Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Argentina con Sabor a Tango

No te pierdas nada, el circuito más completo.

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.456 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

6 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, soy vuestro experto en Argentina de Bidtravel.

Este viaje incluye exclusivamente la zona sur del pais que por otro lado es la más solicitada por los viajeros. Dejamos para otro segundo viaje la zona de Bariloche o Igazú entre otras ya que visitar todo el pais de una vez requiere al menos 25 días y no todos los viajeros disponen de ese tiempo para hacerlo. Además si quieres reducir o ampliar noches en Buenos Aires podemos hacerte el trámite.

¿Quieres ideas sobre que hacer, restaurantes a los que ir, visitas que no debes de perder?. Contacta conmigo en el chat o te llamo por teléfono. Además tenemos los mejores guías seleccionados durante estos años que hemos hecho de Argentina uno de nuestros destinos más preciados y con mejor valoración de nuestros clientes, como puedes ver en foros de internet. Te espero.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

No te pierdas nada con nuestro circuito más completo: Visitando Buenos Aires y disfrutando de su mundialmente famoso Tango, Ushuaia, El Calafate, Glaciar Perito Moreno ó las cataratas de Iguazú.  Además modulable a tu gusto.


  • Vuelos: vuelo regular España/Buenos Aires/España y vuelos domésticos .
  • Garantía Bidtravel y asistencia 24 horas.
  • Tasas aéreas
  • Hoteles: estancia en los hoteles indicados o similares en régimen de alojamiento y desayuno buffet
  • 2 Noches en Iguazú, 3 en Calafate, 2 en Usuahia y 3  Buenos Aires.
  • Visitas: Las descritas en el itinerario como incluidas con entradas y guía local de habla hispana en autobús compartido.
  • Traslados: de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
  • Seguro de asistencia en viaje
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales.
  • Suplemento individual.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • Entradas en el Parque Nacional Torres del Paine, estimada en 25 USD/persona a pagar en destino.
  • Tasas de salida de Ushuaia: 20 dólares por persona, pago directo en el aeropuerto.
esta es la planificación de tu viaje

Iguazú –  2 noches:

Ubicación: Se encuentra ubicado en el límite entre el extremo norte de la Provincia de Misiones, en la Argentina y el Estado brasileño de Paraná. Clima: Se caracteriza por tener un clima tropical húmedo sin estación seca, por lo cual es la provincia más húmeda del país.

Calafate –  3 noches:

Ubicación: Situada en la Región de la Patagonia al sur del país, en la provincia de Santa Cruz. Clima: Se caracteriza por tener un clima frío y seco, con una amplitud térmica anual no muy marcada.

Ushuaia –  2 noches:

Se la conoce como “La ciudad del fin del mundo” Ubicación: Es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, situada al sur del país. Clima: se caracteriza por tener un clima frío y húmedo todo el año. Sus veranos son frios y tiene primaveras más secas. Este tipo de clima se lo llama clima oceánico frío, o subpolar oceánico.

Buenos Aires –  3 noches:

Es el principal núcleo urbano del país. Ubicación: Situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata. Clima: Se caracteriza por tener un clima templado húmedo, con inviernos fríos y veranos cálidos

día 1.   Origen - Noche en vuelo

Presentación en el aeropuerto con sus documentos para volar a Argentina

día 2.   Iguazú

Al llegar al Aeropuerto de Iguazú se los estará esperando para llevarlos hacia el hotel seleccionado. Día libre.

día 3.   Iguazú - Visita

Luego del desayuno se los pasará a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión Cataratas Argentinas y Brasileras, su duración es de día completo. Del  lado  de  las  Cataratas  Argentina  visitaran  los  circuitos  tradicionales:  Paseo  Superior  y  La Garganta del Diablo. Paseo Superior: es un  paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta).  Las pasarelas elevadas los llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta  del  Diablo:  Accederá  a  través  del  Tren  Ecológico  de la  Selva.  Realiza  una  caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras. Del lado de las Cataratas Brasileras visitara su tradicional pasarela con una extensión es de 1.200 metros, donde se obtiene una espectacular vista panorámica de los saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Al finalizar la excursión comenzara el regreso hacia el hotel seleccionado.

día 4.   Calafate

Luego del desayuno se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para llevarlos al Aeropuerto de Iguazú con destino hacia El Calafate. Al  llegar  al  Aeropuerto  del  Calafate  se  los  estará  esperando  para  llevarlos  hacia  el  hotel seleccionado. Día Libre.

día 5.   El Calafate

Luego del desayuno, temprano por la mañana, se los pasará a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión Glaciar Perito Moreno, su duración es de día completo. Visitaran  el  Parque  Nacional  “Los  Glaciares”  acompañados  con  un  guía  habilitado  quien  les brindará toda la información sobre este Glaciar único. Se dispondrá de tiempo libre para circular por las pasarelas frente al glaciar y así poder apreciarlo. El guía les explicará las opciones de pasarelas que podrán recorrer. Las pasarelas tienen una extensión de 5 km y están constituidas por escalinatas que descienden hasta aproximarse al glaciar. Al finalizar la excursión comenzara el regreso hacia el hotel seleccionado. Opcional:  Minitrekking  Glaciar  Perito  Moreno.  Se  los  trasladara  hacia  el  Puerto  Bajo  de  las Sombras donde embarcaran para cruzar el Lago Rico. La navegación dura aproximadamente 20 minutos, y podrá observar el Canal de los Témpanos y la pared sur del Glaciar Perito Moreno. Al descender,  el  guía  hará  una  demostración  del  uso  de  piquetes  y  grampones  y  se  iniciara  la caminata sobre el hielo, observando diferentes formaciones. La caminata dura 2 horas aproximadamente. Luego embarcaran nuevamente hacia el puerto Bajo de las Sombras y desde allí se dirigirán a las Pasarelas del Glaciar Perito Moreno.Las edades permitidas van de los 10 a los 65 años (calzado desde 33 y peso mínimo de 28 Kg.). NO es recomendable para personas con dificultades de movimiento o niños de muy corta edad. Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, gorro para el sol, campera impermeable, guantes, calzado de trekking o deportivo.Al finalizar la excursión comenzara el regreso hacia el hotel seleccionado.

día 6.   El Calafate

Luego del desayuno, temprano por la mañana, se los pasará a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión Torres del Paine, su duración es de día completo. Se visitara el Parque Nacional Torres del Paine. Comenzaran arribando al paso fronterizo de Cancha Carrera, aproximadamente son 2:30 horas de viaje, aquí el guía asistirá a los pasajeros en los ramite de migraciones. A partir de allí comenzaran a recorrer el bello sur de Chile hasta ingresar al Parque. Salida por la meseta patagónica camino a la frontera argentina/chilena, trámites aduaneros y continuación hacia el norte para ingresar en el PN. Paine. Recorre los Lagos Sarmiento y Nordenskjold.  Entre  los  lugares  y  miradores  que  visitaremos  se  encuentran: Lago  Sarmiento (mirador),  Saltos del Río Paine (Descenso al río 30 m.),  Cerro Almirante Nieto / Cuernos del Paine - Mirador Superior, Portería Laguna Amarga (hiking opcional por sendero de Fauna (1 hs),  Salto Grande - Mirador Lago Nordenskjold de los Cuernos del Paine (hiking opcional de 2 hs),  Lago Pehoé (hiking opcional a Laguna Condor y Mirador superior del Macizo). Al finalizar esta excursión cruzaran de nuevo la frontera y al llegar al Calafate se les dejara en el hotel seleccionado. Los programas son organizados con caminatas de dificultad técnica baja y mínima exigencia física. Requisitos: Pasaporte o documento de identidad. No llevar vegetales, lácteos pasteurizados ni verduras. La empresa no se responsabiliza por la documentación requerida en frontera para el ingreso a Chile. Qué llevar: Anteojos para sol, crema solar, ropa cómoda y abrigada, campera impermeable y calzado cómodo. Al finalizar la excursión se los llevara al hotel seleccionado.

día 7.   El Calafate - Ushuaia

Luego del desayuno se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para llevarlos al Aeropuerto del Calafate con destino hacia Ushuaia. Al  llegar  al  Aeropuerto  de  Ushuaia  se  los  estará  esperando  para  llevarlos  hacia  el  hotel seleccionado. Día Libre.

día 8.   Ushuaia

Luego del desayuno, temprano por la mañana, se los pasará a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión Tren del Fin del mundo + Parque Nacional + Navegación por el Canal de Beagle  su duración es de día completo. Visitaran  Tren  del  Fin  del  Mundo  donde  conocerán  la  zona  que  los  antiguos  presidiarios transitaban para realizar trabajos forzados. El paseo transcurre en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento Yámana, los primeros nativos que habitaron la zona. Se realiza una parada en Cascada Macarena y en su último tramo ingresa en el Parque Nacional Tierra del fuego. Este solo recorrerá el tramo de ida y desde allí proseguirán en bus con la excursión convencional donde se iniciara la visita al Parque. El primer punto que se visitara en el Parque Nacional es el Fin de la Ruta 3, en Bahía Lapatia, donde encontraran el famoso cartel del Fin del Mundo, que simboliza la unión de Ushuaia y Alaska, los 2 extremos del continente Americano, conectados por la reconocida "Ruta Panamericana".Es el único Parque Nacional de nuestro país que cuenta con costas marinas. A lo largo de los senderos señalizados se podrán observar las especies más representativas de la flora y la fauna. Luego se los trasladara hacia el muelle local, donde podrán abordar barcos, catamaranes o veleros para navegar el Canal Beagle. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos, pertenecen al Archipiélago Bridges y son puntos privilegiados para avistar leones marinos, cormoranes y muchas otras especies de aves de ambiente marino.También podrán observar el famoso Faro Les Eclaireurs y la Estancia Túnel. Al finalizar la excursión comenzara el regreso hacia el hotel seleccionado.

día 9.   Ushuaia - Buenos Aires

Luego del desayuno se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para llevarlos al Aeropuerto del Ushuaia con destino hacia Buenos Aires. Al llegar al Aeropuerto de Buenos  Aires se los estará esperando para llevarlos hacia el hotel seleccionado. Por la noche se los pasara a buscar por el hotel seleccionado con destino hacia LA VENTANA, donde disfrutara de un excelente espectáculo de TANGO formado por  un Sexteto , Cinco Parejas de Baile, Dos Cantantes, y la Gran Orquesta de Juan D’ Arienzo. Cena incluida: Entrada, Platos Principal y Postre. Bebidas incluidas: Vinos de Bodegas Zuccardi, agua y gaseosas.

día 10.   Buenos Aires

Luego del desayuno, temprano por la mañana, se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión Colonia en  Uruguay, su duración es de día completo. Se los llevara hacia el puerto y de allí partirán rumbo a Colonia. El viaje dura aproximadamente 1 hora. Al llegar al Puerto de Colonia se lo  pasara a buscar y luego visitaran la zona industrial y el entorno del  Parque  Ferrando.  A  continuación  se  los  paseara  por  la  zona  de  Real  de  San  Carlos, deteniéndose en la capilla de San Benito y Complejo Mihanovich, la Plaza de toros, el Frontón, el Hipódromo, la Usina y el Muelle.  Por la costa oeste, bordearan la gran bahía y sus playas, se recorrerá los distintos barrios residenciales, para llegar al centro y zonas comerciales e ingresar al barrio histórico por el Portón de Campo de la antigua Colonia del Sacramento.Tendrán  tiempo libre para recorrer la ciudad la ciudad y luego regresaran al puerto para volver hacia Buenos Aires.

día 11.   Buenos Aires

Luego del desayuno se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para realizar la excursión City Tour Panorámico, su duración es de medio día. Conocerá el Obelisco, el Congreso, la Plaza de Mayo, la Plaza San Martin y la Plaza Alvear. Además recorrerá las famosas avenidas de Buenos Aires (Av. Corrientes, Av. De Mayo y Av. 9 de Julio), y los típicos barrios (La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta y Puerto Madero).También conocerá zonas comerciales, financieras y Estadios de Fútbol. Al finalizar la excursión se los llevara al hotel seleccionado.

día 12.   Buenos Aires - Regreso a Casa

Luego del desayuno se los pasara a buscar por el hotel seleccionado para llevarlos al Aeropuerto de Buenos Aires.

día 13.   Llegada y fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - Ker Recoleta Hotel & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Privilegiado por su ubicaci?n, el encantador Ker Recoleta Hotel & Spa ofrece 92 habitaciones y suites, combinando dise?o, calidez, tecnolog?a y confort. Ubicado entre el barrio de Recoleta y el centro de Buenos Aires.

 
Buenos Aires - NH City Buenos Aires
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en la c?spide del distrito hist?rico de la ciudad, el hotel NH City Buenos Aires tiene una fachada Art Dec? y un impactante interior que recordando a una ?poca pasada. Las columnas moldeadas, los cielorasos con vitrales que permiten el ingreso de la lu

 
Buenos Aires - Reconquista Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

Estrat?gicamente situado en el centro de Buenos Aires, el HOTEL RECONQUISTA PLAZA definitivamente define una prioridad que ning?n viajero puede dejar de visitar. Las salas de reuniones, restaurante, centro de fitness y sauna Permite a cualquier visitante el ac

 
Calafate - Design Suites Calafate
Estrellas solsolsolsolsol

Hotel de dise?o situado a unos 2 km del centro de la bella ciudad de El Calafate, a orillas del lago Argentino. La decoraci?n de las habitaciones y las zonas comunes combina elementos naturales y contempor?neos. Sus c?modas habitaciones, algunas de ellas con i

 
Calafate - RH Rochester Calafate
Estrellas solsolsolsolsol

El Rochester Calafate, de 4 estrellas, alberga un restaurante que sirve platos regionales y un bar que ofrece chocolate caliente y deliciosas tapas. Las habitaciones son modernas y cuentan con grandes ventanas con vistas a las colinas de los alrededores. Todas

 
Calafate - Xelena Hotel & Suites
Estrellas solsolsolsolsol

Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al hotel esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Conf

 
Iguazu - Amerian Casino Gala
Estrellas solsolsolsolsol

Este cómodo hotel está ubicado en Iguazu. Hay un total de 117 dormitorios. Esta residencia no admite mascotas.

 
Iguazu - El Pueblito Iguazú
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel es eco-sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado de naturaleza a orillas de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Igua

 
Iguazu - Exe Hotel Cataratas
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel familiar está situado en el corazón de la magnífica Selva Misionera, cerca de una gran variedad de puntos de interés turístico. Este encantador hotel ofrece habitaciones decoradas con elegancia, que combinan el estilo tradicional y las comodida

 
Ushuaia - Los Acebos Ushuaia Hotel
Estrellas solsolsolsolsol

Este moderno y cálido establecimiento está ubicado junto a Las Hayas a 8 km. del Aeropuerto Internacional de Ushuaia, Malvinas Argentinas, especialmente concebido para disfrutar en familia una temporada inolvidable en una tierra misteriosa y mágica, dispone

 
Ushuaia - Los Cauquenes Resort & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Emplazado en uno de los lugares m?s ex?ticos del mundo, a orillas del Canal Beagle y a espaldas de los picos nevados de la imponente Cordillera de los Andes, Los Cauquenes Resort & Spa cuenta con acceso directo a la playa, y privilegiadas vistas en todos sus e

 
Ushuaia - Patagonia Jarke
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Ushuaia a 200 metros de la avenida principal San Martín y a pasos de los principales restaurantes y comercios de la ciudad.El hotel brinda un ambiente cálido y confort, cuenta con desayuna

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Pilar- Zaragoza.
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime. Todo muy bien en lo que a vuestra parte concierne. Los de conextur nos recibieron a punto. Nos llevaron donde correspondía...Todo correcto. Argentina es un país maravilloso por sus bellezas naturales. Estamos deslumbrados, pero te cuento detalles. 1).- El avión de Aerolíneas Argentinas: el de ida un horror. No podías cruzar las piernas, la bandeja se te clavaba por la estrechez de los asientos...Como Ryanair pero en vuelo de 13 horas. El de vuelta con un par de cm más fue más razonable a pesar de que no pude ponerme las botas de lo hinchados que quedaron mis pies. 2).- Buenos Aires: el City Tour estupendo con una guía muy profesional. El hotel correcto (nos dieron de desayunar los dos días) práctico y céntrico. En su contra el que cobraran 7 euros (42 pesos) por un botellín de agua mineral de medio litro (era Evian). Lo malo es que en solo 24 horas de estancia en Buenos Aires nos intentaron robar dos veces. Gracias a la gente de la calle que está muy concienciada de los robos pudimos evitarlo. Uno de los taxistas que nos llevaron al aeropuerto evitó el 2º robo por el truco de "señora, se le han caído estas llaves" mientras te quitan el bolso por la otra puerta. 3). Iguazú: la empresa Cuenca de Plata muy bien. Nos ofreció excursiones interesantes (que aceptamos) como lo de visitar un poblado guaraní , aunque de haber sabido que se podía haber ido a las Misiones de los Jesuitas de Paraguay lo hubiéramos cogido el día de las cataratas brasileñas que son de medio día y puede quedar libre la mañana. Planteadlo en vuestro programa que es interesante. Respecto al hotel Sol Cataratas era realmente la selva que es lo que queríamos. Muy bien la relación calidad-precio de las comidas y bebidas (una caipirinha 3 euros). Estupendo tumbarse en la hamaca paraguaya de la terraza a escuchar los sonidos de la selva al atardecer. Me fui con mono de quedarme más días. Las instalaciones en cambio faltas de mantenimiento: se caía la barra de la cortina al descorrerla porque faltaba un tornillo, te quedabas con la puerta del armario en la mano por un gozne flojo...En fin que en estos tiempos de crisis sería un negocio poner una empresa de mantenimiento de hoteles en Puerto Iguazú. Lo importante en cambio estaba: habitación y baño muy grandes, camas espléndidas, ducha potente, aire acondicionado totalmente silencioso...aunque las luces fueran de neón y la habitación fuera espartana. 4): Calafate. Tenías razón respecto al hotel Edenia. Es magnífico. Parecía que en lugar de subir una estrella subíamos dos o tres respecto al anterior. Todo perfecto: decoración, comodidad, cordialidad del personal (en especial de Evelyn, una de las camareras del restaurante), buena comida a precio muy razonable. Por poner un pero diría que el autobús parte por vez primera a las 11,10 cuando el chek-out es a las 10.Podían empezar una hora antes pues tuvimos que tomar taxis y son caros dada la distancia de 8km. La calefacción por el suelo no se podía regular y hacía mucho calor, pero todo bien. Las vistas al lago, de ensueño. Respecto a la empresa Zona Patagonia solo escasamente correctos. Nos perdieron las maletas los de aerolíneas a todos los que veníamos de Iguazú (no les dio tiempo de cambiarlas de avión y llegaron en el siguiente) y a pesar de que dijeron que se interesarían por ellas y nos llamarían, no lo hicieron. Gracias al personal del Edenia las recuperamos a las 9 de la noche. Cuando quisimos contratar el minitreking nos dijeron que ya no había plazas (no podíamos hacerlo antes de recuperar las maletas ya que no teníamos anoraks ni botas e ibamos en sandalias de verano). Elegimos el safari náutico de Hielo y Aventura por el frente del Perito Moreoq ue es lo que quedaba y bien, ya que el miniteking parece una tontería . En fin, que sospecho que los "ancianos" de 60 años para la empresa Zona Patagonia solo tienen derecho a ir a espectáculos folklóricos y comer cordero patagónico que es lo que nos ofrecieron por escrito (nada por oral, nos dejaron en el hotel sin más información) para los 4 dias que estábamos. Y para eso no vamos hasta la Patagonia...Gracias a los de recepción del Edenia que nos dieron toda la lista de actividades y nos aconsejaron de verdad y así pudimos ir a la estancia Cristina, unos en el Discovery en 4x4 y andando hasta el maravilloso espectáculo del Upsala y los dos glaciares tributarios y otros en el treking por la península Herminita hasta el frente del Upsala. Tampoco nos quisieron contratar los de Zona aventura el Ice treking por el glaciar Viedma por lo mismo (mayores de 45 años) y cogimos lo único que podíamos el Viedma light (en barco por el frente del glaciar). Una vez en el Chaltén cuando se enteraron que uno de los "ancianos" de 60 años había hecho el treking del Annapurna en invierno con collados de 5000 m. le permitieron cambiar el plan (todos salvo yo son expertos pireneistas y una es profesora de educación física). En el Chaltén estaba despejado y vimos el Fitz Roy y el Cerro Torre completo así como muchos guanacos y choiques (un padre con nueve charitos) por el camino. En resumen, que si quieres aconsejar bien es mucho mejor ir a Estancia Cristina que al Todo glaciares pues los primeros te pasean también entre los témpanos por todos los frentes del Onelli, Sepgazzini y lo que se puede del Upsala y además te suben a verlo en el programa Discovery o a pie en el trekking (no en el programa Classic que no es tan aconsejable ). Toda la gente de allí con la que hablamos (taxistas, camareros...) se quejan de que los de Todo glaciares llevan 3 años sin poder atravesar los témpanos que cierran el Upsala y aun así lo ponen en programa con todo el morro y cobrando mucho más que los de estancia Cristina. También es aconsejable el trekking sobre hielo en el Viedma muy asequible en su dificultad. Respecto al dinero sobrante lo fácil hubiera sido incluir el safari náutico que pagamos allí y tenía un precio similar. En fin, espero haber sido una buena reportera de viajes. Un saludo y hata la siguiente.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Alvaro
Lo que más te ha gustado

Buenos días Jaime, Llegamos el pasado martes de viaje ya que en por culpa de una huelga de controladores aéreos e internas de la compañía Aerolíneas Argentinas llegamos un día más tarde. Decirte que el resumen del viaje ha sido: IMPRESIONANTE, todo de maravilla, hoteles, atención, guías? Todo perfecto? Si me olvido de Buenos aires, es el viaje perfecto, todas las excursiones nos dijeron que eran las acertadas y las que no cogimos muy bien rechazadas? Ha sido como te digo inolvidable y todo de maravilla. Respecto al viaje como te comentaba todo perfecto Jaime, como te digo la valoración final del viaje es de un 9,5. Todo perfecto excepto el lio en Buenos Aires. Al final sé que los viajes son siempre impredecibles pero de verdad con vosotros un 10 en organización, lo de Buenos Aires o lo del City Tour, o lo del Pyren? son temas que no los comento por reclamar nada, como te digo ha sido un viaje maravilloso, es para que mejoréis y detectéis errores para mejorar vuestros productos. Cuento contigo para Fiordos. Hablaremos. Ciao,

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Félix
Lo que más te ha gustado

felicitaros por el gran viaje que nos organizásteis, que ha sido inolvidable. Hemos disfrutado estas dos semanas de Argentina a tope, y la organización ha estado batante bien

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Joaquín
Lo que más te ha gustado

Estimado Jaime. Que maravilla de viaje, como nunca habiamos disfrutado. Todo fueron atenciones antes y durante el viaje vuestra oficina allí excepcional, ni un solo contatiempo, el resto de vuestros viajes no pueden ser mejores que este porque este es sencillamente insuperable. Esperamos poder viajar de nuevo con vuestra agencia on-line.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
MARTA, ELENA, MARISA Y PAULA
Lo que más te ha gustado

Hola Lorena. Me habías pedido unas lineas sobre el viaje que hice con mis amigas y te lo resumo en pocas palabras, extraordinario, 10 sobre 10, sobre todo para vuestro delegado en Buenos Aires Marcelo Gotbli que es un encanto nos sentimos como en casa. Bueno a seguir esa linea y gracias a ti por todos los desvelos y, consejos que nos diste que fueron excepcionales, puedes publicarlo cuando quieras Un saludo

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Raquel
Lo que más te ha gustado

BUENOS DIAS JAIME HACE DOS SEMANAS QUE VOLVIMOS DE AREGNETINA Y HOY REVISANDO MI CORREO HE VISTO TU DIRECCION SOLO TE ESCRIBO PARA AGRADECERTE LA BUENA ORGANIZACION DEL VIAJE Y PARA DECIRTE QUE HA SIDO INOLVIDABLE Y UN VIAJE TOTALMENTE RECOMENDABLE, NOS LO HEMOS PASADO GENIAL EL UNICO SITIO QUE NO ME GUSTO FUE EL HOTEL EN USHUAIA, ASI QUE NO LO RECOMIENDES, POR QUE LA GENTE QUE LO REGENTABA ERA BASTANTE POCO AMABLE, Y EL BUFETT DEL DESAYUNO UN POCO POBRE, ADEMAS ESTA EN UNA CUESTA QUE CUESTA UN EGG SUBIRLA JAJA POR LO DEMAS TODO GENIAL MUCHAS GRACIAS POR TODO RAQUEL

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas patagonia iguazu buenos aires campanario1

Patagonia e Iguazú, y Buenos Aires

Viaja a una de las más bonitas regiones del mundo

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno. En 12 días en una oferta de viaje con todas las comodidades.


Precio desde

2,211€
Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,411€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas argentina basica 11 dias buenos aires paso peatones

Argentina Básica, 11 días.

Iguazú, Calafate, Perito Moreno y Buenos Aires

Oferta única, vuelos directos. Un viaje inolvidable de la mano de BIDtravel. Incluyendo lo que todos los viajeros desean conocer de Argentina,


Precio desde

1,643€
Foto del viaje ofertas viaje argentina oferta especial argentina festival

Viaje Argentina Oferta Especial

Calafate, Ushuaia y Buenos Aires

Viaja visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del país. Precio Bidtravel


Precio desde

1,912€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.