Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Crucero en yate por Senegal




Subtotal por pasajero

Deben de elegir este crucero los viajeros que buscan una experiencia más personalizada, aquellos que huyen de los grandes barcos, seguramente despersonalizados. 

Cabo Verde es un pais Insular, se te ocurre una mejor manera de visitarlo que por mar?. en este crucero extraordinario ofrecemos la posibilidad de viajar como se hacia antes, pausadamente, en manos de personal profesional, que atiende los viajeros uno a uno y de manera personalizada. Un destino que no está masificado al hacerlo desde un barco exclusivo.

El barco: El HARMONY V es un yate elegante que fue botado en Julio de 2009 de 55,95 m de ancho. Cumple con las más exigentes normas de seguridad de EUROSOLAS, ISPS (International Ships Port Safety Code), e ISM (International Safety Management); mientras sus motores potentes, sus generadores y sus estabilizadores dobles de última generación permitirán travesías seguras y confortables

Los Camarotes: Todos los camarotes tienen amplias ventanas con cuarto de baño con ducha en un elegante acabado Corian en paredes y suelos. Están también equipados con TV de pantalla plana, DVD, mini-bar, secador de pelo, aire acondicionado individual y caja de seguridad.

Y por fin los destinos clave de este recorrido: DESTINOS CLAVE: Dakar, Djiffere, Banjul, Tendaba, Kuntaur, Janjanbureh, Kaur, Banjul,

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de Barco

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con guía de habla inglesa



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas desde origen
tasas de puerto
Alojamiento en camarotes dobles o individuales con ducha y lavabo privado y aire condicionado.
Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cóctel de Bienvenida, noche local temática, BBQ (si el tiempo lo permite) y la Cena con el Capitán
Café de filtro regular, té y agua mineral sin gas gratis durante todo el dia.
El uso de equipo de pesca y buceo.
Personal a bordo inglés.
Seguro de viaje
 


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
Excursiones u otros servicios de tierra en inglés
Propinas para la tripulación.
Gastos personales de los pasajeros.
Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
WI-FI (disponible con cargo)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)
Las salidas de lunes no incluyen traslado a Banjul, consúltanos

Esta es la planificación de tu viaje

Las salidas de Lunes lo hacemos desde Banjul, y la ruta está al pie de este itinerario

  DÍA 1   Origen - Dakar

Vuelos, traslados y Embarque por la tarde. Tras una cálida bienvenida y una presentación para el simulacro de seguridad disfrutaremos de una magnífica cena. Tras la cena zarparemos hacia el Delta del Río Salum. Navegación nocturna hacia el sur por la costa.

  DÍA 2   Djiffere - Banjul

Llegada por la mañana a Sine, Delta del Río Salum en Senegal, reserva de la Biosfera por la UNESCO y también una Importante Área de Observación Ornitológica, designado por Birdlife Internacional, hábitat de muchas especies de aves, además de animales acuáticos entre los que destacan tortugas marinas, delfines, manatíes de África Occidental y cocodrilos. Nuestra excursión opcional empieza en el pueblo de pescadores de Djiffere desde donde llegaremos a la aldea de Joal Fadiouth, situado en una isla de conchas de almejas, que también se utilizan en los edificios y la artesanía local. Por la tarde salida rumbo sur hacia Banjul, capital de Gambia y puerta de entrada al río Gambia de 1.130km de longitud. Noche de los Pescadores. Noche en Banjul.

  DÍA 3   Banjul

Mañana en Banjul en la que podrá realizar la excursión de medio día a Bakau con su cocodrilo "Katchikaly", su jardín Botánico y una breve visita de Banjul. Después del almuerzo, dejaremos Banjul para ir río arriba. Pararemos en la Isla St. James en el medio del Río Gambia. Los primeros colonos de la isla se establecieron en 1651 y años más tarde, bajo el dominio Británico, se convirtió en un lugar de comercio de esclavos de Gambia. En 1976 la Isla de St. James se hizo famosa gracias al escritor Alex Haley y su best seller Raíces, en la que narraba la historia de un esclavo, llamado Kunta Kinteh. Recientemente la isla fue renombrada como Kunta Kinteh y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después del desembarque, un guía local le contará la historia de la Isla, seguidamente, habrá tiempo para explorar la isla por su cuenta. Salida al final de la tarde, río arriba rumbo Tendaba. Noche mediterránea en África - Noche en el muelle en Tendaba.

  DÍA 4   Tendeba

Desde el barco tomaremos unas piraguas a motor rumbo a Tendaba, situada en la ribera Sur de la División del Río Bajo, el punto de salida de nuestra excursión opcional de la mañana. Tendaba es un pequeño pueblo de pescadores de unos 600 habitantes y en su mayoría de religión musulmana. Desde allí se realizará una caminata hasta Batelling, un pequeño pueblo en la entrada del Parque Nacional Kiang West. La zona cuenta con más de 250 especies de aves. Destacan también otras especies como el babuino de guinea, antílopes, jabalíes, mangostas… Después de una parada refrescante en Battelling, nos montaremos en una furgoneta para realizar un safari abierto y disfrutar del paisaje en el camino de regreso a Tendaba. Durante el camino, pasaremos de nuevo por pueblos donde se podrán hacer una idea de la vida local en Gambia. Por la tarde, nos recogerán en el barco con piraguas a motor para realizar otra excursión opcional a Bao Bolong Wetland Reserve. Esta reserva natural está situada al otro lado del Parque Nacional Kiang West y es famoso por sus seis “bolongs” o canales de agua salada, ideal para la observación de aves y otras especies autóctonas y para dar un paseo en bote. Numerosas especies raras migratorias también residen aquí como por ejemplo el búho pescador Pel, entre otros. Noche atracados en Tendaba.

  DÍA 5   Kuntaur - PN Gambia

Temprano por la mañana salimos de Tendaba y navegamos agua arriba en el río Gambia durante toda la mañana para llegar a Kuntaur. Por la tarde, llegaremos a la bulliciosa ciudad portuaria de Gambia, Kuntaur, la última parada hacia el interior a lo largo del río y que es navegable por buques de navegación marítima. Por la tarde se realizará una excursión opcional de 3 horas navegando en una piragua a motor por el Río Gambia. Primero se llegará a la punta más meridional de la Isla Baboon, una de las cinco islas que componen el Parque Nacional de Gambia. Un guardia forestal del Parque se unirá al grupo a bordo para darnos mayor información sobre las riquezas de la flora y fauna del parque. De regreso navegaremos lentamente por las orillas de la Isla Baboon. Esta isla es hogar del Proyecto de Rehabilitación y conservación de Chimpancés. Si tenemos suerte, desde nuestra piragua a motor podremos observar chimpancés con una mínima intrusión. También hay la posibilidad de ver chimpancés, hipopótamos, cocodrilos, colobos rojos, monos Green Vervet, además de las famosas especias de aves de Gambia. Al regreso a Kuntaur, nos encontraremos con los "Kankurang" y con un grupo local de baile que nos ofrecerán una danza especial en el puerto. Se cree que los "Kankurang" tienen poderes espirituales, reparten justicia y protegen de los malos espíritus. Noche en el muelle en Kuntaur.

  DÍA 6   Kuntaur - Janjanbureh

Por la mañana, se ofrecerá una excursión opcional en bus que nos llevará hasta la estación de ferry de Janjanbureh. Embarcaremos en un ferry que realizará una breve navegación por el Río Gambia hasta Jangjanbureh. La excursión continúa visitando una de las más antiguas ciudades de Gambia y conocida anteriormente como Georgetown. Durante la caminata podremos ver los puntos más atractivos de la ciudad, destacando la residencia del gobernador, el mercado, la iglesia Metodista y su escuela. Luego, tomaremos el ferry de vuelta y continuación en bus hacia Lamin Koto. Gracias a la colaboración y generosidad de Variety Cruises y de muchos de sus clientes, se está construyendo en este lugar una nueva escuela. Más tarde, por la mañana nos detenemos a ver los misteriosos círculos de piedra en Wassu, un monumento megalítico que se cree que fue un cementerio hace miles de años. En este lugar se encuentra un museo arqueológico declarado Patrimonio de la Humanidad que también visitaremos. Después del almuerzo, navegaremos río abajo rumbo a Kaur, un pequeño pueblo de pescadores a orillas del Río Gambia. Tendrá la oportunidad de conocer esta comunidad y su vida local. Cena de despedida del Capitán. Noche en Kaur.

  DÍA 7   kaur - Banjul

Salida por la mañana de Kaur y navegamos río abajo hacia Banjul, donde se podrán observar delfines y otras especies animales. Llegada a Banjul sobre las 4 pm. Después de los trámites necesarios, más tarde en la noche, saldremos del estuario del Gambia para adentrarnos en el Océano Atlántico rumbo a Dakar. Noche Gambiana con Concierto Instrumental de Kora. Navegación nocturna hacia Dakar.

  DÍA 8   Dakar - Regreso

Llegada a primera hora de la mañana. Después del desayuno, se realizará el desembarque. Traslado y vuelos de vuelta

  DÍA 999   *

Itinerario de lunes

Banjul

Banjul

Tendaba

Rio Gambia PN nacional

Kuntaur - Jangjanbureh

kaur - Banjul

Dakar

Banjul regreso

*

Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Notas importantes

 
SE RECOMIENDA VIAJAR CON PRECAUCION Y ABSTENERSE DE HACERLO POR DETERMINADAS ZONAS, SI VIAJE POR LIBRE,
 

SENEGAL

Senegal es el país de África negra más cercano a España, situado a tan solo 4 horas de vuelo de la península. Dispone de vuelos directos desde España diarios con IB, VUELING y AIR SENEGAL. Es un país seguro, estable, democrático y conocido como destino turístico en Europa desde hace 40 años. El pueblo senegalés es conocido por su hospitalidad y tolerancia.

Senegal goza de 600 kilómetros de playas semi vírgenes, siendo las zonas turísticas más populares las estaciones de Saly y la Somone a 80 kilómetros de la capital Dakar y Cap Skiring en el sur del país.

Senegal es un destino con gran diversidad de paisajes, ofreciendo desierto en el norte, estepas típicamente africanas en el centro y foresta tropical en el sur. Las temperaturas medias todo el año son suaves y la época de lluvias entre agosto y septiembre no impide realizar ningún circuito ni estancias turísticas.

Los mayores atractivos turísticos del país son su variedad étnica (más de 40 grupos diferentes entre los que se encuentran los Bassari y los Bedik en la región oriental del país, de gran interés etnográfico y cultural). Lugares clasificados como patrimonio de la humanidad (la isla de los esclavos de Gore, la antigua capital del África Occidental francesa, St Louis o las reservas ornitológicas de Djoudj y Barbarie que se encuentran entre las importantes del mundo).

Las playas de Senegal también son reputadas y los mejores hoteles para estancias son el New Horizons Baobab en la Somone, el Lamantin Beach en Saly y el Hibiscus en Cap Skiring. 

La duración media ideal para un circuito en Senegal es de entre 7 y 10 noches en destino. Siendo un país especialmente atractivo para familias. La oferta hotelera en Senegal es relativamente amplia, muy abundante en Dakar y más reducida en el interior del país. La red de carreteras  asfaltadas cubre todo el territorio. Las condiciones de seguridad son buenas y la tasa de retorno de los viajeros a Senegal supera el 50%. Senegal, debido a su situación geográfica cercana a Europa, su hub aéreo y su estabilidad es un lugar ideal para la organización de incentivos, seminarios y conferencias.

 

Lo que no te debes perder 
  • La isla de los esclavos de Gore. Patrimonio mundial de la humanidad y enclave mítico de gran belleza y estremecedor pasado colonial.

  • Las playas de Cap Skiring en el sur de Senegal, región de  la etnia Diola conocidos por su simpatía y acogida.

  • La región de Senegal Oriental, con su increíble variedad étnica corazón del País Bassari y última área protegida de chimpancés en África Occidental.

  • Las reservas ornitológicas, patrimonio mundial de la biosfera, de Barbarie y Djoudj en el norte y del Delta del Sine Saloum en el centro. Espectaculares ecosistemas con una gran variedad de flora y fauna.

  • El desierto de Lompul, donde el Sahara vierte sus últimas dunas a tan solo unos kilómetros de la antigua capital colonial del África francesa, St Louis.

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Franco CFA es la moneda oficial, pero el dólar y el euro son monedas de uso turístico habituales.

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS:  Pasaporte en vigor con al menos 6 meses de validez desde la fecha de entrada al país.

Desde el 1 de mayo de 2015 no se exige visado para entrar en Senegal para estancias de menos de 3 meses

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Embajada  Ministerio Asuntos Exteriores

VACUNAS:. Vacunas recomendadas son Fiebre Amarilla, hepatitis A y B, Tétanos. A partir de Junio en el Pais bassari y Casamance es conveniente tomar el profiláctico de la malaria “Malarone” lo cubre la seguridad Social.

 

IDIOMA OFICIAL:  Francés y uolof (oficiales).

CONSEJOS PARA VIAJAR A SENEGAL

  • Cambiar el chip. En África los tiempos son diferentes, se paciente en los restaurantes y disfruta del universo nuevo que te rodea. Los senegaleses son grandes conversadores y adoran el contacto con los extranjeros.

  • No traigas dólares. Los euros son la mejor moneda para viajar en África Occidental. Las tarjetas de crédito son aceptadas en la capital y hay cajeros en todas las grandes ciudades.

  • Trae ropa ligera de algodón de colores claros, alguna prenda de manga larga para las tardes, sandalias cerradas para las excursiones en piragua por los ríos y no olvides una gorra o sombrero para el sol.

  • Senegal es un país extremadamente tolerante, no obstante los senegaleses aprecian que vistamos correctamente y nos comportemos con respeto  a la hora de visitar sus lugares de culto (ya sea mezquitas, iglesias o lugares de ascendencia animista).

  • No traigas caramelos, bolígrafos ni medicamentos para regalar. Una interpretación indebida y occidental de lo que supone “ayudar” ha generado una de las peores costumbres en África y todos los países en desarrollo, que es la de esperar siempre algo por parte del viajero. En Senegal la hospitalidad es una tradición ancestral que no requiere ningún “regalo” a cambio.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Desde 1.726€
Precio por persona. Tasas incluidas.
logo descuento
150€ de descuento
Por persona reservandolo ahora
Descuento ya aplicado
  IMPORTANTE

El descuento en Verde se aplica hasta el 10 de octubre del presente año

La vida a bordo

La vida a bordo gira en torno al Lounge y su American Bar situado tanto en el exterior como en el interior de la zona Upper Deck. El comedor contiguo está rodeado de grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas de los puertos donde se va haciendo escala. Tiene capacidad para todos los huéspedes en un solo espacio y ofrece una gran calidad en cuánto a la cocina, siempre con algunos productos locales para ofrecer. Con posibilidad de desayunar al aire libre o en el comedor. La amplia terraza es un lugar ideal para disfrutar bajo el sol, leer un buen libro o simplemente contemplar los paisajes. El servicio a bordo es proporcionado por el capitán, los miembros de su tripulación y un equipo de personal de hotel de gran experiencia. Siempre será atendido de manera cordial y de acuerdo con sus necesidades y prioridades. La seguridad y comodidad de los pasajeros es primordial para nosotros. También hemos añadido para su tiempo de relajación, un mini spa situado en el piso inferior de la nave, pero que también tendrá la posibilidad de disfrutar del servicio de masaje en la parte de la cubierta.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje CRUCERO-FIN-DE-ANO-EN-TALLIN.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 684€
Oferta de BIDTravel para un día especial
Seleccionar
Foto del Viaje fin-de-ano-estocolmo-y-helsinki-foto-estocolmo-invierno-portada.jpg Ver Detalle
Duración / 4 días
Desde 706€
Oferta especial de BIDTravel con mini crucero
Seleccionar
Foto del Viaje Chicas-saltando-en-yate-de-croacia-con-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.125€
Salidas hasta octubre semanal, idioma inglés a bordo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-GRECIA-CLASICA-EN-BARCO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.314€
A bordo del MS Galileo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-crucero-dalmata-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.350€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-croacia-al-reves-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.454€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje SENEGAL-COLONIAL-bid.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.611€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.684€
Salidas solo en verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-en-yate-de-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.691€
Salidas quincenales hasta octubre, idioma a bordo inglés
Seleccionar
Foto del Viaje SENEGAL-ETNICO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.740€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar
Foto del Viaje YATE-POR-SPAIN-AND-PORTUGAL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1.755€
Agregando Gibraltar resulta un viaje precioso
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-lujo-en-egipto-por-el-nilo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.103€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-yangtse-china.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2.391€
Salidas los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DALTAMA-EN-VARIETY-CRUISES.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.524€
Embarque en Dubrovnik en un yate de lujo.
Seleccionar
Foto del Viaje GRECIA-CLASICA-CRUCERO-VARIETY-CON-VUELOS.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.534€
Viaje desde Aquitania a Bizancio en Yate de lujo
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-CABO-VERDE-CON-VUELOS-INCLUIDOS-DESDE-MADRID.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.589€
Una experiencia en el Atlánticocon servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje DE-COSTA-RICA-A-PANAMA-EN-YATE.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.602€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-de-costa-rica-a-panama-y-viceversa.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.626€
Una experiencia en la costa del Pacifico.
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-SEYCHELLES-CON-VUELOS-DE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 2.671€
Una experiencia en Seychelles con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-BALE-E-INDONESIA-CON-EL-BUQUE-PANORAMA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.753€
Una experiencia en el Indico con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje de-tahiti-a-borabora.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.179€
Absolutamente inolvidable, crucero en megayate
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-en-yate-por-la-polinesia-todo-organizado-oferta.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 3.386€
Especial parejas y viajes de novios
Seleccionar