Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Playas y cultura de Panama

Las sorpresas de viajar a Panamá en 9 noches

Última reserva efectuada
hace 16 días

Desde 1.599 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje playas cultura panama bocas del toro hotel Viaje playas cultura panama mercado panama tradicional Viaje playas cultura panama playa bonita panama recondita Viaje playas cultura panama bosque lluvioso panama Viaje playas cultura panama mapa panama
Viaje playas cultura panama bocas del toro hotel miniatura
Viaje playas cultura panama mercado panama tradicional miniatura
Viaje playas cultura panama playa bonita panama recondita miniatura
Viaje playas cultura panama bosque lluvioso panama miniatura
Viaje playas cultura panama mapa panama miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Panamá es un país de contrastes con una fuerte mezcla de cultura, belleza arquitectónica, atractivos naturales, playas, vida nocturna, y una historia basada en conquistas de piratas y con desarrollo de tecnología que a lo largo de la historia de la humanidad ha sido un icono de lo que el ser humano puede llegar hacer.

Una gran biodiversidad envuelve el territorio nacional, siendo Panamá un viaje codiciado por los observadores de aves y amantes de la naturaleza. Al tiempo que es un destino seguro en Centroamérica, y para toda la familia.

Ciudades mágicas en su arquitectura, pueblos perdidos en el tiempo, e historia de piratas son parte de los atractivos que se pueden apreciar durante su visita. Todo lo antes mencionado compaginado con la presencia del Canal de Panamá que se cataloga como la octava maravilla del mundo moderno.

Naturaleza
Debido a su singular situación geográfica, Panamá alberga una mayor diversidad de la vida silvestre que cualquier país de Centroamérica. Un puente terrestre natural que une los dos continentes, Panamá es el hogar de muchas especies de América del Sur, así como la vida silvestre de América del Norte. Hoy en día alrededor del 29% del territorio de Panamá está protegido por 14 parques nacionales, más de una docena de reservas forestales y 10 refugios de vida silvestre. Panamá alberga a casi 1000 especies de aves, así como 220 mamíferos y 354 reptiles y anfibios. El país también es propietario de cientos de islas y protege millas de arrecifes de coral, albergando a una gran diversidad de vida marina. Por este motivo le garantizamos que Panamá es un paraíso natural.

Placer, herencia colonial, cultura, etnias y aventura
La Ciudad de Panamá es una combinación de lo histórico y lo moderno; mezclando su estilo Cosmopolita con las aéreas que datan de época colonial donde se desarrollan gratas experiencias para todos los visitantes. Esta es una ciudad llena de vida y de maravillas culturales. Sólo toma pocos minutos para alejarse del movimiento de la ciudad y dirigirse hacia una experiencia étnico -cultural inolvidable, donde tan cerca de la ciudad se puede convivir con grupos indígenas que mantienen de forma intacta sus tradiciones en medio de un entorno natural espectacular. Dentro de estos entornos naturales se nos da la oportunidad de desarrollar actividades de aventuras en los caudalosos ríos de las áreas naturales que bordean tan increíble ciudad.

Sol y playa
En Panamá nunca estarás lejos del mar. Panamá… uno de los pocos lugares del mundo donde se puede vivir el amanecer en la tibias aguas del Pacífico, horas después y disfrutar del un romántico atardecer arrullado por los tambores Caribeños. Son 2,500 kilómetros de costas que bordean Panamá los que continúan atrayendo a exploradores y buscadores de aventuras de todas partes del mundo, como ocurrió siglos atrás con Cristóbal Colón y el descubridor del Océano Pacífico, Vasco Núñez de Balboa. Al contrario de otros países lejanos al ecuador, Panamá disfruta, durante todo el año de un cálido clima tropical (27-33ºC)

Panamá se corona al norte con el Mar Caribe. Sus doradas playas y encantadoras islas rodeadas por espectaculares aguas cristalinas son el perfecto refugio para unas relajantes e intrépidas vacaciones. Bocas del Toro, al oeste, es sinónimo de la vida sin apuros y de la incandescencia tropical, pero al mismo tiempo es indomable y bendita con una naturaleza incomparable. Hacer snorkeling en los jardines de corales y manglares, observar delfines y las arribadas de tortugas marinas y descansar en una hamaca bajo la sombra de palmeras, son parte de la agenda de un día en Bocas

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Desayuno incluido Régimen de alojamiento

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Una oferta irrepetible, que no encontrás en ningún otro sitio ya que es exclusiva de Bidtravel para sus clientes online.

Viaje a Panamá city pasando 2 noches, otras 2 en Canal y bosque, 3 noches en Playa bonita y 2 en Bocas del Toro; incluyendo todos los traslados, los desayuno y excelentes hoteles, vuelos directos con iberia.


  • Los vuelos desde origen con tasas y equipaje facturado
  • La garantía única del líder en opiniones positivas de todo internet, sólo tienes que buscar nuestra marca.
  • El seguro básico de viaje, válido para residentes en España.
  • Todos los traslados (Aeropuerto - Le Meridien - Gamboa Resort - Westin Playa Bonita - Aeropuerto)
  • Los desayuno bufé
  • La posibilidad de contratar visitas en el segundo paso de la reserva
  • 9 noches de alojamiento en los siguientes hoteles exclusivos:
    • Meridien - solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe Room
    • Gamboa Rainforest Resort – solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe River Room con balcón y hamaca
    • Westin Playa Bonita – solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe Green view
    • Bocas del Toro, hotel Playa Tortuga
  • Guía-Conductor (No Bilingüe)
  • Transporte con aire acondicionado durante los traslados en Ciudad de Panamá
  • Transporte compartido en Bocas del Toro
  • Kit de Información de Panamá
  • Impuestos de Hospedaje
  • Vuelo domestico de Panamá a Bocas del Toro (ida y vuelta). Este vuelo permite 14 kg de equipaje facturado y 4kg de mano.
  • Comidas especificadas en el itinerario
  • Dos niños gratis en los hoteles si comparten habitación con sus padres, hasta 12 años (en el avión pagan), contacta con nosotros en este caso.
  • Traslado gratis a Albrook mall (Centro Comercial), para reservas con más de 90 días

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Nada que no esté citado como incluido
esta es la planificación de tu viaje

Panamá hasta ahora ha sido un destino de élites, y continua siendo. Con esta oferta de Bidtravel cualquiera se puede dar el gustazo de disfrutar de las mejores vacaciones en el mejor de los escenarios

día 1.   Origen - Panamá city.

Trámites de facturación y vuelos a Panama, que en caso de Madrid será vuelo directo con Iberia, para el resto de aeropuertos se irá vía un punto. Llegada, trámites de aduana y traslado al hotel. Resto del tiempo libre.

día 2.   Panamá City

Desayuno bufé. Resto del día libre, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, si lo deseas, una visita de la zona.  OPCIONALMENTE OFRECEMOS CON COSTE. GIRA DE MEDIO DIA A LA CIUDAD Y EL CANAL La Ciudad de Panamá es una ciudad vibrante, cosmopolita y hermosa. La Capital de la República de Panamá, está localizada en el lado Pacífico del Continente americano. Fue construida a 1519 por Pedro Arias Dávila, un Gobernador español, y la misma ha sido considerada como una de las ciudades más importantes de las Américas. Durante este viaje, los participantes tendrán la oportunidad de visitar los sitios más interesantes de la ciudad, como: Casco Antiguo: El sector más antiguo de la Ciudad de Panamá, fundado en 1673, se le conoce como el “Casco Viejo de Panamá”. Esta pequeña área tiene varias atracciones, las cuales el turista no debe omitir y fácilmente puede cubrir en unas cuantas horas caminando. Entre el conjunto de monumentos, está uno dedicado a los empresarios franceses quienes iniciaron los trabajos de construcción del Canal de Panamá. Hay también un Museo de Arte en la casa adyacente convertida en fuerte, conocida como Las Bóvedas, una vez usada para almacenar el oro. Otros puntos de interés son el célebre Arco Chato o Convento de Santo Domingo, el hermoso altar de oro de la Iglesia de San José, el Museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias coloniales y monumentos. Distrito Financiero: El lado moderno de la Ciudad, el Distrito Bancario. El destello de rascacielos en la luz del sol tropical y un horizonte hermoso se extiende y se encuentra el agua turquesa azul de Océano Pacífico. La ciudad es un importante Centro Financiero Internacional. Recorreremos las calles de la ciudad moderna; en donde podremos apreciar todas las nuevas construcciones que se están llevando a cabo en la ciudad y lugares de interés histórico y turístico a nivel nacional. Esclusas de Miraflores/ Canal de Panamá: Esta experiencia clásica le brinda lo mejor que Panamá tiene que ofrecer: el Canal de Panamá. Los participantes tendrán la oportunidad de ser testigos de la magnificencia de las Esclusas de Miraflores y muy probablemente de su operación. Un experto nos llevará al pasado para ser la parte de ello. Qué maravilloso modo de disfrutar esta magnifica obra maestra de la ingeniería y tener una vista impresionante de la octava maravilla del mundo. Calzada de Amador: Como parte de esta maravillosa gira, los participantes visitarán la “Calzada de Amador”, un grupo de tres islas unidas a tierra firme por un relleno. El Ejército de los Estados Unidos, utilizó está área para la defensa del Canal de Panamá por su posición estratégica. Hoy en día, la Calzada de Amador se ha convertido en una parada obligatoria de todos los turistas. Allí podrás encontrar los mejores restaurantes del país con la mejor cocina Internacional, los más populares bares y discotecas para divertirse hasta más no poder.

SALIDAS DURACIÓN

Diarias Aprox: 8:00 a.m. Panamá –

día 3.   Panamá city - Gamboa zona del canal

Desayuno bufé, a la hora prevista traslado a su siguiente destino. Resto del tiempo libre o contratación de alguna de las visitas que se ofrecen en el segundo paso de la reserva.

OPCIONAL  CON COSTE GAMBOA RAINFOREST COMBO PACK Usted quedara maravillado con la experiencia de la verde selva Gamboa desde dentro, ascendiendo unos 280 pies de distancia de la sombra del suelo forestal, a través de la densa maleza y hasta el sol de dosel bañadas con sus mil tonos de verde que sólo se interrumpe por los vibrantes colores de la floración de árboles. Coloridos pájaros y mariposas son abundantes aquí, y usted también podrá encontrar perezosos y oír el grito del mono aullador. Una vez en la parte superior, tendrá la oportunidad de subir a nuestra torre de observación (también accesible para sillas de ruedas), donde tendrá vistas ininterrumpidas de la gran selva tropical del Parque Nacional Soberanía, asi como también podrá observar la parte más angosta del Canal de Panamá.

día 4.   Canal de Panamá

Desayuno bufé. Resto del día libre, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, si lo deseas, una visita de la zona.

día 5.   Canal - Playa Bonita

Desayuno bufé, a la hora prevista traslado a su siguiente destino. Resto del tiempo libre o contratación de alguna de las visitas que se ofrecen en el segundo paso de la reserva. 

día 6.   Playa Bonita

Desayuno bufé. Resto del día libre, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, si lo deseas, una visita de la zona. OPCIONALMENTE CON COSTE OFRECEMOS ALDEA INDÍGENA EMBERÁ ¡Este viaje es un paraíso encontrado en su forma más pura! El viaje te llevara a las selvas densas del Chagres en donde los indios de Emberá han vivido por siglos. Nuestra aventura comienza con un paseo de una hora a lo largo del río en tradicionales cayucos tallados a mano. Al llegar a la aldea sentirás haber hecho un viaje a través del tiempo, pues te sumergirás en las danzas y la música cultural de los Emberá que no han cambiado mucho desde que Colón llegó en el 1500. Los indios invitarán a los visitantes a que exploren la abundante variedad de pájaros y de fauna a través de selva. Durante nuestra visita, el Embera te dará una ojeada en sus rituales místicos y conocimiento asombroso de plantas medicinales y de otros remedios naturales. Las mujeres Embera son conocidas por fabricar hermosas canastas trabajadas 100% a mano. Podrás mirarlas, crear estos hermosos obejtos hechos a base de hojas de palma y teñidos con tintes naturales. Podrás pintar tu cuerpo con el tinte natural de la fruta llamado Jagua, usado por los indios para las decoraciones del cuerpo y también para propósitos curativos. Antes de volver de nuevo a la civilización, los indios nos ofrecerán una comida tradicional de pescados frescos y plátanos, a la vez que tendrás la oportunidad de comprar sus hermosas artesanías.

día 7.   Playa Bonita

Desayuno bufé. Resto del día libre, en el segundo paso de la reserva podrás contratar, si lo deseas, una visita de la zona.

día 8.   Panamá - Bocas del Toro

Desayuno bufé y a la hora prevista traslado al aeropuerto para volar a Bocas del Toro, a la llegada traslado al hotel y resto del timpo libre.

día 9.   Bocas del Toro

Desayuno en el Hotel seleccionado Día libre para explorar lo maravilloso que ofrece este destino. Desayuno en el hotel. Opcionalmente y con coste. Explore una de las mas hermosas islas en el Caribe: Bocas del Toro. Durante esta gira, quedara imprecionado de las aguas cristalinas, es facil quedar enamorado de este paraiso panameño. Usted visitara bahia los delfines, llamado asi por la cantidad de delfines que puede apreciar en un habitat natural. La aventura continua hacia cayo coral (Imagen) donde podra nada junto a los peces y observar sus magnificos colores. Seguido visitaremos Red Frog Beach, destino de playa excelente para los amantes al surf.

día 10.   Bocas del Toro - Regreso (O noches extras)

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar de vuelta a Casa, o noches extras. Según la hora del vuelo o si se añaden noches extras, podríamos ofrecerles con un pequeño suplemento, la Isla de los Pajaros, Boca de Drago y Playa las Estrellas,

día 11.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Pablo Y Vanesa
Lo que más te ha gustado

Hola bidtravel. Gracias por vuestra buena gestión. Después de ver opiniiones por internet nos decidimos por vuestra oferta, que además era la mejor para visitar Panamá. El resultado ha sido el esperado, todo bien, traslados puntuales, las visitas que cogimos muy bien y los hoteles sobre todo excelentes. Para nuestro siguiente viaje miraremos de nuevo vuestra oferta, en esa ocasión queremos ir a Vietnam que también hemos visto alguna cosa que nos puede interesar.

Lo que menos...

Quizás las noches extras que hicimos no son tan baratas como el viaje en si. cierto que vimos que era el mejor precio, pero si múltiplicas la noche por siete sale mucho más caro.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas panama playa ciudad bosque mercado panama tradicional

Panama, playa, ciudad y bosque

Las sorpresas de viajar a Panamá en 7 noches

Viaje a Panamá city 2n, 2n en Canal y bosque, 3n en Playa bonita, incluyendo todos los traslados, los desayuno y hotelazos de 4* 5*, vuelos directos con Iberia.


Precio desde

1,138€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad

Bing