Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Japón en breve

princi-japon-en-breve.jpg
temple-japan.jpg japan-eating.jpg kiss-en-japan.jpg mapa-japon-en-breve.jpg

Descubre Japón en breve: Un viaje de 11 días lleno de cultura, historia y maravillas naturales. Explora Tokio, Kioto, Osaka y más. Incluye visitas guiadas en español y hoteles en buenas zonas. ¡Reserva ahora!

Itinerario destacado:

  • Visita al majestuoso Monte Fuji
  • Exploración de los templos de Kioto
  • Paseo por el Parque Nacional de Nikko
  • Experiencia en la modernidad de Tokio

Hoteles: Alojamiento en cómodos hoteles durante todo el viaje.

Usuario Experto Miriam Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • tasas
  • Traslados
  • Deayunos
  • Seguro básico, ofrecemos otros
  • 1 almuerzo
  • Visitas en español.
  • Máximo 10 viajeros por salida
  • Billetes de tren bala
  • Entradas a los lugares citados
  • RESERVAS HASTA UN MES ANTES DE LA SALIDA DEL VIAJE

Lo que tu viaje NO incluye

  • Lo que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Nocturnos

2.Llegada a Tokyo

Llegada al aeropuerto internacional de Narita o Haneda. Un asistente de habla inglesa les estará esperando con un cartel y les ayudará a tomar el traslado compartido para llegar por su cuenta al hotel. Realice el Check-in también por su cuenta (habitaciones disponibles desde las 15:00 ) Su hotel se ubica cerca de la estación de tren bala de Shinagawa,perfectamente comunicada en tren y metro con las demás partes de la ciudad. Les recomendamos a su llegada, visitar los aledaños de la estación de Kita-Shinagawa y en especial la antigua calle tradicional de Kyu Tokaido, que antiguamente formaba parte de la ruta Tokaido que unía Kyoto con Edo (la actual Tokyo) o el Santuario de Shinagawa. Alternativamente si su llegada es tardía pueden quedarse a descansar en su hotel que cuenta con una amplia selección de restaurantes para todos los bolsillos.

3.Tokyo

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, reunión en recepción con el guía de habla española para comenzar el tour por Tokyo en transporte público. Disfrutarán de los jardines Hamarikyu, desde donde se moverán hasta Asakusa para admirar el Templo Sensoji y el barrio comercial de Nakamise. En este tour tampoco perderán la ocasión de visitar el santuario Toshogu de Ueno y el estanque Shinobazu. Tras ello, se deleitarán con la visita a uno de los principales atractivos de la ciudad: el Santuario Meiji. Este tour culminará en Shibuya, donde se encuentra el cruce más transitado del mundo y la estatua del famoso perro Hachiko. A las 18:00 regreso al hotel, aunque si desean quedarse en Shibuya podrán regresar más tarde por su cuenta.

4.Tokyo

Desayuno y día libre, ofrecemos visitas opcionales

5.Tokyo - Kamakura - Tokyo

Desayuno en el hotel. Reunión en recepción con el guía de habla española a primera hora de la mañana, con quien se desplazarán hasta Kamakura en transporte público. La visita comenzará con el Santuario Tsurugaoka Hachimangu y el famoso Buda de Kamakura en el Templo Kotoku-in. Tras contemplar el Santuario Hasedera se regresará al hotel también en transporte público.

6.Tokyo - Takayama

A primera hora de la mañana, por favor, dejen su equipaje en recepción (máximo una maleta por persona) para que pueda ser enviado al hotel de Kyoto. Preparen un equipaje de mano con lo necesario para pasar las noches de Takayama y Kanazawa. Desayuno en el hotel y check-out. Reunión en recepción con el guía de habla española, con quien partirán hacia Takayama en tren bala y tren limited express, con llegada sobre las 13:00. Una vez en Takayama, tour de medio día donde podrán ver el Takayama Jinya y las calles Kami Sannomachi. Seguidamente el guía les acompañará hasta el hotel, el cual se ubica cerca de la estación de la ciudad. Check in por su cuenta.

7.Takayama - Shirakawago .- Kanazawa

Desayuno en el hotel. Encuentro con el guía de habla española en la recepción y traslado a pie o en transporte público hasta la estación de autobuses de Takayama. (Si ustedes han elegido el upgrade a ryokan, deberán ir por su cuenta hasta la estación de autobuses de Takayama para encontrarse con el guía. Salida hacia Shirakawago en autobús a primera hora de la mañana. Visita de lastradicionales casas de estilo “Gassho - Zukuri” tan características de esta aldea Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Salida hacia Kanazawa, de nuevo en autobús. Allí visitarán la residencia de la familia Nomura, una auténtica casa de familia noble samuria muy famosa en Japón.Desde alli se dirigiran a los jardines “Kenrokuen” uno de los 3 jardines mas bellos y famosos de Japón. Regreso al hotel.

8.Kanazawa - Kyoto

Desayuno en el hotel. Desplazamiento por su cuenta hasta la estación de Kanazawa. A las 09:54, salida sin guía hacia Kyoto en tren express “Thunderbird”. Llegada sobre las 12:09 a Kyoto, donde les estará esperando su asistente de habla inglesa a su llegada. El asistente les acompañará hasta el hotel en dónde recuperarán sus maletas enviadas y podrán realizar el Chek In a partir de las 14:00. Tarde libre. Les recomendamos después de comer (tienen muchas opciones en la estación de Kyoto) de visitar el templo Kyomizudera al cual pueden llegar en taxi en solo unos 10 minutos. Kyomizudera aparte de ser uno de los templos más bellos de la ciudad, es también un mirador espectacultar en el que podrán empaparse de la belleza ancestral de Kyoto.

9.Kyoto

Desayuno en el hotel. Encuentro con su guía de habla española en la recepción del hotel para dar comienzo al tour de día entero en Kyoto (almuerzo incluido). Utilizando el transporte público se desplazarán primeramente hasta el Castillo Nijo dónde visitarán éste castillo testigo de los momentos más cruciales de la historia de Japón. Seguidamente, desplazamiento hasta el precioso Pabellón Dorado y su vecino, el Templo Ryoanji, uno de los principales templos de budismo Zen de Japón. Después de disfrutar de un merecido almuerzo irán hasta la zona de Arashiyama, donde contemplarán el magnífico Templo Tenryuji, la belleza del Bosque de Bambú y la sobriedad del puente de madera Togetsukyo. Después conjuntamente con el guía regresarán al hotel.

10.Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre por su cuenta. Le recomendamos la excursión a Nara y Fushimi Inari de un día completo, con guía en castellano y en transporte público. Ruta: Hotel → vista por fuera del Santuario Kasuga Taisha → Templo Todaiji → Parque de Nara → Fushimi Inari → Hotel

 *Precio a consultar. Alternativamente les recomendamos adquirir unos pases para el bus turístico de la ciudad. Adultos 30eur / Niños (6-11) 15eur. Se trata de unos buses tipo Hopp On Hopp Off en los que podrán montarse y bajarse en alguna de sus paradas para completar sus visitas por su cuenta.

11.Regreso

Desayuno, traslado al aeropuerto, vuelos y llegada a su destino al día suguiente


Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE