Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Argentina

Un clásico que incluye lo que todo turista desea ver

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 2.107 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

En Calafate tenemos una nueva excursión al Glaciar que es más completa que la tradicional, incluye navegación, es más exclusiva y conocen más glaciares, la misma se denomina Mayo Spirit Trek y si bien es u$s 60.- más cara tiene la navegación de aproximación al glaciar  incluida. Una visita que todos los viajeros terminan comprándola en destino a un precio de 115€. En este tour ya la tenemos incluida dentro del precio

Usuario Experto Marcelo Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje y disfrute en la Argentina. Disponemos de un nuevo equipo en Latinoamérica y en conjunto al personal Bidtravel con más experiencia; ha preparado este tour por Ushuaia, Buenos Aires, Calafate e Iguazú. 13 maravillosos días a un precio inimitable.


  • Vuelos internacionales y domésticos.
  • Alojamiento en los hoteles seleccionados ó similares.
  • Servicios privados ó compartidos según lo especificado en la categoría de servicio.
  • Guías locales.
  • Comidas según lo especificado en itinerario.
  • Asistencia operativa en cada destino.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Gastos personales.
  • Bebidas durante las comidas, a menos que se especifique lo contrario.
  • Propinas.
esta es la planificación de tu viaje

Novedad

día 1.   Origen - Argentina

Vuelos. Noche en el avión

día 2.   Argentina - Ushuaia

Llegada a Ushuaia. . Llegada al Aeropuerto Internacional de Ushuaia y traslado al Hotel. 

día 3.   Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Excursión de medio día al Parque Nacional de Tierra del Fuego.

día 4.   Ushuaia

Desayuno en el Hotel. Mañana libre para actividades personales (sugerencia: excursión marítima al Canal de Beagle). Por la tarde traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a El Calafate. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento Resto del día libre.

día 5.   El Calafate.

Desayuno en el Hotel. Los glaciares del Cerro Mayo y Cerro Negro se ubican dentro de Seno Mayo del Lago Argentino y del Parque Nacional Los Glaciares. La única manera de acceder a ellos es por vía lacustre.
Partiendo de Puerto Argentino o Puerto Moreno, navegaremos por el Canal de los Témpanos e ingresaremos al Seno Mayo del Lago Argentino. Desembarcaremos en Bahía Toro y, acompañados por un guía, realizaremos una caminata interpretativa a través del Bosque Andino Patagónico(compuesto por guindos, canelos, lengas y ñires) hasta llegar a un ejemplar de guindo centenario que presenta un tronco de más de tres metros de diámetro. A continuación iremos atravesando el bosque hasta llegar a un arroyo, el cual es alimentado por una cascada, desde donde podremos observar una formación de rocas calcáreas cuya empalizada mide aproximadamente 180 metros de alto y 100 de ancho. Permaneceremos en este punto hasta el momento de regresar al barco que nos trasladara al próximo destino.
Partiendo de Bahía Toro, continuaremos navegando por el Seno Mayo del Lago Argentino desde donde observaremos los glaciares colgantes del Cerro Mayo y del Cerro Negro. Luego, desembarcaremos en conjunto con el guía e iniciaremos una caminata,  de aproximadamente 1.000 metros, internándonos dentro del Bosque Andino Patagónico; siguiendo la traza de un arroyo nos guiaremos hasta alcanzar la pared de piedra desde donde observaremos los glaciares colgantes antes mencionados y disfrutaremos, con vistas panorámicas de 360º, un maravilloso paisaje que nos dejará asombrados.
Permaneceremos un tiempo en el sitio, observando el Cerro Mayo y el Cerro Blanco, y luego regresaremos a la embarcación que nos trasladará hasta la pared norte del Glaciar Perito Moreno. Una vez allí desembarcaremos en el muelle flotante del Puerto Moreno, ubicado al pie de las pasarelas, para dar lugar al recorrido de las mismas. Al finalizar,  de acuerdo al itinerario de cada pasajero, se regresará a la ciudad de El Calafate.

día 6.   El Calafate

El Calafate. Desayuno en el Hotel. Excursión opcional de día entero a los Glaciares Upsala,Onelli y Spegazzini. Esta alternativa de navegación se inicia en el Puerto de Punta Bandera, a unos 50 Km. de El Calafate, estas excursiones son de día completo y se realizan sobre el Brazo Norte del Lago Argentino. Las navegaciones de la empresa Solo Patagonia transcurren entre espectaculares témpanos de enorme tamaño y variadas formas. Desde las embarcaciones se podrá ver entre otros, los Glaciares Upsala, Spegazzini, Onelli el más grande y el más alto respectivamente entre todos los glaciares del Parque Nacional.

Hacia el mediodía se desembarca en Bahía Onelli, donde se realiza una caminata de unos 800 metros a través del bosque para llegar al Lago Onelli, repleto de témpanos, pudiendo almorzar en el refugio ó realizar un picnic en la costa del Lago. El regreso es a última hora de la tarde. 

día 7.   El Calafate

Desayuno. A hora oportuna traslado al Aeropuerto para embarcar con destino final el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Resto del día libre.

día 8.   Buenos Aires.

Desayuno en el Hotel. Por la tarde un completo recorrido por la Capital Argentina, esta excursión transmite un Buenos Aires del siglo XXI, mostrando sectores de la ciudad actuales como los vanguardistas de Soho y Hollywood, un paso por el verde mas importante, el parque Tres de Febrero, el Hipódromo, la Cancha de Polo. Y sin dejar de recorrer y conocer el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco, Plazas, como las de Mayo, San Martín, Alvear, del Congreso; avenidas: Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo,  suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; el parque Lezama, la Reserva Ecologica, zonas comerciales y financieras.

día 9.   Buenos Aires.

Desayuno en el Hotel. Día libre para actividades personales ó bien realizar paseos opcionales.

día 10.   Buenos Aires - Iguazú

Desayuno en el Hotel. En horas de la tarde traslado al Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires para embarcar en vuelo con destino a Iguazú. Llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento

día 11.   Iguazú

Puerto Iguazú. Desayuno en el Hotel. Traslado al Aeropuerto para embarcar con destino a Iguazú. Llegada, recepción  traslado al Hotel, Alojamiento con desayuno e impuestos incluidos. Por la tarde excursión excursión a las Cataratas del lado Brasileño.

Vista panorámica de las Cataratas, apreciación del conjunto de los saltos del Lado Argentino. Vista Lateral de la Garganta del Diablo y de los cuatro saltos pertenecientes a Brasil.
Duración: 2:30 Hs.
Dificultad: con escaleras.

Día 11 Puerto Iguazú Desayuno en el Hotel. Excursión de día entero a las Cataratas del Lado Argentino, la misma se compone de los siguientes segmentos:

VISITA PASEO SUPERIOR: Acceso a la magnifica vista de las Cataratas y al delta del Río Iguazú formado por un conjunto de frondosas islas.
Duración: 1:15 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
PASEO INFERIOR: Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñada que permiten las mas diversas vistas de las Cataratas y un encuentro intimo con las cascadas y encantadores rincones de la Selva. Duración: 2 Hs.
Dificultad: con escaleras.
GARGANTA DEL DIABLO: Indescriptible por su belleza y energía ofrece una impresionante mezcla de sonidos y paisajes.
Duración: 1:30 Hs.
Dificultad: sin escaleras.
TREN DE LA SELVA: Un circuito de trenes ecológicos en medio de la selva y bordeando el Río que permite al visitante trasladarse dentro del Parque y llegar hasta los accesos de pasarelas y atracciones.

Regreso al Hotel alrededor de las 17 hs.

día 12.   Iguazú - vuelta a casa

Desayuno en el Hotel. A hora oportuna traslado al  Aeropuerto para embarcar con destino el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para conectar con el vuelo de vuelta.

día 13.   Fin del viaje

Fin 

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Buenos Aires - Dazzler San Martin
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en el corazón de Buenos Aires, el moderno hotel Dazzler Tower San Martín cuenta con una impresionante fachada de vidrio y acero y con una espaciosa recepción de mármol. Tiene una ubicación privilegiada, a pocos pasos de la Calle Florida, con sus a

 
Buenos Aires - Loi Suites Recoleta
Estrellas solsolsolsolsol

El lujoso hotel Loi Suites Recoleta está situado en la zona más elegante de la ciudad: La Recoleta. Cuenta con un jardín tropical de invierno con piscina cubierta y un restaurante. En los alrededores se hallan museos, galerías de arte, tiendas, edificios h

 
Buenos Aires - Recoleta Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel cuenta con 88 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de check out las 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los clientes pueden disfrutar de la cafetería y el bar restaurante. También dispone de acceso WiFi a internet

 
Buenos Aires - Reconquista Plaza
Estrellas solsolsolsolsol

Estrat?gicamente situado en el centro de Buenos Aires, el HOTEL RECONQUISTA PLAZA definitivamente define una prioridad que ning?n viajero puede dejar de visitar. Las salas de reuniones, restaurante, centro de fitness y sauna Permite a cualquier visitante el ac

 
Calafate - Terrazas del Calafate
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra a 10 manzanas del centro de El Calafate, cerca del parque nacional de los glaciares, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno y a pocos kilómetros del aeropuerto.El hotel dispone de 20 habitaciones. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, s

 
Calafate - Xelena Hotel & Suites
Estrellas solsolsolsolsol

Sereno y majestuoso, el lago Argentino otorga al hotel esa singular belleza y elegancia que transmite el espíritu patagónico. Una propuesta de alta gama pensada en disfrutar de los mejores paisajes de la Patagonia argentina en cualquier época del año. Conf

 
Iguazu - El Pueblito Iguazú
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel es eco-sustentable en toda su infraestructura y funcionamiento, rodeado de naturaleza a orillas de la Laguna de los Pájaros en comunión con el Parque Temático Biocentro Iguazú. Su diseño recrea los monumentos históricos culturales de Puerto Igua

 
Iguazu - Loi Suites Iguazu
Estrellas solsolsolsolsol

El lujoso Loi Suites Iguazú ofrece a sus huéspedes una experiencia única: situado en medio de la selva subtropical, cuenta con muchos elementos de madera en su arquitectura de inspiración zen, proporcionando así una sensación de aventura sin tener que re

 
Iguazu - Panoramic Grand
Estrellas solsolsolsolsol

Situado en lo alto de una colina, este espléndido hotel goza de unas impresionantes vistas del río Iguazú y de Puerto de Iguazú. El hotel se encuentra a menos de 43 kilómetros del Parque Nacional Iguazú y a poca distancia del centro de la ciudad, por lo

 
Ushuaia - Cilene del Faro Suites & Spa
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel de 4 estrellas est? ubicado a pocos metros del canal Beagle y de los museos m?s importantes de Ushuaia, en Tierra del Fuego. Ofrece suites y apartamentos con vistas maravillosas a la cordillera de los Andes o al canal Beagle. Este hotel alberga un s

 
Ushuaia - Los Ñires
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel, a pocos minutos del centro comercial de Ushuaia en el canal Beagle, ofrece unas vistas excelentes, en medio de un bosque impresionante de lengas y ñires. Es la mejor opción para disfrutar de la naturaleza y una estancia confortable. Cuenta con una

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Víctor y Luisa
Lo que más te ha gustado

Gracias a Marcelo, un verdadero experto en Argentina

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas argentina bellezas patagonia iguazu arg

Argentina, bellezas de la Patagonia

Especial estancia en Lodge Cristina Calafate

Viaje a Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, el tour más vendido en Argentina y el mejor guía del país. Oferta inigualable


Precio desde

3,411€
Viaje Exclusivo
Foto del viaje ofertas patagonia iguazu buenos aires campanario1

Patagonia e Iguazú, y Buenos Aires

Viaja a una de las más bonitas regiones del mundo

Visitando Buenos Aires, Iguazu, Ushuaia, El Calafate y Glaciar Perito Moreno. En 12 días en una oferta de viaje con todas las comodidades.


Precio desde

2,211€
Foto del viaje ofertas argentina basica 11 dias buenos aires paso peatones

Argentina Básica, 11 días.

Iguazú, Calafate, Perito Moreno y Buenos Aires

Oferta única, vuelos directos. Un viaje inolvidable de la mano de BIDtravel. Incluyendo lo que todos los viajeros desean conocer de Argentina,


Precio desde

1,643€
Foto del viaje ofertas viaje argentina oferta especial argentina festival

Viaje Argentina Oferta Especial

Calafate, Ushuaia y Buenos Aires

Viaja visitando Buenos Aires, El Calafate y Glaciar Perito Moreno, también con nuestra asistencia 24 horas en destino y el mejor guía del país. Precio Bidtravel


Precio desde

1,912€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.