Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Malasia y Belum

principal-malasia-belum.jpg
bandera-malasia.jpg campos-malasia.jpg petronas-kuala-lumpur.jpg mapa-malasia-bid.jpg

Descubre la Esencia de Malasia: 

Un Viaje Inolvidable Destinos destacados: Belum Rainforest, Penang y Kuala Lumpur. Incluido en el precio: Alojamiento en hoteles de lujo. Explora la selva de Belum con guías expertos. Visita la histórica Penang y su rica cultura. Descubre la modernidad de Kuala Lumpur. Visitas especiales: Navega por el lago Temenggor en busca de vida silvestre. Degusta la deliciosa comida callejera de Penang. Admira las Torres Petronas en Kuala Lumpur. Para los amantes de la comodidad y la aventura: Viajes BIDtravel garantiza una experiencia inolvidable a un precio asequible.

Usuario Experto Juan Sebastián Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioAlgunas comidas incluidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida.

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección
  • Los vuelos internos con tasas
  • Maleta facturada de 23 kgs
  • Atención personalizada por un asesor experto
  • Seguro médico de asistencia en viaje (válido para residentes en España)
  • Traslados y Tours en Compartido con un min 2 PAX
  • En la selva de Belum la excursión se realizará con los guías naturalistas del parque, y en los traslados a Perhentian.
  • Tours indicados en el programa con guías oficiales y asistencia de habla hispana en los días 2..7

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares

  • Régimen alimenticio indicado en el programa : desayunos y 1 almuerzo

  • Entradas a todos los templos o atracciones a visitar

  • Asistencia telefónica de emergencia 24h en español

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido Habla hispana en los traslados desde/hacia aeropuerto 
  • Tasa de turismo local (10 MYR por habitación/noche) 
  • Tasas de Parques Marítimos o cualquier otra tasa excepcional si las hubiese. (+- 35rm persona Perhentian) 
  • Bebidas y otras comidas no mencionadas en el programa Seguro de viaje o seguro médico 
  • Propinas o porteadores de maletas 
  • Early check-ins o late check-outs

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos nocturnos

2.Kuala Lumpur

Llegada al Aeropuerto de Kuala Lumpur. Encuentro con el conductor de habla inglesa y transporte privado desde el aeropuerto hasta el Hotel en el centro de Kuala Lumpur.

3.Kuala Lumpur

Desayuno. Tour Medio Día por el Centro de KL en Castellano 09:00 - Encuentro con el guía en el lobby para visitar la parte más histórica de Kuala Lumpur. Empezaremos por KLCC (Kuala Lumpur City Center), la parte más moderna y cosmopolita de la ciudad donde se encuentran las mundialmente famosas Torres Petronas (entrada al puente no incluida); y haremos una visita al parque que se encuentra por detrás desde donde se obtienen unas maravillosas fotos con las torres. Seguiremos hacia Masjid Jamek, una preciosa y antigua mezquita construida justo en la con?uencia de dos ríos, Gombak y Klang, y dónde se originó la ciudad de Kuala Lumpur. Visitaremos la plaza Merdeka, llamada plaza de la independencia y situada en pleno centro histórico de Kuala Lumpur; se compone principalmente de un gran campo de hierba, con una gran bandera de Malasia en uno de sus laterales y alrededor del cual se construyeron edi?cios coloniales ingleses, así como el edi?cio Sultan Abdul Samad, el club Royal Selangor y la iglesia de Santa María. Seguiremos hacia Sentral Market, un bazar de artes y o?cios que ofrece una amplia gama de productos creados por artistas y artesanos locales. Exploraremos China Town, visitando su mercado callejero y la zona de alrededor, que incluye una visita al templo taoísta más antiguo de la ciudad “Sze Ya”, y al templo hindú “Sri Maha Mariamman”, fundado en el 1873 y hoy en día el templo más antiguo en funcionamiento. 13:00 - Regreso al hotel y resto de la tarde libre.

4.- Kuala Lumpur - Batu Caves - Cameron Highlands

Desayuno. Ruta hacia Cameron Highlands pasando por Batu Caves en Castellano 09:00 -Encuentro con el conductor y asistente de habla hispana en el lobby del hotel para el traslado en dirección norte a Cameron Highlands. Comenzaremos visitando Batu Caves, el templo hindú más grande e importante de Malasia, situado al norte de la ciudad y con 272 escalones que es necesario subir para acceder a las cuevas que componen el templo. El trayecto total en coche durante el día son unas 4 horas aproximadamente. Sin embargo a lo largo del viaje se parará para el almuerzo local (no incluido), y la visita de un poblado local de camino. Pararemos en un pequeño poblado Orang Asli, una tribu malaya aborigen. Aquí podremos observar el estilo de vida de esta tribu, que aún hoy en día sigue teniendo unas costumbres chocantes para la cultura occidental, como la ausencia de electricidad o agua, o el hecho de que siguen cazando con zerbatanas y dardos con veneno natural. Se alcanzará Cameron Highlands por la tarde

5.Cameron Highlands - Kuala Kangsar - Penang

Desayuno. Tour en Cameron Highlands y ruta hacia la Isla de Penang (GeorgeTown) en Castellano 09:00 – Encuentro con el guía en el lobby para visitar las famosas Plantaciones de té de Cameron Highland, la región de té más grande en Malasia en total de 810 hectáreas. Tras la visita, empezaremos el descenso desde hacía Kuala Kangsar, la antigua capital y residencia del sultán, en donde veremos la preciosa Mezquita Ubudiah, el palacio del sultán desde fuera, y también podremos ver un precioso y tradicional poblado malayo al lado del río Perak. Luego continuaremos hacia la Isla de Penang, a la que accederemos usando uno de los puentes más largos de Asia. Llegada por la tarde al hotel y resto del día libre. Nota: La plantación de té estará cerrada al público los lunes y durante los días festivos.

6.Isla de Penang - Tour GeorgeTown

Desayuno. Tour de medio día por la Isla de Penang (aprox 5 hrs) en Castellano. 09:00 - El recorrido de medio día comienza visitando el templo Kek Lok Si (entrada al templo incluida), el templo budista más grande de Malasia dedicado a la diosa de la misericordia Kuan Yin. La principal atracción del complejo es la pagoda de 7 pisos de Rama VI (también conocida como pagoda de los 10.000 Budas por sus azulejos decorados); pero también hay que destacar la impresionante estatua de bronce de 37 metros de Kuan Yin. Luego continuaremos con la visita de la ciudad histórica de Georgetown, con sus principales atractivos turísticos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, comenzando por el templo tailandés con el Buda reclinado y el templo birmano. Continuaremos la visita con Khoo Kongsi, un bellísimo Clan House chino. Y para terminar el día nos acercaremos a la zona portuaria para visitar el famosísimo Clan Jetty con las casas construidas sobre zancos en el agua.

7.Penang - Selva de Belum

Desayuno. Traslado desde GeorgeTown hacia la Selva de Belum y Excursión al Parque Nacional con asistencia de habla hispana. 06:15 - Traslado por tierra hacia la Selva de Belum 09:30 – Encuentro con el guía del parque nacional en el Hotel Belum Rainforest Resort y salida en barco para una excursión en el Belum State Park con almuerzo (un picnic sencillo) incluido. La primera parada será en un poblado en donde viven los aborígenes Orang Asli, una de las muchas tribus que aún viven en las selvas malayas, con unas costumbres e idioma muy distintos al resto de habitantes de Malasia. Luego nos dirigiremos hacia “Salt Lick” para ver el lugar donde los elefantes se alimentan de las sales minerales presentes en un tipo particular de suelo. Aquí existe un centro de investigación de vida salvaje y será donde tendrá lugar el almuerzo (comida sencilla para llevar). La última parada será en una cascada muy pintoresca donde es posible bañarse en su agua dulce. 15:30 – Tras el tour, check IN en el hotel y disfrutar de la tranquilidad de la selva malaya en el resort. Nota: Es una costumbre llevar alguna donación para los Orang Asli. Es posible comprar comida o regalos para los niños en la ciudad más cercana al resort, o también si lo desean, podrían donar ropa usada.

8.Regreso o noches extras

Desayuno, traslados y vuelos de vuelta, llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE