Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

La gran vuelta a Argentina

El más completo viaje a Argentina

Última reserva efectuada
hace 15 días

Desde 3.075 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Viajar por la Argentina es un placer, que no puedes dejar escapar con este tour diseñado por Bidtravel, donde cuidamos todos los detalles sin por ello tener que incrementar el precio. Nuestra experiencia, es una garantía, es un seguro.  Te adelanto unas notas, antes de que estudies el programa completo del viaje.

¿Cuándo realizar un tour por Argentina? La verdad que es algo difícil, debido al tamaño del país. La mejor época para visitar Argentina es de marzo a mayo y de septiembre a noviembre, otoño y primavera. Pero a la Patagonia hay que ir de noviembre - diciembre a marzo - abril, el resto del año el clima es más complicado.

La comida es variada, con fuerte influencias italianas eso si personalizado a sus gustos. Realmente si fuerte es la carne, no así el pescado. No puede irse sin probar sus asados, las empanadas, los choripanes, el mate, sus dulces…

A pesar de que la delincuencia es un mal presente en cualquier parte del mundo, Argentina sigue siendo uno de los países más seguros de Sudamérica. Solo compórtate como lo harías normalmente, es decir, no hacer ostentación de objetos de valor, tener cuidado con la cámara y el dinero, evitar salir por la noche en zonas que los locales no recomendables, etc…

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Buenos Aires, Argentina con nuestro nuevo equipo, para disfrutar de esta oferta Bidtravel en Córdoba, Mendoza, Calafate, Bariloche, Iguazú... al completo


  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • 3 noches en Buenos Aires con desayuno
  • 3 noches en Mendoza con desayuno
  • 3 noches en Calafate con desayuno
  • 3 noches en Ushuaia con desayuno
  • 3 noches en Iguazú con desayuno
  • 3 noches en Puerto Madryn con desayuno
  • La visita de Puerto Madryn
  • La visita de las cataratas
  • La visita de Mendoza
  • La visita de Calafate
  • La visita de Iguazú
  • La visita de Buenos Aires
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados ó similares. Categorías de 3, 4, 5*****
  • Servicios privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
  • Todos los traslados
  • Guías locales.
  • Comidas según lo especificado en itinerario.
  • Asistencia operativa en cada destino.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Entradas a Parques y Reservas Nacionales, Museos y Sitios Culturales.
  • Comidas y extras no especificados en el itinerario.
  • Early check-in, late check-out, y servicios extras en el hotel no especificados en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

En este tour puedes poner los destinos que desees, quieres añadir Salta, o Bariloche?

día 1.   Origen - Buenos Aires

A la hora indicada para sus vuelos facturación y vuelos a Argentina. recepción y traslado hacia el hotel seleccionado. 

día 2.   Buenos Aires

Después del desayuno los pasarán a buscar para realizar el City Tour, donde conocerán el Obelisco, el Congreso. Las Plazas: de Mayo, San Martín, Alvear. El Parque Tres de Febrero y Lezama. Las avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio. Y Barrios como La Boca, San Telmo, Palermo, Recoleta, Puerto Madero. También Zonas comerciales, financieras y Estadio de Fútbol.

día 3.   Buenos Aires

Desayuno y Día libre, puede contratar alguna de nuestras propuestas opcionales en el segundo paso de la reserva.

día 4.   Buenos Aires - Iguazú

Desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Iguazu, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado. 

día 5.   Iguazú

Después del desayuno se los pasara a buscar para realizar la excursión CATARATAS ARGENTINAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 15.30 / 16.00 aprox.

Se visitarán los circuitos tradicionales: Paseo Superior, Paseo Inferior y La Garganta del Diablo. El paseo incluye el Tren Ecológico de la Selva. Esta excursión permite combinar la misma con los paseos náuticos de aventura y los safaris fotográficos opcionales dentro del Parque Nacional. Paseo Inferior: este paseo circular de 1.200 metros, posibilita la observación de la mayor parte de los saltos, y vistas lejanas de la Garganta del Diablo y saltos brasileños. La duración de este paseo será de aproximadamente 2 horas. Este paseo tiene un nivel de dificultad elevado por la cantidad de escaleras. Paseo Superior: es un paseo de 1.300 metros de recorrido total (ida y vuelta). Las pasarelas elevadas lo llevaran hasta el borde los principales saltos. La duración de este paseo será de 1 hora y de los tres paseos tradicionales, es el que requiere menor esfuerzo físico. No posee escaleras. Garganta del Diablo: Se accederá a través del Tren Ecológico de la Selva, descendiendo en la Estación Garganta del Diablo. Se realiza una caminata recorriendo 1.100 metros hasta los amplios balcones ubicados junto al borde y frente de la Garganta del Diablo. La duración de este paseo será de 2 horas aproximadamente. No posee escaleras.

día 6.   Iguazú

Después del desayuno los pasaran a buscar para realizar la excursión CATARATAS BRASILERAS.

Inicia: 7.30 am
Finaliza: 12.00 pm

Se visitarla su tradicional pasarela con las maravillosas vistas panorámicas.
La extensión de las pasarelas es de 1.200 metros, donde se obtiene una espectacular panorámica de los 275 saltos que componen las Cataratas del Iguazú, de los cuales los más importantes del lado brasileño son cuatro: Floriano, Deodoro, Benjamín Constant y Salto Unión o Garganta del Diablo. Finalizado el recorrido se tendrá acceso al elevador panorámico que permitirá llegar al bus que lo dejará de nuevo en el portal de acceso.

día 7.   Iguazú - Puerto Madryn

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario de recogida para la salida al aeropuerto de Iguazú. Llegada al aeropuerto de Puerto Madryn, recepción por parte de nuestros guías y traslado. Llegada a la ciudad, hospedaje.

día 8.   Puerto Madryn

Desayuno y ...........No sos el único que viene a Puerto Madryn buscando diversión. Desde las avenidas principales de la ciudad y sus 3 kilómetros de costa, se pueden llegar a ver ballenas jugando cerca de las playas.

día 9.   Puerto Madryn

Desayuno y dia libre, puedes contratar una de nuestras excursiones.

día 10.   Puerto Madryn - Ushaia

Desayuno y traslados al aeropuerto, vuelos y a la llegada traslado al hotel, resto del tiempo libre

día 11.   Usuhaia

Después del desayuno se partirá desde el hotel y se tomara la Ruta Nacional N° 3. A 12 Km, se llegara al Parque Nacional Tierra del Fuego. Es el único Parque Nacional de nuestro país que cuenta con costas marinas. En el área predominan dos tipos de bosque, el de lenga y el de guindo, que se desarrolla en las áreas más húmedas y sobre la costa del Canal Beagle. En los ambientes costeros, se podrán encontrar ostreros del sur y cauquenes blancos. También frecuentan estos ambientes el albatros de ceja negra, el pato vapor y el petrel zambullidos. Otras aves características del parque son el macá grande o huala, los cauquenes común y de cabeza gris y el carpinteo negro patagónico. Entre los mamíferos se halla el guanaco y al zorro colorado. A lo largo de los senderos señalizados se podrán observar las especies más representativas de la flora y la fauna.

día 12.   Usuhaia

Opcionalmente y con coste. Después del desayuno nos pasarán a buscar por el hotel para trasladarnos hasta el muelle local, desde donde navegaremos por el Canal Beagle. Tanto la Isla de los Pájaros como la Isla de los Lobos, pertenecen al Archipiélago Bridges y son puntos privilegiados para avistar leones marinos, cormoranes y muchas otras especies de aves de ambiente marino, tales como albatros, skúas, petreles y patos. El famoso Faro Les Eclaireurs y la Estancia Túnel, un sitio histórico ubicado en la costa Norte del Canal, son otros de los puntos interesantes que se conocerán durante el viaje. Tarde libre. 

día 13.   Usuhaia - Calafate.-

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario del pick up para la salida al aeropuerto de Ushuaia. Llegada al Aeropuerto, recepción y traslado hacia el hotel seleccionado.

día 14.   Calafate

Después del desayuno comenzaremos el trayecto. Esta excursión es la clásica de día completo saliendo a las 9,30 hs. y regresando a las 17,30 hs. apróx. Se parte desde Calafate hasta el Parque Nacional, viajando 80 km. El mismo se iniciara bordeando el Lago Argentino observando gran cantidad de liebres europeas, maras, caranchos y águilas moras, luego se ingresara en un bosque de lengas, ñires y coíhues sobre el Brazo Rico de 150 km2., hasta llegar al mirador del glaciar. Desde aquí y por medio de pasarelas en diferentes niveles se podrá ver la masa de hielo de 190 km2.

día 15.   Calafate

Opcional y con coste. Después del desayuno nos pasaran a buscar por el hotel para trasladarnos hasta Punta Banderas. Desde aquí, el barco zarpará dando comienzo a la navegación de día completo donde su recorrido abarca el brazo norte del Lago Argentino. El tour recorre los glaciares Spegazzini y Upsala, entrando en las bahías que éstos conforman y también incluye la navegación en el cordón de témpanos ubicado a unos 20 km del glaciar Upsala. La primera parte del recorrido se da al atravesar la Boca del Diablo, la parte más estrecha del lago, para después dirigirse al Canal Upsala y Canal Spegazzini en donde se pueden apreciar al final de cada canal los respectivos glaciares. La navegación transcurre entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones podrán ver, entre otros, los Glaciares Upsala y Spegazzini, el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional. Se debe tener en cuenta que los barcos poseen muy buena calefacción y sólo es necesario salir a cubierta en el caso de que se quiera sacar fotos.

día 16.   Calafate - Mendoza

Después del desayuno, tendremos el día libre hasta el horario del pick up para la salida al aeropuerto de El Calafate.  Llegada al aeropuerto de Mendoza, recepción por parte de nuestros guías y traslado. Llegada a la ciudad, hospedaje.

día 17.   Mendoza

Desayuno. En este paseo entre viñedos, se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto característico de la provincia en un importante oasis, pudiéndose diferenciar a lo largo de la excursión las técnicas de riego aplicadas desde los primitivos pobladores hasta la actualidad. La excursión comienza en la Ciudad de Mendoza.

día 18.   Mendoza

Desayuno, Este recorrido ilustra sobre la historia y cultura de un pueblo fundado por colonizadores hace más de cuatro siglos. En el circuito están incluidos lugares como La Alameda, Área Fundacional (Plaza Pedro del Castillo), Acuario, Serpentario, las principales avenidas del microcentro, la Plaza Independencia, Barrio Cívico y la Avenida Emilio Civit, por la cual se llega al Parque General San Martín que constituye uno de los espacios verdes urbanos más importantes e impactantes para los visitantes.

día 19.   Mendoza - Regreso

Desayuno, traslado al aeropuerto para emprender regreso a Origen. Noche en el avión

día 20.   Fin del viaje

Llegada y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. En el momento de la confirmación te enviaremos los hoteles correspondientes a la categoría contratada, aquí aparecen los de 3*** ya que la lista sería enorme. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas patagonia iguazu buenos aires campanario1

Patagonia e Iguazú, y Buenos Aires

Viaja a una de las más bonitas regiones del mundo

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno. En 12 días en una oferta de viaje con todas las comodidades.


Precio desde

1,988€
Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,411€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas argentina basica 11 dias buenos aires paso peatones

Argentina Básica, 11 días.

Iguazú, Calafate, Perito Moreno y Buenos Aires

Oferta única, vuelos directos. Un viaje inolvidable de la mano de BIDtravel. Incluyendo lo que todos los viajeros desean conocer de Argentina,


Precio desde

1,643€
Foto del viaje ofertas viaje argentina oferta especial argentina festival

Viaje Argentina Oferta Especial

Calafate, Ushuaia y Buenos Aires

Viaja visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del país. Precio Bidtravel


Precio desde

1,790€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.