Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Desde Chicago a Nueva Orleans

Viaje a la Ruta de la Música Americana.

Última reserva efectuada
hace 14 días

Desde 2.415 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje chicago nueva orleans nashville Viaje chicago nueva orleans chicago Viaje chicago nueva orleans missisipi Viaje chicago nueva orleans menphis Viaje chicago nueva orleans Zion National Park Utah USA
Viaje chicago nueva orleans nashville miniatura
Viaje chicago nueva orleans chicago miniatura
Viaje chicago nueva orleans missisipi miniatura
Viaje chicago nueva orleans menphis miniatura
Viaje chicago nueva orleans Zion National Park Utah USA miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Un viaje con un motivo especial, la música. Una manera diferente de conocer las otras ciudades de los USA, que si bien son menos conocidas que NYC o Boston, representan mejor la cultura americana más auténtica.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro viaje más musical recorriendo Chicago, Nodre Dame University, Indianapolis, Nashville, Memphis Natchez, Baton Rouge, New Orleans y de más duración, y uno de los más vendidos a pesar de tener ya un precio considerable.


  • Los vuelos desde España con sus tasas
  • Circuito basado en hoteles turista y turista superior
  • Incluye 8 Desayunos Americanos
  • Incluye admision a Graceland, Country Music Hall of Fame, Wildhorse Saloon, Museo derechos civiles, Sun Studios, El Partheneon y preservation Hall
  • Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido, maletas adicionales seran cobradas
  • Incluye Traslados de llegada y salida

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales.
  • Traslados.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
esta es la planificación de tu viaje

el circuito se hace también en sentido inverso, sin cambie nada. Además se pueden poner noches extras en las dos ciudades, tanto en New Orleans como en Chicago, que es la gran desconocida de los USA

día 1.   Origen - Chicago

Vuelos desde el aeropuerto de salida. Recepcion en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del dia libre.Alojamiento.

día 2.   Chicago

(Desayuno Americano) Comenzaremos el recorrido en el area financiera con la visita a uno de los edificios mas altos del mundo: La Torre Willis ( antiguamente llamada Sears) y tendremos la oporuntidad de admirar la panoramica de varios otros edificios notables: el First Chicago Bank Plaza, Civic Opera House, City Hall y el imponente edificio del Estado de Illinois. Recorreidno Wacker Drive a lo largo del Rio Chicago tendremos una perfecta vista del Merchandise Mart ( que pertenecio a la familia Kennedy) y de las torres" Marina City" Al desplazarnos hacia el sur, visitaremos la Universidad de Chicago y por la via del Lake Shore Boulevard, legaremos al area de los museos que ademas nos regala la mejor vista panoramica de la ciudad. De regreso al hotel pasaremos por los parques Grand y Mellenium. Tarde Libre. Alojamiento.

día 3.   Chicago/South Bend/Indianapolis

(Desayuno Americano), Hoy partimos de Chicago en viaje hacia Indianapolis y nuestro recorridonos llevara por South Bend,Indiana, donde visitaremos la universidad de Notre Dame. Contuamos hacia Indianapolis donde llegaremos a media tarde visitando la ciudad y algunos de sus monumentos mas importantes. Alojamiento.

día 4.   Indianapolis / Nashville

(Desayuno Americano) Comenzaremos esta manana visitando y recorriendo el famosos circuito automovilistico escenario de la legendaria carrera de " Las 500 millas de Indianapolis" Luego continuamos a Nashville donde se llega a media tarde. Nos preparamos para la noche de Nashville: sandremos para vistiar el Wildhorse Saloon donde tendran la oportunidad de bailar al estilo del oeste americano al ritmo de la musica Country. Alojamiento.

día 5.   Nashville / Memphis

(Desayuno Americano) Comenzaremos nuestro recorrido por esta, la ciudad mas importante en la industria musical de los Estados Unidos, recorriendo la Universidad de Vanderbilt, el Partenon, el parque del Bi- centenario y el salon de la Fama de la Muscia Country. Partimos hacia Memphis adonde llegamos visitando el legendario " Sun Studios",cuna misma del Rock and Roll. Esta noche saldremos para gozar de la music de la ciudad y vamos a la legendaria calle" beale" visitando BB Blues para escuchar un poco de Rhythm y Blues. Alojamiento.

día 6.   Memphis / Natchez

(Desayuno Americano) En la manana visitaremos el conmovedor museo Nacional de los Derechos Civiles, localizado en el mismo edificio donde fue asesinado Martin Luther King. Seguidamente nos dirigimos a la mansion de Elvis Presley, " Graceland". Luego , en la tarde continuamos hacia Natchez, un pintoresco pueblo en Mississippi con un preciosos barrio de mansiones antebelum. Alojamiento.

día 7.   Natchez / New Orleans

(Desayuno Americano) Partida temprano destino Baton Rouge donde visitaremos el capitolio estatal mas alto de los Estados Unidos. Continuamos en ruta hacia New Orleans atravesando el lago Pontchartrain y su puente de 40 kilometros, el mas largo del mundo. Alojamiento.

día 8.   New Orleans

(Desayuno Americano)Realizaremos una visita a pie por el barrio Frances, zona llena de tiendas y restaurantes que ya servia de lugar de comercio desde 1791.En una manana es posible viajar a traves de tres siglos de historia, leyendas y romances por esta"ciudad que nadie cuido" y que sin embargo crecio al ritmo de la musica,de la vida libertina,del clima inclemente,la magia,las mezclas etnicas y una gastronomia unica creando sus propios sonidos e imagenes como las del famosos Barrio frances y la historica Plaza Jackson, sede del Cabildo,lugar donde se guardan los documentos que certifican que Napoleon Bonaparte le vendio a Thomas Jefferson la Luisiana francesa consolidando de esa manera el mejor negocio de la historia. De historias de vudu y la pirateria se puede escuhar en el Bayou San Juan,el canal utilizado por Jean Lafitte y su banda de piratas, a nuestro paso en ruta hacia el lago Pontchartrain.Continuamos nuestro recorrido hacia el mundialmente famoso famoso Distrito de los Jardines apreciando las majestuosas mansiones y tambien pasaremos por las universidades de Tulane y Loyola. Tarde libre.Alojamiento.

día 9.   Dia 9: New Orleans o noches extras que también puedes poner en Chicago

(Desayuno Americano) A la hora indicada, traslado al aeropuerto.

día 10.   Llegada

Llegada y fin de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel best western nashville del viaje chicago nueva orleans
Best Western Plus Spring Hill Inn & Suites
Estrellas

Todos los hoteles de Tennessee se caracterizan por su cordial hospitalidad sureña. Nuestro hotel de Spring Hill se ha convertido en un referente por excelente nivel de servicio.Disfrute de una divertida excursión de un día a la destilería de Jack Daniels, ubicada a 64 kilómetros de distancia, o bien al evento histórico "Mule Day", a tan solo 16 kilómetros de distancia. Nuestro hotel está situado a solo 10 minutos de … Más

 
Foto del Hotel hotel suites natchez del viaje chicago nueva orleans
Hampton Inn & Suites Natchez
Estrellas

El hotel está situado en el centro de la ciudad cerca de Rosalie Mansion, Stanton Hall y Longwood. Hay atracciones como la Old South Winery y el Parque Natchez National Historical. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y un vestíbulo con un servicio exprés de registro de salida y caja fuerte. También tiene un guardarropa, un ascensor y un quiosco de prensa. Las bebidas se sirven en el bar y el desayuno en la sala… Más

 
Foto del Hotel hotel essex chicago del viaje chicago nueva orleans
Hotel Essex Inn - Chicago
Estrellas

El hotel está situado en el Parque Grant, a un paseo de museos, tiendas y el distrito comercial Loop. Tiene fácil acceso al teatro, Museo de Artes, conciertos, parques, tiendas y otras atracciones locales. El Aeropuerto Midway de Chicago es el principal aeropuerto más cercano.

En la azotea del edificio hay una lujosa piscina. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado en autobús hasta la avenida comercial Magnificent Mile.

 
Foto del Hotel hotel sheraton indianapolis del viaje chicago nueva orleans
Hotel Hilton Indianapolis
Estrellas

El hotel está situado dentro de la ciudad de Indianápolis, Indiana. La ciudad se llama la "encrucijada de América" ​​debido a que más carreteras y autopistas interestatales se reúnen en esta ciudad que en cualquier otro. Tal vez por eso también es considerado como el "lugar de América del Norte se reúnen para hacer negocios". Esta zona es rica con una escena cultural dinámico, una economía pujante y una oferta muy completo de atracciones. No importa cuál sea el interés, Indianap ... Más

 
Foto del Hotel hotel holiday inn menphis del viaje chicago nueva orleans
Hotel Holiday Inn Menphis
Estrellas

Este hotel encantador está muy bien situado, a pocos metros de la Beale Streed, de Mud Island y del Museo del Rock'n'Roll, donde encontrará incontables bares, restaurantes y una parada de transporte.
Este hotel, renovado en el año 2000, tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 192 habitaciones, hall de entrada recepción abierta 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte y conexión a Internet. El ho… Más

 
Foto del Hotel hotel wyndman new orleans del viaje chicago nueva orleans
Hotel Wyndham - New Orleans
Estrellas

Wyndham New Orleans - French Quarter está en pleno corazón de Nueva Orleans, a pocos pasos de Parque New Orleans Musical Legends y Audubon Insectarium. Este hotel para familias se encuentra cerca de Cigar Factory New Orleans and Museum y de Parque histórico nacional y reserva Jean Lafitte.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Desde Chicago a Nueva Orleans


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas nueva york compras mas ny avenida

Nueva York compras y más

Vete de turismo y Compras por Nueva York.

Oferta Viaje a Nueva York; 4-5-6-7 noches. Incluimos vuelos y tasas, traslados, visita de ciudad, hoteles. Suma noches si deseas más. Todo ello al mejor precio


Precio desde

1,169€
Foto del viaje ofertas viaje nueva york fin ano wall street bull

Viaje Nueva York fin de año

Oferta con vuelos, visitas, hotel céntrico y traslados

Viaje Nueva York. El mejor precio negociado de tarifa de avión y hotel. Incluimos los traslados y la visita de la ciudad. Plazas Bidtravel Limitadas.


Precio desde

1,254€
Foto del viaje ofertas oferta viaje nueva york al completo Vista Liberty Island

Oferta Viaje Nueva York al completo

Paquete a Nueva York con las mejores calidades

Viaje y descubra Nueva York. con excursiones y visitas en español. Vuelos, traslados y un hotel impecable con desayuno. No puedes perder esta oferta Bidtravel.


Precio desde

1,627€
Foto del viaje ofertas este maravillas apple store ny

Este de maravillas

Viaje a New York - Washington - Orlando - Miami 12 dias

New York - Washington - Orlando - Miami para toda la familia disfrutando de todos los servicios y con las entradas a los parques de Disney. Garantía Bidtravel


Precio desde

2,655€
oferta limitada

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad