ES icono Punto separación EN icono Punto separación PT icono separador icono Mundo
“Para una experiencia completa de la web Bidtravel.es, gira tu móvil a una posición horizontal”.

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Suiza Espectacular

Lucerna, Berna, Zurich y mucho más

Última reserva efectuada
hace 10 días

Desde 1,420 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje suiza espectacular Zermatt Suiza Viaje suiza espectacular zurich 16 Viaje suiza espectacular zurich Viaje suiza espectacular LausannePano Viaje suiza espectacular Gesamtansicht
Viaje suiza espectacular Zermatt Suiza miniatura
Viaje suiza espectacular zurich 16 miniatura
Viaje suiza espectacular zurich miniatura
Viaje suiza espectacular LausannePano miniatura
Viaje suiza espectacular Gesamtansicht miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Suiza siempre se ha distinguido por sus paisajes y bellas ciudades. Este viaje estamos tan seguros de él que apostamos a que no es posible encontrar nada en este precio con estas calidades, sobresaliente en todos los aspectos. Uno de nuestros viajes más queridos por las excelentes críticas que nos reporta en todo internet. Volverás contento seguro

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Lo más bonito de Suiza. Alojamientos de calidad, visitas en español, tasas, sin suplementos en verano.


  • Los vuelos con sus tasas desde España.
  • Los traslados (aeropuerto - hotel - aeropuerto) y el transporte en autocar Gran Turismo (o minibus) con aire acondicionado según programa.
  • El alojamiento en habitación doble/twin en hoteles 3*/4*
  • 7 desayunos-buffet,
  • 3 almuerzos,
  • 6 cenas (con menús de 3 platos).
  • La presencia de un guía-acompañante en español desde el primer día hasta el último día (aeropuerto).
  • Las visitas previstas en el programa.
  • Visitas con guías locales en: Lucerna, Ginebra, Berna, Zurich (cada una 2h), Lausanne (1,5 horas).
  • Tren de montaña Täsch-Zermatt (ida y vuelta) // Pasaje en el tren “Golden Pass” Montreux-Gruyères // Schaffhausen: paseo en barco a las cataratas del Rhin.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Gastos personales.
  • La cena del primer día NO está incluida
  • Suplemento individual.
  • Lo que no se especifique en "el precio incluye".
  • VUELOS LOW COST NO INCLUYEN MALETA, si equipaje de mano, la puedes añadir en el segundo paso de la petición.
  • El precio no incluye bebidas ni cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.

 

Notas:

  • Hoteles previstos: Nos reservamos el derecho de trabajar con hoteles sin categorización oficial cuya calidad y categoría corresponden a hoteles de 3 ó 4 estrellas respectivamente y que se utilizan para el presente producto. Dichos hoteles los marcamos con Cat/TE3* o Cat/TE4*. En fechas de congresos y eventos especiales nos reservamos el derecho de ofrecer hoteles alternativos 3*/4* en las ciudades indicadas o en sus alrededores.
  • Itinerarios, puntos de encuentro y horarios: Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorologicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.
  • Habitaciones: Todas las habitaciones se basan en acomodación doble estándar. Las terceras personas y los niños que compartan habitación se alojarán en sofá-cama, o en dos camas matrimoniales, o cama supletoria o litera, ya que en la mayoría de los hoteles no existen verdaderas habitaciones triples/cuadruples (sujetas a disponibilidad del hotel). Las habitaciones dobles podrán tener dos camas separadas o una sola cama válida para dos personas (sujetas a disponibilidad del hotel).
  • Acontecimientos especiales: 09-16/04 (Semana Santa), 03-06/06-17 (Pentecostés) Ginebra: 01.07.2017-04.07.2017 congresso ESHRE Zermatt/Täsch: a consultar Interlaken: a consultar  Zurich: 29.09.2017 - 07.10.2017 ZÜSPA Berna: 13.07.2017 – 15.07.2017 Festival Gurten
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   Ginebra - Llegada.

Vuelo desde ciudad de Origen con destino Ginebra.

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Ginebra o alrededores. Cena no incluida.

día 2.   Ginebra - Lausanne - Zermatt.

Desayuno y salida hacia Lausanne, donde visitarán la ciudad con guía local. La ciudad es la sede del Comité Olímpico internacional, donde destaca el Museo Olímpico, la Catedral Gótica, el Palacio de Rumine…Almuerzo.

Opcional (con suplemento): posibilidad de visitar el castillo de Chillón cerca de Montreux a orillas del Lago Leman, uno de los monumentos más bellos de Suiza. Cena y  alojamiento en la región de Zermatt.

día 3.   Zermatt - Interlaken.

Desayuno. A continuación  tomaran el tren de Täsch a Zermatt, esta famosa ciudad alpina se encuentra al pie del monte Cervino o “Matterhorn”, es conocida por sus estaciones de esquí y donde está prohibido el uso de automóviles,  se permite únicamente el uso de coches eléctricos. Tiempo libre en esta población pistoresca con sus típicas construcciones  de madera. (almuerzo NO incluido).

Opcional: posibilidad de ascender al Gornergrat a 3.089 metros con la maravillosa vista frente al mítico Cervino, al Monte Rosa y el Pico Dufour - el más alto de los Alpes suizos. Continuación  a hacía Interlaken (ruta según condiciones meteorológicas). Cena y alojamiento en la región Interlaken/Thun.

día 4.    Libre: Excursión opcional: Lauterbrunnen - Grindelwald - Interlaken.

Desayuno. Día libre o excursión opcional: Salida hacia el valle de Lauterbrunnen para tomar el famoso tren de montaña “Kleine Scheidegg” a 2.000 metros de altitud, desde donde tendremos una vista maravillosa sobre los impresionantes picos del Mönch, Eiger e Jungfrau. Continuación del recorrido en tren a Grindelwald, un pueblo muy pintoresco rodeado de un panorama alpino espectacular (almuerzo incluido)  tiempo libre en Grindelwald. Regreso al hotel en la Región del Interlaken.

Cena y pernoctación.

día 5.   Lucerna- Zurich.

Después del desayuno salida hacia Lucerna para realizar una visita panorámica de la ciudad con guía local. Esta ciudad está situada a orillas del lago de los Cuatro Cantones y ha conservado sus edificaciones, plazas y callejuelas tal como eran en los tiempos medievales. Tiempo libre en esta ciudad que se considerada una de las más bonitas  de  Suiza (almuerzo NO incluido). Continuación  hacia Zurich  donde haremos una visita panorámica  de  la ciudad  con  guía local,  destacando  la Bahnhofstrasse la colina Lindenhof, también veremos el viejo barrio de marineros y pescadores ‘’Schippe’’; y el puente más antiguo de Zurich ‘’Rathaus-Brücke’’ donde se encuentra el Ayuntamiento. Cena y pernoctación en el hotel en Zurich.

día 6.   Schaffhausen - Cataratasdel Rhin - Berna.

Desayuno. Salida hacia Schaffhausen donde  efectuaremos  un paseo en barco  para contemplar  las cataratas del Rhín, cuya cascada  es tan hermosa como espectacular. Continuación hacia Berna y almuerzo. Por la  tarde visita de Berna que es la capital de la Confederación Helvética, considerada como una de las ciudades mejor conservadas de Europa. Realizaremos una visita panorámica del centro histórico con guía local en el que podremos admirar sus más de 8 kilómetros de soportales, su Carillón y la Fuente de Zähringen con el Oso - la mascota bernesa. Cena y alojamiento en Berna.

día 7.   Montreux - Tren

Desayuno y salida hacia Ginebra via Montbovon. Tomaremos el tren ‘’Golden Pass’’ que nos llevará desde Montbovon hasta Montreux, pasando  por idílicos paisajes en medio de los alpes suizos. Almuerzo en la región de Montreux. Continuación a Ginebra y visita panorámica de la ciudad con guía local. Ginebra es sede central de las Naciones Unidas y conserva un interesante casco antiguo en el que destacan la Catedral Gótica de San Pedro, el monumento a la Reforma, la Plaza de Four, el Ayuntamiento. Cena y pernoctación en Ginebra o alrededores.

día 8.   Ginebra - Salida.

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ginebra según los horarios de vuelo.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel hotel ambassador berna del viaje suiza espectacular
Berna - Hotel Ambassador & Spa
Estrellas

El Hotel Ambassador & SPA, situado en una zona tranquila a 7 minutos en transporte público del centro de Berna, fue renovado por el famoso arquitecto Ali Tayar en 2013 y cuenta con aparcamiento subterráneo e instalaciones de spa de uso gratuito.

 
Foto del Hotel hotel crowne ginebra del viaje suiza espectacular
Ginebra - Hotel Crowne
Estrellas

Este hotel se encuentra a 3 Km del centro de Ginebra, al que podrá llegar con el transporte público y una gratis tarjeta, cuya parada está enfrente del hotel, a 500 m del centro de compras de Balaxert, a 3 Km del recinto ferial Palexpo, del Palacio de las Naciones Unidas, del mar de Ginebra, de las fuentes de agua y de los jardines de la ciudad.

 
Foto del Hotel hotel carlton interlaken del viaje suiza espectacular
Interlaken- Hotel Carlton Europe
Estrellas

El Carlton Europe Hotel goza de una ubicación céntrica en la famosa calle Höheweg, a 100 metros de la estación principal de Interlaken Ost(Este). Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

 
Foto del Hotel hotel welcome tasch del viaje suiza espectacular
Tasch - Hotel Welcome
Estrellas

El Welcome Hotel Täsch se encuentra en la calle principal de Täsch, a 15 minutos en coche de Zermat, junto al aparcamiento Welcome Parking, en un exuberante paisaje natural.

 

 
Foto del Hotel SH City del viaje suiza espectacular
Täsch - Hotel City
Estrellas

El hotel de gestión familiar de la ciudad se encuentra junto a la estación de tren de Täsch, desde donde se puede llegar a Zermatt en 12 minutos. Se ofrece conexión inalámbrica a internet y una sabrosa cocina.

 
Foto del Hotel SH Ramada del viaje suiza espectacular
Zurich - Hotel Ramada
Estrellas

Está en el distrito de Zúrich-Oeste, frente al estadio Letzigrund, ofrece aparcamiento subterráneo privado y buenas conexiones en transporte público. El bar del vestíbulo sirve cócteles, una selección de vinos y tapas.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Juan
Lo que más te ha gustado

Hola Miguel, aunque a la vuelta del viaje te dije que todo había sido de primera, pues te pongo estás lineas para decirte que he recomendado el viaje a unas amistades que viven aquí en Barcelona, y cual será mi sorpresa que han hecho la reserva y les habeís cobrado 1.250 ?uros cuando a nosotros nos salió por 1.295 y eso que fuimos este año. Creo que nos tienes que quitar la diferencia este año, ya que tenemos pensado ir con vosotros a Croacia. Espero noticias.

Lo que menos...

Valoración

José Manuel Onieva
Lo que más te ha gustado

Hola Resumen: Los hoteles buenos, las comidas bien ,y el precio excelente el resto de viajeros fue con Catai y pagaron más. El trato de Bidtravel bien. Os envio una foto también para vuestro sitio web según me pedistéis,

Lo que menos...

Michael el guía de Ginebra con un tono de voz muy bajo. Elvira la guía correo era un poco desorganizada. Y el hotel Thun no se correspondia al resto del viaje.

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Suiza Espectacular


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad