Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito por Alsacia desde París

ALSACIAFROM-PARIS.jpg
mapa-france.jpg paris-torre-y-panorma.jpg paris-foto-opera.jpg paris-cafe.jpg

Un viaje para recordar, que además permite noches extras en París, ciudad que siempre merece el tiempo que le dediques.

Usuario Experto Jaime Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía habla hispana, incluyendo entradas

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

    • Vuelos desde origen, incluyendo tasas y equipaje de mano pequeño
    • 6 noches de alojamiento, repartidas como sigue:
    • 2 noches en una habitación estándar de un hotel de 3* en el centro de París y con desayuno incluido
    • 1 noche en una habitación estándar de un hotel de 3* en el centro de Reims y con desayuno incluido
    • 3 noches en una habitación estándar de un hotel de 3* en el centro de Estrasburgo y con desayuno incluido
    • Transporte privado en autobús durante 5 días de París a París (día 2 a día 6).
    • Guía local desde el día 2 hasta el día 6, incluyendo 1 excursión de medio día y 4 excursiones de día completo.
    • 2 almuerzos en restaurantes típicos (bebidas no incluidas).
    • Entradas a los siguientes lugares:
    • Palais du Thau – Reims
    • Catedral de Reims
    • Abadía de Saint-Remi – Reims
    • Bodegas Taittinger y cata de vinos
    • Catedral de Estrasburgo
    • Recorrido en barco (1 hora y media) – Estrasburgo
    • Cata de vinos en Mitterlbergheim
    • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

    • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto (opcional).
    • Tasa turística local (pago directo en los alojamientos, aproximadamente 2?€ por persona/noche).
    • Maleteros en los hoteles

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Llegada a uno de los aeropuertos de París. Después de pasar por inmigración y recoger el equipaje, traslado al hotel (no incluido). Entrada a partir de las 15:00. Comidas no incluidas. Noche en París.

2.París - Reims

Excursión de día completo. Por la mañana viaje a Reims por carretera donde comenzarás la visita descubriendo el centro de la ciudad de Reims y el espléndido Palais du Tau, la antigua residencia de la realeza y Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visitarás este monumento lleno de historia, y podrás admirar tesoros como el Talismán de Carlomagno o el Relicario de la Resurrección. Almuerzo local incluido. La visita continua con otro sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la magnífica Catedral de NotreDame-de-Reims, una obra maestra de la arquitectura gótica europea. Continuarás la visita con la Abadía de Saint-Remi, así como con su encantador museo, ambos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cena no incluida. Noche en Reims.

3.Reims - Tattinger - Metz - Estrasburgo

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Comienza el día visitando las famosas bodegas de Taittinger. Descubrirás la historia de la familia Taittinger, que data del siglo XIII, y descenderás a una profundidad de 18 metros a las suntuosas crayères galoromanas. Las bodegas de Taittinger están inscritas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO y aquí podrás disfrutar de una degustación de este famoso champán francés. Continuarás el viaje hasta Metz por carretera. Almuerzo local incluido. Después del almuerzo, descubre Metz, una ciudad francesa con una larga y colorida historia. Hoy en día está llena de una mezcla de impresionantes lugares antiguos, así como faros de la modernidad como el Centro Pompidou, el Museo Metz, un extenso espacio verde y un gran casco antiguo peatonal. Disfruta de un paseo por la ciudad tomando fotos y aprovecha el tiempo libre para visitar el famoso mercado cubierto de Metz. El viaje continúa hasta Estrasburgo por carretera. Cena no incluida. Noche en Estrasburgo.

4.Estrasburgo

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Visita la encantadora zona de la “Petite France”, la catedral y otros lugares emblemáticos e ineludibles de la capital de la Unión Europea. La Isla Grande es la isla más central y característica de Estrasburgo, que constituye el centro histórico y ha sido catalogada en su totalidad como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1988. Hoy el almuerzo no está incluido. Disfruta de un viaje en barco y descubre Estrasburgo desde una perspectiva diferente, así como el barrio de las instituciones europeas con el emblemático Parlamento Europeo. A continuación, disfrutarás de tiempo libre en el centro de la ciudad de Estrasburgo. Cena no incluida. Noche en Estrasburgo.

5.Estrasburgo - Obernai - Estrasburgo

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo. Salida hacia Obernai, una encantadora ciudad medieval. Descubrirás la riqueza de su centro histórico y luego continuarás con la visita de Mittelbergheim, clasificado entre los “Pueblos más bellos de Francia”, donde conocerás un enólogo apasionado. Tendrás la oportunidad de degustar, entre otros grandes vinos, el famoso Sylvaner Grand Cru Zotzenberg, que dio la reputación a este pueblo vinícola. Hoy el almuerzo no está incluido. Continúa hasta Colmar, la capital vinícola de Alsacia, con un patrimonio histórico y cultural único. Podrás disfrutar de la encantadora zona de la “Pequeña Venecia” y descubrir su fabuloso estilo arquitectónico. El guía te dejará tiempo libre para disfrutar de Colmar como desees. Cena no incluida. Noche en Estrasburgo.

6.Estrasburgo - Nancy - Paris

Desayuno en el hotel. Excursión de medio día. Salida hacia Nancy, capital de los Duques de Lorena. Nancy es conocida por su conjunto arquitectónico del siglo XVIII en la plaza Stanislas, la plaza de la Carrière y la plaza d'Alliance – declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1983. Más que ser una ciudad dedicada al arte, Nancy se ha convertido en cultura “viva”, con una ópera nacional, un ballet, una orquesta sinfónica y de ópera, un centro nacional de teatro y seis museos. Hoy el almuerzo no está incluido. Regreso a París en autobús. Cena no incluida Noche en París.

7.Regreso

Desayuno traslado y vuelos de vuelta

Hoteles previstos en este viaje

París, Hotel Andre Latin

Reims, hotel Brit

Estrasburgo, hotel Origami

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE