Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Magia de Nueva Zelanda

hotel-dhigali-camino-a-la-playa.jpg
NZEALANDA-MAPA-ROTURA.jpg mister-duran-and-wife.jpg 12-NZELANDA-CONVUELOS.jpg CIRCUITOS-ORGANIZADOS-EN-BALI.jpg

Descubre una experiencia de viaje única con nuestros tours en grupos pequeños. Con nosotros disfrutarás de un tour dinámico y cómodo en vehículos de alta calidad. Además, ahorrarás tiempo en demoras gracias a nuestra mayor agilidad en los check-ins de hoteles, ascenso y descenso de pasajeros, restaurantes y otros lugares. Tendrás acceso a lugares exclusivos donde los grandes autobuses no pueden llegar y podrás disfrutar de visitas a sitios limitados a un número reducido de personas. También tendrás mayor interacción con nuestros expertos guías y otros compañeros de viaje. ¡Únete a nosotros para una experiencia de viaje inolvidable en grupos pequeños! 

Usuario Experto Caroline Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen con tasas
  • Tours y actividades que están incluidos
  • Traslados desde y al aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles de 4*
  • Desayuno diario
  • Tres almuerzos y dos cenas
  • Viaje en vehículo/autobús privado
  • Guía bilingüe hablando español e italiano 
  • Entradas señaladas
  • Seguro básico, ofrecemos otro

Lo que tu viaje NO incluye

  • Todo aquello no indicado en el apartado "Lo que Tu viaje Incluye".

Planificación de tu viaje

1.Origen - Nueva Zelanda

Vuelos desde Origen

2.Vuelo

vuelos

3.Llegada a Auckland, la "CIUDAD DE LAS VELAS"

Serán recibidos por su guía y trasladados a su alojamiento..  Resto del día libre mientras llegan el resto de los pasajeros que forman el grupo.

4.Auckland

Desayuno incluido. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, característica principal su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad con la visita al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado a su alojamiento.

5.Auckland – Waitomo – Rotorua

Desayuno incluido. Salida hacia Waitomo para visitar las famosas cuevas de larvas luminosas, Waitomo Glowworm Caves. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, disfrutaremos de una visita guiada que les llevará a través de más de 250 metros de impresionantes paisajes subterráneos. Lo más destacado de su visita es un recorrido en barca a lo largo del río Waitomo, donde contemplarán miles de luces brillantes de gusanos que forman la Gruta de Glowworm. Al entrar en esta galaxia de diminutas luces vivientes, experimentará un ambiente sereno y quedará fascinado e intrigado por los pequeños gusanos luminosos que iluminan su camino. Al término de la visita, disfrutarán de una tradicional barbacoa al estilo de Nueva Zelanda en un restaurante local. Tras el almuerzo continuaremos hacia Rotorua donde serán trasladados a su hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta. Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Traslado a su alojamiento.

6.Rotorua - Christchurch

Desayuno incluido. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un recorrido por ciudad de Christchurch. Tras finalizar la visita, traslado a su alojamiento

7.Christchurch - Lago Tekapo

Desayuno incluido. Hoy descubriremos los alrededores de Chirstchurch y a media mañana, iniciaremos viaje hacia el Lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Por la tarde, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una deliciosa cena y de postre, tendrán la oportunidad de degustar el famoso postre neozelandés, la Pavlova. Traslado a su alojamiento.

8.Lago Tekapo - Te Anau

Desayuno incluido. Por la mañana, salida de Tekapo. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country. Visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Seguidamente visitaremos un viñedo de la región de Central Otago donde difrutarán de una degustación de vinos de producción local y se incluirá un almuerzo. Al finalizar, continuación hacia Te Anau. Traslado a su alojamiento.

9.Te Anau - Milford Sound - Queenstown

Por favor tengan en cuenta que la excursión a Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente a la compañía Real Journeys. Nota: No tenemos bloqueo en la excursión a Doubtful Sound, por lo que está sujeta a disponibilidad el día del viaje. 

Desayuno incluido. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco los llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podrán apreciar lo magnífico que es este fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Tras el crucero, viaje hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (coste adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas.

10.Queennstown

Desayuno incluido. Hoy realizarán un tour de medio día por el área de Queenstown, incluyendo visita al tradicional pueblo minero de Arrowtown. El tour finalizará de regreso a la ciudad de Queenstown con la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región.

11.LIbre

Desayuno incluido.

Día libre para realizar actividades opcionales. 

12.regreso

Desayuno, traslado y vuelos de vuelta. Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Jaime Mateos y Luis Adaro
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola Juan. Despues de todo el viaje nos ha salido redondo. Dado que nos ibamos a gastar un pastón pues habiamos mirado aquí y allí y allá, jejejeje. La verdad es que vuestra oferta era la más económica, pero no fue eso lo que nos decidió a viajar con vosotros, sino los cientos de comentarios que había por internet de vuestra online. La verdad es que son bien merecidos pues la atención ha sido muy profesional y a la vez muy cercana, además se ve que sabeis de lo que hablais en todos los casos y que la experiencia es un grado. Pues nada ahora nos toca ahorrar para la próxima aventura que creo que será en el continente americano. Te haremos saber para ver que nos ofreces. Un fuerte abrazo de dos buenos amigos.
Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE