Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Viaje a Myanmar en 10 días

Que empiece el viaje

Última reserva efectuada
hace 13 días

Desde 1,867 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje viaje myanmar 10 dias birmania libera Viaje viaje myanmar 10 dias Monjes Birmania Viaje viaje myanmar 10 dias Birmania y Myanmar Viaje viaje myanmar 10 dias myanamar en 9 dias Viaje viaje myanmar 10 dias playas de myanmar
Viaje viaje myanmar 10 dias birmania libera miniatura
Viaje viaje myanmar 10 dias Monjes Birmania miniatura
Viaje viaje myanmar 10 dias Birmania y Myanmar miniatura
Viaje viaje myanmar 10 dias myanamar en 9 dias miniatura
Viaje viaje myanmar 10 dias playas de myanmar miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Nuestra oficina Bidtravel en Birmania lleva operando servicios en Tailandia y sureste asiático desde 1998.

Nuestra oficina central se encuentra convenientemente situada en pleno centro de Bangkok, cerca de la zona comercial y de negocios de la capital Tailandesa, está dirigida por un equipo de personal español.

Nuestra filosofía es simple, ofrecer la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios. De esta manera conseguimos superar ampliamente las expectativas de nuestros clientes y asociados.

La dedicación y compromiso de Bidtravel hace que prosperemos en la innovación y creación de nuestra oferta de servicios, requisitos indispensables con tal de ofrecer el mejor producto en Tailandia, Vietnam, Camboya y Bali.

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* En alojamiento

Media Pensión Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te presenta nuestro viaje circuito más intenso, lo esencial y lo más señalado de Birmania, además admite extensión en playas al final, guía en Español garantizado y profesional. 


  • Vuelos desde Origen con tasas a día de publicación de esta oferta
  • Telefóno 24 horas los sietes días de la semana
  • La garantia y tranquilidad que da contratar con la web de mejor opinión en internet
  • Traslados y visitas en vehículos con aire acondicionado.
  • Guía de habla hispana.
  • Yangon(2 Noches ),Bagan(2 Noches ) ,Mandalay(2 Noches),Inle( 2 noches ),Monywa ( 1 Noche ) según itinerario.
  • Tarifa Aerea: Yangon – Bagan, Bagan-Mandalay,Mandalay  – Heho  , Heho - Yangon según itinerario
  • Comidas : Desayuno diario el hotel.9 Lunches at Local restaurant.
  • Tarifas de barco: Inle precios de barco privado según programa .
  • Visitas panorámicas: Yangon, Mandalay,  Bagan, Inle, Mt.Popa , según indicado en el itinerario.
  • Transporte: Trasalados y Transportes con autobus privado con aire acondicionado.
  • Otros servicios: Tasas de entradas, guía de habla en español, billetes de barcos y todos los trasalados según indicado en el programa.
  • Servicios complementarios:   Agua potable y toallitas refrescante

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visado de Birmania: por favor consultar los requisitos necesarios para gestionar el visado a Birmania en esta página web: http://evisa.moip.gov.mm. Dependiendo de la nacionalidad, el visado tiene que gestionarse por cuenta propia o a través de nuestra empresa.
  • Otras comidas o servicios no especificados en el programa.
  • Gastos de índole personal, seguro, lavandería, teléfono, propinas, y bebidas en las comidas.
esta es la planificación de tu viaje

En este programa se incluyen vuelos regulares. En ocasiones se pueden producir retrasos y cancelaciones de estos vuelos. No nos hacemos responsables de los retrasos y cancelaciones producidos en las salidas y llegadas de vuelos nacionales.

día 1.   Origen - Birmania

Trámites de facturación, noche en vuelo

día 2.   Yangon - Rangun

Llegada a Yangon , antigua capital de Myanmar y la ciudad más importante del país Capital actual de Birmania, con una población de 4 millones de habitantes. trámites de Aduana con asistencia de nuestro personal. Bienvenida con guía privado de habla hispana, quien os acompañará durante todo el recorrido por Myanmar. Traslado privado al Hotel . Trámites de alojamiento, almuerzo en el restaurante local (Myanmar Set Menu) .Por la tarde visita Chaukhatgyi, ubicada en pleno centro de la ciudad, con el inmenso Buda reclinado de 72 metros de largo. .Visita el complejo de La Pagoda de Shewdagon, verdadero centro de culto y de reunión de la ciudad y que dispone de una estupa de más de 100 metros de altura toda bañada en oro. Por la tarde Paseo por en Centro Colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso Barrio chino. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 3.   Yangon - Mandalay

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar vuelo con destino a Mandalay(1 & 30 Min aprox.), última capital del Reino de Birmania. Llegada y Seguidamente iremos otra antigua Capital de Myanmar, Ava, a la que llegaremos después de cruzar el río en barca. Haremos la Visita en Carro de Caballos que nos llevará hasta el recóndito Monasterio de Bargayar, famoso por sus grabados en madera y hasta el Monasterio de Maha Aungmye Bozan, construido con ladrillo y estuco. Regreso a Mandalay y breve parada en la Calle de La Marmolería donde podrá ver a los artesanos trabajar las enormes piezas de mármol. Almuerzo. Regreso a Mandalay yAl finalizar iremos al hotel para hacer el check in. Tiempo libre. Alojamiento.

día 4.   Mandalay - Mingun - Mandalay

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para tomar un barco que nos llevará hasta la localidad de Mingun por el río Ayeyarwaddy y que nos permitirá observar la vida local a sus orillas. A la llegada, visitaremos la majestuosa e inacabada Pagoda de Pahtodawgyi .También podremos ver una enorme campana de más de 90 Toneladas. Regreso a Mandalay y Almuerzo. Por la tarde Visita del Templo de Mahamuni, centro de la vida religiosa de la ciudad y veremos el precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw, que alberga el libro más grande del mundo tallado en mármol. Finalmente , Puesta de sol en la colina de Mandalay. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 5.   Mandalay -Monywa - Phowin Tuang Caves - Monywa

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana por carretera hacia la localidad de Monywa(3 Horas y media aprox.). Continuaremos nuestro camino y antes de llegar a Monywa pararemos para visitar el muy curioso, diferente y colorido templo de Thanboddhay, joya arquitectónica de la zona. Llegada a Monywa y Check in en el hotel y salida para visitar las cuevas de Phowing Tuang, antiguo lugar de culto que contiene innumerables figuras de buda y bonitos murales. Por el camino pararemos en unas interesantísimas Minas de Cobre en el que veremos como las gentes locales extraen dicho metal de manera completamente artesanal. Regreso al hotel. Alojamiento.

día 6.   Monywa - Pakkoku - Bagan

Desayuno en el hotel. Salida hacia la localidad de Pakoku(Unas 2 horas de camino).Por el camino pararemos en una aldea en la que podremos ver como fabrican los Palos de incienso en sus casas. Llegada a Pakoku y visita de su gran y concurrido Mercado Local. Por último vamos a proceder en coche a BaganLlegada a Bagan . Check in en el hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

día 7.   Bagan

Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos del hotel para Visitar el colorido e interesante mercado local de Nyaung Oo en el que sentiremos de cerca la vida local de las gentes de Myanmar . Empezaremos la visita subiendo a un Templo desde el que obtendremos una Panorámica de toda la zona arqueológica. Seguidamente nos dirigiremos a conocer los Templos y pagodas más importantes. La pagoda de Shwezigon , finalizada en al Siglo XI , el Templo de Dhamayangyi, el más macizo y con el más fino trabajo en ladrillo de todos, El Templo de Ananda, considerada la obra maestra de la arquitectura Mon del Siglo XVIII y el Templo de Thatbyuinnyu, el más alto de la zona con más de 60 metros de altura. Al finalizar la vistas de los Templos pararemos en una fábrica de lacado, típicos de la zona de Bagan, donde podrá aprender sobre el proceso. Almuerzo . Regreso al hotel y tiempo libre para descansar. Por la tarde saldremos del hotel para subirnos a un Coche de Caballos que nos conducirá entre las ruinas de los Templos hasta llegar a uno en el que subiremos a lo alto para presenciar la fabulosa vista y contemplar el atardecer. Regreso al hotel. Alojamiento

día 8.   Bagan - Heho - Nyaung Shwe Jetty - Inle Lake

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Yangon y para tomar vuelo con destino a Heho (1 & 20 mins ) . Traslado a Nyaung Shwe (1 & 20 min hora ) a orillas del Lago Inle: conocido por sus remadores (reman con las piernas). Llegada al embarcadero donde nos estará esperando una barca que nos conducirá al Lago Inle hasta llegar al hotel. Excursión en barco a la orilla este del lago para visitar la Pagoda Phaung Daw Oo, el lugar más sano del estado del Sur de Shan. El mercado flotante y las Villas y Jardines donde crecen frutas y verduras. Se visita una tienda para ver la artesanía de seda y madera y herreros. Regreso al hotel Tiempo .libre para descansar y disfrutar del entorno. Alojamiento en el hotel

día 9.   Inle - Indein - Inle

Desyuno en el hotel. Salida en barca para Visitar uno de los Mercados Locales(Van rotando todos los días de la semana). Allí veremos a las gentes de las Tribus que bajan de las colinas para vender sus productos y para reunirse entre ellos. Desde allí nos dirigiremos a la localidad de Indein, ubicada en al orilla oeste del Lago. En sus casas se fabrica el pan típico del Estado de Shan y es un lugar ideal para ver al vida de las aldeas en el Lago. También Visitaremos el sorprendente y poco frecuentado complejo de Pagodas y Estupas que yace en lo alto de una pequeña colina. Regresaremos a la orilla del Lago, donde nos estará esperando la barca que nos llevará hasta un restaurante flotante para el almuerzo. Finalmente visitaremos un fábrica de Seda, en la que veremos su proceso de fabricación y a las mujeres tejiendo en los telares tradicionales. Regreso al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

día 10.   Inle - Nyaung Shwe - Heho - Yangon

Por la mañana, traslado al aeropuerto de Nyaung para el vuelo a Yangon (1 & 20 mins). LLegada al aeropuerto deYangon continúan las visitas con el Mercado de Bogyoke (mercado de los escoceses) con cientos de tiendas de comida, ropa, artesanía y piedras preciosas . Por la tarde Paseo por en Centro Colonial de Yangon y posteriormente por el bullicioso Barrio chino. . Regreso al hotel.

día 11.   Regreso a casa

 Tiempo libre y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso.Llegada al día siguiente

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel treasure bagan hotel birmania del viaje viaje myanmar 10 dias
Bagan - Myanmar treasure resort
Estrellas

Rodeado por palmeras y bonitos jardines, el club es una combinación de esplendor tradicional y elegancia contemporánea. Considerado uno de los más exóticos hoteles de Bagan,

 
Foto del Hotel bagwa theidi bagan hotel del viaje viaje myanmar 10 dias
Bagan - Bawgatheidi Hotel
Estrellas

El Bawga Theiddhi Hotel (Bagan) ofrece alojamiento con conexión WiFi y aparcamiento gratuitos en Bagan. El hotel está situado a solo 15 minutos en coche de los famosos lugares de interés de Bagan, como el Templo Dhammayangyi y el Museo Arqueológico de Bagan.

 
Foto del Hotel SH pinle del viaje viaje myanmar 10 dias
Lago Inle - Hotel Paramount Inle Resort
Estrellas

Este hotel lo usamos para las tres categorías, lo que difiere es el tipo de habitación. En 5* usamos el Deluxe, en 4* usamos la Superior como en 3*. El Paramount Inle Resort, ofrece habitaciones con vistas al río y alberga un centro de bienestar y spa, un restaurante y un jardín flotante. 

 

 
Foto del Hotel shew htel del viaje viaje myanmar 10 dias
Mandalay - Hotel Shwe Inn Gyin
Estrellas

Hotel tradicional en el centro de la población que ofrece un servicio de calidad,  habitaciones amplias, desayuno buffet completo, y situado a pocos metros de tiendas, restaurantes y otros lugares de ocio.

 

 
Foto del Hotel SH mony del viaje viaje myanmar 10 dias
Monywa - Hotel Monywa
Estrellas

El Hotel Monywa es un hotel  localizado en el centro del Monywa.

Tienen 62 habitaciones, equipadas con mini bar y aire acondicionado.

 

 
Foto del Hotel SH Unity del viaje viaje myanmar 10 dias
Monywa - Hotel Win Unity
Estrellas

Inaugurado en 2008, Win Unity Resort Hoteles punto de referencia en Monywa y una elección acertada para los visitantes. La vitalidad del centro de la ciudad está tan sólo a 0.5 km de distancia. Con su estratégica ubicación, el hotel ofrece fácil acceso a las visitas obligadas en la ciudad .

 
Foto del Hotel SUMMIT YANHGON del viaje viaje myanmar 10 dias
Yangon - Hotel Summit Parkview
Estrellas

El Summit Parkview está situado a muy poca distancia del centro de la ciudad de Yangon. A unos minutos andando podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. 

 
Foto del Hotel reno hotel yangon del viaje viaje myanmar 10 dias
Yangon - Reno Hotel
Estrellas

El Reno Hotel se encuentra en Yangon, a 5 minutos en coche de la pagoda Shwedagon. Ofrece habitaciones cómodas y conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

 

 

Algunos hoteles de 5*****/4**** los usamos también para las categorias de 4****/3*** respectivamente. Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Viaje a Myanmar en 10 días


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas birmania verdaderamente barato birmania 3

Birmania verdaderamente barato

Birmania, deja tu viaje empezar

Realmente un viaje a Birmania barato para las inclusiones y calidades que ofrecemos en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime la oferta de Bidtravel.


Precio desde

1,956€
Foto del viaje ofertas maravillas birmania birmania chilli

Maravillas de Birmania

Conozca el lago Inle, Bagan, Mandalay y mas

Nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer un tour completo en Birmania por menos de 1700€ con todo incluido y lo hemos conseguido y con calidad


Precio desde

2,032€
Foto del viaje ofertas corazon birmania mandalay nma

Corazón de Birmania.

Yangon, Mandalay, Amarapura, Moniwa, Bagan

Yangon, Mandalay, Amarapura, Moniwa, Bagan, el más completo tour de todo internet y a un precio que no admite dudas. Contrata con Bidtravel saldrás ganando


Precio desde

2,487€
Foto del viaje ofertas birmania semana birmania familia

Birmania en una semana

Birmania que empiece el viaje

Yangon (2 Noches),Bagan (2 Noches) ,Mandalay (1Noche),Inle( 2 noches), todo ello aderezado con el mejor guía posible en español y las mejores comidas.


Precio desde

2,176€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad