Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Viaje Malasia - Java - Bali - Singapur




Subtotal por pasajero

No nos hemos vuelto locos, ni estamos bromeando.

Hemos diseñado con especial esmero este súper viaje por lo más interesante y especial de Kuala Lumpur con Malaca, Bali y sus templos, Java y sus templos de Borobudur y Prambanan y como broche final, Singapur y su modernismo espectacular.

Un gran circuitoa un precio razonable, como solo BidTravel puede ofrecer, y con guías de habla hispana para disfrutar completamente de la experiencia, comprendiendo todas las particularidades de estas culturas tan diferentes y exóticas para los europeos.

Si todavía estás un poco desorientado, nos pondremos en situación:

- Malasia, ubicado en el sureste asiático, cuenta con un gran número de parques nacionales, reservas biológicas y otras áreas protegidas.
- Indonesia, país insular ubicado entre el Sudeste Asiático y Oceanía, donde se encuentran las islas de Java y Bali.
- Singapur se considera una ciudad-estado, situado en la península de Malasia. Su territorio ha crecido constantemente con tierras ganadas al mar.

Una vez que estamos situados, tan solo me queda decirte que en este Viaje a Malasia - Java - Bali - Singapur, podrás disfrutar de playas paradisíacas, volcanes milenarios, ríos vertiginosos, románticos lagos, cataratas entre selvas, templos fascinantes, etnias primitivas, flora y fauna sin igual, rascacielos impresionantes… Es un tour donde conjugamos cultura, ocio, historia, modernismo, tiempo libre... todo ello muy estudiado a un precio muy, muy competitivo.

Si aún tienes dudas, no dudes en contactar conmigo, me llamo Jaime y estaré encantado de ayudarte.

Usuario Experto
Jaime Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

Según programa



INFORMACIÓN DETALLADA

Viaje muy especial por el Sudeste Asiático e Indonesia. Buena selección de alojamientos, viajando en media pensión (excepto en los días de vuelo y en Singapur), guía de habla hispana para la parte de Malasya, Java y Bali. Dos visitas en Singapur son con guía de habla inglesa...

Toda una experiencia Bidtravel para ver, oler, degustar y sentir.


Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
Todos los vuelos necesarios para la realización del viaje, incluyendo tasas y carburante (7 segmentos en total)
15 días / 13 noches de alojamiento según indicado, con desayuno
Hotelería 4* (en Singapur categoría “S” – especial)
Comidas y cenas según itinerario
Todos los traslados necesarios para realizar el programa
Visitas con entradas incluidas acorde al itinerario
Guía de habla hispana para todas las secciones (excepto Singapur)
Seguro médico
Seguro de anulación


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Todo aquello que no esté indicado en el programa.
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Resumen de noches:

Nº Noches Localidad
1 Avión (Viaje ida)
3 Malasya
3 Jogyakarta
4 Bali
3 Singapur
1 Avión (Viaje vuelta)

 

A continuación el programa detallado:

  DÍA 1   Origen - Malasia

Salida desde ciudad de Origen.

Vuelo,  noche a bordo.

  DÍA 2   Llegada Kuala Lumpur

Llegada a Kuala Lumpur aproximadamente a las 17.25 (vuelo previsiblemente vía Estambul, 3 horas escala), donde serán recibidos por nuestro representante y traslado a su hotel para descansar.

Hotel Renaissance, Kuala Lumpur (4 ½ estrellas). Alojamiento en Ala Este. Habitación Superior.

  DÍA 3   Kuala Lumpur

Disfrute de un abundante desayuno. Recogida en el vestíbulo del hotel a las 0900hrs, excursión Kuala Lumpur Cultural y tour del Patrimonio.

Este tour le llevará a través de las rutas del patrimonio de las primeras culturas en Malasia. Lugares de interés; Chan Ver Shu Yuen Clan House - (uno de los clanes más interesantes de Malasia), Pueblo de China, Templo Sri Maha Mariamman, (Templo hindú), el Mercado Central - (1930), Templo Sze Yeh - (1880), la Mezquita Jamek (cerrado los viernes) - (arquitectura norte de la India islámica) y el Sultán Abdul Samad Building - (Plaza Merdeka).
 
Nota: Por favor, use zapatos cómodos para caminar, sombrero / cap

Parada para el almuerzo en un restaurante local antes de proceder con los suburbios de medio día y la excursión a las cuevas de Batu.

Un viaje a las afueras de la ciudad a lo largo del 'Ambassador Row' incluye “Istana Sharif Ali” y pueblos malayos. Nuestra parada en el Royal Selangor Pewter contará con la fábrica más grande y moderno de estaño en el mundo, la reputación internacional por su alta calidad y la artesanía. Se le mostrará los diferentes procesos, tales como la fundición, la presentación, el pulido, soldadura, martillar y grabado durante esta visita a la fábrica. También nos detenemos en una fábrica de Batik.
 
El batik es una de las varias "técnicas de teñido por reserva" (Ikat; Tie Dye; Plangit; Bandhana; Shibori). Es utilizado para colorear tejidos y consiste en aplicar capas de cera sobre las regiones que no se desean teñir (zonas reservadas), fijándose las anilinas en aquellas zonas no reservadas. Este proceso se puede repetir tantas veces como se desee, lo que permite sobreponer colores, logrando con ello una muy rica variedad de matices. La propiedad que tiene la cera de resquebrajarse una vez endurecida, permite que en el posterior teñido se dibujen líneas quebradas o "craqueladas". Este "craquelado" constituye el sello diferenciador de esta técnica de teñido de otras similares como el shibori, por ejemplo, que no se trabaja con cera y sus líneas las debe a amarres o finos pliegues en la tela.
 
Nuestra última parada será en las colinas de piedra caliza de las cuevas de Batu que consta de tres cavernas y varias cuevas más pequeñas. Es el santuario del Señor Murugah, una deidad hindú - un tramo de 272 escalones conducen hasta la cueva templo. Otra cueva, llamada la cueva museo, está llena de imágenes de deidades y murales que representan escenas de las escrituras hindúes.

Alrededor de las 18.00 horas, regreso al hotel.

Comida incluida: Desayuno y Almuerzo Local
Alojamiento: Renaissance Hotel, Kuala Lumpur - Ala Este Habitación Superior

  DÍA 4   Kuala Lumpur - Malaca


Disfrute de un abundante desayuno. Recogida a las 0900hrs para Tour de Malaca.

Visita Iglesia de San Pedro (1710) - la iglesia cristiana más antigua todavía en uso en Malasia. Pase por el cementerio chino del siglo 17, ubicado en Bukit China, la famosa puerta de enlace. 'Puerto De Santiago' y las ruinas de la Iglesia de St. Paul revestidos por lápidas holandeses del siglo XVII. Siguiente visita es la "Plaza Roja" – y sus edificios administrativos que hoy forman la Casa Museo Malaca y oficinas gubernamentales. Visita de Christchurch antes del almuerzo. Visitaremos los 'Abode Nubes Misericordioso' o el Templo Teng Hoon Cheng - el único templo donde puedes encontrar 3 grandes doctrinas de la creencia china local bajo el mismo techo, a saber: Taoim, el budismo y el confucianismo. Paseo por la calle Jonker de Malaca, que termina por las orillas del río Malaca.

Alojamiento en Ramada Plaza Melaka (4 estrellas) - Anteriormente conocido como Renaissance Melaka Hotel

Ramada Plaza Melaka convenientemente ubicado a sólo minutos del centro de la ciudad histórica de sitios Melaka y Patrimonio Mundial de la UNESCO, que mezcla el encanto del viejo mundo con lujos modernos y servicios superiores.

Comida incluida: Desayuno y Almuerzo
Esta Noche: Ramada Plaza Melaka - Habitación Premier

  DÍA 5   Malaca - Kuala Lumpur - Jogyakarta

Desayuno y a la hora convenida, traslado de salida al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Llegada a Yogyakarta y asistencia, traslado al hotel para el check in.
 
Visita cultural de la ciudad, incluyendo el Sultan Palace Kraton para caminar sobre los restos de los siglos pasados, y entender la historia de esta ciudad artística. Fue construido en 1970 por Sri Sultan Hamengkubowono I, que es también un modelo de arquitectura palaciega tradicional de Java y se encuentra en el centro del municipio. Hasta ahora, Kraton todavía sirve como el Palacio Sultán. Más de 25.000 personas viven en el mayor compuesto Kraton llamado Taman Sari, que consisten en su industria propia del mercado, tiendas, batik y la artesanía de plata, escuelas y mezquitas. Tendremos un recorrido a pie hasta el castillo de agua. Después, continuará Kota Gede que ha sido famosa por ser el centro de la industria de la plata de Yogyakarta desde la década de 1930. Pero este pueblo bastante antiguo, que ahora es un suburbio de Yogyakarta, fue la primera capital de la Mataram Unido, encontrado por Panembahan Senopati en 1582. Va a visitar los talleres de plata ocupados para ver el proceso.
 
Alojamiento en Jambuluwuk Malioboro.

  DÍA 6   Borobodur y Prambanan

Desayuno en el hotel. Le llevaremos al más espectacular y mayor complejo del mundo budista, Borobudur, construido alrededor de 800 dC que asoma de un mosaico de campos de color verde botella y balanceándose sobre tapas de palma, esta reliquia budista colosal es una de las maravillas del continente. Después de la decadencia del budismo y el desplazamiento del poder de Java Oriental, el monumento fue abandonado poco después de su finalización. Durante siglos fue olvidado, enterrado bajo capas de ceniza volcánica. Subiremos a su cima y disfrutaremos de una maravillosa vista de las montañas Menoreh. Tiempo libre para pasear por el complejo y descubrir su belleza.

Después, continuamos para visitar los templos situados en las inmediaciones, como Templo Pawon y Templo Mendut. Nos trasladaremos a la aldea de Prambanan para visitar el templo de Prambanan. El templo hindú del "virgen delgado", también conocido como un complejo de Lorojongrang, fue erigido en el siglo IX, mientras que Java fue gobernada por los Sanjayas hindúes del Antiguo Mataram en el norte. Se compone de 3 grandes templos / santuarios en la principal zona dedicados a respetado del dios hindú Trinidad como Candi Shiva Mahadeva, Candi Candi Brahma y Vishnu. Se le da suficiente tiempo para pasear y observar las hermosas tallas y las capillas de barrio como el Candi Palosan y Candi Sewu. La historia de Ramayana está tallada en las paredes de los templos.
 
Desayuno y almuerzos incluidos. Alojamiento en Jambuluwuk Malioboro.

  DÍA 7   Solo (Surakarta)

Desayuno en el hotel. Este tour le llevará a la antigua capital de Java, Solo (Surakarta). Usted será recogido del hotel y conduce alrededor de 1 hora para Solo. A su llegada en solitario continuar visitando el Puri Mangkunegaran, situada en el centro de la ciudad. Este palacio real se remonta a 1757.

Posteriormente, procederá a visitar el famoso mercado textil siempre bullicioso de Pasar Klewer. Prueba tus habilidades de ganga, porque este es el lugar para comprar batik. Visitar también el mercadillo de pulgas de Solo, que vende antigüedades y todo tipo de bric-a-Brac (Se refiere a objetos de colección, como tazas de té decoradas y pequeños vasos, plumas, flores de cera bajo cúpulas de cristal, cáscaras de huevo, estatuillas, pinturas en miniatura o fotografías, etc.).

El almuerzo será servido en un restaurante local.

Después del almuerzo, trayecto de 36 km al este de Solo para visitar más misteriosos y sorprendentes templos de Java, Candi Sukuh. El templo se encuentra a 900 m sobre el nivel del mar en las laderas occidentales de Gunung Lawu. Este templo es un impresionante ejemplo de la arquitectura de finales de Majapahit. Después, nos trasladaremos de nuevo a Yogyakarta.
 
Desayuno y almuerzos incluidos. Alojamiento en Jambuluwuk Malioboro.

  DÍA 8   Jogyakarta - Bali

Desayuno, a la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar  vuelo a BALI. Llegada, traslado a su hotel y alojamiento.
 
Visita de una escuela balinesa, la playa Balangan, la cala de Julia Robert y el templo de Uluwatu y sus impresionantes acantilados.
 
Alojamiento en hotel ATANAYA 4*. Régimen de media pensión en el hotel.

  DÍA 9   Bali

Desayuno y visita del Templo Goa Gajah, La corte de justicia, el saladero tradicional de Kusamba, el templo de la cueva de murcielagos, el templo madre Besakih y el mercado noctunro de Gianyar.

Alojamiento en hotel ATANAYA 4*. Régimen de media pensión en el hotel.

  DÍA 10   Bali

Desayuno y salida con el guía para disfrutar de la danza típica de Barong, los bancales de arroz en Tegallalang, el templo Tirta empul, el bosque de bambú, el pueblo penglipuran y el volcan Batur.

Alojamiento en hotel ATANAYA 4*. Régimen de media pensión en el hotel.

  DÍA 11   Bali

Desayuno y salida para la visita de los dos lagos gemelos, el templo Ulun danu bratan, el mercado de candikuning, el templo Taman Ayun y el más bonito atardecer en el templo de Tanah Lot.

Alojamiento en hotel ATANAYA 4*. Régimen de media pensión en el hotel.

  DÍA 12   Bali - Singapur

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar vuelo destino Singapur.

Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento en Hotel 1929 (hotel histórico tipo boutique). El hotel se ubica en Chinatown.

Tiempo libre.

  DÍA 13   Singapur

Desayuno. Por la mañana, recogida en el hotel para comenzar la visita de Peranakan (visita en regular, guía habla inglesa).
 
Colorido recorrido por la historia, el estilo de vida y el carácter exclusivo de una de las comunidades más interesantes de Singapur. Los Peranakan son descendientes de los primeros inmigrantes chinos que llegaron a Singapur siglos atrás y que han mantenido viva y han desarrollado una rica cultura independiente. Visita los distritos que habitan y déjate envolver por sus vistas, sonidos y aromas tradicionales en esta ruta Peranakan. Da un paseo por el aromático Spice Garden, que se encuentra en la ubicación original de los primeros Jardines Botánicos, y descubre los entresijos de las especies y hierbas aromáticas que sazonan la gastronomía Peranakan. El toque cultural lo proporciona una fascinante exposición de trajes, bordados, abalorios, joyas, porcelana, muebles y artesanía Peranakan, fiel reflejo de esta fascinante cultura. Callejea por los bulliciosos enclaves de Katong y Joo Chiat, muestra de la intrincada arquitectura barroca Peranakan y haz un alto en el camino para conocer a algunos Babas (hombres Peranakan) y Nonyas (mujeres Peranakan). Déjate llevar por la belleza de las innumerables y coloridas tiendas con sus balcones de hierro forjado y sus pórticos, muchos de los cuales cuentan con más de un siglo de antigüedad. Visita el museo Peranakan y descubre más detalles sobre esta comunidad a través de las diversas exposiciones de fotos antiguas que ofrecen una detallada crónica social.

La mejor forma de terminar la ruta es con una degustación de las exquisiteces tradicionales Nonya, entre las que destaca la cabeza de pescado al curry de Assam, uno de los alimentos básicos de la dieta Peranakan.
 
Regreso al hotel y tarde libre.

  DÍA 14   Singapur

Desayuno.
 
Por la tarde, recogida en el hotel para iniciar la visita de Changi y la costa oriental (visita en regular, guía habla inglesa).
 
Explora el capítulo más oscuro de la historia de Singapur con este emotivo recorrido por la región oriental de Changi, en el que se ubicaba el celebérrimo campo de prisioneros de guerra japoneses. Visita la Capilla y el Museo Changi y atraviesa el tranquilo pueblo de Changi, todo un mundo alejado de los modernos rascacielos de la ciudad. Descubre también la riqueza natural de la mayoría de áreas étnicas.

Cuando los japoneses invadieron Singapur en el año 1942, pocos imaginaron los horrores que se avecinaban. Se retuvo a los soldados aliados en la Prisión Changi, donde se trató de forma inhumana y se torturó sistemáticamente tanto a prisioneros de guerra como a civiles. Hoy en día, una réplica de la capilla existente que construyeron los prisioneros de guerra y el museo se erigen a modo de recordatorio de los crímenes que se perpetraron en el lugar. El museo cuenta con una colección de pinturas, fotografías y efectos personales donados por los antiguos prisioneros de guerra.

Continuaremos con un paseo en vehículo por el pueblo de Changi, cuyos despreocupados encantos ofrecen un marcado contraste al ajetreo y bullicio de la ciudad de Singapur. El recorrido continúa por Tampines New Town, un municipio en el corazón de la ciudad construido sobre unas antiguas plantaciones de caucho. Tampines ha sido distinguida por las Naciones Unidas por saber crear las condiciones apropiadas para un entorno ideal de vida moderna. La última etapa de la visita se centra en el patrimonio cultural de los residentes malayos del país, que representan alrededor de una séptima parte de la población total. En la zona de etnia malaya descubrirás todo lo referente a la valiosa contribución de dicha etnia al desarrollo de Singapur.
 
Regreso al hotel y alojamiento.

  DÍA 15   Singapur

Desayuno. Check out del hotel.

Tiempo libre hasta la hora convenida para el traslado al aeropuerto.

Salida del vuelo en la noche. Noche a bordo.

  DÍA 16   Ciudad de Origen

Llegada a ciudad de origen, a medio día, precvisiblemente  vía Estambul, 3 horas escala.

Fin del viaje.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

 

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

INDONESIA

Indonesia, es el gigante durmiente del sudeste asiático, con más de 18.000 islas, de las cuales más de 6.000 están deshabitadas. Indonesia es el archipiélago más grande del Mundo. Sorprende el número de habitantes ¿Cuántos diríais? Pues no, son unos pocos más. Con casi 240 millones de habitantes, Indonesia es el cuarto país más poblado del mundo.

 
¿Qué se puede ver o que debes ver en Indonesia? Hay mucho y bueno.  Indonesia es uno de los países más completos que hay para cualquier viajero o turista.  Las cristalinas aguas del Océano Indico son el auténtico paraiso para los amantes de los deportes naúticos. Imprescindible conocer Indonesia bajo sus aguas, buceando entre los arrecifes de coral. 

 

Su naturaleza abrupta y la vegetación exhuberante de sus selvas tropicales hacen de ella el escenario perfecto para quienes quieran practicar trekking por sus selvas tropicales, subir a volcanes activos como el Monte Agung. En la isla de Java se puede visitar la estupa budista más grandedel mundo, construida entre el año 750 y el 850. 

Hacer trekking por los arrozales y volcanes, rafting, visitar los manglares, los orangutanes de Borneo, ver los dragones de Komodo, pasear a caballo, en fin, una barbaridad de actividades que harán que el aburrimiento en Indonesia sea solo un espejismo.

 

Indonesia es una fiesta de color. Sus calles y gentes visten de alegres colores, y uno de los mayores placeres es ir de compras por las grandes ciudades como Yakarta, su capital,  Borneo, Sumatra, Java o simplemente disfrutar del sol en Bali.


Imagínate por un día encontrarte en una isla para ti solo, sin nada ni nadie alrededor, eso lo puedes hacer en Indonesia, alquilarte una embarcación y escaparte a la más absoluta paz.
 

Lo que no te debes perder 
  • Disfrutar de las pintorescas playas y los campos de arroz de Bali

  • Los lagos que cambian de color Kelimutu

  • Disfrutar las playas y parques naturales de Sulawesi

  • Visitar los templos hinduistas de Pura Besakih en Bali

  • Hacer trekking por alguno de los muchos volcanes de Indonesia

  • ¿Te gusta el picante? Descubre la exquisita gastronomía balinesa: sabrosa y picante.  

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Rupia indonesia

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses, y billete de vuelta cerrada.

Los españoles ya no necesitan visado de entrada, durante 30 días la estancia en Indonesia es gratuita y tampoco se pagan las tasas de salida del país.

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Indonesio

CONSEJOS PARA VIAJAR A INDONESIA

  • Es mejor viajar con Euros, en algunos lugares no se admiten los dólares. También es recomendable llevar una tarjea de crédito

  • El tráfico es caótico, así que la mejor forma de trasladarse en distancias no muy largas es una moto. 

  • Los Warungs son restaurantes de comida típica, y muy económicos (no esperes mucho de la higiene, eso sí). La comida es muy especiada y ¡toman el arroz con todo!

  • Los delitos de posesión, consumo y contrabando de drogas, por pequeña que sea la cantidad, se castigan con penas de prisión que van desde llos 5 años a cadena perpetua, incluso se contempla la pena de muerte. No te arriegues. 

  • Se recomienda extremar la prudencia al realizar actividades acuáticas. Las rachas de viento y el fuerte oleaje pueden jugar una mala pasada. 

  • No olvides el protector solar, gorra, y antimosquitos. 

  • Los enchufes son los mismos que en España por lo que no se necesitan adaptadores

  • Si quieres utilizar teléfono móvil en Indonesia aconsejamos llevar el móvil liberado y comparar una tarjeta local.

  • La diferencia horaria en Indonesia con España es de 6 o 7 horas dependiendo de la zona. En Bali son 7 las horas de diferencia

Climatología:
 
Dada la intensidad de las precipitaciones en la costa oriental de la parte peninsular del país durante la temporada del monzón, se sugiere que antes de viajar a Malasia se contacten fuentes locales (agencias de viaje, hoteles), así como el para poder conocer la situación sobre el terreno y poder valorar la conveniencia o no de viajar a dichas zonas, sobre todo en noviembre y febrero.
 
Durante la época seca (junio-septiembre) se suelen producir episodios de contaminación atmosférica variable en Malasia debidos a los incendios periódicos que tienen lugar en la isla indonesia de Sumatra. Los vientos arrastran el humo y las cenizas de estos incendios hasta la península malasia, llegando incluso en ocasiones a Sabah y Sarawak en Borneo. Las autoridades malasias publican en la siguiente página los datos referentes al Índice de Contaminación (Air Pollutant Index Reading), así como las recomendaciones pertinentes para cada región del país.
 
 
 
 
   

Documentación y visados

Pasaporte / DNI:

Para entrar en Malasia se exige un pasaporte válido, con un período mínimo de validez de seis meses. Las autoridades son muy estrictas en el cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda a los visitantes comprobar detenidamente el plazo de validez de su pasaporte; y si su vigencia es inferior a seis meses, aunque sea por pocos días, solicitar nueva documentación ante las autoridades competentes españolas. Asimismo, la mayoría de los países del entorno exigen validez mínima de 6 meses, por lo que se recomienda consultar anticipadamente con el Consulado o Embajada correspondiente.

 
Aviso para tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones. Desde el 15 de abril de 2013, todos los tripulantes de buques mercantes y otras embarcaciones deben contar con documentos válidos de viaje (pasaporte o libreta naval) en todos los puertos de entrada a Sabah. No se seguirán expidiendo tarjetas de identificación de marineros (Seaman Identification Card) a las tripulaciones que no cuenten con dichos documentos. Han entrado en funcionamiento centros permanentes de aduanas e inmigración (Custom and Immigration Quarantine) en los puertos de Kudat y Lahad Datu, así como una oficina de control de inmigración (Immigration Control) en Karakit (isla de Banggi). Estos centros supervisarán el cumplimiento de todos los trámites de aduanas e inmigración exigidos en dichos puertos de entrada.

 

Estado de Sabah:
Se recomienda encarecidamente que todo viajero procedente del extranjero se cerciore de que sea estampado el sello de entrada a Malasia en su pasaporte al llegar al país en el aeropuerto por el que ingrese en el país. Con especial atención si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu (Estado de Sabah, isla de Borneo) ya que han existido casos recientes en los que los viajeros españoles que carecían de sello de entrada en el país han sido detenidos al embarcar en el vuelo de regreso por incumplir las leyes de inmigración de Malasia. Esta detención puede prolongarse hasta catorce días durante los cuales las autoridades realizan una investigación.


En este sentido es importante reiterar que en algunos aeropuertos de entrada en el país, los puestos de inmigración no están correctamente visibles ni señalizados, por lo que hay que insistir en que el sello sea estampado en el puesto competente. Por ejemplo, como ya se ha señalado, si se aterriza en el aeropuerto de Kota Kinabalu y, sin salir del aeropuerto, se toma un vuelo doméstico con destino a un aeropuerto pequeño como el de Tawau. En Tawau no hay control de inmigración por lo que el sello de entrada debería haber sido estampado en Kota Kinabalu. Para ello es necesario que el viajero que aterrice en el aeropuerto de Kota Kinabalu procedente del extranjero busque el puesto de control de inmigración y solicite expresamente que sea registrada su entrada al país.

 
Visados:  Convenio de supresión de Visados hispano-malasio de 1995. Los ciudadanos españoles pueden entrar en este país sin visado por un período máximo de tres meses. Sin embargo, se recomienda que se compruebe la duración de la estancia que han otorgado las autoridades de inmigración en el sello de entrada a Malasia. Se recomienda en todo caso, no sobrepasar el plazo de estancia concedido, dado que la normativa malasia en materia de inmigración tiene establecidas penas incluso de prisión por vulneración de sus disposiciones. Por entrada ilegal, superación del plazo de validez del visado y caducidad del pasaporte, multa y hasta un máximo de 5 años de prisión.

 
Las autoridades malasias requieren la obtención de los datos biométricos de todos los visitantes extranjeros. Tanto a la entrada como a la salida de Malasia, se requiere a los visitantes extranjeros la toma de sus huellas dactilares pidiendo que coloquen sus dedos sobre unos lectores habilitados a tal efecto en los puntos de control de pasaportes.

 
Vacunas: Deberán presentar certificación de vacuna contra la fiebre amarilla aquellos viajeros que dentro de las dos semanas anteriores a su entrada en Malasia hayan visitado países donde dicha enfermedad es endémica según la OMS (Organización Mundial de la Salud).


Obligatorias:
Ninguna


Recomendadas:
Vacuna del tétanos.


Si van a vivir en Malasia: Fiebre tifoidea y Hepatitis A y B. Si es un viaje corto: fiebre tifoidea. Si van a vivir a zonas rurales: encefalitis japonesa.
 

 

 

Singapur

Cuando uno llega a Singapur, enseguida se da cuenta que ha llegado a uno de los centros financieros más importantes del mundo. Tan solo aterrizar en el aeropuerto de Changi, considerado uno de los mejores del mundo se encuentra con Spas, Hoteles, centros comerciales, piscina, jacuzzis, jardines, gimnasios e incluso para aquellos que tienen más de cinco horas de escala en el aeropuerto, tours gratuitos por la ciudad.

 

Singapur, isla en forma de diamante, antigua aldea de pescadores, se ha convertido en una de las ciudades más prosperas a nivel mundial.

Especialmente en la desembocadura del río Singapur, la tradición asiática convive con las modernas tecnologías. Los brillantes rascacielos dominan sobre la arquitectura tradicional, mientras que los achaparrados templos chinos e hindúes se esparcen por toda la ciudad. Una curiosa combinación de lo antiguo y lo moderno, alberga una mezcla étnica de chinos, malayos e indios. Todos estos grupos étnicos viven en armonía gracias a la tolerancia religiosa.


Singapur se enorgullece de ser un país multirracial, y tiene una cultura diversa a pesar de su pequeño tamaño. El grupo más numeroso son los chinos, que constituyen alrededor del 75% de la población. Una cuarta parte de los habitantes de Singapur son extranjeros. 

 
 
Lo que no te debes perder

 

  • Hacer un safari nocturno. Un entorno natural de 40 hectáreas que ofrece la posibilidad de ver la fauna salvaje de la jungla tropical al anochecer.

  • Pasear por Kampong Glam, barrio árabe de Singapur y visitar la mezquita y el Palacio del Sultán.

  • Visita el Parque de Merlion al caer la noche. Los rascacielos de Singapur iluminados con Merlion al frente se convertirá en una postal.

  • Cena en la zona de Clarke Quay a orillas del río Singapur

  • Trasládate a la pequeña India, uno de los barrios más característicos

  • Sube a la planta 57 del Marina Bay Sands. Sus tres grandes torres y su parque al aire libre han redefinido el skyline de Singapur.

Datos prácticos

DIVISA: Dolar de Singapur

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Se require pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Los ciudadanos de la UE no necesitan visado si su estancia no supera los 90 días.  

 

EMBAJADA Y CONSULADO: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL: Idioma inglés, Idioma malayo, Idioma tamil, Mandarín estándar

Consejos para viajar a Singapur

  • La mejor forma de moverte por Singapur es en metro.

  • Conocido como “el país de las prohibiciones”: fumar en espacios públicos, escupir, cruzar por fuera del paso peatonal, arrojar basura en la calle, alimentar a las palomas o incluso masticar chicle.

  • Disfruta de Singapur de noche. Es muy segura, incluso yendo solo o sola

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje BALI-AL-COMPLETO-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1.086€
Salidas lunes y miércoles hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje MEJOR-VIAJE-A-INDONESIA.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 2.316€
8 noches en Indonesia in a dream
Seleccionar
Foto del Viaje MALASIA-VIAJE-BY-BIDTRA-VEL.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 2.483€
Tres salidas durante el verano
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-BALE-E-INDONESIA-CON-EL-BUQUE-PANORAMA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2.683€
Una experiencia en el Indico con servicio superior.
Seleccionar
Foto del Viaje JAVA-AND-BALI-TOTALES-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2.900€
12 noches en Indonesia in two dreams
Seleccionar
Foto del Viaje BORNEO-Y-SINGAPUR-EXOBID.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 3.826€
Salidas semanales todo el año, garantizadas
Seleccionar