Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Australia misteriosa

principal-melbourne.jpg
melbourne-parque.jpg melbourne-rio.jpg melbourne-trfico.jpg under-australia.jpg

¿Por qué elegir a nuestra experta Mapi en viajes a Australia?

  • Tiene un profundo conocimiento del país: Nuestro equipo ha vivido, trabajado y viajado por Australia, por lo que conocemos el país a fondo.
  • Está especializada en viajes a Australia: Somos una agencia de viajes especializada en Australia, por lo que podemos ofrecerte los mejores consejos y asesoramiento.
  • Ofrece un servicio personalizado: Nos tomaremos el tiempo para conocerte y comprender tus necesidades para poder planificar el viaje perfecto para ti.
  • Garantizamos tu satisfacción: Estamos comprometidos a proporcionarte la mejor experiencia de viaje posible.
Usuario Experto Mapi Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección 
  • Atención personalizada por un asesor experto 
  • Seguro médico de asistencia en viaje. ofrecemos de anulación 
  • Guía local de habla española Sydney: a la llegada  y asistencia de salida
  • Cairns: Asistencia en español a la llegada
  • traslados privados aeropuerto en sydney y cairns en sydney y ayers rock
  • Asiento en cruceros en barco (no privados) de la siguiente forma: Sydney – crucero con almuerzo / Cairns – crucero por arrecife. 
  • 8 desayunos * 2 almuerzos: día 03 y 08. 
  • 1 cena: día 06 
  • Maleteros en los hoteles y aeropuertos 
  • Tarifa de gestión ambiental (cns) 
  • Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido
  • Los precios no incluyen: 
  • Comidas/bebidas distintas a las mencionadas en el itinerario 
  • Gastos personales

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos a Australia

2.Sydney

A su llegada, encuentro con guía español y traslado al hotel. El resto del día libre. La preinscripción no está incluida. El horario normal de entrada es aproximadamente a las 15:00 h.

Alojamiento: The Grace Hotel - Habitación Estándar

3.Sydney

Desayuno, Experimente un inolvidable recorrido panorámico de medio día por los lugares de interés de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido, visitará el área histórica de Rocks y conocerá la historia de los primeros convictos. Continuamos a través del Distrito Central de Negocios (CBD, por sus siglas en inglés), enfocado financieramente, y Macquarie Street. Maravíllate ante la arquitectura de arenisca del siglo XVIII, como la Casa del Parlamento de Nueva Gales del Sur, el Hospital Rum, los cuarteles de Hyde Park y la Catedral de Santa María. Continuaremos hasta Mrs Macquarie's Point, para disfrutar de unas magníficas vistas de la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto.

Luego continuamos por los suburbios del este de Sydney, hogar de los ricos y famosos. Viajando a lo largo de las calas y costas de uno de los puertos más impresionantes del mundo, haremos algunas paradas para tomar fotografías, incluida una foto panorámica del horizonte de Sydney. Pasará por áreas como Kings Cross, Double Bay, Rose Bay antes de llegar a Watsons Bay, los pasajeros tendrán la opción de realizar un breve paseo costero con vistas del Océano Pacífico Sur y la entrada al puerto de Sydney. Continúe hasta la famosa playa de Bondi para hacer una parada de 30 minutos. Visite el paseo marítimo, ponga los pies en la arena, disfrute de un café o una bebida fría (por cuenta propia). Vea a los bronceados salvavidas australianos y a los surfistas cabalgando las olas de Bondi. Vuelva a subir a su autobús y continúe hasta las playas de Tamarama y Brontë antes de regresar a la ciudad a través de Centennial Park y Paddington, un distrito de moda con sus elegantes casas con terraza y boutiques a lo largo de Oxford Street. Llegue a Circular Quay para su crucero con almuerzo en el puerto de Sydney. Saliendo del Pontón Oriental a las 12:00 p. m., pasará 2 horas relajantes descubriendo los secretos de uno de los puertos naturales más famosos y espectaculares del mundo, incluidos íconos como el Puente del Puerto de Sydney, la Ópera, el Jardín Botánico de Sydney y más. Te damos la oportunidad de ver la ciudad desde una nueva perspectiva y maravillarte con las vistas que decoran su costa. Gracias a nuestro educado comentarista en vivo, aprenderá algo nuevo sobre Sydney, su historia y sobre cada uno de los lugares que puede ver desde la cubierta. Su crucero concluye a las 2:15 p. m. en Circular Quay y, a su llegada, regresará a su hotel a su gusto.

4.Sydney

Desayuno, día libre para contratar o una visita o visitar la ciudad por su cuenta

5.Sydney - Cairns

Desayuno, traslados en los aeropuertos y alojamiento en el hotel de Cairns

Pacific hotel Cairns

6.Cairns

Desayuno. A su llegada a Marlin Marina, diríjase a Ocean Spirit Cruises y regístrese para su crucero por la barrera exterior de día completo a Michaelmas Cay. El embarque comienza a las 7.45 horas. A las 8.30 a. m., el crucero Ocean Spirit partirá de Cairns. El recorrido incluye té de la mañana y de la tarde, almuerzo variado tropical, equipo de snorkel, uso de traje de lycra, observación de corales en un semisumergible con aire acondicionado, presentaciones ecológicas informativas a cargo de biólogos marinos calificados y recorridos guiados por la naturaleza de la isla y el santuario de aves. Por favor traiga su traje de baño, gorro, protector solar 15+ y toalla. El impuesto de arrecife también está incluido. Al finalizar el crucero, regresará al puerto deportivo aproximadamente a las 5:00 p. m. 

7.Cairns

Desayuno, día libre para contratar alguna visita o moverse por su cuenta

8.Cairns - Melbourne

Desayuno. Traslados al aeropuerto y a la llegada al hotel de Melbourne

Hotel Clarion Suites

9.Melbourne

Desayuno. Bienvenido a Melbourne, una ciudad de contrastes, estadios deportivos de fama mundial y jardines históricos. Déjese deslumbrar por las maravillosas vistas de la ciudad más vibrante de Australia y aprenda sobre la fascinante historia de Melbourne con su guía experto.  Únase a un recorrido en grupo pequeño con Oceania para aprovechar al máximo su estadía mientras se acerca y recorre la ciudad, visitando maravillas como Federation Square, el MCG y nuestro mundialmente famoso recinto deportivo, la Catedral de San Patricio, el lago Albert Park (Fórmula 1 ) y hasta St Kilda Beach. Incluso puedes dar un paseo por los jardines y visitar la Catedral de San Patricio cuando esté permitido. Visite el mundialmente famoso Albert Park, sede de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Australia, así como nuestro recinto deportivo del centro de la ciudad, sede del famoso MCG y Melbourne Park, donde se lleva a cabo el Abierto de Tenis de Australia. Habrá un máximo de 11 personas en su grupo, por lo que tendrá muchas oportunidades para hacer preguntas a su guía y conocer a sus compañeros de viaje.

10.Regreso

Desayuno, a la hora prevista traslados al aeropuerto y vuelos de vuelta. Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Sergio
Recomendado
Lo que más te ha gustado

Muy satisfechos con la gestión de Ana, volveremos a contatar

Lo que menos...

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE