Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Borneo Mistico




¿Querrás añadir noches extras al final?
Subtotal por pasajero

La isla de Borneo, situada en el océano Pacífico, es selva virgen e inexplorada, con una población humana escasa.

Borneo posee un clima tropical, es decir, dos estaciones, una lluviosa y otra seca. La mejor época para viajar a Borneo es en los meses de junio y septiembre  ya que en esta época llueve menos y se presentan las temperaturas más agradables. La época lluviosa es de octubre a marzo.

Si te gusta la naturaleza, senderismo, playas... no lo dudes y ven a disfrutar con Bidtravel de este fabuloso tour diseñado por Bidtravel para ti.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Media Pensión

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla hispana



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Borneo, personalizable con noches a discrección del viajero y con la posibilidad de elegir la cía aérea que prefieras. Como siempre con las máximas inclusiones y la garantia de Bidtravel.


Vuelos internacionales
Vuelos domésticos
Tasas de aeropuerto
Alojamiento con desayuno en los hoteles mencionados o similares en DBL/TWIN
Traslados/transportes en vehículo con aire acondicionado y chofer
9 comidas
Todos los desayunos
Servicio de tfno asistencia 24 horas bidtravel en español
Guías de habla hispana garantizados.
Entradas para las visitas mencionadas
Seguro básico, si bien ofrecemos uno superior en opcionales


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Los gastos de visados
Gastos personales, lavandería, teléfono, propinas y bebidas durante el circuito
Otras comidas o servicios no especificados en el itinerario
Tarifas de entrada para cámara y vídeo
Seguros de Viaje. Recomendamos fuertemente que el cliente contrate un seguro médico internacional. BidTravel no cubrirá los gastos médicos en caso de accidente
Propinas para el guía. Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibidos. Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

¡¡Novedad 2020!!

Este tour está pensado para tener tiempos libres. Los servicios principales de traslados, hoteles, restaurantes, etc están previstos, Grupos muy muy reducidos

  DÍA 1   Vuelos desde Origen

Vuelos nocturnos

  DÍA 2   Sandakan

Llegada y traslado al hotel. Visita del Santuario de Labuk Bay para ver a los monos narigudos. Después, visita del Memorial Park para conocer el papel de Sabah en la Segunda Guerra Mundial. Regreso al hotel.

  DÍA 3   Sandakan - Kinabatangan

Desayuno. Visita del Sepilok Forest Centre para ver el centro de conservación de osos malayos. Después, visita del Centro de Rehabilitación de Orangutanes. Después del almuerzo, salida en barca en busca de la fauna local.

Cena en el hotel.

  DÍA 4   Kinabatangan

Desayuno. Temprano en la mañana, crucero en barco por el río para ver la fauna local. Tiempo libre antes del almuerzo. Por la tarde, crucero en barco para buscar más especies de primates y otra fauna en las orillas del río Kinabatangan. Cena en el hotel.

  DÍA 5   Kinabatangan - Monte Kinabalu

Desayuno. Traslado en coche hacia el Monte Kinabalu. Almuerzo en ruta. Visita de Poring Hot Spring y paseo por Canopy Walk, un puente colgante entre los árboles. Regreso al hotel.

  DÍA 6   Monte Kinabalu - Isla Mantanani

Desayuno. Traslado a la isla Mantanani. Almuerzo. Tiempo libre y cena en el hotel.

  DÍA 7   Isla Mantanani - Kota

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Almuerzo y traslado a Kota Kinabalu. Resto del día libre.

  DÍA 8   Kota Kinabalu

Desayuno. Visita de Mari Mari Cultural Village para conocer las casas tradicionales en las que habitan los diferentes tipos de tribus nativas, así como sus actividades tradicionales. Después, danza cultural de los 3 principales grupos étnicos de Sabah.

Almuerzo y regreso al hotel.

  DÍA 9   Kota Kinabalu - Singapur

Desayuno. Tiempo libre y traslado al aeropuerto para embarcar a Singapur. Llegada a Singapur y traslado al hotel, tiempo libre

  DÍA 10   Singapur

Desayuno. Visita por Singapur: Centro Colonial, Padang, Club de Cricket, Parlamento, Tribunal Superior de Justicia, el Ayuntamiento y la estatua del Merlión. Después, visita del barrio chino, el templo budista Thian Hock Keng y jardín de orquídeas en el Jardín Botánico de Singapur.

Resto del día libre.

  DÍA 11   Singapur - regreso a casa, o noches extras

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado, o noches extras, vuelos y fin del vaije al día siguiente al llegar a destino

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Superior: Sandakan: Four Points by Sheraton Sandakan (hab. Deluxe) / Sukau: Bilit Rainforest Lodge (hab. Standard) / Kundasang: Kinabalu Pine Resort (hab. Standard) / Isla Mantanani: Sutera (hab. Beach Chalet) / Kota Kinabalu: Grandis (hab. Superior Bay View)

Superior: Singapur: The Parkroyal On Beach Road (hab. Superior)

Deluxe: Singapur: The Mandarin Orchard (hab. Deluxe)

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Climatología:
 
Dada la intensidad de las precipitaciones en la costa oriental de la parte peninsular del país durante la temporada del monzón, se sugiere que antes de viajar a Malasia se contacten fuentes locales (agencias de viaje, hoteles), así como el para poder conocer la situación sobre el terreno y poder valorar la conveniencia o no de viajar a dichas zonas, sobre todo en noviembre y febrero.
 
Durante la época seca (junio-septiembre) se suelen producir episodios de contaminación atmosférica variable en Malasia debidos a los incendios periódicos que tienen lugar en la isla indonesia de Sumatra. Los vientos arrastran el humo y las cenizas de estos incendios hasta la península malasia, llegando incluso en ocasiones a Sabah y Sarawak en Borneo. Las autoridades malasias publican en la siguiente página los datos referentes al Índice de Contaminación (Air Pollutant Index Reading), así como las recomendaciones pertinentes para cada región del país.
 
 
 
 
   

Documentación y visados

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades son muy estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

 
Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones. Desde el 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deben contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.

 

Estado de Sabah:
Se recomienda encarecidamente que todo viajero procedente del extranjero se cerciore de que sea estampado el sello de entrada a Malasia en su pasaporte al llegar al país en el aeropuerto por el que ingrese en el país. Con especial atención si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu (Estado de Sabah, isla de Borneo) ya que han existido casos recientes en los que los viajeros españoles que carecían de sello de entrada en el país han sido detenidos al embarcar en el vuelo de regreso por incumplir las leyes de inmigración de Malasia. Esta detención puede prolongarse hasta catorce días durante los cuales las autoridades realizan una investigación.


En este sentido es importante reiterar que en algunos aeropuertos de entrada en el país, los puestos de inmigración no están correctamente visibles ni señalizados, por lo que hay que insistir en que el sello sea estampado en el puesto competente. Por ejemplo, como ya se ha señalado, si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu y, sin salir del aeropuerto, se toma un vuelo doméstico con destino a un aeropuerto pequeño como el de Tawau. En Tawau no hay control de inmigración por lo que el sello de entrada debería haber sido estampado en Kota Kinabalu. Para ello es necesario que el viajero que aterrice en el aeropuerto de Kota Kinabalu procedente del extranjero busque el puesto de control de inmigración y solicite expresamente que sea registrada su entrada al país.

 
Visados:  Convenio de supresión de Visados hispano-malasio de 1995. Los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período máximo de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.

 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

 
Vacunas: Deberán presentar certificación de vacuna contra la fiebre amarilla aquellos viajeros que dentro de las dos semanas anteriores a su entrada en Malasia hayan visitado países donde dicha enfermedad es endémica según la OMS (Organización Mundial de la Salud).


Obligatorias:
Ninguna


Recomendadas:
Vacuna del tétanos.


Si van a vivir en Malasia: Fiebre tifoidea y Hepatitis A y B. Si es un viaje corto: fiebre tifoidea. Si van a vivir a zonas rurales: encefalitis japonesa.
 

 

 

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 3.826€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
200€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

Precios garantizados a partir de 2 personas. Se confirmarán los servicios para 1 persona sola siempre cuando haya más personas confirmadas.

Hay un suplemento para los traslados entre las 2230 - 0700 h: USD 80/ traslado, si escoges un vuelo en ese horario

Las reservas de estas salidas se cerraran con 30 días de antelación respecto a la fecha de salida garantizada en el caso de reservas con menos de 30 días consultar disponibilidad.

Los residentes de los países siguientes necesitan llevar un certificado de vacuna contra la fiebre amarilla: Brasil, Bolivia, Ecuador, Panamá, Perú, Venezuela.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje MALASIA-VIAJE-BY-BIDTRA-VEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.483€
Tres salidas durante el verano
Seleccionar