Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

La gran vuelta a Argentina




Subtotal por pasajero

Viajar por la Argentina es un placer, que no puedes dejar escapar con este tour diseñado por Bidtravel, donde cuidamos todos los detalles sin por ello tener que incrementar el precio. Nuestra experiencia, es una garantía, es un seguro.  Te adelanto unas notas, antes de que estudies el programa completo del viaje.

¿Cuándo realizar un tour por Argentina? La verdad que es algo difícil, debido al tamaño del país. La mejor época para visitar Argentina es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, otoño y primavera. Pero a la Patagonia hay que ir de noviembre - diciembre a marzo - abril, el resto del año el clima es más complicado.

La comida es variada, con fuerte influencias italianas eso si personalizado a sus gustos. Realmente si fuerte es la carne, no así el pescado. No puede irse sin probar sus asados, las empanadas, los choripanes, el mate, sus dulces…

A pesar de que la delincuencia es un mal presente en cualquier parte del mundo, Argentina sigue siendo uno de los países más seguros de Sudamérica. Solo compórtate como lo harías normalmente, es decir, no hacer ostentación de objetos de valor, tener cuidado con la cámara y el dinero, evitar salir por la noche en zonas que los locales no recomendables, etc…

Usuario Experto
Marcelo Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Buenos Aires, Argentina con nuestro nuevo equipo, para disfrutar de esta oferta Bidtravel en Córdoba, Mendoza, Calafate, Bariloche, Iguazú... al completo


Vuelos internacionales y domésticos.
18 noches de hotel con desayuno
Todas las visitas señaladas en el programa con guía en Español
Alojamiento en los hoteles seleccionados ó similares. 
Servicios privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
Todos los traslados
Guías locales.
Comidas según lo especificado en itinerario.
Asistencia operativa en cada destino.
Seguro de viaje
Todas las tasas aéras
Servicio de asistencia de 24 horas en español


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Entradas a Parques y Reservas Nacionales, Museos y Sitios Culturales.
Comidas y extras no especificados en el itinerario.
Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel no especificados en el itinerario.
Gastos personales.
Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
Propinas.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Ven a la mágica Patagonia y pasa a través del archipiélago de la Tierra del Fuego surcando el increíble Canal Beagle en Ushuaia. Emocionate ante la grandeza del Glaciar Perito Moreno en El Calafate y surca el lago Nahuel Huapi en Bariloche. Y pasea a ritmo de tango por la hermosa ciudad de Buenos Aires.

  DÍA 1   Vuelos

Vuelos y Llegada, recepción y traslado

  DÍA 2   Buenos Aires - La visita de la Ciudad

Desayuno. Visita de Buenos Aires completo, mostrando sectores de la ciudad del disfrute de usos y costumbres de Porteños y Argentinos, como el paseo del parque más importante, Tres de Febrero, el hipódromo, la Cancha de Polo, Sectores históricos, como Plaza Italia, Plaza de Mayo (descenso), San Telmo y La Boca. Descenso en Recoleta para conocer el Cementerio histórico-arquitectónico, reconocido a nivel mundial. Iglesias como Del Pilar, Catedral entre otras. El símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Avenidas principales como: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, Alvear, Del Libertador entre otras; barrios con historia como La Boca (descenso), San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecológica, zonas comerciales y financieras.

  DÍA 3   Buenos Aires

Desayuno y día libre. Pues contratar con nuestro agente local Marcelo las visitas que más te apetezcan

  DÍA 4   Buenos Aires

Desayuno y día libre. Pues contratar con nuestro agente local Marcelo las visitas que más te apetezcan

  DÍA 5   Vuelo a Bariloche

Traslados al aeropuerto tras el desayuno. A la llegada traslado al hotel y tiempo libre

  DÍA 6   Bariloche

Excursión al Circuito Chico Desayuno. El viaje se inicia en autobús desde Bariloche por la Av. Bustillo. El camino es asfaltado, sinuoso y bordea el lago Nahuel Huapi. A la altura del Km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose allí la isla Huemul. Diez kilómetros más adelante y luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del cerro Campanario. En este lugar funciona una aerosilla que traslada al viajero hasta la cumbre (1.050mts.), desde donde se puede apreciar una de las más bellas y fascinantes vistas de la región. Se observan los lagos Nahuel Huapi y Perito Moreno, la laguna El Trébol, penínsulas San Pedro y Llao Llao, Isla Victoria, los cerros Otto, López, Goye, Catedral y la ciudad de Bariloche. Siguiendo el viaje y después de pasar por la zona de la península de San Pedro, se llega a la península de Llao Llao, allí se destacan el gran hotel Llao Llao y la capilla San Eduardo, joyas arquitectónicas de la región, sobre lago Nahuel Huapi: Puerto Pañuelo. Continuando el trayecto se atravesarán las canchas de golf, el puente Angostura sobre el río del mismo nombre que une los lagos Moreno y Nahuel Huapi y la bahía López al pie del cerro homónimo. Más adelante se llega al Punto Panorámico, que constituye un balcón natural con vista sobre el lago Moreno y península Llao Llao. Luego se atraviesa el puente que cruza el lago Moreno, se bordea la laguna El Trébol y 2 Km. más adelante se empalma con la Av. Bustillo, a la altura del Km. 18, por donde se regresa a la ciudad cerrando el circuito.

  DÍA 7   Bariloche - El Bolsón - Esquel

Desayuno. Partiendo hacia el sur por la ruta nacional 40, totalmente asfaltada, se bordean los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo pasando por el Cañadón de la Mosca, el río Villegas y por El Foyel, en un entorno con atractivas vistas de cerros y cascadas, para llegar a El Bolsón, que con su especial microclima favorece la producción de frutas finas, cerveza artesanal, etc. Esta fue la meca de los hippies durante la década de los 60, lo que dio origen a su conocida internacional Feria Artesanal. Recorriendo 16 kms. más hacia el sur se llega al Parque Nacional Lago Puelo, dentro de la Provincia de Chubut. Finalizada la excursión continuación del viaje en bus de línea regular hasta la Ciudad de Esquer (2 hs de viaje), llegada a a las 19hs aproximadamente

  DÍA 8   Esquel

Desayuno. Esta excursión constituye una excelente opción para conocer gran parte del Parque Nacional Los Alerces. Partiremos desde Esquel por la mañana transitando la Ruta Nacional Nº 259 rodeados de inmensos valles, chacras y montañas hasta ingresar al Parque Nacional por la Portada Sur. Allí apreciaremos una majestuosa obra de ingeniería enclavada en un hermoso entorno natural: el “Complejo Hidroeléctrico Futaleufú”. Luego nos dirigiremos hacia la Portada Centro del Parque Nacional donde se encuentra el imponente Lago Futalaufquen. Visitaremos el Centro de interpretación, el Puerto Limonao, las Pinturas Rupestres y la Cascada Irigoyen. En esta excursión se alternan bosques vírgenes con lagos, cascadas, ríos, rápidos y cordones montañosos. Disfrutaremos de excelentes vistas y caminatas por entornos de singular belleza.

  DÍA 9   Esquel - Los Antiguos

Desayuno. Traslado a la Terminal de Autobuses y salida en bus de línea regular hacia la localidad de los Antiguos (tiempo de viaje 9 hs). Llegada, recepción y traslado al Hotel.

  DÍA 10   Los Antiguos

Desayuno. El profundo cañón del río Pinturas alberga el sitio arqueológico más importante de la Patagonia. En la denominada Cueva de las Manos ha quedado registrado el paso del hombre por la zona, plasmado en pinturas rupestres, a lo largo de un período de casi diez mil años. La propuesta consiste en emular a nuestros antepasados y acceder al sitio por la misma huella que ellos supieron utilizar en la antigüedad. Comenzamos el recorrido tomando la ruta 40, avistando gran cantidad de fauna nativa, con varios stops en puntos panorámicos y atravesando el Cañadón Caracoles hasta llegar al Centro de Visitantes y de Interpretación Cueva de las Manos. Una vez allí y siguiendo los rastros de nuestros antepasados, realizaremos, con un guía dispuesto a tal fin, un trekking por dentro del Cañadon del rio Pinturas para apreciar diferentes cuevas y aleros con una gran variedad de pinturas rupestres, manos en positivo y negativo, animales y símbolos en un gran nivel de conservación. Al regreso los estaremos esperando para almorzar y visitar el Centro de Interpretación. Retornando a Los Antiguos exploraremos el Cañadon Caracoles para entender su origen y tal vez avistar algún cóndor en vuelo. Finalmente visitaremos en trekking las llamativas “Tierras de Colores”, sitio ideal para la fotografía, de gran belleza escénica y fuente de materia prima para el arte rupestre de la región.

  DÍA 11   Los Antiguos

Desayuno. Un día para descubrir el vertiginoso camino, en parte de cornisa, que atraviesa la cordillera, recorre la costa sur del lago Buenos Aires/General Carrera y la transición de la estepa al bosque andino patagónico para luego sumarte a una exclusiva navegación hasta las Capillas de Mármol. La porción chilena del lago carecía de camino hasta la década del ’90 y sólo era accesible en forma lacustre. Hoy es posible recorrer un increíble camino escénico a lo largo de la costa sur del lago y al pie de las cumbres más altas de la Patagonia Austral, junto al Campo de Hielo Norte. Avanzando hacia el oeste se ingresa a zonas de mayor precipitaciones donde se aprecia la aparición de vegetación boscosa. En el trayecto, de esta región poco poblada y visitada, realizaremos una navegación embarcada (opcional kayaks - más detalles en página siguiente) hacia las Capillas de Mármol, afloramiento único en la región, erosionado y pulido por las aguas del lago formando cavernas de formas caprichosas y singular atractivo. Este recorrido es un virtual cruce de la cordillera de los Andes, atravesando distintos cordones y observando dramáticos cambios en la vegetación, para finalmente navegar hacia un atractivo único en Patagonia.

  DÍA 12   Los antiguos - Camino de los Zeballos - El Chaltén

Desayuno. El camino del Zeballos corre paralelo a la 40 y nace a principios del siglo pasado como una vieja huella fronteriza para comunicar la zona de Los Antiguos con las estancias ubicadas hacia el sur. Hoy en día es un camino que fascina a los visitantes por su escenario geológico y paisaje cambiante, discurre entre las áreas protegidas del Parque Patagonia argentino y chileno, ofreciendo un espectáculo de fauna incomparable. La propuesta invita a recorrer esta ruta escénica que en menos de 100km asciende desde los 200m de altura hasta los 1500m, siendo así el camino más alto de la Patagonia Austral y atravesando cuatro ambientes bien diferenciados: estepa, bosque andino, pastizal de altura y la alta montaña. Culminamos sobre un mirador hacia el impresionante Monte San Lorenzo (3706mts). El avistaje casi asegurado de cóndores, los trekkings entre diques basálticos y formaciones de arenisca únicas o la simple contemplación del paisaje cambiante hacen de esta propuesta una oportunidad única para vivenciar la Patagonia autentica con los cinco sentidos. Regreso a las 17hs. Por la noche salida en bus cama de línea hasta El Chaltén. Llegada, recepción y trasado al Hotel. Alojamiento (early check in)

  DÍA 13   El Chaltén

Día libre para descansar y recorrer los senderos cercanos al pueblo, especialmente el Chorrillo del Salto.

  DÍA 14   El Chaltén - Lago del Desierto - El Calafate

Desayuno. Salida por la mañana (10 hs aprox) visitando la pequeña Villa Turística El Chaltén enclavada al pie del Monte Fitz Roy o también llamado Chaltén donde se podrá tomar imágenes del macizo, la experiencia continua por la ruta N° 41 recorriendo 37 km de ripio bordeando el río de Las Vueltas, este trayecto nos ofrece maravillosa vista del bosque andino patagónico, pequeñas cascadas y lagunas. La ruta finaliza en el Lago del Desierto donde se embarca en la punta sur para realizar la navegación de 20 minutos sobre el lago rodeado de montañas e imponente vegetación. Llegando al punto de desembarque Bahía Vespignani se apreciará la imponente vista del glaciar Vespignani, luego del desembarque se camina por el bosque 200 metros hasta un domo. El grupo puede optar por dos actividades: realizar un trekking por el bosque de lengas, ñires, especias naturales y orquídeas (entre otras) y costa del lago disfrutando de su pic nic cuando lo deseen, o realizar un trekking de 30/40 minutos hasta el punto panorámico donde se aprecia el imponente glaciar Vespignani, desnivel 150 metros. De regreso podrán disfrutar en el domo de un mate o café. Se regresa al muelle para tomar la embarcación de regreso a Punta Sur y continuar el viaje hacia el Calafate, previas paradas en el Chaltén y La Leona. Llegando a El Calafate a las 19:30 horas.

  DÍA 15   El Calafate

Excursión a los glaciares Desayuno. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares siendo la única manera de acceder a ellos por vía lacustre. Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino, desembarque en Bahía Toro y, acompañados por un guía, realizaremos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico(compuesto por guindos, canelos, lengas y ñires) hasta llegar a un ejemplar de guindo centenario que presenta un tronco de más de tres metros de diámetro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide aproximadamente 180 metros de alto y 100 de ancho; permaneceremos en este punto hasta el momento de regresar al barco que nos trasladará al próximo destino. Partiendo de Bahía Toro, continuaremos navegando por el Seno Mayo del Lago Argentino desde donde observaremos los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro. Luego, desembarcaremos en conjunto con el guía e iniciaremos una caminata, de aproximadamente 1.000 metros, internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico; siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes antes mencionados y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360º, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados. Permaneceremos un tiempo en el sitio, observando el Cerro Mayo y el Cerro Blanco, y luego regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas, finalizada la visita regreso al Hotel Calafate.

  DÍA 16   Ushuaia

Arribo a Ushuaia, la ciudad argentina más importante de Tierra del Fuego y la más austral del mundo.

  DÍA 17   Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Creado en el año 1960 para proteger la porción más austral de los bosques junto al Canal Beagle, el Parque Nacional Tierra del Fuego tiene una superficie de casi 69.000 hectáreas. Aun siendo uno de los paseos más populares, ofrecemos una experiencia diferente en vehículos todoterreno: acompañamos a nuestros visitantes en pequeños grupos por sendas muchas veces inexploradas, llegando a rincones escondidos del bosque. Tomamos la Ruta Nacional 3 desde Ushuaia y paramos en un punto panorámico del Canal Beagle. Luego llegamos al Parque Nacional Tierra del Fuego y comenzamos nuestro trekking hacia el Mirador Lapataia. En nuestros tours recorremos algunos senderos de este bosque excepcional. Se puede optar por salidas por la mañana o por la tarde (6 horas cada uno aproximadamente). Luego de medio día de recorrida y caminatas cortas , tenemos una buena idea de las particularidades de este ecosistema único. El parque está surcado por cordones montañosos que lo dividen en valles de muy difícil acceso. A diferencia de otros parques andino patagónicos, presenta bosques cercanos a la costa marítima, de seis kilómetros de longitud sobre el Canal Beagle. Ésta conforma la bahía Lapataia, que en lengua yámana significa “bahía boscosa” o “bahía de la buena madera”. Por la tarde salimos del puerto local con un grupo reducido de pasajeros, recorriendo la bahía de Ushuaia y disfrutando del entorno montañoso. Nos acercamos al faro Les Eclaireurs, icono de nuestra ciudad. Nos maravillamos al ver los cormoranes roqueros sobre los acantilados de las rocas. En otras de las islas encontramos lobos marinos de un pelo y de dos pelos. Ponemos proa hacia la isla de los pájaros donde habitan los cormoranes reales e imperiales. Continuamos hacia la isla Bridges, famosa por sus concheros yámanas y su espléndida vista de las costas chilenas y argentinas. Desembarcamos y caminamos por un sendero de interpretación de flora, avifauna y restos arqueológicos. Durante la travesía compartimos té, chocolate, café con licor, galletitas y por supuesto, el típico mate argentino.

  DÍA 18   Ushuaia - Regreso

Desayuno. Por la tarde traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a tu destino donde llegarás al dia siguiente

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. En el momento de la confirmación te enviaremos los hoteles correspondientes a la categoría contratada, aquí aparecen los de 3*** ya que la lista sería enorme. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

CACIQUE INACAYAL STD
HOSTERIA CUMBRES BLANCAS Esquel 
ANTIGUA PATAGONIA LOS ANTIGUOS
DON LOS CERROS con early check in por los horarios de los buses
CALAFATE PARQUE HOTEL
CILENE DEL FARO (jardin)
ESPLENDOR BUENOS AIRES SUITE

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Crisol de razas, país de exploradores, inmigrantes y románticos aventureros, así es la Argentina; uno de esos pocos lugares en el mundo donde la Naturaleza ha creado paisajes excepcionales y el hombre ha desarrollado una cultura interesante.

Una larga historia y el idioma español, unen a la Argentina con países de Europa como España.

Buenos Aires, capital de la Argentina también conocida como la Reina del Plata, es considerada una de las ciudades más bellas de toda Latinoamérica. El tango junto a los barrios de San Telmo y la Boca, forman parte de su patrimonio cultural. Y a pesar de sus más de 15 millones de habitantes, la ciudad es una excelente anfitriona, muy amigable con sus visitantes y turistas y fácil de acceder. Buenos Aires es la principal puerta de acceso al resto del país.

Las Cataratas del Iguazú, rodeadas de un entorno selvático encantador, constituyen una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo y  forman parte del Patrimonio de la Humanidad. Es sin lugar a dudas, uno de los sitios más deliciosos y encantadores del país.

El Parque Nacional Los Glaciares situado en la Patagonia, es otro de los sitios argentinos que conforman el Patrimonio Natural de la UNESCO. Aquí se yergue majestuoso el Glaciar Perito Moreno de 262 metros de altura, famoso por sus estruendosos rompimientos y otros glaciares de gran envergadura.

El noroeste argentino es uno de los sitios más tradicionales del país, pero por su antigua tradición andina aún conserva un halo de misterio. Sus paisajes de belleza única en el mundo poseen un poder hipnotizante, la gente y su cultura local son una caricia para el alma.

Con sus maravillosos 2.800.000 Km2, Argentina posee una variedad amplia de climas y geografía. Sus atributos son inagotables y las posibilidades de viajar y conocer, simplemente: infinitas. 

Lo que no te debes perder

  • El fútbol, pasión de multitudes. Una visita a los estadios y presenciar un partido, es algo que no deberías dejar de hacer en Argentina.

  • El tango, sensualidad que hechiza las miradas. Disfruta de un show y de paso ¿por qué no tomas unas clases en Buenos Aires?

  • Visitar paisajes únicos en el mundo: Cataratas del Iguazú (7 Maravillas Naturales del Mundo), Glaciar Perito Moreno, Ushuaia (la ciudad del Fin del Mundo), el Cerro de los 7 Colores en Purmamarca (Salta), Avistaje de ballenas en Peninsula de Valdes

  • La carne argentina (asado), los vinos, el dulce de leche y el mate. Para disfrutar de ellos, visita una estancia y experimenta la vida de los gauchos argentinos (hombres de campo)

  • Caminar por la calles de Buenos Aires, descubriendo todos sus secretos. Visitar el Teatro Colon en todo su esplendor, tomar unos chocolates con churros en el Café Tortoni, visitar la librería El Ateneo.

 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Peso argentino

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: No es necesario visado de entrada para ciudadanos de la Unión Europea, para estancias inferiores a 90 días. 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Más información en Ministerio de Asuntos Exteriores

IDIOMA OFICIAL: Español

CONSEJOS PARA VIAJAR A ARGENTINA

  • Organiza tu viaje teniendo en cuenta que la Argentina es un país de grandes extensiones. La distancia aproximada desde Buenos Aires a Ushuaia es de 2600 Km y desde Buenos Aires a Iguazú donde se encuentran las Cataratas del Iguazú son 1500 km.

  • La corriente eléctrica es de 220 voltios y 50 Hertz. Si posees artefactos eléctricos de otros voltajes deberás conseguir adaptadores de tensión. También un adaptador universal para enchufes.

  • Traer dolares en efectivo, para hacer rendir mas su dinero. Las tarjeta de crédito no son aceptadas en todos los destinos. El dólar se cambia mejor que el Euro.

  • Evitar viajes con poco tiempo en cada destino y con muchos vuelos, los horarios de los vuelos sufren muchos cambios, con lo cual, hace que si esta el viaje muy ajustado de tiempos se corre el riesgo de perder excursiones.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.209€
Precio por persona. Tasas incluidas.
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

ITINERARIO

Los itinerarios son planificados con mucho cuidado y dedicación, sin embargo, por razones operativas, podría ser necesario un cambio en la secuencia de actividades del itinerario o en la ruta especificada. Aunque esos casos son excepcionales, en general, el itinerario debe ser tratado como una guía básica.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

El viajero es responsable de obtener sus pasaportes, visas, seguro de viajes, pago de exceso de equipaje, gastos personales, servicio de lavandería, comunicación (llamadas telefónicas, envío de fax, e-mails, etc), impuestos de salidas de los aeropuertos nacionales e internacionales, propinas u otro tipo de servicios o impuestos no especificados en el itinerario.

SERVICIOS NO USADOS

Algunos servicios pueden ser interrumpidos o cancelados debido a condiciones climatológicas, razones de fuerza mayor, actos de la naturaleza, imprevistos, etc. que estén fuera del alcance del control del personal del hotel, aerolíneas u otros proveedores de Trips SouthAmerica o de sus asociados. Ningún reembolso en el itinerario se aplicará ante las interrupciones o cancelaciones que estén fuera de nuestro alcance.

SEGURO

Recomendamos a los viajeros que adquieran un seguro médico internacional, contra cancelaciones de vuelo o ante cualquier inconveniencia que pueda ocurrir durante el viaje. También insistimos en que se contacten con sus respectivos doctores para actualizarse sobre las vacunas y revisiones médicas que deben tener en relación a los viajes internacionales.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ARGENTINO-Y-BRASIL-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 1.872€
Viaje organizado a Rio, Buenos Aires, Calafate y Cataratas
Seleccionar
Foto del Viaje ARGENTINA-BASICA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.885€
Iguazú, Calafate, y Buenos Aires todo organizado
Seleccionar
Foto del Viaje MARAVILLAS-ARGENTINAS-BY-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1.974€
Argentina imprescindible con 3 lugares únicos
Seleccionar
Foto del Viaje LO-MEJOR-DE-ARGENTINA.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 2.023€
Viaje organizado a Usuhaia, B. Aires, Calafate y Cataratas
Seleccionar
Foto del Viaje SUPER-ARG-BY-BIDTRAVEL-ARGENTINA.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 3.517€
Buenos Aires, Madryn, Iguazú, Calafate, Ushuaia en un tour
Seleccionar
Foto del Viaje Buenos-Aires,-Bariloche,-Iguazu,-Calafate,-Ushuaia,-organizado.jpg Ver Detalle
Duración / 15 días
Desde 3.929€
El viaje organizado más completo a Argentina
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-AUSTRALIS.jpg Ver Detalle
Duración / 16 días
Desde 5.248€
Crucero Australis & Patagonia con Buenos Aires organizado
Seleccionar