bocas del toro hotel
mercado panama tradicional
playa bonita panama recondita
bosque lluvioso panama
mapa panama

Opinión de nuestro experto

Panamá es un país de contrastes con una fuerte mezcla de cultura, belleza arquitectónica, atractivos naturales, playas, vida nocturna, y una historia basada en conquistas de piratas y con desarrollo de tecnología que a lo largo de la historia de la humanidad ha sido un icono de lo que el ser humano puede llegar hacer.

Una gran biodiversidad envuelve el territorio nacional, siendo Panamá un viaje codiciado por los observadores de aves y amantes de la naturaleza. Al tiempo que es un destino seguro en Centroamérica, y para toda la familia.

Ciudades mágicas en su arquitectura, pueblos perdidos en el tiempo, e historia de piratas son parte de los atractivos que se pueden apreciar durante su visita. Todo lo antes mencionado compaginado con la presencia del Canal de Panamá que se cataloga como la octava maravilla del mundo moderno.

Naturaleza
Debido a su singular situación geográfica, Panamá alberga una mayor diversidad de la vida silvestre que cualquier país de Centroamérica. Un puente terrestre natural que une los dos continentes, Panamá es el hogar de muchas especies de América del Sur, así como la vida silvestre de América del Norte. Hoy en día alrededor del 29% del territorio de Panamá está protegido por 14 parques nacionales, más de una docena de reservas forestales y 10 refugios de vida silvestre. Panamá alberga a casi 1000 especies de aves, así como 220 mamíferos y 354 reptiles y anfibios. El país también es propietario de cientos de islas y protege millas de arrecifes de coral, albergando a una gran diversidad de vida marina. Por este motivo le garantizamos que Panamá es un paraíso natural.

Placer, herencia colonial, cultura, etnias y aventura
La Ciudad de Panamá es una combinación de lo histórico y lo moderno; mezclando su estilo Cosmopolita con las aéreas que datan de época colonial donde se desarrollan gratas experiencias para todos los visitantes. Esta es una ciudad llena de vida y de maravillas culturales. Sólo toma pocos minutos para alejarse del movimiento de la ciudad y dirigirse hacia una experiencia étnico -cultural inolvidable, donde tan cerca de la ciudad se puede convivir con grupos indígenas que mantienen de forma intacta sus tradiciones en medio de un entorno natural espectacular. Dentro de estos entornos naturales se nos da la oportunidad de desarrollar actividades de aventuras en los caudalosos ríos de las áreas naturales que bordean tan increíble ciudad.

Sol y playa
En Panamá nunca estarás lejos del mar. Panamá… uno de los pocos lugares del mundo donde se puede vivir el amanecer en la tibias aguas del Pacífico, horas después y disfrutar del un romántico atardecer arrullado por los tambores Caribeños. Son 2,500 kilómetros de costas que bordean Panamá los que continúan atrayendo a exploradores y buscadores de aventuras de todas partes del mundo, como ocurrió siglos atrás con Cristóbal Colón y el descubridor del Océano Pacífico, Vasco Núñez de Balboa. Al contrario de otros países lejanos al ecuador, Panamá disfruta, durante todo el año de un cálido clima tropical (27-33ºC)

Panamá se corona al norte con el Mar Caribe. Sus doradas playas y encantadoras islas rodeadas por espectaculares aguas cristalinas son el perfecto refugio para unas relajantes e intrépidas vacaciones. Bocas del Toro, al oeste, es sinónimo de la vida sin apuros y de la incandescencia tropical, pero al mismo tiempo es indomable y bendita con una naturaleza incomparable. Hacer snorkeling en los jardines de corales y manglares, observar delfines y las arribadas de tortugas marinas y descansar en una hamaca bajo la sombra de palmeras, son parte de la agenda de un día en Bocas

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Una oferta irrepetible, que no encontrás en ningún otro sitio ya que es exclusiva de Bidtravel para sus clientes online.

Viaje a Panamá city pasando 2 noches, otras 2 en Canal y bosque, 3 noches en Playa bonita y 2 en Bocas del Toro; incluyendo todos los traslados, los desayuno y excelentes hoteles, vuelos directos con iberia.


  • Los vuelos desde origen con tasas y equipaje facturado
  • La garantía única del líder en opiniones positivas de todo internet, sólo tienes que buscar nuestra marca.
  • El seguro básico de viaje, válido para residentes en España.
  • Todos los traslados (Aeropuerto - Le Meridien - Gamboa Resort - Westin Playa Bonita - Aeropuerto)
  • Los desayuno bufé
  • La posibilidad de contratar visitas en el segundo paso de la reserva
  • 9 noches de alojamiento en los siguientes hoteles exclusivos:
    • Meridien - solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe Room
    • Gamboa Rainforest Resort – solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe River Room con balcón y hamaca
    • Westin Playa Bonita – solicitud de upgrade de cortesía a Deluxe Green view
    • Bocas del Toro, hotel Playa Tortuga
  • Guía-Conductor (No Bilingüe)
  • Transporte con aire acondicionado durante los traslados en Ciudad de Panamá
  • Transporte compartido en Bocas del Toro
  • Kit de Información de Panamá
  • Impuestos de Hospedaje
  • Vuelo domestico de Panamá a Bocas del Toro (ida y vuelta). Este vuelo permite 14 kg de equipaje facturado y 4kg de mano.
  • Comidas especificadas en el itinerario
  • Dos niños gratis en los hoteles si comparten habitación con sus padres, hasta 12 años (en el avión pagan), contacta con nosotros en este caso.
  • Traslado gratis a Albrook mall (Centro Comercial), para reservas con más de 90 días

Lo que tu viaje NO incluye

  • Nada que no esté citado como incluido
  • Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Planificación de tu viaje

Contacta ahora con nosotros para obtener el itinerario y personalizarlo a tu gusto.

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Pablo Y Vanesa
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Hola bidtravel. Gracias por vuestra buena gestión. Después de ver opiniiones por internet nos decidimos por vuestra oferta, que además era la mejor para visitar Panamá. El resultado ha sido el esperado, todo bien, traslados puntuales, las visitas que cogimos muy bien y los hoteles sobre todo excelentes. Para nuestro siguiente viaje miraremos de nuevo vuestra oferta, en esa ocasión queremos ir a Vietnam que también hemos visto alguna cosa que nos puede interesar.
Lo que menos...
Quizás las noches extras que hicimos no son tan baratas como el viaje en si. cierto que vimos que era el mejor precio, pero si múltiplicas la noche por siete sale mucho más caro.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Playas Y Cultura De Panama

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

No se precisa vacunación especial ni visado, unicamente pasaporte en regla seis meses.

Este viaje permite contratación de noches extras en Playa bonita en el segundo paso de la reserva. Igualmente puedes contratar algún extra en ese mismo paso, como visitas, o una cena típica.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará