Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Magia de Nueva Zelanda

En 11 días uno de los viajes de tu vida

Última reserva efectuada
hace 5 días

Desde 3.795 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje magia nueva zelanda nz foto 4 Viaje magia nueva zelanda nz foto 2 Viaje magia nueva zelanda nz foto1 Viaje magia nueva zelanda nz foto 3 Viaje magia nueva zelanda magia
Viaje magia nueva zelanda nz foto 4 miniatura
Viaje magia nueva zelanda nz foto 2 miniatura
Viaje magia nueva zelanda nz foto1 miniatura
Viaje magia nueva zelanda nz foto 3 miniatura
Viaje magia nueva zelanda magia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Grupos pequeños implica:

 - Un tour dinámico y en vehículos confortables

 - Mayor agilidad en los lugares que habitualmente se generan demoras: check-in en hoteles, ascensos y descensos de pasajeros en los vehículos, restaurantes, etc.

 - Acceso asegurado a lugares donde los autobuses no pueden ingresar y visitas a sitios que solo aceptan un número limitado de personas

 - Mayor interacción con los guías y compañeros de viaje

Usuario Experto Caroline Nueva Zelanda Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

¿LOS + NUEVA ZELANDA VIAJES?
Amplio conocimiento del simpático guía de Bidtravel (habla hispana) de los rincones de Nueva Zelanda. Precio económico circuito guiado.


  • Además de los vuelos desde Origen
  • Tours y actividades que están incluidos
  • Traslados desde y al aeropuerto
  • Alojamiento en habitación doble con baño en hoteles de 3* y moteles en clase turista.
  • Todos los desayunos y una cena en Rotorua.
  • Viaje en  minibús  con  aire  acondicionado  y con remolque para el equipaje.
  • Grupo máximo de 22 personas.
  • Guía australiano de habla hispana y/o chofer con experiencia.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Todo aquello no indicado en el apartado "Lo que Tu viaje Incluye".
esta es la planificación de tu viaje
  • salidas garantizadas todas las semanas con un mínimo de 2 pasajeros
  • precios competitivos
  • tours con guías de habla hispana y portuguesa durante todo el viaje
  • atención personalizada
  • visitas a los puntos y atracciones más interesantes del país

 

Grupos pequeños implica:

  • un tour dinámico y en vehículos confortables
  • mayor agilidad en los lugares que habitualmente se generan demoras: check-in en hoteles, ascensos y descensos de pasajeros en los vehículos, restaurantes, etc.
  • acceso asegurado a lugares donde los autobuses no pueden ingresar y visitas a sitios que solo aceptan un número limitado de personas
  • mayor interacción con los guías y compañeros de viaje

 

Es ideal para aquellos viajeros que:

  • quieren conocer lo más popular y representativo de Nueva Zelanda
  • no disponen de muchos días para recorrer el país, ya sea porque cuentan con tiempo limitado o porque desean visitar más de un país: Australia y/o Islas del Pacifico Sur (Fiji, Islas Cook y Polinesia)
  • quieren viajar por Nueva Zelanda una mayor cantidad de días pero desean visitar las localidades y puntos de interés mas importantes (Auckland, Rotorua y Queenstown) con un guía en español

día 1.   Origen - Nueva Zelanda

Vuelos desde Origen

día 2.   Vuielo

vuelos

día 3.   Llegada a Auckland, la "CIUDAD DE LAS VELAS"

Al llegar a Auckland serán recibidos por un chofer/guía de habla hispana, quien los llevará hasta su hotel.

El guía, quien los acompañará a lo largo de su viaje por la Isla Norte, estará a su disposición para responder cualquier inquietud que puedan tener referente al fantástico viaje que han iniciado a través de Nueva Zelanda.
Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento en hotel RENDEZVOUS HOTEL, Auckland (o similar categoría)

 

día 4.   Auckland

Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizaremos un city tour por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y subiremos hasta Mount Eden, el volcán inactivo más alto de la ciudad. En el Museo de Auckland, descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Luego nos dirigimos hacia la costa oeste, para visitar sus hermosos bosques y playas.
El recorrido finaliza en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Alojamiento en hotel RENDEZVOUS HOTEL, Auckland (o similar categoría)

día 5.   Auckland – Waitomo – Rotorua

Desayuno incluido en el hotel.
Hoy emprenderemos  un viaje maravilloso que tendrá de todo! Desde las famosos y renombradas mundialmente Cuevas de Waitomo, hasta la rica herencia cultural Maorí y la fuerza geotermal de Rotorua. Dejaremos Auckland y viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas "Luciérnagas Luminosas". Esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus numerosas estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuaremos nuestro viaje hasta Rotorua donde al llegar visitaremos la reserva termal y centro cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. En el Instituto de Arte Maorí aprenderemos sobre el arte de la talla en madera y el tejido. También conoceremos a los emblemáticos y simpáticos Kiwis, aves originarias del país.Alojamiento en MILLENNIUM HOTEL, Rotorua (o similar categoría)

día 6.   Rotorua

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana realizaremos  una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podrán conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal.La tarde quedará libre para explorar la ciudad o relajarse tomando un baño termal en las piscinas del ‘Polynesian Spa’ (opcional no incluido).Por la noche, asistiremos  a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi.

día 7.   Rotorua - Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Nos dirigiremos al aeropuerto de Rotorua, para tomar el vuelo a la ciudad de Queenstown.
Vuelo de Rotorua a Queenstown incluido en el precio del paquete
Al llegar a Queenstown, un nuevo guía para la Isla Sur los recibirá en el aeropuerto. De camino a su alojamiento, realizarán una breve visita de reconocimiento y orientación por la villa alpina conocida como la capital mundial de los deportes aventura y el resort de las cuatro estaciones!

 

día 8.   Queenstown – Milford Sound - Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound.
Luego de viajar a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la Naturaleza.

Tomaremos un almuerzo tipo picnic a bordo.

El regreso está previsto realizarlo por carretera. Pero si lo desean, y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino).

Nota Importante:
Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cerraran la carretera de acceso a Milford Sound por nieve o riesgo de avalanchas, se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excursión al fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).

día 9.   Queenstown

Desayuno incluido en el hotel.

Por la mañana visitaremos los alrededores de Queenstown. Comenzaremos viajando hasta el cañón del Río Shotover, hogar del famoso Jet boat. Luego continuaremos a través de increíbles paisajes hasta el pueblo minero de Arrowtown.
Después de recorrer el pueblo y conocer su historia, iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy (puenting) comercial del mundo. Allípod remos ver a los intrépidos saltando al vacío.
Y por qué no ser uno de ellos?

Al salir de allí visitaremos la zona de viñedos en el valle de Gibbston para conocer una de sus bodegas y con la posibilidad de degustar sus exquisitos vinos (opcional no incluido en el precio).

Este paseo finaliza en el teleférico de Queenstown donde accederemos al complejo Skyline para apreciar las maravillosas vistas de Queenstown. También disfrutarán de las diferentes actividades y servicios que ofrece el lugar: restaurant, cafetería, luge (carritos para bajar por la montaña), parapente, etc.
El regreso al alojamiento es por vuestra cuenta.

día 10.   Partida desde Queennstown

Desayuno incluido en el hotel.

Su guía los traslada al aeropuerto internacional de Queenstown.

 

día 11.   regreso

regreso

día 12.   llegada

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel redezvous en christchurch corto del viaje magia nueva zelanda
Christchurch - Hotel Rendezvous
Estrellas

Hotel Rendez vous 4 estrellas está situado en Centro de Christchurch, cerca de Museo de Canterbury. Todas las habitaciones del Rendezvous Hotel Christchurch tienen muebles de estilo contemporáneo, aire acondicionado, escritorio y set de té y café.

 
 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Jaime Mateos y Luis Adaro
Lo que más te ha gustado

Hola Juan. Despues de todo el viaje nos ha salido redondo. Dado que nos ibamos a gastar un pastón pues habiamos mirado aquí y allí y allá, jejejeje. La verdad es que vuestra oferta era la más económica, pero no fue eso lo que nos decidió a viajar con vosotros, sino los cientos de comentarios que había por internet de vuestra online. La verdad es que son bien merecidos pues la atención ha sido muy profesional y a la vez muy cercana, además se ve que sabeis de lo que hablais en todos los casos y que la experiencia es un grado. Pues nada ahora nos toca ahorrar para la próxima aventura que creo que será en el continente americano. Te haremos saber para ver que nos ofreces. Un fuerte abrazo de dos buenos amigos.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Magia de Nueva Zelanda


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas nueva zelanda tu alcance nz largo

En Nueva Zelanda no andamos con medianías,tenemos la mejor oferta de internet,los mejores hoteles, los mejores guías y las mejores aerolíneas, palabra bidtravel


Precio desde

4,547€
Foto del viaje ofertas atravesando nueva zelanda hobi la comarca

El tour más extenso de Nueva Zelanda, nada quedará por ver con está exuberante oferta de Bidtravel. Pocas online pueden presumir de un circuito tan completo


Precio desde

5,908€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad