Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 3.465 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

LITORAL

LAS AGUAS BULLICIOSAS DE LAS CATARATAS

Cuentan que para calmar a la serpiente Boi que habitaba las aguas grandes del río Iguazú, los guaraníes hacían sacrificios de doncellas. En una ocasión la doncella de la serpiente intentó escapar con un amor, y para impedirlo la convirtió a ella en saltos de agua y a su amado en el árbol que le da sombra: separados para siempre. Desde entonces la serpiente ruge oponiéndose a su amor y es ese el sonido de la Garganta del Diablo. Son  80 metros de caída de agua, 80 metros de pasión. Aguas que braman leyendas de amor.

260 cascadas de maravilla natural: las Cataratas del Iguazú.

LAS AGUAS CALMAS DE LOS ESTEROS

Aguas brillantes, así llamaban los guaraníes a estas tranquilas aguas de los Esteros del Iberá, seguramente por cómo se refleja la luna en la superficie de sus lagunas.
Las teorías científicas sobre su formación son tantas como las historias que en sus noches trascienden. Dicen que la princesa Iberá, heroica hija del cacique guaraní, se sumergió en los esteros para proteger la dignidad de su pueblo y por ella llevan hoy su nombre…
Lo cierto es que en esta inmensa reserva natural, una de las más importantes de agua dulce del planeta, pantanos, cañadas, lagunas y esteros abrazan islotes y son hogar de infinitas y únicas especies.

1.400.000 hectáreas de biodiversidad y humedal.

LAS AGUAS DULCES DE LOS RÍOS

En los opulentos ríos del Litoral dicen se sucedieron las más audaces demostraciones de valentía. Mitos de río… Paraná, Uruguay, Pilcomayo, Gualeguay… ríos de corrientes abundantes y generosas que bordean selvas vírgenes y  árboles gigantes, y albergan especies únicas de flora y fauna. Peces combativos, agresivos, dorados, cazadores, tigres de río, grandes y chicos, todos amos de estas aguas dulces de litoral.

Cientos de kilómetros de alegres caudales.

EL AGUA DEL MATE

En las cuencas del río Paraná crece una planta que una vez secada, cortada y molida será la yerba mate. Es la infusión argentina. Amarga y popular. La temperatura del agua es esencial, y estará lista justo antes de que empiece a hervir.  En el mate (el recipiente), una vez servida la yerba, se coloca la bombilla (pajilla de plata, metal o caña) y se vierte el agua. Ésta no deberá ser movida de ese lugar si uno quiere disfrutar de un buen mate.

Siglos de tradición y ritual.

Usuario Experto Marcelo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del pais. Cuando se trata de un gran viaje no escatimamos medios...en los pequeños tampoco.


  • Vuelos regulares directos
  • 12 noches de estancia: 3 Iguazú, 3 Ushuaia, 3 Calafate y 3 Buenos Aires en los hoteles de la categoría elegida o similares.
  • Asistencia personal 24 horas en móvil en destino
  • ESPECIAL CALAFATE INCLUYENDO.
  • Estancia en Lodge Cristina. Traslados Calafate - Puerto Punta Bandera. Navegación lado Argentino hasta el brazo Upsala y Canal Cristina. Pensión completa. Baño privado. Actividades dentro de la estancia. Teléfono por satélite. 4x4 al Mirador de Upsala. Caminatas a Cascada Rio de los Perros, Mirador de Upsala, Cerro Carnero, Pesca, Mirador del Hielo, Mirador Cristina, Cañadon de los fósiles. Cabalgada Laguna de la pesca, Mirador de Los perros. Pesca Rio Caterina y Laguna de la pesca, esta actividad aunque incluida requiere reserva por su parte.
  • La calidad y garantía del líder en internet de opiniones positivas
  • Visitas descritas en el itinerario con entradas incluidas.
  • Traslados privados de llegada y salida en cada ciudad y aeropuerto.
  • Seguro de viaje (válido para residentes en España).
  • Tasas de aeropuerto
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Extras o gastos personales.
  • Servicios alimenticios que no se encuentren mencionados en el programa.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Tasas de salida de Ushuaia: 20 dólares por persona, pago directo en el aeropuerto.
esta es la planificación de tu viaje

Conformamos este viaje hace ya varios años, se convirtió en nuestro Best Seller en Argentina de inmediato, y ahí sigue en el top ventas, por algo será

día 1.   Madrid - Argentina - Buenos Aires

A la hora prevista facturación a Argentina y vuelos. Si los tiempos lo permiten continuación del vuelo a Iguazú sino noche en el hotel de Buenos Aires

día 2.   Iguazú

Llegada y traslado al hotel, resto del día libre para visitar por su cuenta la zona. 

día 3.   Iguazú

Después del desayuno se los pasara a buscar para realizar la excursión CATARATAS ARGENTINAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 15.30 / 16.00 aprox.

Se visitarán los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileños. La duración de este paseo será de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accederá a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. Se realiza una caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

día 4.   Iguazú

Después del desayuno los pasaran a buscar para realizar la excursión CATARATAS BRASILERAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 12.00 pm

Se visitarla su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros, donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tendrá acceso al elevador panorámico que permitirá llegar al bus que lo dejará de nuevo en el portal de acceso

día 5.   Iguazú - Ushuaia

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelos a Ushuaia. Llegada y traslado al hotel alojamiento.

día 6.   Ushuaia

Desayuno y Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego con Entrada. 

La Excursión comienza cuando nuestro minibus con su chofer y un guía profesional de turismo, busca a los pasajeros por la puerta de su hotel para llevarlos al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual se encuentra ubicado a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

La primer parada la hacemos en la Estación del Tren del Fin del Mundo. Allí tenemos la chance de hacer el recorrido de 60 minutos por los últimos 7 kms de la traza original  de la famosa senda de los presos. Sabía que en Ushuaia funcionó un presidio? 

En el Tren del Fin del Mundo, transitaremos el mismo camino que muchísimos años atrás recorrían los presos juntando leña. El paseo transcurre en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento Yámana, los primeros nativos que habitaron la zona. También se hace una parada en la cascada Macarena antes de ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego. Tener en cuenta que el Tren del Fin del Mundo es opcional en la excursión al Parque, y se hace en su tramo de ida, dado que luego al finalizar el recorrido del tren, los estamos esperando nuevamente con el minibus y el guía, para comenzar la visita al parque. 

Ya en el Parque Nacional Tierra del Fuego, usted podrá observar las especies más características de los bosques Fueguinos o Sub Antárticos, entre las que es posible mencionar arbustos, Hayas, Ñires, Lengas, Barba de Indio y Farolitos Chinos, todo esto en una espectacular extensión de 63.000 hectáreas.

día 7.   Ushuaia

Después del desayuno nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hasta el muelle local, desde donde navegaremos por el Canal Beagle. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos, pertenecen al Archipiélago Bridges y son puntos privilegiados para avistar leones marinos, cormoranes y muchas otras especies de aves de ambiente marino, tales como albatros, skúas, petreles y patos. El famoso Faro Les Eclaireurs y la Estancia Túnel, un sitio histórico ubicado en la costa Norte del Canal, son otros de los puntos interesantes que se conocerán durante el viaje. Tarde libre.

día 8.   Ushuaia - Calafate

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar a Calafete, llegada e inicio del recorrido de nuestro traslado desde el Calafate hasta Puerto Punta Bandera. A las 11.45 embarque. Inicio de la navegación desde el Barzo del Norte hasta el canal de Upsala y por último llegada al canal de Cristina. A su llegada hará el checking y se coordinara con nuestro guía local para realizar las actividades previstas en estos tres días.

día 9.   El Calafate

Después del desayuno comenzaremos las actividades de acuerdo con nuestro guía local y que son las que aparecen en el incluye de nuestro paquete

día 10.   El Calafate

Después del desayuno comenzaremos las actividades de acuerdo con nuestro guía local y que son las que aparecen en el incluye de nuestro paquete

día 11.   El Calafate - Buenos Aires

Desayuno, y a las 02.45 horas y tras la actividad de la mañana y posterior comida ya incluida en el precio, salida para tomar el barco con dirección al Calafate, donde llegaremos sobre las 06.45. Vuelos a Buenos Aires

día 12.   Buenos Aires

Desayuno y conocerán con nuestro city tour la ciudad. 

City Tour Panoramico. Salidas: Lunes a Lunes. Conocerán el Obelisco, el Congreso. Las Plazas: de Mayo, San Martín, Alvear. El Parque Tres de Febrero y Lezama. Las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y Barrios como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. También Zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol. Puntos de Drop Off - Dependiendo del Tour podría haber variaciones: Pto Madero  - Puente de la Mujer. Galerías Pacifico / Av. Córdoba y Carlos Pellegrini. Av. Santa Fe y 9 de Julio / Juncal y Cerrito/Obelisco / Teatro Colon / Av. 9 Julio y Av. Mayo.

día 13.   Buenos Aires

Desayuno, último día en el pais, puedes aprovechar para visitar los lugares que más te hayan llamado la atención el día anterior, o bien ir de compras. Elegir alguna de nuestras visias opcionales, como el Delta del Tigre o la cena Tango que resulta inolvidable y sería un broche de oro en el Café de los Angelitos. 

día 14.   Buenos Aires - Regreso

Desayuno y a la hora prevista regreso a Madrid. Llegada al día siguiente

día 15.   Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - NH City Buenos Aires
Estrellas solsolsolsolsol

Ubicado en la c?spide del distrito hist?rico de la ciudad, el hotel NH City Buenos Aires tiene una fachada Art Dec? y un impactante interior que recordando a una ?poca pasada. Las columnas moldeadas, los cielorasos con vitrales que permiten el ingreso de la lu

 
Buenos Aires - Reconquista Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

Estrat?gicamente situado en el centro de Buenos Aires, el HOTEL RECONQUISTA PLAZA definitivamente define una prioridad que ning?n viajero puede dejar de visitar. Las salas de reuniones, restaurante, centro de fitness y sauna Permite a cualquier visitante el ac

 
Buenos Aires - Room Mate Carlos
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado en el corazón del centro de la ciudad de Buenos Aires, con una ubicación privilegiada en la avenida 9 de Julio y Alsina. Hay restaurantes, bares y pubs a unos 200 m o 5 minutos a pie del hotel y aproximadamente a 1 km, o 15 minutos a

 
Calafate - Design Suites Calafate
Estrellas solsolsolsolsol

Hotel de dise?o situado a unos 2 km del centro de la bella ciudad de El Calafate, a orillas del lago Argentino. La decoraci?n de las habitaciones y las zonas comunes combina elementos naturales y contempor?neos. Sus c?modas habitaciones, algunas de ellas con i

 
Calafate - Edenia Punta Soberana
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel Edenia se encuentra ubicado en Punta Soberana, a 80 metros de altura sobre el nivel del lago Argentino y la Bah?a Redonda. Ofrece inigualables vistas. Las habitaciones tienen 29 m?. Cuentan con televisi?n sat?lite, minibar, caja de seguridad digital,

 
Calafate - Xelena Hotel & Suites
Estrellas solsolsolsolsol

Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al hotel esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Conf

 
Iguazu - El Pueblito Iguazú
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel es eco-sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado de naturaleza a orillas de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Igua

 
Iguazu - Gran Hotel Tourbillon
Estrellas solsolsolsolsol

Estratégicamente ubicado en el Km 4,5 de la ruta 12, permite el acceso directo a solo 10 minutos al Parque nacional. El centro de puerto de Iguazú a solo 5 min y el Aeropuerto Internacional a 15 minutos. La ruta permite dirigirse en forma directa a la aduana

 
Iguazu - Hosteria Los Helechos
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel consta de 50 habitaciones y está situado en Puerto Iguazú (Argentina), próximo al Parque Nacional de las Cataratas del Iguazu y a 25 minutos del aeropuerto internacional. El establecimiento está rodeado por un jardín tropical con piscina al air

 
Ushuaia - Del Glaciar
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de conferencias, adecuado para familias, está situado a los pies del glaciar Martial, a 3 km de la ciudad de Ushuaia, donde los huéspedes encontrarán bares, lugares para salir por la noche y la costa. Hay numerosos restaurantes en las inmediacion

 
Ushuaia - Patagonia Jarke
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel está ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Ushuaia a 200 metros de la avenida principal San Martín y a pasos de los principales restaurantes y comercios de la ciudad.El hotel brinda un ambiente cálido y confort, cuenta con desayuna

 
Ushuaia - Tolkeyen
Estrellas solsolsolsolsol

Featuring a restaurant and a garden, Tolkeyen offers free Wi-Fi in public areas and Continental or buffet breakfast in Ushuaia. Castor hill is 21.7 miles away and the airport is 2.5 miles away. The rooms in Tolkeyen feature private bathrooms, cable TV and mini

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Marcelino Gómez
Lo que más te ha gustado

Hola Chechu. Todo ha sido estupendo. Felicidades a vuestro director de buenos Aires, Marcelo, que cuidó de nosotros como no recordamos, todo fueron facilidades y las recomendaciones que nos hizo fueron de lo mejor del viaje. Gracias también a ti por la llamada que nos hiciste que no se ve todos los días. Contaremos con vosotros para el viaje del Perú porque la verdad hemos quedado ampliamente satisfechos

Lo que menos...

tannnto avión

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas maravillas argentina argentina el calafate

Maravillas de Argentina

10 días con Buenos Aires, Iguazú y el Calafate

10 dias, salidas hasta mayo 2019. Desde Madrid, Barcelona. Ofrecemos enlaces offline desde cualquier aeropuerto. Hoteles de 3*, 4*y 5* a escoger.


Precio desde

1,586€
Foto del viaje ofertas descubriendo argentina marcelo cafayate argentina viaje

Descubriendo Argentina con Marcelo

Argentina con Buenos Aires, y todo el norte

Viaje a Argentina. Experiencia única en grupos reducidos en Oferta. Conoce Buenos Aires, Laguna Brava, Cafayate, Purmamarca, Salta y más. Garantía Bidtravel.


Precio desde

2,824€
Foto del viaje ofertas lo mejor argentina frutas del calafate

Lo mejor de Argentina

Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver

Argentina; nuevo equipo en América, junto personal Bidtravel con más experiencia, ha preparado este tour por Ushuaia, Buenos Aires, Calafate e Iguazú; 13 días


Precio desde

2,107€
Foto del viaje ofertas super argentina argentina2

Super Argentina

Buenos Aires, Madryn, Iguazú, Calafate, Ushuaia

Otro de nuestros viajes a Medida a la Argentina, lo cotizamos online, pero ya conoces nuestra política de precios, siempre el más bajo. Garantía Bidtravel.


Precio desde

2,577€
Viaje Exclusivo
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.