Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Nosotros, Bidtravel

La importancia de una experiencia satisfactoria para tu viaje

Foto oficina de Bidtravel

Bidtravel es una empresa ubicada en Asturias con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos miembros del prestigioso grupo Cybas y estamos encuadrados en IATA. Bidtravel (Viajes Malabi S.L.) está inscrita en el "Registro de Empresas y Actividades Turísticas del Principado de Asturias".

El proyecto web está encabezado por Juan Díaz reconocido profesional que lideró el desarrollo de la absorbida Viajes Massai por el grupo Halcón, lanzándose en ese momento a este apasionante reto de colocar la web de BidTravel entre las primeras de la red.

La calidad de nuestros socios (hoteles, restaurantes, guías de turistas, empresas de transporte, etc.) es comprobada constantemente, de manera que pueda Ud. estar seguro de obtener de Bidtravel no solamente precios altamente competitivos, sino también y sobre todo productos de calidad indiscutible.

Nuestras agencias externas garantizan además una organización óptima y el asesoramiento de sus viajes directamente en el lugar de destino. Es por ello, que la calidad de los servicios ofrecidos por Bidtravel, satisface hasta los gustos más exigentes.

Opiniones sobre BidTravel en Facebook Opiniones viajeros BidTravel en redes sociales Google Plus Opiniones foro BidTravel en Tripadvisor

 

Como son tus asesores de viajes

 

Date una vuelta por nuestra Oficina

Planta Baja - Atención al Cliente y Reservas

 

Planta Superior - Administración y "break room".

 

¿Por qué viajar con Nosotros?

1. PRECIO
Gracias a las excelentes relaciones con los proveedores y al hecho de que no cobramos comisión por reservar, podemos garantizar los mejores precios y ofrecer a nuestros clientes el precio mínimo garantizado. En producto propio, estamos tan seguros de lo bajos que son nuestros precios, que si consigues encontrar una oferta más barata, te la mejoramos o te pagamos la diferencia.

2. CALIDAD DE PRODUCTO
Que no te confunda el primer punto, revisamos constántemente nuestro catálogo de servicios para asegurarnos no solo que te ofrecemos el mejor precio, sino la mejor relación calidad / precio del mercado.

3. PROFESIONALIDAD Y EXPERIENCIA
Llevamos toda la vida trabajando en turismo, organizando viajes tanto en grupo como individuales, sabemos de primera mano lo que te ofrecemos y por eso lo hacemos con plena confianza.

4. TRANSPARENCIA
Si el precio de un viaje es de 100 euros, no vamos a decirte que valía 500 y ahora hay una oferta y lo hemos rebajado a 100. Nuestros precios están siempre ajustados al máximo y no necesitamos recurrir a falsas ofertas ni a falsa publicidad. A veces nuestros clientes mencionan que encuentran poca información sobre nosotros en internet. A este respecto siempre contestamos lo mismo, sino hay referencias es lo más positivo, teniendo en cuenta que movemos miles de pasajeros al año desde 1995. A diferencia de los hoteles, la gente escribe en internet sobre una agencia de viajes solo cuando ha tenido malas experiencias. Si hay críticas positivas, por lo general siempre es auto publicidad de la propia agencia. Nuestra reputación online se basa en los perfiles de Facebook para nuestros seguidores, aunque también hemos encontrado opiniones legítimas de usuarios sobre nosotros en foros.

5. SIN SORPRESAS
Nos esmeramos en facilitar la vida al viajero, incluyendo siempre las tasas en los precios, y especificando de manera totalmente clara lo que está incluido en el viaje.

6. COMPROMISO FAMILIAR
A diferencia de las grandes empresas, nuestros clientes no son meros números, son personas con grandes ilusiones puestas en sus viajes, y por ello estamos obligados a involucranos al máximo para satisfacer con creces sus expectativas, preocupándonos activamente en hacer realidad las experiencias y emociones que esperan vivir.

7. SIN REGISTROS NI INSCRIPCIONES
Para acceder a nuestro catálogo de ofertas no necesitas registrarte ni facilitarnos ningún dato, faltaría más.

8. SLOW SHOPPING
Estamos en contra de la compra compulsiva e irracional, siendo partidarios de que te tomes tu tiempo para valorar nuestras propuestas, y puedas comentar el viaje con tu pareja, familiares o amigos, con plenas garantías de que una vez tomes la decisión, tengas tus plazas aseguradas, en función del tiempo que nos concedan los proveedores.

9. RESERVA GRATIS
Todos nuestros presupuestos y peticiones a medida son sin compromiso. No cobramos absolutamente nada por solicitarnos una reserva. Nunca te pediremos un depósito o una señal sin haberte dado antes todos los detalles del viaje. Para que puedas valorar la contratación del viaje con toda la información clara y concisa, como debe ser.

10. CONTACTO PERMANENTE
Llámanos a nuestra línea de teléfono fijo, no usamos 902, 807 ni nada por el estilo. También puedes enviarnos un e-mail, o chatear con nosotros cualquier duda, las respondemos todas, y si lo prefieres te llamamos nosotros gratis.

11. PERSONALIZACION
Tu viaje será siempre gestionado por un único agente de viajes, gran conocedor del destino y que te asesorará personalmente basándose en su experiencia y conocimientos, para que le consigas sacar el máximo provecho a tu viaje.

12. AGENTES LOCALES
Colaboramos exclusiva y directamente con los mejores agentes locales en cada destino, para agilizar las comunicaciones y asegurarte siempre el mejor precio.

13. PRIVACIDAD Y GARANTIAS LEGALES
Una vez nos cedas tus datos siempre estarán seguros con nosotros y jamás los cederemos a terceros. Si te suscribes a nuestro boletín recibirás nuestras ofertas una vez al mes, no una al día ni una a la semana; no nos gusta saturar el buzón de e-mail de nuestros viajeros y por ello solo enviamos nuestro boletín cuando consideramos que la oferta es MUY interesante.

14. FINANCIACION
Nos hemos asociado con "Astur Tiendas", para que puedas financiar tus viajes en 6 meses sin intereses.

15. FLEXIBILIDAD Y CLARIDAD EN LOS PAGOS
Admitimos todas las formas de pago (tarjeta, transferencia, etc.). Además cada viajero puede abonar su parte de manera independiente y en la forma que desee, así de simple.

16. SIN CARGOS
No cobramos ningún recargo adicional por pagar usando tarjetas de crédito o débito. Nos esforzamos en que ahorres al máximo.

17. SEGURIDAD EN LOS PAGOS
En los viajes donde es posible el pago online mediante tarjeta de crédito, garantizamos que la operación se realiza en un entorno seguro utilizando protocolo SSL (Secure Socker Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada. Esto asegura que el contenido transmitido es sólo inteligible para el ordenador del cliente y el servidor de la pasarela de pago del BANCO SABADELL. La garantía de seguridad de dicho servidor viene respaldada por un certificado expedido por la empresa VeriSign, garantizando la absoluta seguridad de sus datos. Se puede comprobar que Google también certifica la seguridad de nuestra web en este enlace.

18. ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN
Tu documentación siempre a tiempo, para que solo tengas que pensar en la ropa que vas a llevar en la maleta.

19. SERVICIOS DURANTE EL VIAJE
Mientras estés viajando, dispondrás de nuestro teléfono de emergencias permanente para notificarnos cualquier duda o problema que te pueda surgir, además del apoyo constante de nuestro personal en destino.

20. POLITICA DE ANULACIÓN Y SEGUROS
Todos nuestros paquetes incluyen un seguro médico, con amplias coberturas en destino, así como cobertura para incidencias relativas al equipaje. Si deseas incluir un seguro de anulación, te asesoraremos sobre el que más te conviene, para que contrates exactamente lo que necesitas y nada más.

21. INTERNACIONALIDAD
Somos una empresa 100% asturiana, y tanto si resides en España como en otro país, puedes contratar cualquiera de nuestros viajes, con exactamente las mismas condiciones y garantías.

 

Certificados: Ley Protección de Datos | Industria de Tarjetas de Pago (PCI). Estándar de Seguridad de Datos

Certificado de TripAdvisor a Bidtravel por recibir puntuaciones altas por parte de sus viajeros. Certificado de la Ley de Protección de Datos Industria de Tarjetas de Pago (PCI) - Estándar de Seguridad de Datos - Declaración de cumplimiento de Cuestionario de autoevaluación C-VT Sellos Garantia y Calidad Bidtravel

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55