Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bellezas del Norte con Playa y Bangkok

Tour modulable consultanos

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1.995 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Tailandía ha sido desde el inicio de nuestra empresa nuestros destino estrella en la zona. Por eso tenemos tan buenas criticas en foros relacionadas con este destino. No dudes en consultarnos.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te presenta un plenamente Tour Modulable, nos ajustamos a tus preferencias. Para este Viaje a Tailandia trabajamos a medida del viajero, sólo tienes que consultarnos y te facilitaremos las mejores opciones con el mejor servicio y el mejor precio.


  • Las visitas según indicadas en el programa en servicio privado con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Los transportes aéreos internos
  • Las noches en en triángulo del norte
  • 3 noches con desayuno en Bangkok y otras tres en Phuket
  • Todos los traslados.
  • Seguro básico. (Válido para residentes en España)
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Su seguro de viaje.
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
esta es la planificación de tu viaje

Tour Operador Oficial de Tailandia.
Somos Touroperador/ Agencia de Viajes Registrado en Tailandia con licencia de la Autoridad de Turismo de Tailandia

Precio Más Competitivo del Mercado, sin intermediarios.
Ofrecemos un servicio de calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Nos aseguramos que los precios que conseguimos de los hoteles y de nuestros proveedores sean los más competitivos del mercado para que nuestros clientes puedan viajar de larga distancia a un precio asequible.

Satisfacción garantizada.
Para nosotros es muy importante que cada viajero vuelva a su país con un buen recuerdo de nosotros y nos vaya recomendando a sus familias y amigos. Los guías, alojamientos y transportes son cuidadosamente selecionados para adaptar a la preferencia de cada grupo.

Guías oficiales y profesionales.
Contamos con guías profesionales. Nuestros guías de habla-española tienen un promedio de 10 años de experiencia, son guías selectivos, oficinales y profesionales. Ellos poseen una excelente actitud hacia el cliente, un profundo conocimiento de la historia y la cultura para asegurar que cada viaje será entregado con el profesionalismo y la delicia

día 1.   Origen - Tailandia

Trámites de facturación y vuelos nocturnos a Bangkok

día 2.   Bangkok

Desayuno. Visita del Gran Palacio, antigua residencia real y del Templo del Buda Esmeralda. El Palacio Real fue construido por el rey Rama I en 1782. El recinto cuenta con varios edifícios entre los que destaca el renombrado Templo del Buda Esmeralda, también conocido como Wat Phra Keo. En él puede
contemplarse la famosa escultura de Buda, de 48,3 cms, realizada en una sola pieza de jade de color
esmeralda, de valor incalculable y de gran belleza artística. Esta imagen de Buda tiene tres “ropajes”
que se van cambiando en diferentes fechas durante el año

día 3.   Bangkok

Desayuno día libre

día 4.   Bangkok

Desayuno.

día 5.   Bangkok - Triángulo del Oro

Desayuno y traslados al apto. Llegada, asistencia por su guía y salida hacia el Triángulo de Oro, la zona donde confinen  tres  países,  Myanmar,  Laos  y  Tailandia,  divididas  por  el  rio  Mekong  y antiguamente, importante centro de tráfico de Opio. Seguidamente tomaremos una lancha que nos conducirá hasta la ciudad de Chiang Sen, antigua capital del Reino Lanna en el Siglo VIII y en la que yacen las ruinas de 36 Templos. Continuamos visitando  el  Templo  de  Wat  Phasak,  en  un  excelente  estado  de  conservación  y ubicado en un precioso entorno, el Templo de Chedi Luang y Prathat Jom Kitti. Tras el almuerzo, nos dirigimos hacia la montaña de Mae Chan donde visitaremos las tribus de Yao, Akha y Mujeres Jirafas. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 6.   Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el templo Wat Rongkhun peculiar por su forma y sobre todo por ser todo blanco. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante de la región. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. La ciudad antigua se encuentra rodeada por un foso y está amurallada. A la llegada visita del centro de artesanías de Chiang Mai, donde se manufacturan joyas y piedras preciosas, seda, sombrillas, tallas de madera, muebles de teca. Almuerzo. Seguidamente, visita del templo Doi Suthep, símbolo de la ciudad a 1.053 metros de altura e importante centro de peregrinación y el mercado colorido de Waroros. Regreso al hotel. Alojamiento

día 7.   Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana temprano para ir hacer Ofrendas de Comida, tal y como hacen los habitantes de Chiang Mai, a los Monjes que descienden desde el Templo Wat Si Soda. A continuación, tomaremos la carretera de Chiang Dao. Haremos una parada para Visitar el Mercado local de Mai Malai y poder entrar en contacto con la gente local. Continuaremos hacia un Campo de Conservación de Elefantes. Allí daremos un bonito paseo a lomos de uno de ellos (un elefante cada dos personas)  y  descenderemos  por  el  río  en  una  balsa  de  bambú(Siempre  que  las condiciones de crecida del río lo permitan).Finalmente veremos un espectáculo en el que podrán apreciar las habilidades de estos animales. A continuación, si lo desean podremos ir al famoso Tiger Kingdom, donde podrán ver tigres e incluso pasar un rato en su compañía y acariciarlos. Almuerzo. Por la tarde, tiempo libre. Alojamiento.

día 8.   Chiang Mai - Phuket

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al aeropuerto de Chiang Mai para tomar vuelo con destino Phuket. A la llegada traslado al hotel.

día 9.   Phuket

Desayuno. Excursión en inglés. Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear.
Nota: existe suplemento de traslado si el hotel esté fuera de la zona Kata, Karon y Patong 

día 10.   Phuket

Desayuno

día 11.   Phuket - Bangkok - Regreso

A la hora indicada después del desayuno iniciamos el regreso con traslados y vuelos necesarios incluidos.

día 12.   Llegada

fin del vaije

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Bangkok - Hotel Tawana
Estrellas solsolsolsolsol

El The Tawana, ubicado en el centro de Bangkok, está a solo 100 metros del mercado nocturno de Patpong. Ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y de ocio y cuenta con piscina al aire libre y spa.

 
Array
Bangkok - Hotel Montien
Estrellas solsolsolsolsol

El Montien Hotel, Bangkok se encuentra en el centro de Silom, a unos 320 metros de la estación de MRT Sam Yan. Está rodeado de jardines paisajistas y cuenta con piscina al aire libre y club de baile latino.

 
Array
Bangkok - Hotel Pullman
Estrellas solsolsolsolsol

El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas que presenta interiores de lujo y una fachada majestuosa. Ofrece tratamientos de spa personalizados, así como 3 locales de restauración, y está a solo 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS Chongnonsri y a pocos pasos de la estación de MRT Silom.

 
Array
Chiang Mai - Hotel Imperial
Estrellas solsolsolsolsol

El The Imperial Mae Ping Hotel se encuentra en el centro de Chiang Mai, a 5 minutos a pie del Bazar Nocturno. Ofrece un lujoso spa, una piscina y elegantes habitaciones con TV.

 
Array
Chiang Mai - Hotel Le Meridien
Estrellas solsolsolsolsol

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

 
Array
Chiang Mai - Hotel M
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel M ofrece alojamiento con una excelente relación calidad precio en la parte antigua de Chiang Mai, frente a la Puerta de Thapae. Se encuentra a 10 minutos a pie de los templos históricos y de la famosa Sunday Walking Street. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Imperial River House
Estrellas solsolsolsolsol

El River House Resort & Spa, Chiang Rai, situado en una ubicación privilegiada a orillas del río Kok, ofrece habitaciones lujosas con vistas al río o a la piscina exterior, así como conexión Wi-Fi gratuita.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Le Meridien
Estrellas solsolsolsolsol

El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

 
Array
Phuket - Casa del M
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de diseño, adecuado para familias, ofrece un servicio excelente y una ubicación tranquila y apartada en una ladera, a un paso de la playa, tiendas y los lugares de entretenimiento nocturno más animados de Phuket. El centro de Patong está a unos 20 minutos a pie del hotel y otros lugares de interés incluyen el cabo Prompthep (a unos 40 minutos en coche)

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Salva y Marta
Lo que más te ha gustado

Simplemente maravilloso!!! El viaje de nuestra vida, todo salió, no como esperábamos, sino el doble mejor.Profesionales como la copa de un pino, siempre estuvieron cuando teníamos dudas, nos lo pusieron todo en bandeja, y no faltó el asesoramiento para que nuestro itinerario mejorara. Las excursiones, los hoteles, los guías, todo fantásticos y todos y cada uno de ellos dispuestos a hacernos sentir como en casa. Muchas gracias Lorena y Jaime hicisteis que nuestro viaje de novios fuera de película!!Se nota cuando la gente que trabaja en lo que le gusta disfruta y como eso, lo transmite a los demás. Llegaréis lejos sin duda. Muchos besos

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Lorena
Lo que más te ha gustado

Holaaaaa!!! Q tal? hija siento no haber escrito, pero desde que hemos llegado ha sido un no parar! je,je,je con la vuelta al curro y demás. el viaje UNA MARAVILLAAAAA!!!! nos ha encantado todo lo que hemos visto, hemos disfrutado muchísimo y visitado miles de sitios tanto en la ruta como luego en nuestro tiempo libre.El guía Kid increíble y el conductor encantador (pese a q nos comunicábamos con él tipo simios,je,je,je)los hoteles una pasada!!! joe! los de la ruta eran increíbles, el del rio Kwai una pasada en plena naturaleza, el de Sukotai y Chiang Rai preciosos y encantadores, y el de Ayutaya mas grande que nuestra casa!! ja,ja,ja si era un apartamento con dos habitaciones!!. que decir del Centara, enamorados, nos ha dejado enamorados que rincón tan espectacular!! además hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ha llovido todos los dias pero nunca nos pillaba haciendo excursiones, casi siempre íbamos en el coche, y en la playa por la noche, así que no nos ha fastidiado ningún plan. Hemos ido a Phi-Phi, tb otro día nos fuimos por el camino de los monos a AoNang y cogimos un barquito a Raily una pasada!!! ya te digo que en resumen UN DIEZ!!! ya os enviaremos alguna fotillo, que tenemos 11Gb!!! ja,ja,ja somos unos bestias! pero Julián se volvió loco con la Reflex y no paró!! Un besazo y hasta pronto (no dudéis que para el próximo viaje grande tb lo cogeremos con vosotras, eso si... trataré de enviar menos mails,ja,ja,ja,ja) se despide la pesaita de Lorena!! je,je,je Pd: le he dicho a Julián que has escrito y el tb me envía un saludito para ti, y que lo hemos pasado en grande. ah!!! PEAZO DE COCHE EN EL QUE HEMOS IDO, como dos señores que nos echábamos unas siestas!! ja,ja,ja,ja

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viajazo al sudeste asiatico FOUR COUNTRIES

Viajazo al sudeste Asiatico

Para viajeros intrépidos, con ganas de viaje

Salidas todos los sábados. Cuatro paies con mucho que enseñar. Siempre en idioma español. Siempre los mejores guías y hoteles


Precio desde

3,355€
Foto del viaje ofertas lo mejor tailandia seguimos avanzando

Lo mejor de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Triángulo del Oro, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y playa. Salidas semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao y más. Acaba en la playa con noches extras


Precio desde

1,016€
Foto del viaje ofertas tailandia maldivas TAILANDIA Y MALDIVAS

Tailandia & Maldivas

Ideal para viaje de Novios y para relax

Circuito con lo esencial de Tailandia. Salidas durante todo el año. El hotel de Maldivas lo escoges tu, junto con las noches que desees hacer pasar en la isla


Precio desde

2,126€
Foto del viaje ofertas estancia lujo tailandia playa red4

Estancia de Lujo en Tailandia Playa

Super oferta: Estancia en hotel 5* Nai Yang, Phuket

Viaje a Tailandia (Nai Yang). Reserve antes del 31 de Agosto y disfrute de la tranquilidad, durante una estancia en uno de los mejores hoteles de la zona.


Precio desde

1,855€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.