personaje principal. Llegada a Fiskebøl y ferry a Melbu. Tiempo para almorzar. Continuación al hotel en Sortland y check in. Por la tarde las personas que lo deseen podrán hacer la excursión facultativa para conocer la historia y forma de vida sami y también visitar una granja de renos. Alojamiento en Scandic Sortland o similar.

6.Sortland - Andenes - Harstad

Desayuno en el hotel. Salida temprano en dirección norte hacia Andenes, un pequeño pueblito en las Islas Vesterålen.  Destaca, entre otras cosas, porque desde aquí salen embarcaciones para poder hacer un safari de ballenas. Los cachalotes y otros tipos de cetáceos viven en un área al noroeste de Andenes, por lo tanto, Andenes es el único lugar en el norte de Europa en donde hay un gran porcentaje de probabilidad (entre 95 y 99%) de ver ballenas en viajes relativamente cortos. Tendrás la oportunidad de unirte en uno de estos safaris en una excursión opcional. Para aquellas personas que no deseen tomar la excursión, tendrán tiempo libre para explorar la playa de Bleik y el pueblo de Andenes. Tiempo para almorzar. De regreso cogeremos la ruta panorámica de Andøya, con algunas de las mejores paradas escénicas de todo el tour. Continuación hasta Harstad, llegada y registro en el hotel. Alojamiento en Scandic Harstad o similar.

7.Harstad - Tromso

Desayuno en el hotel. Regreso en dirección a la ciudad de Tromsø. El camino se realizará directo para poder aprovechar la mayor parte del tiempo en Tromsø. A la llegada, registro en el hotel y tarde libre para poder visitar los atractivos que ofrece la capital de la región ártica de Noruega. El tour leader podrá recomendar algunos de los mejores sitios para visitar, como por ejemplo el Museo Polar, donde se podrá aprender sobre las diferentes expediciones realizadas por grandes exploradores como Fridtjof Nansen o Roald Amundsen. Aprovecha también para probar algún manjar del mar noruego. Alojamiento en  ScandicIshav hotel o similar.

8.Regreso

Desayuno en el hotel. En el horario establecido, traslado al aeropuerto por cuenta propia, utilizando el servicio de bus lanzadera que conecta el hotel con el aeropuerto en unos 20 minutos. Tanto el traslado como el check in se realiza sin asistencia. Vuelo de regreso.

Hoteles previstos en este viaje

Hoteles previstos

Tromso, Hotel Scandic

Narvik, Hotel Scandic

Svolver, Hotel Scandic

Leknes, Hotel Scandic

Sortland, Hotel Scandic

Harstad, Hotel Scandic

 

 

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE