tailandia etnica
tailnadia mapa etnica
bangkok mercado flotante
bangkok mercados desde arriba
bangkok figuras

Opinión de nuestro experto

Tailandia: una experiencia única para descubrir su cultura y su naturaleza

Tailandia es un país fascinante, con una cultura milenaria y una naturaleza exuberante. Si quieres descubrir lo mejor de este destino, te recomiendo nuestro viaje de 12 días a Tailandia: una experiencia única que te dejará sin palabras.

En este viaje, recorrerás los lugares más emblemáticos de Tailandia, desde las bulliciosas ciudades de Bangkok y Chiang Mai hasta las paradisíacas playas de Krabi. Pero, además, tendrás la oportunidad de conocer de cerca la cultura y las tradiciones de las diferentes etnias que habitan el país.

En Bangkok, la capital de Tailandia, visitarás el Gran Palacio Real, el Templo del Buda de Esmeralda y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak. En Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia, conocerás su ambiente relajado y su riqueza cultural. En Krabi, una provincia del sur de Tailandia, disfrutarás de sus impresionantes playas, sus formaciones rocosas y sus cuevas.

Pero la parte más especial de este viaje es la visita a las tribus de las montañas del norte de Tailandia. Conocerás a los Karen, conocidos por sus largas trenzas; a los Akha, con sus llamativos trajes tradicionales; y a los Yao, expertos en la medicina tradicional.

Este viaje es perfecto para los viajeros que buscan una experiencia completa y auténtica en Tailandia. Es un viaje diseñado por expertos en viajes a Tailandia, que te garantizarán una experiencia inolvidable.

¿Por qué deberías reservar este viaje?

  • Porque es un viaje único que te permitirá conocer la cultura y la naturaleza de Tailandia.
  • Porque incluye visitas a las tribus de las montañas del norte de Tailandia.
  • Porque está organizado por expertos en viajes a Tailandia.

¡Reserva tu viaje a Tailandia ahora mismo y vive una experiencia única!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Hoteles 3*,4* y 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Según itinerario

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas de avión
  • Seguro de viaje básico, ofrecemos otros
  • 3 noches con desayuno en Bangkok
  • La visita de Bangkok
  • Todos los traslados
  • 3 noches en Krabi con desayuno
  • 4 días de hotel en el tour del norte
  • Los desayunos y las comidas en tour del norte
  • todos los traslados en el tour
  • todas las visitas en español y con entradas incluidas

Lo que tu viaje NO incluye

Lo que no esté citado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos a Tailandia

  • Día 2: Bangkok

    Llegada y traslado al hotel, resto del tiempo libre

  • Día 3: Bangkok

    Desayuno. *La excursión de Ciudad en Templos en Bangkok puede variar y realizarse otro día coincidiendo con la estancia en Bangkok** Después del desayuno Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

  • Día 4: Bangkok

    Desayuno y día libre. Contrata una de nuestras visitas o disfruta por tu cuena

  • Día 5: Bangkok - Chiang Mai.

    Desayuno y traslados al aeropuerto para volar a Chiang Mai a la llegda traslado al hotel y tiempo libre

  • Día 6: Chiang Mai - Pai

    Recogida en su hotel en Chiang Mai e inicio de la ruta denominada “Mae Hong Son Loop”, por la carretera a través de la espectacular jungla Mae Malai por aprox. 3 horas hasta Pai. La primera visita será Kongland (el Cañón de Pai), un gran acantilado erosionado, el mejor punto escénico donde podrá presenciar la impresionante vista del lugar. Continuaremos hasta el puente de hierro, construido durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas japonesas en su base en Pai. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, visita a algunos de los templos de estilo birmano, como el Wat Nam Hu, que contiene una imagen sagrada de Chiang Saen Buddha de unos 60cm de ancho y 76cm de alto. Para terminar el día, veremos la puesta de sol desde el templo budista de Mae Yen y seremos testigos de la belleza del paisaje de Pai. Alojamiento.

  • Día 7: Pai - Mae Hong Son

    Desayuno. Salida de Pai y conduciremos a través de montañas cubiertas de jungla aprox. por 3 horas hacia Mae Hong Son. En el camino, visitaremos la famosa Cueva Lod, con un paseo en balsa de bambú por el río dentro de esta. La enorme cueva está hermosamente decorada con coloridas estalagmitas y estalactitas, creando un panorama único. Luego veremos el puente de bambú de Su Tong Pae, una belleza que se extiende por 500 metros a través de campos de arroz y el río Mae Sa Nga, para unir el templo en un extremo con el pueblo de Kung Mai Saak. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde nos montaremos en una barca tradicional durante aprox. una hora para navegar el río Pai y llegar a la aldea Karen Paduan, famosa por sus mujeres “cuello de jirafa”. Las mujeres Karen usan numerosos anillos de latón alrededor de sus cuellos y piernas, que son un símbolo de belleza y riqueza. Posteriormente, traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 8: Mae Hong Son - Mae Sariang

    Desayuno. Visita al Wat Chong Klang y Wat Doi Kong en la colina que domina la ciudad de Mae Hong Son. Luego, visita a las aguas termales de Pha Bong en un entorno de jardines y vegetación preciosos. Continuaremos hasta Khun Yaum para visitar el Salón Conmemorativo de la Amistad entre Tailandia y Japón y de allí iniciaremos camino a Mae Sariang. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita la cueva Kaew Komol, también llamada “cueva de calcita”, única cueva de calcita del sudeste asiático. La calcita reluciente brilla en la cueva, lo que la hace parecer llena de fragmentos de hielo transparente. Luego, visitaremos los templos de la ciudad de Mae Sariang. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 9: Mae Sariang - Chiang Mai - Krabi

    Desayuno. Visita al Parque Nacional Ob Luang Gorge, como "el Gran Cañón Verde de Tailandia". Seguiremos camino hasta la ciudad de Chiang Mai donde será trasladado al Aeropuerto para tomar vuelo a su siguiente destino.

  • Día 10: Regreso

    Desayuno a la hora prevista traslado al aeropuerto y vuelos de vuelta, llegada al día siguiente

  • Día 1023: Krabi

    Media pensión en la playa

  • Día 1533: Krabi

    Media pensión en la playa

Hoteles previstos en este viaje

3 - Maravillas del Norte de Tailandia

Foto del Hotel Riverhouse Hotel del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Riverhouse Hotel (Mae Hong Son, Tailandia)
Este modesto hotel está ubicado en Mae Sariang. Este establecimiento no admite mascotas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son (Mae Hong Son, Tailandia)
Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok. Este hotel climatizado cuenta con 104 habitaciones y se distingue por su buena presencia y equipamiento. Árboles centenarios rodean el edif ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Empress Hotel Chiang Mai del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Empress Hotel Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de la ciudad, a solamente un cuarto de hora andando del famoso mercado nocturno. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de monumentos y lugares de interés turístico. A unos 50 metros de dis ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chada Thai Village Resort del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Chada Thai Village Resort (Krabi, Tailandia)
El encantador Krabi Thai Village Resort es respetuoso con su entorno natural y su arquitectura tradicional tailandesa armoniza con el verdor de la vegetación tropical que lo rodea. Al mismo tiempo, sus tejados rojos aportan un adorable contraste de colores. L ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Quarter del viaje tailandia etnias krabi bangkok
The Quarter (Pai, Tailandia)
El hotel goza de una ubicación central en el pequeño pueblo de Pai y se encuentra a 2 km del pequeño aeropuerto local. Es uno de los hoteles más exclusivos en el nuevo y próximo destino de la localidad de Pai, la cual se encuentra en la carretera entre C ... Más sobre el hotel

4 - Maravillas del Norte de Tailandia

Foto del Hotel Riverhouse Hotel del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Riverhouse Hotel (Mae Hong Son, Tailandia)
Este modesto hotel está ubicado en Mae Sariang. Este establecimiento no admite mascotas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Holiday Garden Hotel & Resort Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
Este hotel está situado a los pies del famoso templo budista Doi Suthep. Además, se encuentra en la calle Huay Kaew, la principal calle comercial, con conexiones excelentes a las atracciones turísticas de los alrededores. A unos 10 minutos andando está sit ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son (Mae Hong Son, Tailandia)
Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok. Este hotel climatizado cuenta con 104 habitaciones y se distingue por su buena presencia y equipamiento. Árboles centenarios rodean el edif ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chada Thai Village Resort del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Chada Thai Village Resort (Krabi, Tailandia)
El encantador Krabi Thai Village Resort es respetuoso con su entorno natural y su arquitectura tradicional tailandesa armoniza con el verdor de la vegetación tropical que lo rodea. Al mismo tiempo, sus tejados rojos aportan un adorable contraste de colores. L ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Quarter del viaje tailandia etnias krabi bangkok
The Quarter (Pai, Tailandia)
El hotel goza de una ubicación central en el pequeño pueblo de Pai y se encuentra a 2 km del pequeño aeropuerto local. Es uno de los hoteles más exclusivos en el nuevo y próximo destino de la localidad de Pai, la cual se encuentra en la carretera entre C ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel 101 Holiday Suite del viaje tailandia etnias krabi bangkok
101 Holiday Suite (Bangkok, Tailandia)
Idealmente ubicado en la principal área turística de Bang Kapi, el 101 Holiday Suite te brindará una maravillosa visita. El hotel ofrece un alto estándar de servicio y las comodidades para satisfacer las necesidades particulares de los viajeros. Instalacio ... Más sobre el hotel

5 - Maravillas del Norte de Tailandia

Foto del Hotel Riverhouse Hotel del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Riverhouse Hotel (Mae Hong Son, Tailandia)
Este modesto hotel está ubicado en Mae Sariang. Este establecimiento no admite mascotas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son (Mae Hong Son, Tailandia)
Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok. Este hotel climatizado cuenta con 104 habitaciones y se distingue por su buena presencia y equipamiento. Árboles centenarios rodean el edif ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Quarter del viaje tailandia etnias krabi bangkok
The Quarter (Pai, Tailandia)
El hotel goza de una ubicación central en el pequeño pueblo de Pai y se encuentra a 2 km del pequeño aeropuerto local. Es uno de los hoteles más exclusivos en el nuevo y próximo destino de la localidad de Pai, la cual se encuentra en la carretera entre C ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel dusitD2 Chiang Mai del viaje tailandia etnias krabi bangkok
dusitD2 Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
El Dusit D2 Chiang Mai es un fantástico hotel urbano situado en el centro de Chiang Mai, el la afamada y bulliciosa calle Chang Klan. Goza de una cómoda ubicación a un paseo del centro de la ciudad y su famoso Night Bazaar. Sus huéspedes podrán acceder f ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Dusit Thani Krabi Beach Resort del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Dusit Thani Krabi Beach Resort (Krabi, Tailandia)
Este elegante complejo de playa goza de una magnífica ubicación en la playa de Khlon Moung, en Tailandia. El Sheraton Krabi Beach Resort está situado a tan solo 10 km de Ao Nang y su maravillosa playa está cerca de la piscina esmeralda con su fuente termal ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel COMO Metropolitan Bangkok del viaje tailandia etnias krabi bangkok
COMO Metropolitan Bangkok (Bangkok, Tailandia)
A menos de una hora del aeropuerto, el Metropolitan Bangkok está también a unos pasos de la zona de ocio nocturno de la ciudad y bien conectado con las zonas de compras mediante el Sky Train, que está junto al hotel. Asumiendo un compromiso con el diseño m ... Más sobre el hotel

5S - Maravillas del Norte de Tailandia

Foto del Hotel Riverhouse Hotel del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Riverhouse Hotel (Mae Hong Son, Tailandia)
Este modesto hotel está ubicado en Mae Sariang. Este establecimiento no admite mascotas. ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Imperial Mae Hong Son Resort, Mae Hong Son (Mae Hong Son, Tailandia)
Este hotel está situado en un bosque de teca a las afueras de la ciudad, a 5-6 horas de Chiangmai y a 16, de Bangkok. Este hotel climatizado cuenta con 104 habitaciones y se distingue por su buena presencia y equipamiento. Árboles centenarios rodean el edif ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Quarter del viaje tailandia etnias krabi bangkok
The Quarter (Pai, Tailandia)
El hotel goza de una ubicación central en el pequeño pueblo de Pai y se encuentra a 2 km del pequeño aeropuerto local. Es uno de los hoteles más exclusivos en el nuevo y próximo destino de la localidad de Pai, la cual se encuentra en la carretera entre C ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel dusitD2 Chiang Mai del viaje tailandia etnias krabi bangkok
dusitD2 Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
El Dusit D2 Chiang Mai es un fantástico hotel urbano situado en el centro de Chiang Mai, el la afamada y bulliciosa calle Chang Klan. Goza de una cómoda ubicación a un paseo del centro de la ciudad y su famoso Night Bazaar. Sus huéspedes podrán acceder f ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Dusit Thani Krabi Beach Resort del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Dusit Thani Krabi Beach Resort (Krabi, Tailandia)
Este elegante complejo de playa goza de una magnífica ubicación en la playa de Khlon Moung, en Tailandia. El Sheraton Krabi Beach Resort está situado a tan solo 10 km de Ao Nang y su maravillosa playa está cerca de la piscina esmeralda con su fuente termal ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tower Club at Lebua   SHA Extra Plus del viaje tailandia etnias krabi bangkok
Tower Club at Lebua - SHA Extra Plus (Bangkok, Tailandia)
Este hotel encarna lo que es el alojamiento de lujo en Bangkok. Desde el balcón de las lujosas suites de las plantas superiores (de la 51 a la 59), las vistas de la ciudad son imponentes. Los espléndidos interiores y exclusivos privilegios son el complemento ... Más sobre el hotel
  • Pai, Hotel The Quarter Pai Cat. única para todos
  • Mae Hong Son hotel Imperial Mae Hong SonCat. única para todos
  • Mae Sariang River House Resort Cat. única para todos
  • Bangkok, Hotel Naria 3*, Holiday Inn 4*,Hotel Metropolitan 5*, Hotel Lebua 5*s
  • Krabi, Hotel Chada Thai Village  3 y 4*. o similarHotel Dusit Thani 5 y 5*s o similar

Usamos estos hoteles u otros similares en la misma categoria

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Tailandia, Etnias Y Krabi Con Bangkok

Desde
1.978€

Información importante

Viaje adaptable a tu idea, consúltanos si deseas hacer cambios

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.