Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Argentina, ballenas y cataratas

duración 17 días, con los mejores guías

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 2.950 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Buenos Aires tiene pampa

Un paisaje de llanura con campos sembrados, eso es la pampa húmeda. Tierra fértil y de pastos.
Pueblos con historia, de casas solariegas y pulperías con sabor, llenas de modernos gauchos que toman mate. 
Las antiguas estancias han reconstruido sus cascos y conservan su arquitectura original y mobiliario de época, creando selectos Hoteles de lujo.  Así es la pampa de las quintas, las canchas de polo, los caballos y la plata.

Puro verde.

Buenos Aires tiene playa

Cientos de kilómetros de playas, con bosques o con dunas. A lo largo de toda la costa atlántica asoman exclusivos balnearios y diseñados campos de golf.
Mar del Plata es la anfitriona distinguida. La ciudad feliz. La ciudad de los mariscos y los alfajores.

Puro sol.

Buenos Aires tiene río

El Río de la Plata y el Río Paraná. Y Tigre, la entrada al Delta, con sus grandes extensiones de islas. Grandes canales de geografía única, con casas pintorescas, clubes de remo, muelles y embarcaciones de todo tipo, en una agitada actividad.

Puro agua.

Usuario Experto Marcelo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del pais. Cuando se trata de un gran viaje no escatimamos medios...en los pequeños tampoco.


  • Vuelos regulares directos
  • 15 noches de estancia en hoteles seleccionados: 3 Buenos Aires, 3 Iguazú, 3 Calafate, 3 Usuahia, y 3 Puerto Madryn.
  • Asistencia personal 24 horas en móvil en destino
  • La calidad y garantía del líder en internet de opiniones positivas
  • Visitas descritas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Traslados privados de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
  • Seguro de viaje (válido para residentes en España).
  • Tasas de aeropuerto
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Suplemento individual.
  • Gastos personales.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Tasas de salida de Ushuaia: 20 dólares por persona, pago directo en el aeropuerto.
esta es la planificación de tu viaje

Cuando me acerco, pampa, a tu recuerdo, te me vas, despacio, para adentro. Al trote corto, campo, al trotecito. Aunque me ignores, campo, soy tu amigo.- Campo nuestro - Oliverio Girondo

día 1.   Madrid - Argentina

A la hora indicada para sus vuelos facturación y vuelos a Argentina. recepción y traslado hacia el hotel seleccionado. 

día 2.   Buenos Aires

Después del desayuno los pasarán a buscar para realizar el City Tour, donde conocerán el Obelisco, el Congreso. Las Plazas: de Mayo, San Martín, Alvear. El Parque Tres de Febrero y Lezama. Las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y Barrios como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. También Zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol.

día 3.   Buenos Aires

Desayuno y Día libre, puede contratar alguna de nuestras propuestas opcionales en el segundo paso de la reserva.

día 4.   Buenos Aires - Iguazu

Desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Iguazu, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado. 

día 5.   Iguazú

Después del desayuno se los pasara a buscar para realizar la excursión CATARATAS ARGENTINAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 15.30 / 16.00 aprox.

Se visitarán los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileños. La duración de este paseo será de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accederá a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. Se realiza una caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

día 6.   Iguazú

Después del desayuno los pasaran a buscar para realizar la excursión CATARATAS BRASILERAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 12.00 pm

Se visitarla su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros, donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tendrá acceso al elevador panorámico que permitirá llegar al bus que lo dejará de nuevo en el portal de acceso.

día 7.   Iguazú - El Calafate

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario de recogida para la salida al aeropuerto de Iguazú. Llegada al aeropuerto de El Calafate, recepción por parte de nuestros guías y traslado. Llegada a la ciudad, hospedaje.

día 8.   El Calafate

Después del desayuno comenzaremos el trayecto. Esta excursión es la clásica de día completo saliendo a las 9,30 hs. y regresando a las 17,30 hs. apróx. Se parte desde Calafate hasta el Parque Nacional, viajando 80 km. El mismo se iniciara bordeando el Lago Argentino observando gran cantidad de liebres europeas, maras, caranchos y águilas moras, luego se ingresara en un bosque de lengas, ñires y coíhues sobre el Brazo Rico de 150 km2., hasta llegar al mirador del glaciar. Desde aquí y por medio de pasarelas en diferentes niveles se podrá ver la masa de hielo de 190 km2.

día 9.   El Calafate

Después del desayuno nos pasaran a buscar por el hotel para trasladarnos hasta Punta Banderas. Desde aquí, el barco zarpará dando comienzo a la navegación de día completo donde su recorrido abarca el brazo norte del Lago Argentino. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

día 10.   El Calafate - Usuhaia

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario del pick up para la salida al aeropuerto de El Calafate.  Llegada al aeropuerto de Ushuaia, recepción por parte de nuestros guías y traslado. Llegada a la ciudad, hospedaje.

día 11.   Usuhaia

Después del desayuno se partirá desde el hotel y se tomara la Ruta Nacional N° 3. A 12 Km, se llegara al Parque Nacional Tierra del Fuego. Es el único Parque Nacional de nuestro país que cuenta con costas marinas. En el área predominan dos tipos de bosque, el de lenga y el de guindo, que se desarrolla en las áreas más húmedas y sobre la costa del Canal Beagle. En los ambientes costeros, se podrán encontrar ostreros del sur y cauquenes blancos. También frecuentan estos ambientes el albatros de ceja negra, el pato vapor y el petrel zambullidos. Otras aves características del parque son el macá grande o huala, los cauquenes común y de cabeza gris y el carpinteo negro patagónico. Entre los mamíferos se halla el guanaco y al zorro colorado. A lo largo de los senderos señalizados se podrán observar las especies más representativas de la flora y la fauna.

día 12.   Ushuaia

Después del desayuno nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hasta el muelle local, desde donde navegaremos por el Canal Beagle. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos, pertenecen al Archipiélago Bridges y son puntos privilegiados para avistar leones marinos, cormoranes y muchas otras especies de aves de ambiente marino, tales como albatros, skúas, petreles y patos. El famoso Faro Les Eclaireurs y la Estancia Túnel, un sitio histórico ubicado en la costa Norte del Canal, son otros de los puntos interesantes que se conocerán durante el viaje. Tarde libre. 

día 13.   Usuhaia - Puerto Madryn

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario del pick up para la salida al aeropuerto de Ushuaia. Llegada al Aeropuerto, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado.

día 14.   Puerto Madryn

Se realizara la excursión PENINSULA VALDES .

TEMPORADA DE BALLENAS - Entre los meses de Junio y Diciembre

Comienza por la mañana temprano (en horario a coordinar con el pasajero) hacia el la Reserva Provincial Península Valdés, Área Natural Protegida, declarada Patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El pick up de los pasajeros es por el hotel donde alojan. En la entrada a la reserva, Puesto el Desempeño, los pax deberán abonar el ingreso a la misma. A unos cuantos kilómetros del Puesto, se erige Centro de Interpretación Istmo Ameghino. El Istmo es una franja de tierra de 6 km de ancho, que une la península Valdés con la provincia del Chubut, en Argentina. Es un lugar estratégico para observar a los dos golfos que bañan sus costas, el golfo San José al norte y el golfo Nuevo al sur. En su interior hay una exposición de lo que es la fauna, flora, geología e historia de la zona.

La Isla de los Pájaros es una pequeña isla ubicada cerca de la costa del Istmo Carlos Ameghino. En la costa existe un mirador que permite ver la isla y la fauna que existe en ésta y las cercanías. Además hay un servicio de guarda faunas que brindan información sobre la fauna y flora de la zona. En la costa cercana del Istmo Ameghino estuvo emplazado el Fuerte San José, intento colonizador español destruido en 1810.

Luego de una hora aproximadamente de viaje se arriba a Puerto Pirámides, que es donde se embarca para el avistaje de ballenas Regular Tradicional (opcional), entre los meses de Junio y Diciembre .

Una vez concluido el avistaje, los pasajeros dispondrán de un tiempo para tomar un almuerzo (opcional). El poblado cuenta con distintos establecimientos para el más variado gusto de los pasajeros. En horario a coordinar con el guía, la excursión continúa y se adentra en la península Valdés.

En el recorrido (caminos de ripio) se podrá observar el más variado tipo de fauna silvestre: guanacos, mulitas, choiques, maras, zorros, aves. Se toma el camino del centro para dirigirse a la Reserva Provincial Caleta Valdés, reserva desde 1983.

La Caleta Valdés es una albufera que alcanza los 35 km en dirección norte-sur, ubicada al este de la península Valdés. Esta franja de tierra está compuesta por canto rodado, tierra y arena y encierra una porción de mar conectada a través de una pequeña boca con el mar Argentino. En algunos meses del año (entre agosto y abril) es utilizada por los elefantes marinos del sur, dada su protección del mar y de los vientos, convirtiéndose en uno de los pocos apostaderos continentales de dicha especie

Se continúa por el camino costero hacia el sur, a la zona del faro Punta Delgada (no se accede a él, salvo en excursiones en privado), emprendiendo así el regreso por el camino sur de la península. En el trayecto, sobre la derecha se podrá apreciar las Salinas Grandes y Chica, que son una gran depresión endorreica de forma circular debido a hundimientos tectónicos. Tal depresión originó una laguna temporal que, al desecarse, creó salares ("salinas" y "salitrales") de dimensiones medianas. Se encuentra a 42 m por debajo del nivel del mar, siendo el punto más bajo de dicha provincia y uno de los puntos más bajos de Argentina (de hecho era considerado el punto más bajo del país, actualmente es la Laguna del Carbón en la provincia de Santa Cruz).

Observaciones:

- El recorrido de la excursión es: Puerto Madryn, Istmo Ameghino, Puerto Pirámides, Caleta Valdés, Punta Delgada (sin ingreso al faro), y regreso a Puerto Madryn.

- El orden de la excursión puede variar en según condiciones climáticas, siendo prioritario el avistaje de ballenas embarcado en Puerto Pirámides.

- En caso que una parte del recorrido no pudiese ser recorrida por condiciones climáticas, no corresponderá reintegro alguno.

- El Hotel de Campo Faro Punta Delgada, por tratarse de una propiedad privada, permite el acceso sólo a los pasajeros que tomen el almuerzo allí.

- Llegado el caso que los pasajeros no pudieran navegar por malas condiciones climáticas, se les hará entrega de una nota para que puedan hacer el correspondiente reclamo de reintegro siempre y cuando tuvieran la navegación incluida. En el caso que tuvieran la posibilidad de regresar a Puerto Pirámides para navegar al día siguiente (o cuando el clima así lo permita), los mismos deberán abonar el costo correspondiente del traslado.

- No está incluida la entrada a la reserva de fauna, la navegación y el almuerzo.

- Esta excursión tiene un recorrido aproximado de 400 kms. (la mitad por ripio) y una duración estimada de 10 hs..

TEMPORADA ESTIVAL

La excursión comienza por la mañana temprano (en horario a coordinar con el pasajero) hacia el la Reserva Provincial Península Valdés, Área Natural Protegida, declarada Patrimonio natural de la Humanidad por la UNESCO en 1999. El pick up de los pasajeros es por el hotel donde alojan.

En la entrada a la reserva, Puesto el Desempeño, los pax deberán abonar el ingreso a la misma. A unos cuantos kilómetros del Puesto, se erige Centro de Interpretación Istmo Ameghino. El Istmo es una franja de tierra de 6 km de ancho, que une la península Valdés con la provincia del Chubut, en Argentina. Es un lugar estratégico para observar a los dos golfos que bañan sus costas, el golfo San José al norte y el golfo Nuevo al sur. En su interior hay una exposición de lo que es la fauna, flora, geología e historia de la zona.

La Isla de los Pájaros es una pequeña isla ubicada cerca de la costa del Istmo Carlos Ameghino. En la costa existe un mirador que permite ver la isla y la fauna que existe en ésta y las cercanías. Además hay un servicio de guarda faunas que brindan información sobre la fauna y flora de la zona. En la costa cercana del Istmo Ameghino estuvo emplazado el Fuerte San José, intento colonizador español destruido en 1810.

La excursión continúa, tomando el camino hacia la reserva de Punta Norte, ubicada en el golfo San Matías al noreste de la península Valdés. En el recorrido (caminos de ripio) se podrá observar el más variado tipo de fauna silvestre: guanacos, mulitas, choiques, maras, zorros, aves.

Aquí se pueden encontrar lobos marinos, elefantes marinos, pingüinos de Magallanes, escúas y orcas.

Es durante este período en el cual aparecen las orcas. Se trata de coordina la visita a la reserva cuando haya marea alta.

La excursión continúa su recorrido hacia el sur para dirigirse a la Reserva Provincial Caleta Valdés, reserva desde 1983.

La Caleta Valdés es una albúfera que alcanza los 35 km en dirección norte-sur, ubicada al este de la península Valdés. Esta franja de tierra está compuesta por canto rodado, tierra y arena y encierra una porción de mar conectada a través de una pequeña boca con el mar Argentino. En algunos meses del año (entre agosto y abril) es utilizada por los elefantes marinos del sur, dada su protección del mar y de los vientos, convirtiéndose en uno de los pocos apostaderos continentales de dicha especie.

Se emprende ya el regreso por el camino del centro, deteniéndose en el poblado de Puerto pirámides, lugar en el cual los pasajeros dispondrán de un tiempo para tomar un almuerzo (opcional). El poblado cuenta con distintos establecimientos para el más variado gusto de los pasajeros. Podrán, además, de hacer trekking por la playa y las bardas que rodean al pueblo.

Esta excursión tiene un recorrido aproximado de 400 kms. (la mitad por ripio) y una duración estimada de 10 hs.

Observaciones:

- El recorrido de la excursión es: Puerto Madryn, Istmo Ameghino, Punta Norte, Caleta Valdés, Puerto Pirámides, y regreso a Puerto Madryn.

- El orden de la excursión puede variar en según condiciones climáticas, siendo prioritaria la marea alta en Punta Norte para el avistaje costero de orcas. En caso que una parte del recorrido no pudiese ser recorrida por condiciones climáticas, no corresponderá reintegro alguno.

- En el valor de la excursión no está incluida la entrda a la reserva de fauna y el almuerzo.

- Esta excursión tiene un recorrido aproximado de 400 kms. (la mitad por ripio) y una duración estimada de 10 hs.

día 15.   Puerto Madryn

Se realizara la excursión PUNTA TOMBO, el recorrido comienza temprano por la mañana en horario a coordinar con los pasajeros. Después de un poco mas de dos horas de viaje por la ruta nacional Nº 3, se llega al acceso a la reserva natural protegida de Punta Tombo, ubicada a unos 180 kms. Al sur de la ciudad de Puerto Madryn. Esta reserva protegida fue creada en el año 1972; y el 1985 fue declara área natural protegida. Es la mayor colonia de pingüinos de Magallanes sobre tierra continental, llegando en su apogeo a mas de un millón de ejemplares.  En su inicio hay un centro de interpretación. Y después, caminando, se recorre mas de un kilómetro de senderos entre cuevas y nidos de estas aves.

Observaciones:

- El recorrido de la excursión es: Puerto Madryn, Punta Tombo.

- La reserva se encuentra abierta desde mediados de Septiembre hasta mediados/fines de Abril, siendo la provincia quien determina las fechas de apertura y cierre de la misma.

- En caso que una parte del recorrido no pudiese ser recorrida por condiciones climáticas, no corresponderá reintegro alguno. .

- Esta excursión puede brindarse con el transfer IN, si el vuelo con el que arriban los pax es hasta las 08 hs., siendo que la excursión los pasa a buscar por el aeropuerto entre las 08.45/09.00 hs. Los pax deberán esperan en el hall o la confitería del aeropuerto. Si hubiera una demora en el vuelo, la exc. no los esperará, ofreciéndole a los pasajeros la opción del servicio en privado. Este servicio lo deberán abonar en su totalidad, no habiendo reintegro por el servicio en regular perdido. En caso de no optar por un servicio en privado, se les brindará el traslado correspondiente a la ciudad de Puerto Madryn, en regular

- En los casos que con la excursión se brinde el servicio de transfer OUT, el vuelo deberá ser posterior a las 17.30 hs. Si el vuelo es nocturno, informar a los pasajeros que deberán esperar en el aeropuerto hasta el horario del vuelo correspondiente, pudiendo optar los pasajeros quedarse en la ciudad de Trelew, siendo ya responsabilidad de ellos su posterior traslado al aeropuerto.

- Durante la hora del almuerzo, los pax se encontrarán en la reserva, por lo que la única opción gastronómica es la confitería del lugar. El mismo no esta incluido.

- Esta excursión tiene un recorrido aproximado de 400 kms. (la mitad por ripio) y una duración estimada de 10 hs.

día 16.   Puerto Madryn - Buenos Aires

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario del pick up para la salida al Aeropuerto. Noche en hotel cerca del aeropuerto.

día 17.   Buenos Aires - Regreso

Desayuno y traslado al aeropuerto para volver a casa.

día 18.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - Lennox Hotel Buenos Aires
Estrellas solsolsolsolsol

A pocos metros del centro cultural y de vida nocturna de la ciudad, este hotel ofrece una experiencia sensorial inolvidable. Un diseño vanguardista, comodidades modernas y tecnología de vanguardia distinguen a este oasis urbano único. Las instalaciones incl

 
Buenos Aires - Recoleta Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel cuenta con 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de check out las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los clientes pueden disfrutar de la cafetería y el bar restaurante. También dispone de acceso WiFi a internet

 
Buenos Aires - Waldorf
Estrellas solsolsolsolsol

Excelente hotel en Buenos Aires que le permitir' experimentar el apasionante estilo de vida de la Ciudad. El hotel se encuentra ubicado en un lugar 'nico que le permitir' recorrer f'cilmente las principales atracciones de la ciudad. El hotel cuenta con 118 ren

 
Calafate - Calafate Parque Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Argentino y rodeado de bosques y monta?as, este hotel de 4 estrellas en Calafate ofrece habitaciones acogedoras y bien equipadas y un restaurante que sirve cocina local. Empiece el d?a en el Calafate Parque Hotel con un rico desayuno buf?, que est? incluido en

 
Calafate - Mirador del Lago Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Mirador del Lago Hotel es la opci?n recomendada para aquellos hu?spedes que buscan un alto nivel de confort y excelencia gastron?mica con las mejores vistas de El Calafate. La sola presencia ante el glaciar desborda los sentidos y colma inmediatamente el esp?r

 
Calafate - Sierra Nevada
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra integrado en la belleza e inmensidad del Parque Nacional Los Glaciares. Esta ubicación privilegiada en El Calafate, la capital nacional de los glaciares, le convierte en un excelente punto de partida para aquellos viajeros que deseen ent

 
Iguazu - Orquideas Palace
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está en Iguazu. El establecimiento tiene un total de 71 dormitorios. Este hotel no acepta mascotas.

 
Iguazu - Panoramic Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en lo alto de una colina, este espléndido hotel goza de unas impresionantes vistas del río Iguazú y de Puerto de Iguazú. El hotel se encuentra a menos de 43 kilómetros del Parque Nacional Iguazú y a poca distancia del centro de la ciudad, por lo

 
Iguazu - Raices Esturion
Estrellas solsolsolsolsol

Magníficamente emplazado en plena naturaleza en la Triple Frontera con impresionantes vistas al Río Iguazú, este resort es el destino ideal para todo tipo de viajeros. El hotel está a solo 21,5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Cataratas del Iguazú

 
 
Puerto Madryn - La Posada de Madryn
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está ubicado en Puerto Madryn. El alojamiento cuenta con 31 habitaciones. No se permiten mascotas en las instalaciones.

 
Puerto Madryn - Peninsula Valdes Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Instalaciones Hay una consigna para equipaje, una caja fuerte, un restaurante, una cafetería, un bar y servicio de habitaciones a disposición de los huéspedes del hotel. Los huéspedes pueden conectarse a Internet en las zonas públicas mediante Wi-Fi. Aque

 
Ushuaia - Fueguino Hotel Patagonico
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en el centro de la ciudad de Ushuaia, a solo 6 km del Aeropuerto Internacional y a 24Km de los centros invernales y del Cerro Castor. El Hotel lo acerca a museos, restaurantes, excursiones, centro comercial, casinos y el muelle tur?stico, brind?ndole a

 
Ushuaia - Las Hayas Resort Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Las Hayas Resort Hotel se encuentra ubicado en un predio de 5 hect?reas inmerso en un bosque natural de hayas, bajo el Glaciar Martial, a 2.5 km de la ciudad de Ushuaia, con una vista espectacular de la Bah?a del Canal Beagle.

 
Ushuaia - Patagonia Jarke
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Ushuaia a 200 metros de la avenida principal San Martín y a pasos de los principales restaurantes y comercios de la ciudad.El hotel brinda un ambiente cálido y confort, cuenta con desayuna

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,465€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas maravillas argentina argentina el calafate

Maravillas de Argentina

10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate

10 dias, salidas hasta mayo 2019. Desde Madrid, Barcelona. Ofrecemos enlaces offline desde cualquier aeropuerto. Hoteles de 3*, 4*y 5* a escoger.


Precio desde

1,586€
Foto del viaje ofertas descubriendo argentina marcelo cafayate argentina viaje

Descubriendo Argentina con Marcelo

Argentina con Buenos Aires, y todo el norte

Viaje a Argentina. Experiencia única en grupos reducidos en Oferta. Conoce Buenos Aires, Laguna Brava, Cafayate, Purmamarca, Salta y más. Garantía Bidtravel.


Precio desde

2,824€
Foto del viaje ofertas lo mejor argentina frutas del calafate

Lo mejor de Argentina

Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver

Argentina; nuevo equipo en América, junto personal Bidtravel con más experiencia, ha preparado este tour por Ushuaia, Buenos Aires, Calafate e Iguazú; 13 días


Precio desde

2,107€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.