senegal en barco
barco yate crucero cabo verde
Cabo verde Mar y playa en un yate con vuelos
Camarotes crucero cabo verde
Crucero lujo gambia bidtravel

Opinión de nuestro experto

Deben de elegir este crucero los viajeros que buscan una experiencia más personalizada, aquellos que huyen de los grandes barcos, seguramente despersonalizados. 

Cabo Verde es un pais Insular, se te ocurre una mejor manera de visitarlo que por mar?. en este crucero extraordinario ofrecemos la posibilidad de viajar como se hacia antes, pausadamente, en manos de personal profesional, que atiende los viajeros uno a uno y de manera personalizada. Un destino que no está masificado al hacerlo desde un barco exclusivo.

El barco: El HARMONY V es un yate elegante que fue botado en Julio de 2009 de 55,95 m de ancho. Cumple con las más exigentes normas de seguridad de EUROSOLAS, ISPS (International Ships Port Safety Code), e ISM (International Safety Management); mientras sus motores potentes, sus generadores y sus estabilizadores dobles de última generación permitirán travesías seguras y confortables

Los Camarotes: Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

Y por fin los destinos clave de este recorrido: DESTINOS CLAVE: Dakar, Djiffere, Banjul, Tendaba, Kuntaur, Janjanbureh, Kaur, Banjul

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Barco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía habla inglesa

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas desde origen
  • tasas de puerto
  • Alojamiento en camarotes dobles o individuales con ducha y lavabo privado y aire condicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán
  • Café de filtro regular, té y agua mineral sin gas gratis durante todo el dia.
  • El uso de equipo de pesca y buceo.
  • Personal a bordo inglés.
  • Seguro de viaje
     

Lo que tu viaje NO incluye

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios de tierra en inglés
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
  • WI-FI (disponible con cargo)
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
  • Las salidas de lunes no incluyen traslado a Banjul, consúltanos

Planificación de tu viaje

  • Las salidas de Lunes lo hacemos desde Banjul, y la ruta está al pie de este itinerario

  • Día 1: Origen - Dakar

    Vuelos, traslados y Embarque por la tarde. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad disfrutaremos de una magnífica cena. Tras la cena zarparemos hacia el Delta del Río Salum. Navegación nocturna hacia el sur por la costa.
  • Día 2: Djiffere - Banjul

    Llegada por la mañana a Sine, Delta del Río Salum en Senegal, reserva de la Biosfera por la UNESCO y también una Importante Área de Observación Ornitológica, designado por Birdlife Internacional, hábitat de muchas especies de aves, además de animales acuáticos entre los que destacan tortugas marinas, delfines, manatíes de África Occidental y cocodrilos. Nuestra excursión opcional empieza en el pueblo de pescadores de Djiffere desde donde llegaremos a la aldea de Joal Fadiouth, situado en una isla de conchas de almejas, que también se utilizan en los edificios y la artesanía local. Por la tarde salida rumbo sur hacia Banjul, capital de Gambia y puerta de entrada al río Gambia de 1.130km de longitud. Noche de los Pescadores. Noche en Banjul.

  • Día 3: Banjul

    Mañana en Banjul en la que podrá realizar la excursión de medio día a Bakau con su cocodrilo "Katchikaly", su jardín Botánico y una breve visita de Banjul. Después del almuerzo, dejaremos Banjul para ir río arriba. Pararemos en la Isla St. James en el medio del Río Gambia. Los primeros colonos de la isla se establecieron en 1651 y años más tarde, bajo el dominio Británico, se convirtió en un lugar de comercio de esclavos de Gambia. En 1976 la Isla de St. James se hizo famosa gracias al escritor Alex Haley y su best seller Raíces, en la que narraba la historia de un esclavo, llamado Kunta Kinteh. Recientemente la isla fue renombrada como Kunta Kinteh y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del desembarque, un guía local le contará la historia de la Isla, seguidamente, habrá tiempo para explorar la isla por su cuenta. Salida al final de la tarde, río arriba rumbo Tendaba. Noche mediterránea en África - Noche en el muelle en Tendaba.

  • Día 4: Tendeba

    Desde el barco tomaremos unas piraguas a motor rumbo a Tendaba, situada en la ribera Sur de la División del Río Bajo, el punto de salida de nuestra excursión opcional de la mañana. Tendaba es un pequeño pueblo de pescadores de unos 600 habitantes y en su mayoría de religión musulmana. Desde allí se realizará una caminata hasta Batelling, un pequeño pueblo en la entrada del Parque Nacional Kiang West. La zona cuenta con más de 250 especies de aves. Destacan también otras especies como el babuino de guinea, antílopes, jabalíes, mangostas… Después de una parada refrescante en Battelling, nos montaremos en una furgoneta para realizar un safari abierto y disfrutar del paisaje en el camino de regreso a Tendaba. Durante el camino, pasaremos de nuevo por pueblos donde se podrán hacer una idea de la vida local en Gambia. Por la tarde, nos recogerán en el barco con piraguas a motor para realizar otra excursión opcional a Bao Bolong Wetland Reserve. Esta reserva natural está situada al otro lado del Parque Nacional Kiang West y es famoso por sus seis “bolongs” o canales de agua salada, ideal para la observación de aves y otras especies autóctonas y para dar un paseo en bote. Numerosas especies raras migratorias también residen aquí como por ejemplo el búho pescador Pel, entre otros. Noche atracados en Tendaba.

  • Día 5: Kuntaur - PN Gambia

    Temprano por la mañana salimos de Tendaba y navegamos agua arriba en el río Gambia durante toda la mañana para llegar a Kuntaur. Por la tarde, llegaremos a la bulliciosa ciudad portuaria de Gambia, Kuntaur, la última parada hacia el interior a lo largo del río y que es navegable por buques de navegación marítima. Por la tarde se realizará una excursión opcional de 3 horas navegando en una piragua a motor por el Río Gambia. Primero se llegará a la punta más meridional de la Isla Baboon, una de las cinco islas que componen el Parque Nacional de Gambia. Un guardia forestal del Parque se unirá al grupo a bordo para darnos mayor información sobre las riquezas de la flora y fauna del parque. De regreso navegaremos lentamente por las orillas de la Isla Baboon. Esta isla es hogar del Proyecto de Rehabilitación y conservación de Chimpancés. Si tenemos suerte, desde nuestra piragua a motor podremos observar chimpancés con una mínima intrusión. También hay la posibilidad de ver chimpancés, hipopótamos, cocodrilos, colobos rojos, monos Green Vervet, además de las famosas especias de aves de Gambia. Al regreso a Kuntaur, nos encontraremos con los "Kankurang" y con un grupo local de baile que nos ofrecerán una danza especial en el puerto. Se cree que los "Kankurang" tienen poderes espirituales, reparten justicia y protegen de los malos espíritus. Noche en el muelle en Kuntaur.

  • Día 6: Kuntaur - Janjanbureh

    Por la mañana, se ofrecerá una excursión opcional en bus que nos llevará hasta la estación de ferry de Janjanbureh. Embarcaremos en un ferry que realizará una breve navegación por el Río Gambia hasta Jangjanbureh. La excursión continúa visitando una de las más antiguas ciudades de Gambia y conocida anteriormente como Georgetown. Durante la caminata podremos ver los puntos más atractivos de la ciudad, destacando la residencia del gobernador, el mercado, la iglesia Metodista y su escuela. Luego, tomaremos el ferry de vuelta y continuación en bus hacia Lamin Koto. Gracias a la colaboración y generosidad de Variety Cruises y de muchos de sus clientes, se está construyendo en este lugar una nueva escuela. Más tarde, por la mañana nos detenemos a ver los misteriosos círculos de piedra en Wassu, un monumento megalítico que se cree que fue un cementerio hace miles de años. En este lugar se encuentra un museo arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad que también visitaremos. Después del almuerzo, navegaremos río abajo rumbo a Kaur, un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Río Gambia. Tendrá la oportunidad de conocer esta comunidad y su vida local. Cena de despedida del Capitán. Noche en Kaur.

  • Día 7: kaur - Banjul

    Salida por la mañana de Kaur y navegamos río abajo hacia Banjul, donde se podrán observar delfines y otras especies animales. Llegada a Banjul sobre las 4 pm. Después de los trámites necesarios, más tarde en la noche, saldremos del estuario del Gambia para adentrarnos en el Océano Atlántico rumbo a Dakar. Noche Gambiana con Concierto Instrumental de Kora. Navegación nocturna hacia Dakar.

  • Día 8: Dakar - Regreso

    Llegada a primera hora de la mañana. Después del desayuno, se realizará el desembarque. Traslado y vuelos de vuelta

  • Día 999: *

    Itinerario de lunes

    Banjul

    Banjul

    Tendaba

    Rio Gambia PN nacional

    Kuntaur - Jangjanbureh

    kaur - Banjul

    Dakar

    Banjul regreso

    *

    Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

Hoteles previstos en este viaje

harmon-g-stateroom

El Mega Yate Harmony G, de 53 metros, con 21 camarotes, es un yate elegante botado en el 2001 y renovado en el 2012-13.

[Los Camarotes] Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior 4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentas con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad

harmon-g-stateroom

El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, el coordinador de crucero, y los miembros de la tripulación. El servicio será atento y discreto, y la prioridad siempre es la seguridad y el confort de los pasajeros

[Los Camarotes] Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior 4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentas con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad

harmon-g-stateroom

[Los Camarotes] Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior 4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentas con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad

harmon-g-stateroom

[Los Camarotes] Los 21 camarotes del Harmony G están situados en la cubierta superior 4 cabinas), en la cubierta principal (11 cabinas) y en la planta baja (6 cabinas). Todos ellos son de primera calidad y decorados con un estilo contemporáneo y muebles de suaves tonalidades. Las cabinas están equipadas con dos camas o cama de matrimonio (dos de las cabinas son triples) y disponen de grandes ventanas (dos ojos de buey en las 6 cabinas de la cubierta más baja). Todas las cabinas cuentas con baño privado, ducha, unidades de TV y CD/DVD, canales de música, mini nevera, secador de pelo, control individual de A/C y caja de seguridad

Barco previsto Harmony

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Crucero En Yate Por Senegal

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

La vida a bordo

La vida a bordo gira en torno al Lounge y su American Bar situado tanto en el exterior como en el interior de la zona Upper Deck. El comedor contiguo está rodeado de grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas de los puertos donde se va haciendo escala. Tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo espacio y ofrece una gran calidad en cuánto a la cocina, siempre con algunos productos locales para ofrecer. Con posibilidad de desayunar al aire libre o en el comedor. La amplia terraza es un lugar ideal para disfrutar bajo el sol, leer un buen libro o simplemente contemplar los paisajes. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán,

los miembros de su tripulación y un equipo de personal de hotel de gran experiencia. Siempre será atendido de manera cordial y de acuerdo con sus necesidades y prioridades. La seguridad y comodidad de los pasajeros es primordial para nosotros. También hemos añadido para su tiempo de relajación, un mini spa situado en el piso inferior de la nave, pero que también tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masaje en la parte de la cubierta.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará