Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Aventuraleza en Costa Rica

Pura Vida en Costa Rica

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 1.764 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Comenzamos este maravilloso paquete de vacaciones en Costa Rica visitando Tortuguero, uno de los parques nacionales más visitados en Costa Rica. Su red de canales, bosques densos, lagunas, canales y el Caribe protegido lo hacen imprescindible para los amantes de la naturaleza.  Continuamos a Puerto Viejo, en costa del caribe sur de Costa Rica un lugar maravilloso para visitar con su entorno relajado, la comida picante, y la cultura afro-caribeña única. Seguimos hacia el Parque Natural del Rincón de la Vieja con sus actividades de turismo activo y aguas termales. Continuaremos por el Parque Nacional del volcán Arenal con su espectacular forma cónica de postal. Tras cruzar el lago Arenal, pasaremos  unos días en Monteverde, la espectacular reserva biológica "Bosque Nuboso" y uno de los más importantes destinos de ecoturismo del mundo. Finalmente nos relajaremos en las hermosas playas de Manuel Antonio, el Parque Nacional más visitado de toda Costa Rica por sus inmaculadas playas de arena fina en un entorno selvático y puro.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

15 días con comidas, vuelos, tasas, visitas, traslados y guías en San José, Tortuguero, Rincón de la viaje Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, traslados vip, todo con los mejores hoteles en su categoría de 3*, para todos los bolsillos.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Todos los vuelos con sus tasas.
  • Desayuno diario.
  • Comidas según se indica (D=desayuno).
  • 2 noches en San José.
  • 2 noches en Tortuguero.
  • Todas las comidas durante el hospedaje en Tortuguero.
  • Caminata guiada por la jungla en Tortuguero.
  • Paseo matutino en bote por los canales de Tortuguero.
  • Visitas al pueblo de Tortuguero y al Centro de Conservación de Tortugas.
  • 2 noches en Rincón de la Vieja
  • 2 noches en Arenal.
  • 2 noches en Monteverde.
  • 3 noches en Manuel Antonio.
  • Traslado privado aeropuerto - hotel de San José.
  • Traslado de regreso al aeropuerto (no privado).
  • Todos los impuestos hoteleros y tasas.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Entrada al museo en Tortuguero ( 2$ por persona).
  • Entrada al parque nacional de Tortuguero ( 15$ por persona)
  • Tour de desove de Tortugas (Junio - Octubre).
  • Propinas, alimentación, tours o traslados no mencionados.
  • Tours privados.
  • Gastos personales.
  • Bebidas alcohólicas o gaseosas en las comidas.
esta es la planificación de tu viaje

El orden del viaje se puede alterar sin que cambie el contenido

Recomendamos contratar este viaje con la mayor antelación posible, puesto que los vuelos a Costa Rica se llenan rápidamente y es difícil encontrar disponibilidad.

día 1.   Origen - San José.

Salida de Madrid o el aeropuerto elegido previo pago de suplmento de salida. Arribo y un representante de BIDTravel lo recibirá y lo trasladara a su hotel en San José. Hospedaje en San José.

día 2.   Tortuguero

Salida temprana a Tortuguero por tierra a través del exuberante Parque Nacional de Braulio Carrillo (desayuno típico incluido durante el camino). Después de un delicioso almuerzo, disfrute de un tour por la ciudad de Tortuguero, comenzando en la entrada de la playa delante del hotel, y visite el museo de Conservación de la Tortuga y la aldea. Después regrese en barco al hotel para disfrutar de tiempo libre y gozar del área de la piscina y de los alrededores. Cena en el hotel. Hospedaje en Tortuguero.

día 3.   Tortuguero

Desayuno día bien temprano con un café y luego un paseo matutino a través de los canales de Tortuguero. Vuelva al hotel para saborear un delicioso desayuno y prepárese para una salida en barco a la Colina de Tortuguero o al Parque Nacional, en donde usted se aventurara en una caminata por los senderos. Después del almuerzo experimente un viaje en barco por los canales para luego volver al hotel para relajarse y disfrutar la cena. En la noche usted puede aprovechar de un tour opcional para ver el desove de la tortuga (durante temporada de julio a setiembre).Hospedaje en Tortuguero.

día 4.   Arenal

Desayuno. Traslado y llegada por la tarde.  Tarde libre para familiarizarse con la zona y con la ciudad de La Fortuna. Hospedaje en Arenal, OPCIONAL:  salida hacia el Volcán Arenal. Usted encontrará en esta área un asombroso volcán activo, un hermoso lago y una gran diversidad de vida silvestre. Arenal es más impresionante en la noche, en la oscuridad, las explosiones de fuego y las rocas candentes son a veces lanzadas a centenares de metros en el cielo. Materiales incandescentes forman cascadas al rojo vivo especialmente en el lado del noroeste.

día 5.   Arenal

Desayuno. OPCIONAL: a disfrutar de un día lleno de actividades. Por la mañana prepárese para una cabalgata a las Cataratas de La Fortuna. Esta es una buena combinación de cabalgata con caminata y un bello escenario. Caballos bien entrenados lo llevarán hasta la entrada de la catarata a través de áreas de repasto, bosque y altas colinas. Las vistas del Valle de San Carlos y el bosque tropical que lo rodean son espectaculares. Al final del camino, dejaremos los caballos y descenderemos caminando por un sendero natural hasta la base de la catarata. Esta fantástica área es muy tranquila y especial para relajarse y nadar por un rato. Por la tarde prepárese para aventurarse en una caminata alrededor del Volcán Arenal, después tendrá tiempo para relajarse en las aguas termales de Baldi con cena tipo buffet incluida. Hospedaje en Arenal.

día 6.   Rincón de la Vieja

Desayuno y traslado a Rincón de la Vieja, donde como el resto del viaje se proponen visitas de pago directo o bien ustedes se mueven por su cuenta.

día 7.   Rincón de la Vieja

Desayuno y traslado a Rincón de la Vieja, donde como el resto del viaje se proponen visitas de pago directo o bien ustedes se mueven por su cuenta.

día 8.   Monteverde

Desayuno y salida hacia Monteverde atravesando hermosos paisajes del Volcán Arenal y del lago. La Reserva de Monteverde es uno de los más diversos y ricos bosques nubosos en el nuevo mundo y cuenta con extensos senderos que permiten a los visitantes apreciar una gran diversidad de flora y fauna. Tarde libre para visitar el pueblo de Monteverde por su cuenta. Hospedaje en Monteverde

día 9.   Monteverde

Desayuno. OPCIONAL: actividades incluidas durante el día: nuestro famoso Combo Tour que es una combinación de puentes suspendidos, cables y plataformas construidas en el bosque nuboso, que ofrecen la oportunidad de explorar la naturaleza desde las alturas de una forma fácil y segura. Resto de la tarde libre para visitar por su cuenta las galerías de arte, las fábricas de queso y de café y el jardín de colibríes entre otros. Almuerzo incluido. Hospedaje en Monteverde.

día 10.   Manuel Antonio.

Desayuno y salida hacia Manuel Antonio y sus fabulosas playas. Manuel Antonio es el área silvestre más visitada del país y es la mejor zona de la región Pacífico Central. Tiene hermosa naturaleza, diversidad biológica y paisajes asombrosos. La atracción principal son las playas de arena blanca que se mezclan con las aguas cristalinas y limitan con el bosque que crece por la línea de la marea alta. Resto del día libre. Hospedaje en Manuel Antonio.

día 11.   Manuel Antonio.

Desayuno. OPCIONAL: Prepárese para gozar de una aventura por los rápidos del Río Naranjo con el desayuno y el almuerzo incluidos. El río Naranjo cae escarpado desde las montañas sobre Quepos hasta una hermosa jungla y le lleva en un paseo salvaje hasta el nivel del mar pasando por tierras de labrantío y plantaciones de palma. El agua, la selva, el cañón, y el cielo hacen de este día una experiencia inolvidable. Resto de la tarde libre para que usted visite el Parque Nacional y goce de la flora, de la fauna y de las playas. Hospedaje en Manuel Antonio.

día 12.   Manuel Antonio.

Desayuno y mañana libre. Usted puede elegir entre una amplia gama de actividades para realizar por su cuenta cómo hacer kayak por los manglares, una caminata por el Parque y observación de pájaros entre otros. Por la tarde descubra la costa de Manuel Antonio de la manera en que Cristóbal Colon lo hizo y suba a bordo de una de las experiencias de navegación más rápidas de Costa Rica. Después de relajarse y de gozar de la tranquilidad de navegar por estas hermosas aguas, el catamarán lo llevara a una agradable bahía para que usted pueda nadar bajo la cubierta de nuestra  tropical. Aproveche para hacer snorkel a lo largo de los arrecifes coralinos cerca de la costa y deje que los guías naturalistas bilingües le ayuden a descubrir nuestro fascinante mundo subacuático. Usted presenciará uno de nuestros inolvidables atardeceres en medio de la serenidad tropical mientras se relaja y disfruta de otro magnifico día en nuestro paraíso tropical. La cena está incluida. Hospedaje en Manuel Antonio

día 13.   San Jose.

Desayuno y mañana libre. En la tarde salida hacia San José. Hospedaje en San José.

día 14.   San José - Regreso

Desayuno y traslado hacia el Aeropuerto Internacional para tomar su vuelo de salida después de unas fabulosas vacaciones en Costa Rica.

día 15.   Llegada a Destino

LLegada a punto de origen y fin del viaje!

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Costa del Caribe / Tortuguero - Pachira Lodge
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel ecológico se encuentra al lado de un canal natural, cerca de Tortuguero. Ubicado en medio de una de las regiones más exóticas del mundo, este hotel emana un aire de paz y serenidad. El Parque Nacional Tortuguero se encuentra a 5 minutos en coche,

 
Costa Pacífico Central - Las Tres Banderas
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel goza de una cómoda ubicación junto a la carretera principal entre el puerto de Quepos y el parque nacional Manuel Antonio, la reserva de fauna y destino de playa más célebre de Costa Rica. El centro de Quepos dista unos 4 km y San José unos 20 km

 
Costa Pacífico Norte / Guanacaste - Hacienda Guachipelin
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra al pie del Volcán Rincón de la Vieja, cerca de Curubandé, en Guanacaste, Costa Rica.Este hotel ha estado recibiendo un continuo flujo de visitantes, ayudándoles a disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional ve

 
Montañas / Llanuras del Norte / Arenal - Arenal Manoa
Estrellas solsolsolsolsol

Hotel Arenal Manoa es un hermoso lugar para descansar, relajarse y disfrutar de la maravillosa vista del Volc?n Arenal. Rodeado de jardines, pastos y animales, las habitaciones han sido dise?adas para que cada una le ofrezca una vista panor?mica del volc?n. Lo

 
Monteverde - Heliconia
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se encuentra en Monteverde, en la región de Puntarenas, uno de los pocos lugares del mundo donde todavía se encuentran los conocidos ""Bosques Nubosos"", en un paisaje cubierto de niebla. Estos albergan también aves exóticas como el quetzal y la c

 
San José / Valle Central - Casa Roland
Estrellas solsolsolsolsol

El hotel se ubica en el barrio Rohrmoser, donde vive la mayoría de los embajadores, además de varias prósperas familias de Tico. Se trata de una zona exclusiva y muy bonita, con buenas escuelas y restaurantes en los alrededores.El hotel urbano tiene 18 habi

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas explosion tropical Parque Nacional Braulio Carrillo

Explosion tropical

Viajes a Costa Rica, explosion tropical.

15 días con comidas, vuelos, tasas, visitas, traslados y guías en San José, Tortuguero, Puerto Viejo, Arenal, Monteverde, Manuel Antonio, traslados vip


Precio desde

2,228€
Foto del viaje ofertas costa rica novios Complejo Costa Rica

Costa Rica para Novios

Increible Viaje a Costa Rica para novios.

Si los viajes de Luna de Miel son inolvidables este lo será aún más. Puedes hacer un deposito de reserva y pagar 10 días antes. Nuestro mejor pack en 12 días


Precio desde

5,577€
Foto del viaje ofertas costa rica costa costa Parque Nacional Corcovado C R

Costa Rica costa a costa.

Conozca a fondo este exuberante país.

Los vuelos con tasas, las visitas en Tortuguero, San José, Arenal, Corvocado, y Manuel Antonio, también en privado. 13 días. También en coche de alquiler


Precio desde

2,719€
Foto del viaje ofertas colores costa rica oferton tortuga costa rica

Colores de Costa Rica en Oferton

Pura Vida en Costa Rica

11 noches en hoteles 3* de calidad sobrada y transporte. San José, Tortuguero, Caribe en Puerto Viejo (Limón), Volcán Arenal y playas de Guanacaste (Tamarindo).


Precio desde

0€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.