Opiniones compartidas en redes sociales
Cargando reseñas...
El recorrido "Maravillas del Oeste Americano" comienza en Los Ángeles, donde se visita el centro de la ciudad, Hollywood y Beverly Hills.
Luego, el viaje continúa hacia el Gran Cañón, cruzando los desiertos de Mojave y Arizona. Desde allí, se explora Monument Valley y Lake Powell antes de llegar a Page.
En los días siguientes, se visitan Horseshoe Bend, Antelope Canyon, y Bryce Canyon, y se recorre el Parque Nacional Zion antes de llegar a Las Vegas. Después de una noche en Las Vegas, el viaje sigue hacia Fresno o Mammoth Lakes (dependiendo de la temporada), y luego al Parque Nacional de Yosemite.
Finalmente, el recorrido concluye en San Francisco, con visitas a sus principales atracciones, incluyendo el Golden Gate y Fisherman’s Wharf.
Si eres un apasionado por el lejano oeste, te gustan los paisajes y explorar parques nacionales con su característica fauna y combinarlo con las ciudades más icónicas de EE.UU, ¡este circuito es ideal para ti!
Tasas incluidas
Categoría 3* | 4*
Desayuno incluido
Con guía en español
De entrada y salida
Viaja con confianza
Más posibilidades y combinaciones con este otro circuito del oeste. como siempre precio final en la primera pantalla para no tener que pasar tediosas pantallas con el fin de averiguar el precio real del producto como sucede en otras webs.
ADMITE NOCHES EXTRAS ONLINE EN SAN FRANCISCO
Vuelos desde Origen. Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las áreas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continúa hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno Americano. Por la mañana salida en camino al Grand Cayon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona por sobre la mítica ruta 66. Llegada en últimas horas de la tarde. Alojamiento.
Desayuno Continental. Por la mañana visitaremos el Gran Cañón con oportunidad de fotografiarlo desde varios puntos de atracción. Luego partimos hacia Monument Valley, la gran depresión situada en la reserva de los nativos Navajos. En Monument Valley tendrá la oportunidad de almorzar (no incluido) y realizar una visita de la reserva de los Navajos (visita no incluida). Luego continuamos nuestro camino final hacia Lake Powell. Alojamiento
Desayuno americano. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquezas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación visita panorámica de Antilope Canyon uno de los puntos mas pintorescos de la zona. Luego seguimos viaje por la zona de Lake Powell el lago artificial mas grande de Estados Unidos hasta llegar a Bryce en horas de la tarde para caminar y apreciar el panorama de este parque. Alojamiento
Desayuno Americano. Partimos de Bryce Cañon hacia Zion National Park, luego de visitarlo continuaremos a Las Vegas, considerada "la meca" de la vida noctuna americana. Alojamiento.
Desayuno Americano. Dia libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad pasando por los grandes casinos y presenciando sus múltiples atracciones. Alojamiento
Desayuno Americano. Por la mañana salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de Oakhurst por el conocido y extenso valle de San Joaquin. (En Verano el itinerario se cambia por Mammoth Lakes) Llegada a ultima hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno Americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquin. Llegada y alojamiento
Desayuno Americano. Por la manaña iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Civico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podran quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demas, regersamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación)
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Vuelos de vuela a casa o noches extras en la ciudad. Llegada al día siguiente
Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.
Cargando reseñas...
Pasaporte con vigencia minima de 6 meses
Creemos que también te podría interesar