Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Maravillas de Ecuador y Galápagos



Subtotal por pasajero

Un viaje a Ecuador es diversidad y vida. Es los Andes, la costa del Pacífico, las Islas Galápagos y la Amazonía, esta última cubre el 50% del territorio. Es un lugar único y especial en donde sus cuatro regiones naturales constituyen 4 mundos diferentes y especiales, llenos de colorido y caracteres singulares que lo llevarán a través de un universo de inolvidables vivencias y magia pura. Ecuador es reconocido por su mega diversidad natural y biológica así como también por su riqueza étnica y multicultural. Explore en los Andes la famosa avenida de los volcanes con grandes valles que presentan paisajes en tonos verdes y oro, pintorescas poblaciones y majestuosas ciudades como Quito y Cuenca, declarados Patrimonios Culturales de la Humanidad llenos de historia, arquitectura colonial y arte.

Aventúrese en un mundo remoto, prístino y natural en la Amazonía, una explosión de riqueza en fauna y flora así como de culturas ancestrales. Viaje miles de años atrás en el tiempo y descubra el mundo de las Islas Encantadas de Galápagos con sus especies endémicas que solo coexisten en este paraíso natural

Usuario Experto
Ana Ines Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Oferta de viaje Bidtravel más completa a Ecuador visitando en 11 días Quito, Guayaquil, Cuenca, Los Andes y la joya de la naturaleza, las Islas Galápagos.


Los vuelos con sus tasas y el equipaje facturado.
Seguro de viaje básico (válido para residentes en España)
La garantía del líder en opiniones positivas de Internet.
Teléfono de asistencia de 24 horas, exclusivo clientes online Bidtravel
Traslados de llegada y salida.
3 noches de acomodación en Quito, 1 en Riobamba, 2 en Cuenca, 1 Guayauil y 3 en Isla de Santa Cruz, Galápagos.
Guía local naturalista Inglés - Español
Desayuno diario
3 almuerzos en ruta (día 3,4,y 5)
1 almuerzo liviano en Galápagos (día 9)
Transporte y Guía profesional en idioma Español/Inglés
Todas las visitas y entradas según itinerario


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Almuerzos o cenas no indicadas en el programas
Bebidas
Impuestos locales en Galápagos
Propinas y otros gastos personales

Esta es la planificación de tu viaje

Recorra los principales atractivos de Ecuador, combine naturaleza, cultura y urbe, y disfrute de unos días llenos de vida en este maravilloso lugar. Rincón de belleza paisajística y natural.

  DÍA 1   Origen - Ecuador - Quito

A la hora prevista vuelos a Ecuador. LLegada y traslado desde el aeropuerto al hotel seleccionado con asistencia. Alojamiento.

  DÍA 2   Tour medio día Quito Colonial y El Museo Intiñan

En la mañana, un corto viaje hacia el norte de la ciudad de Quito nos llevará hacia la Latitud 0´0´0´ de nuestro planeta, donde se encuentra el museo Intiñan, también conocido como “El camino del Sol”. Este museo nos muestra el maravilloso mundo de la cosmovisión andina, su cultura y tradiciones. Después de esta visita, disfrute una excursión a través de las calles y las plazas del Centro Histórico de Quito. Adicionalmente, como parte de esta espectacular excursión, visitará la Iglesia y el Convento de Santo Domingo. Tarde libre para explorar a su aire Quito. Alojamiento.

  DÍA 3   Los Andes del Norte y el Mercado de Otavalo

Al norte de la ciudad de Quito a 2530 metros sobre el nivel del mar se encuentra la fértil provincia de Imbabura, esta tierra llamada de los Lagos simula un óleo gigante salpicado por tonos tierra y ofrece una experiencia cultural rica en tradición, historia, cultura y artesanía.

Este día de visita a los Andes del Norte nos ofrece la posibilidad de aprender sobre la gente que vive en estos lugares, pasar por la Mitad del Mundo, aprender sobre la relación que existe con la Mitad del Mundo, observar el proceso de los famosos bizcochos de Cayambe y probarlos, visitar el mercado de Otavalo y descubrir este famoso mercado indígena lleno de color que presenta a cada paso pilas de tapices, chales y otras artesanías hechas a mano; visitaran la población de Peguche. La casa de la Comunidad Otavalo, un pequeño pueblo pintoresco;  famoso por su habilidad de fabricar coloridos telares andinos hechos a mano y proveer de productos a los mercados indígenas de todo el país. El almuerzo será servido en una de las Hosterías o Haciendas del área donde hay la posibilidad de probar alguno de los platos típicos de la zona. Regreso a Quito en la tarde. Alojamiento.

  DÍA 4   Quito - Antisana - Riombamba

La Reserva Ecológica Antisana es un santuario ecológico el cual rodea al volcán del mismo nombre y es una de la áreas escogidas por el Cóndor Andino para su anidación.  Podemos observar la vegetación sin árboles de las praderas andinas o “páramo”; la diversidad de aves incluye la Gaviota Andina, patos, varias especies de colibríes. Almuerzo en una hacienda. Por la tarde, continuamos hacia el sur por la famosa Avenida de los Volcanes hasta el Valle de Patate y Baños, Puerta  de la Entrada a la Amazonia Ecuatoriana. Alojamiento en Riobamba.

  DÍA 5   Riobamba - Ingapirca - Cuenca

Ubicado aproximadamente a dos horas de la ciudad de Cuenca; la Fortaleza de Ingapirca es sin duda alguna el vestigio arqueológico más importante de la Civilización Inca en Ecuador. A pesar del gran número de estudios realizados en el área, es aún un misterio el uso real de este complejo arquitectónico. Sus diferentes ambientes nos hacen preguntar si fueron una fortaleza, un centro de observación astronómica o un templo de devoción al sol y a la luna. Dentro de este complejo encontraremos la clara evidencia de la gran suntuosidad de la cultura Inca y la cultura Cañari. Las diferentes áreas didácticas que encontramos en este museo de sitio representan claramente un rico intercambio cultural y una evidente prueba de las experimentadas manos de estas comunidades pre hispánico en las industrias de la cerámica, escultura y metalurgia. Después de esta excitante experiencia, almorzarán y continuarán su viaje a la ciudad de Cuenca. Alojamiento.

  DÍA 6   Cuenca: visita de medio día

Ubicado en la sierra del sur en un pintoresco valle rodeado de un escenario espectacular de montañas, encontramos la ciudad de Cuenca, declarada como Patrimonio Cultural Mundial por la UNESCO en 1989. También conocida como “Santa Ana de los 4 ríos”, nos muestra el glamour de la arquitectura neoclasicista francesa, la cual está representada en sus balcones decorados con geranios coloridos, plazas e iglesias colosales que exaltan la belleza monumental de esta antigua ciudad colonial.

Nuestra excursión es un encuentro entre las tradiciones, las representaciones, la cultura, el arte y la religión característicos de la zona; es una caminata a través del centro histórico de la ciudad, El Barranco o los Sombreros de Paja Toquila.

Tarde libre para explorar por su cuenta Cuenca. Alojamiento.

  DÍA 7   Cuenca - Guayaquil

A la hora establecida traslado por carretera hacia la ciudad de Guayaquil. Tarde libre para darse una vuelta por la ciudad. Alojamiento.

  DÍA 8   Guayaquil - Islas Galápagos

A la hora prevista traslado al aeropuerto para vuelo a Galápagos y posterior traslado al hotel seleccionado en la Isla Santa Cruz. Tarde libre para visitar por su cuenta la Estación Charles Darwin, una estación donde científicos trabajan por la conservación e investigación de la riqueza de fauna y flora que tienen las islas.

  DÍA 9   Isla Santa Cruz - Día de navegación

Navegación a una de las siguientes islas, dependiendo de la climatología y operatividad:

ISLA SANTA CRUZ- Día de Navegación (en una de las siguientes Islas) Isla Bartolomé: famosa por su pináculo, que es una de las formaciones geológicas más representativas de las Islas Galápagos
Isla Isabela: Aquí se pueden observar pingüinos, cormoranes no voladores, iguanas marinas, piqueros, pelícanos, focas así como abundantes cangrejos rojos y una interesante vegetación.
Plaza Sur: Una de las principales características es su vegetación inusual. Aquí se encuentra una de las más numerosas y visitadas
colonias de iguanas terrestres que precisamente se alimentan de losmfrutos de los cactus Opuntia.
Santa Fe: Posee una de las más hermosas bahía de Galápagos. En el interior de la Isla pueden ver iguanas terrestres de la especie endémica y exclusiva de esta isla, entre un bosque de Cactus Opuntia.
Seymour Norte: Localizada al norte de la Isla Baltra, este es un gran lugar para observar colonias de piqueros de patas azules, la mayor colonia de las “fragatas magníficas” y un sorprendente paisaje entre la somera vegetación de arbustos verdes.
San Cristobal: Esta es la más oriental de las Islas y una de las más antiguas en edad geológica. Aquí se encuentra la capital política y administrativa de Galápagos en Puerto Baquerizo Moreno, con una interesante historia humana y numerosos atractivos naturales tales como El Junco, La Galapaguera, Tijeretas, el Centro de Interpretación,
Playa Ochoa, entre otros.


Alojamiento: en la Isla Santa Cruz

  DÍA 10   Isla Santa Cruz - Puerto Ayora - Santa Cruz

Medio día de visita a Bahía Tortuga (AM). Esta excursión incluye aproximadamente 45 minutos de caminata por el sendero que nos lleva a Bahía Tortuga, la misma que presenta una hermosa playa de arena blanca que es uno de los lugares preferidos por las tortugas marinas para depositar sus huevos. También considerada como una de las diez mejores playas en el mundo. Tarde: libre para disfrutar de otras opciones de visita en la Isla Santa
Cruz. Alojamiento: en la Isla Santa Cruz

  DÍA 11   Isla Santa Cruz - Aeropuerto de Baltra - Quito/Guayaquil

Asistencia y traslado desde el hotel localizado en Puerto Ayora hasta el aeropuerto de Baltra para tomar su vuelo de regreso a Ecuador Continental y conectar con su vuelo de salida o con otros programas o excursiones. 

  DÍA 12   Vuelo - LLegada

LLegada y fin del maravilloso viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Los itinerarios  en las Islas Galápagos están sujetos a cambios sin previo aviso debido al clima o cambio en las regulaciones del Parque Nacional Galápagos, además de la operatividad de los vuelos que conectan Ecuador continental con las islas.

El espacio en las habitaciones de hoteles o barcos en Galápagos son pequeñas por lo que se recomienda a los pasajeros que lleven estrictamente lo que van a necesitar y dejen el resto de equipaje en el hotel en Ecuador Continental que sea el que utilicen a su regreso,

El pasaporte debe tener una validez mínima de 6 meses para entrar en la mayoría de los países; sin embargo, recomendamos chequear las regulaciones de cada país,

 

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ECUADOR-MARAVILLOSOSIMO.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2,806€
Todo lo que necesitas es Ecuador
Seleccionar
Foto del Viaje MAPARRRRR.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2,976€
Todo lo que necesitas es Ecuador
Seleccionar