Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Mejor viaje a Panama

Admite un sin fin de ampliaciones y extras

Última reserva efectuada
hace 8 días

Desde 924 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Si deseas un viaje de máxima confianza en Panamá, un pais maravilloso, con toda la tranquiliad de disfrutar de los mejores servicios disponibles a un precio realmente mágico, tu elección no puede ser otra que Bidtravel.

Tenemos la experiencia, la solvencia, y sobre todo la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes que jamás se sienten defraudados de los servicios contratados, ni de la solvencia de todos nuestros agentes, verdaderos artífices de unos viajes para soñar.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje a Panamá y relajate disfrutando en Playa Bonita y Gamboa. Amplía días a tu gusto y/o necesidades.  Además, pueses solicitar excursiones extras. Hoteles de máxima calidad. Garantía y Precio Bidtravel.


  • Vuelos directos con iberia y sus tasas
  • Traslado de Aeropuerto Internacional a Gamboa Rainforest Reserve
  • Traslado a zona de Playa Bonita
  • Traslado de salida a Aeropuerto Internacional (todos los servicios son compartidos y a horarios fijos establecidos)
  • 3 noches de Alojamiento en  Gamboa Rainforest Reserve – en habitación Standard
  • 4 noches de Alojamiento en Westin Playa Bonita- en habitación Deluxe con Vista al Bosque
  • Desayuno Buffet Diario
  • Visita al NUEVO Santuario del Perezoso y Centro de Rescate de Vida Silvestre.
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Nada que no esté citado como incluido
esta es la planificación de tu viaje

Un viaje muy modulable, que admite extensiones, y también noches extras en los dos hoteles del circuito

día 1.   Origen - Panamá

Trámites de facturación y vuelos a Panama, que en caso de Madrid será vuelo directo con Iberia, para el resto de aeropuertos se irá vía un punto. Llegada, trámites de aduana y traslado al hotel en Gamboa. Resto del tiempo libre.

día 2.   Gamboa Rainforrest

Desayuno. A la hora prevista salida para la visita del centro único del Perezoso.

 

Panamá se prepara para inaugurar su primer santuario para perezosos. En el sitio, los visitantes apreciarán el comportamiento y características del día a día de este mamífero folívoro, de pelaje denso y con apariencia de una sonrisa permanente.

La iniciativa, que prevé abrir sus puertas al público en abril de 2018, constará de dos fases las cuales tienen como objetivo ayudar a los mal llamados osos y monos perezosos que están en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre de la Asociación Panamericana para la Conservación (APPC), para que reaprendan a sobrevivir sin la ayuda humana y que puedan ser liberados posteriormente en el bosque.

La primera etapa del proyecto está prevista para iniciar el 16 de diciembre próximo y abarca la puesta en marcha de cinco recintos, de 16 metros cuadrados cada uno, donde los especialistas instalarán a una pareja de perezosos de la misma especie por recinto. En total, acogerán a diez perezosos, de dos o tres dedos.

La segunda fase está prevista para abril de 2018, comprendida por la preparación de un área de mil metros cuadrados donde los perezosos estarán en libertad controlada, ya que serán seguidos mediante sistemas de telemetría, colocados en sus espaldas. Allí los perezosos habitarán juntos, sin importar su especie, por un periodo de tres a cuatro meses hasta su liberación.

El santuario, que promueve la APPC en conjunto con el hotel Gamboa Rainforest Resort, estará ubicado en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Hasta el momento, el Centro de Rescate cuenta con un total de treinta perezosos, los cuales participarán progresivamente en ambas etapas del proyecto.

Nicole Rubatino, del Gamboa Rainforest Reserve, manifestó en exclusiva para La Estrella de Panamá que el santuario ‘será de gran ayuda, pues complementará las acciones que se llevan adelante en el existente y renovado Centro de Rescate, ubicado en los predios del área de exhibiciones del hotel'.

‘A la fecha esta asociación ha rescatado más de cuatro mil animales salvajes, entre ellos tigrillos, ocelotes, monos tití y perezosos. Es la única asociación en Panamá que ofrece albergue, tratamiento médico y rehabilitación a animales salvajes', apuntó Rubatino.

Además del perezoso, los visitantes y huéspedes pueden observar en el centro especies silvestres, como hormigueros, tigrillos y ocelotes, entre otros animales de la fauna panameña.

La representante del centro dijo que ‘el 10% de los animales silvestres que están en el centro se mantienen en el recinto para salvaguardar sus vidas, ya que al momento del rescate algunos se encuentran cercenados o muy lastimados'.

día 3.   Gamboa Rainforrest

Desayuno bufé, Resto del tiempo libre o contratación de alguna de las visitas que se ofrecen en el segundo paso de la reserva.

OPCIONAL  CON COSTE GAMBOA RAINFOREST COMBO PACK Usted quedara maravillado con la experiencia de la verde selva Gamboa desde dentro, ascendiendo unos 280 pies de distancia de la sombra del suelo forestal, a través de la densa maleza y hasta el sol de dosel bañadas con sus mil tonos de verde que sólo se interrumpe por los vibrantes colores de la floración de árboles. Coloridos pájaros y mariposas son abundantes aquí, y usted también podrá encontrar perezosos y oír el grito del mono aullador. Una vez en la parte superior, tendrá la oportunidad de subir a nuestra torre de observación (también accesible para sillas de ruedas), donde tendrá vistas ininterrumpidas de la gran selva tropical del Parque Nacional Soberanía, asi como también podrá observar la parte más angosta del Canal de Panamá.

día 4.   Gamboa - Playa Bonita

Desayuno y traslado a Playa Bonita según horarios previstos, resto del tiempo libre en la Playa

día 5.   Playa Bonita

Desayuno bufé. Resto del día libre, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, si lo deseas, una visita de la zona. OPCIONALMENTE CON COSTE OFRECEMOS ALDEA INDÍGENA EMBERÁ ¡Este viaje es un paraíso encontrado en su forma más pura! El viaje te llevara a las selvas densas del Chagres en donde los indios de Emberá han vivido por siglos. Nuestra aventura comienza con un paseo de una hora a lo largo del río en tradicionales cayucos tallados a mano. Al llegar a la aldea sentirás haber hecho un viaje a través del tiempo, pues te sumergirás en las danzas y la música cultural de los Emberá que no han cambiado mucho desde que Colón llegó en el 1500. Los indios invitarán a los visitantes a que exploren la abundante variedad de pájaros y de fauna a través de selva. Durante nuestra visita, el Embera te dará una ojeada en sus rituales místicos y conocimiento asombroso de plantas medicinales y de otros remedios naturales. Las mujeres Embera son conocidas por fabricar hermosas canastas trabajadas 100% a mano. Podrás mirarlas, crear estos hermosos obejtos hechos a base de hojas de palma y teñidos con tintes naturales. Podrás pintar tu cuerpo con el tinte natural de la fruta llamado Jagua, usado por los indios para las decoraciones del cuerpo y también para propósitos curativos. Antes de volver de nuevo a la civilización, los indios nos ofrecerán una comida tradicional de pescados frescos y plátanos, a la vez que tendrás la oportunidad de comprar sus hermosas artesanías.

día 6.   Playa Bonita

Desayuno y tiempo libre. En el hotel se ofrecen múltiples actividades acuáticas para disfrutar de un día de playa

día 7.   Playa Bonita

Desayuno y tiempo libre. En el hotel se ofrecen múltiples actividades acuáticas para disfrutar de un día de playa

día 8.   Playa Bonita - Regreso

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto, vuelos de vuelta.

día 9.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Panama City - Gamboa Rainforest Resort
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel está situado a 2 minutos en coche del centro de Gamboa, en el corazón del exuberante bosque tropical panameño, cerca del Canal de Panamá y en el marco del Parque Nacional Soberania. Se encuentra en la desembocadura del río Chagres, a solamente

 
Panama City - The Westin Playa Bonita
Estrellas solsolsolsolsol

Con vistas al Océano Pacífico y la verde selva tropical, este sofisticado hotel goza de un entorno paradisíaco en la playa de arena dorada, bien llamada Playa Bonita. A pesar de su situación idílica, el famoso Canal de Panamá está a sólo 10 km, mientra

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas panama te sorprendera muijer de panama

Panama te sorprenderá

Las sorpresas de Panamá en otras 9 noches

Un viaje increíble a Panama city 3n, en Gamboa 3n y 4n en Bocas del Toro. Desayunos, todos los vuelos necesasrios y traslados. Precio en Oferta Bidtravel.


Precio desde

2,025€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.