principal japon ninja
mapa ninja
viaje geisa japon
japon viaje organizado ninja
japon ninja

Opinión de nuestros expertos

El año pasado pasé mis vacaciones en Japón, uno de los paises que mas me ha gustado hasta la fecha, os lo recomiendo a ojos cerrados.

Hablamos de un país que está a 10.000 Km de España. Déjese sorprender por unas fascinantes diferencias culturales, por su gastronimía (no todo es Sushi), por sus transportes, por sus lavabos, por sus alojamientos, por su seguridad...

Japón es un destino que no puedes perderte y Bidtravel te presenta este tour a un precio muy ajustado.

Lo que tu viaje incluye

  • Vuelos

    Vuelos

    Tasas incluidas

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Alimentación

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

  • Atención 24 horas

    Asistencia 24h

    Viaja con confianza

Información detallada del viaje

    • Los vuelos desde origen
    • Las tasas
    • Seguro básico, se ofrece otro más completo
    • Desayunos
    • 6 comidas y 2 cenas
    • Todos los traslados.
    • Hoteles de calidad
    • Guía en español

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguro de viaje de anulación

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Japón

    A la hora prevista presentación en el aeropuerto y vuelos a Japón via un punto europeo

  • Día 2: Tokio

    Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita/Haneda en su vuelo. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española. Traslado al hotel en servicio regular con asistente. Llegada al hotel y resto del día libre para sus actividades personales. El check-in en el hotel de Tokyo es a partir de las 14h00. 

    Alojamiento en el hotel

  • Día 3: Tokio

    Desayuno en el hotel. 08h30 Reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla española, para visitar Torre de Tokyo(*), Santuario de Meiji, veremos desde el autocar la Plaza del Palacio Imperial y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise. Almuerzo en un restaurante 

    17h30 Llegada al hotel. Alojamiento en el hotel de Tokio

  • Día 4: Tokio

    Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

    *Te ofrecemos una excursión opcional a Nikko para este día:

    Reunión en el lobby y comienza la excursión a Nikko con guía de habla española. En Nikko, visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu(*) y la Cascada Kegon subiendo por la carretera zig-zag “I-Ro-Ha”. Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, regreso a su hotel en Tokyo.

    Llegada al hotel

    *Nota:
    El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local, taxi.

    En temporada alta las visitas pueden ser sustituidas según la condición del tráfico.

    En la temporada alta de la semana de Oro utilizaremos tren + taxi o autobús privado. No es posible conseguir billetes de tren a Nikko para estas fechas sin tiempo de antelación suficiente. Alojamiento en el hotel de Tokyo.

  • Día 5: Tokio - Mt. Fuji - Matsumoto

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía de habla española y salida hacia el Mt. Fuji por carretera. Subida por la carretera Fuji Subaru Line hacia a la quinta estación situada a 2.305 metros sobre el nivel del mar donde se puede disfrutar del paisaje.

    Después de un paseo por la quinta estación continuaremos la visita con una bodega de sake para realizar una cata especial de la zona del Monte Fuji. Almuerzo en un restaurante. Salida del Mt. Fuji hacia Matsumoto. Llegada a Matsumoto

    Alojamiento en el Hotel en Matsumoto.

    **Es muy difícil ver la cima del Monte Fuji en cualquier época del año y sobre todo en verano porque suele estar nebuloso**

    **En función del clima puede ser que no se pueda subir hasta la quinta estación** Alojamiento en el hotel de Matsumoto.

  • Día 6: Matsumoto - Kamikochi (Alpes japoneses) - Okuhida

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita para conocer el Castillo de Matsumoto(*), que es considerado un Tesoro Nacional de Japón. Salida hacia Kamikochi zona de los Alpes Japoneses dentro del Parque Nacional Chubu Sangaku, realizaremos un pequeño paseo de aproximadamente 30 minutos donde podrán disfrutar de uno de los paisajes más bonitos de Japón y cruzar el famoso puente “Kappabashi”.

    Almuerzo NO incluido. Llegada a Okuhida famoso por sus “onsen” (aguas termales). Tiempo libre para disfrutar del onsen al aire libre o interior. Cena japonesa en el hotel.

    Alojamiento en el hotel de Okuhida

  • Día 7: Okuhida - Takayama - Shirakawago - Kanazawa

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby, tomaremos un teleférico(*) para tener una bonita vista de los Alpes Japoneses. Salida de Okuhida hacia Takayama para conocer la calle comercial de Kami Sannomachi. Almuerzo en un restaurante. Salida hacia Shirakawago para conocer el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, entrando en una de las casas tradicionales de “Gassho Zukuri”(*).

    Salida de Shirakawago hacia Kanazawa. Llegada a Kanazawa y traslado a su hotel. Alojamiento.

  • Día 8: Kanazawa

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de Kanazawa para conocer el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia samurái Nomura(*), el Jardín Kenroku-en(*) considerado uno de los tres jardines más bellos de Japón y visitaremos el Mercado Oumicho. Almuerzo NO incluido.

    Por la tarde continuaremos la visita con el Barrio de Higashi Chayagai. Después de la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 9: Kanazawa - Templo Eiheji - Kioto

    *** Sus maletas se trasladarán al hotel de Kyoto separadamente en el servicio de delivery “Takuhai-bin” y

    llegarán a Kyoto al día siguiente. Por favor preparen el equipaje de mano para 1 noche en Kyoto. ***

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía y traslado en autocar a Eiheiji. Llegada a Eiheiji y comienzo de la visita para conocer el Templo Eiheiji(*), famoso por ser uno de los templos principales para la enseñanza del budismo zen. Almuerzo en un restaurante

    Tras la visita, salida hacia la estación de Tsuruga. Salida de Tsuruga hacia Kyoto en tren expreso de JR “Thunderbird” hasta Kyoto. Llegada a Kyoto y traslado al hotel. Alojamiento

  • Día 10: Kioto

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y comienza la visita de la antigua capital para conocer el Templo Kiyomizu(*). Continuaremos la visita para conocer el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado)(*) y el Templo Sanjusangendo(*) que alberga 1001 estatuas de la diosa Kanon.

    Almuerzo en un restaurante. Después de la visita, traslado al hotel. Alojamiento en hotel de Kioto.

  • Día 11: Kioto

    Desayuno en el hotel. Día libre para sus actividades personales.

    Te recomendamos para este día una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima:

    Reunión en el lobby y comienza la excursión a Hiroshima y Miyajima con guía de habla española. Traslado a la estación de Kyoto con guía. Salida de Kyoto hacia Hiroshima en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Hiroshima y comienza la visita con guía de habla española para conocer el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo(*) y la Cúpula de la Bomba Atómica en Hiroshima y el Santuario Shintoísta de Itsukushima(*) en Miyajima.

    Almuerzo en un restaurante.

    Después de la visita, regreso a la estación de Hiroshima. Salida de Hiroshima hacia Kioto en tren bala (shinkansen) de JR “Nozomi”, clase turista. Llegada a Kioto y el tour termina en la estación de Kioto. Traslado a su hotel por su cuenta.

    Notas:

    -El medio de transporte para esta excursión depende del número de participantes. Utilizaremos autocar/mini-bus privado, tren, autobús local o taxi. Alojamiento en el hotel de Kyoto.

  • Día 12: Kioto - Uji - Iga - Toba

    Desayuno en el hotel Reunión en el lobby y salida del hotel Visita del Templo Byodoin Hoodo (*) (patrimonio de humanidad de UNESCO), disfrutaremos una experiencia de té matcha(*) Tras la visita, traslado a Iga-Ueno. Almuerzo en un restaurante. Visita de Iga para conocer el Museo de Ninja Iga Ryu (actuación de Ninja incluida). Después de la visita, traslado a Toba.

    Llegada al hotel. Cena en el hotel y alojamiento.

  • Día 13: Toba - Ise - Nara - Osaka

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía y traslado hacia Ise para conocer: El Santuario de Ise, el santuario Sintoísta más importante de Japón. Podremos ver la espectacular ceremonia Sintoísta de Kagura, esta plegaria especial combina los dos elementos de la música interpretada por músicos de la corte y las danzas ejecutadas por las sirvientas del templo “Miko”.

    Almuerzo NO incluido. A su vez daremos un paseo por las calles comerciales ”Okage-yokocho” que se encuentran alrededor del Santuario.

    Tras la visita, traslado a Nara para conocer el Templo Todaiji con su enorme figura de Buda(*) y el Parque de los Ciervos Sagrados. Salida de Nara hacia Osaka. Llegada y alojamiento.

  • Día 14: Osaka

    *** Sus maletas se trasladarán al hotel de Tokyo. Por favor preparen el equipaje de mano para 1 noche sin maletas en Osaka. ***

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby con el guía y comienza la visita de Osaka para conocer el Observatorio “Jardín Flotante” en el edificio Umeda Sky(*), los jardines del Castillo de Osaka y el Barrio Dotombori. Almuerzo NO incluido. El regreso al hotel es por su cuenta.

    Tarde libre para sus actividades personales. Alojamiento en el hotel en Osaka

  • Día 15: Tokio - Narita / Haneda

    Desayuno en el hotel. Reunión en el lobby y traslado a Narita/Haneda en servicio regular con asistente de habla española. Salida de Tokio en su vuelo.

    La habitación del hotel de Tokio está disponible hasta las 11h00.

Alojamientos previstos en este viaje


Todos nuestros alojamientos han sido seleccionados tras controles de calidad realizados por nuestras oficinas en destino o por agentes locales. Se respetarán los indicados, salvo causa de fuerza mayor, en cuyo caso se ofrecerán alternativas de categoría similar, garantizando el mismo estándar de calidad.


¿Qué opinan los viajeros?

5.0/5.0
cliente
Recomendado
Lo que más te ha gustado
cliente acaba de publicar una nueva opinión de 5 estrellas sobre Japón

Desde el comienzo de la preparación del viaje, la atención de BID TRAVEL ha sido sumamente amable y eficaz con indicaciones de como efectuar el viaje que fueron muy útiles, El viaje ha resultado siempre muy agradable y placentero.

Opiniones compartidas en redes sociales

Cargando reseñas...

¿Has disfrutado este viaje? Comparte tu experiencia

10% de descuento
en reservas anticipadas   Solo hasta el 20 de diciembre de 2026 o fin de plazas

Onsen, Alpes Y Santuarios De Japón

Desde
5.200€

Información importante

NOTAS IMPORTANTES*

Todas las visitas opcionales deben ser contratadas con al menos 21 días de antelación al inicio del viaje, luego de este periodo se contratarán en destino siempre y cuando haya disponibilidad.


Necesario pasaporte en regla seis meses de validez

Facilidades de pago

Instrucciones para financiación con Scalapay *Hasta 5000€ por operación.

Viaja con los mejores

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice
Viajes BIDtravel, valorado Excelente tras casi 800 opiniones
Descargar en PDF Compartir viaje Este enlace descarga un documento PDF con la información detallada del viaje Onsen, Alpes Y Santuarios De Japón

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Enviando el formulario, aceptas nuestra Política de Privacidad.