El precio, la calidad y sus comentarios positivos marcan la diferencia. Moscú y San Petersburgo en su máximo esplendor. Un viaje que recordarás para siempre.
Viaje a Rusia diseñado para los viajeros que buscan la comodidad de tenerlo todo planeado, para asegurarse de que consiguen el viaje más completo posible, cuanto a visitas e inclusiones.
La referencia de Rusia es Moscú, ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú no para de evolucionar, sin perder por ello su espíritu de las maravillosas ciudades rusas. La milenaria historia de Moscú se conservaba en su arquitectura, cuya perla era y sigue siendo el Kremlin, entre otras muchas visitas que se incluyen.
Por otro lado, San Petersburgo es una ciudad que enamora nada más pisarla, incluso en invierno. San Petersburgo, mágica ciudad salpicada de palacios espectaculares y dividida por románticos canales. Si se tiene la ocasión, recomendamos visitarla durante las “noches blancas” en verano, cuando toda la ciudad tiene una luz casi constante.