Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Maravillas de Birmania

Lago Inle, Bagan, Mandalay y mas en 9 noches

Última reserva efectuada
hace 7 días

Desde 1.760 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Myanmar es un gran lugar para visitar en cualquier época del año. Las estaciones vienen y van, pero las atracciones múltiples de Myanmar perduran durante todo el año y están creciendo en popularidad. Lo fascinante de Myanmar se encuentra en los misterios de su historia, cultura, religión pura, inocentes tribus de las montañas, en la majestuosidad de sus montañas, en las concurridas plazas públicas, la fauna desconocida y muchas otras cosas. Aunque hay diversas opiniones de los visitantes a Myanmar sobre diversos aspectos del país, todos están de acuerdo en el placer de las sonrisas y risas espontáneas, la amabilidad, la cortesía y la hospitalidad de su gente radiantes. 

Usuario Experto Alicia Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nos hemos puesto manos a la obra para ofrecer un tour completo en Birmania por menos de 2500 con todo incluido y lo hemos conseguido y con calidad, no se vende en agencias pues es un producto exclusivo, no dejes para ultima hora la reserva son plazas.


  • Todos los vuelos internacionales y domésticos, con tasas aéreas incluidas.
  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • El impuesto de la salida aeropuerto doméstico.
  • Excursiones en barcas en el lago Inle y Mingun
  • Hotel en la categoría elegida, en base de habitación doble/tripe compartida con desayuno.
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • 3 Cenas (sin bebidas) como mencionado en el programa, 2 de ellas de bienvenida y despedida.
  • Guía de habla hispana
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Demás comidas y bebidas
  • Tasa de aeropuerto de salida (10 USD/pax)
  • Visado
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Todo no mencionado en el programa
esta es la planificación de tu viaje

día 1.   España-Mandalay

Presentación en el aeropuerto de salida con dirección a Birmania. Noche en vuelo.

día 2.   LLegada a Mandalay

Llegada a Mandalay, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.  Alojamiento

día 3.   Mandalay : excursión a Amarapura e Inwa ( D, C)

A primera hora visitaremos temprano el espectacular mercado de Zegyo para conocer los productos típicos y disfrutar la actividad diaria del pueblo de Mandalay [excepto días festivos].

Día completo de excursión por los alrededores : visita de una de las antiguas capitales del Imperio Birmano, Amarapura, el monasterio de Mahagandayon, el famoso puente de U Bein, el más largo del mundo construido en madera de teca, y las ruinas de Inwa. Fundada en 1364, fue la capital real durante 400 años. Antes de la cena, caminaremos por el animado mercado nocturno de la calle 75, lleno de puestos de comida china y también de frutas, verduras y legumbres del país. Cena en un restaurante local y alojamiento.

día 4.   Navegación por el río Irrayaddy Mandalay - Bagan (D)

A las 5 hs. nos dirigiremos al embarcadero para subir a bordo del 'Alliance Myanmar' y zarpar alrededor de las 6 hs. Navegaremos por el río Irrawaddy durante todo el día, disfrutando del paisaje, y parando en alguno de los poblados típicos enclavados a orillas del río. Llegada a Bagan sobre las 5 h. de la tarde. Traslado al hotel y alojamiento.

día 5.   Bagan

Día completo en uno de los más impresionantes yacimientos arqueológicos de Asia, los Templos de Bagan. Los puntos de interés incluyen el mercado diario Nyaung Oo y las pagodas más bellas junto a las pinturas y formas más antiguas cómo las de los templos de Shwezigon, Wetkyi-in-Gubyaukgyi, Ananda y Ananda Ok Kyaung.

Después de un descanso, visita a los artesanos tradicionales de la técnica de lacado y una de las pagodas de más interés del lugar, Dhammayangyi Pahto.

Al atardecer, seremos testigos de una memorable puesta de sol en lo alto de una pagoda seleccionada por nuestro guía. Alojamiento 

día 6.   Bagan - Mte.Popa y pueblo Zee O (D)

Salida en vehículo hacia el Monte Popa, un volcán extinto en cuya cima se encuentra el templo Taung Kalat. Se considera la morada religiosa de los Nats (espíritus de los dioses) y desde lo alto (se sube por una escalera con 777 escaleras) tendremos una vista panorámica de la región.

De regreso a Bagan, visitaremos el pueblo de Zee O - los árboles de tamarindo de varios miles de años son uno de sus atractivos - y los restos prehistóricos de los talleres de herrería y los fósiles de madera repartidos por la zona. Veremos la producción de aceite de palma, el tradicional estilo de vida rural de Zee O y sus actividades en comunidad.

Opcional: de regreso al atardecer, se puede sobrevolar en globo los templos y estupas de la inmensa llanura de Bagán. Para ello es necesario haber avisado al guía el día anterior. Alojamiento.

día 7.   Vuelo Bagan - Heho

Traslado al Lago Inle, vía Pindaya (D)

A primera hora, traslado al aeropuerto y vuelo a Heho, en el pintoresco Estado de Shan. Seguimos hacia Pindaya para ver sus extensas cuevas de roca caliza con cerca de 8.000 estatuas de Buda de distintos materiales y tamaños colocadas a lo largo de los siglos.

Seguimos el camino hacia el Lago Inle a través de montañas, arrozales y cultivos de todo tipo, parando en los poblados de las minorías étnicas PaO y Danu, para conocer su estilo de vida tradicional. Llegada al lago y primera toma de contacto con la zona. Alojamiento

día 8.   Navegación por el Lago Inle (D, C)

Después del desayuno navegaremos en una barca privada para explorar el Lago Inle.

Los puntos de interés son: el mercado local si coincide (abierto 5 días a la semana), el pueblo de Inn Law Khine - artesanos textiles que trabajan la seda y la Flor de Loto -, el poblado flotante de Ywama, la Pagoda Phaungaw Daw Oo, el Monasterio Nge Phe Kyaung y el poblado Se Gaung.

Cena típica. Su cocina tiene influencia thai, y se elabora con productos frescos y sabrosos del estado más rico en gastronomía de todo Myanmar. Alojamiento

día 9.   Navegación por el Lago Inle (D)

El segundo día en el lago, navegamos durante dos o tres horas hacia las pagodas del siglo XVII de Indein, entre estrechos riachuelos y los famosos jardines flotantes para alcanzar las áreas más densas del lago. Exploraremos los alrededores de Indein y los poblados Pao.

Nos dirigiremos de nuevo al embarcadero para regresar al hotel, observando a los pescadores locales y las maravillosas vistas del atardecer del lago Inle.

Alojamiento

día 10.   Vuelo Heho - Yangon (D, C)

Regreso en vehículo al aeropuerto de Heho para volar a Yangon.

Visita del Buda reclinado Chauk Htat Gyi y el Milk Market, que a pesar de ser poco conocido, es muy interesante.

A continuación, exploraremos el mercado Bogyoke Aung de artesanía tradicional, antes de visitar la impresionante Shwedagon Pagoda, el monumento religioso más importante del país, en un atardecer místico y lleno de colores.Conoceremos el animado China Town y el mercado nocturno de Yangon, que nos permitirá conocer la gran actividad de la ciudad, y las costumbres del multicultural pueblo de Yangon. Cena de despedida en un restaurante local. Alojamiento.

día 11.   Yangon - España (D)

Después del desayuno tiempo libre hasta la hora acodada para el traslado al aeropuerto de Yangon para la salida internacional.

día 12.   Llegada a Destino.

 LLegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
 
Yangon - South - Chatrium Royal Lake
Estrellas 

El Chatrium Hotel Royal Lake Yangon es un fantástico hotel de estilo colonial que disfruta de una privilegiada situación en una tranquila zona a unos 3 km del centro de Rangún. La Pagoda de Shwedagon está a unos 15 minutos de distancia a pie y el parque na

 
Mandalay - Central - Novotel Inle Lake Myat Min
Estrellas 

Disfruta de una apacible estancia en el Novotel Inle Lake Myat Min. Reserva una de nuestras amplias suites orientadas a los exuberantes jardines del centro vacacional o uno de nuestros espaciosos bungalós situados junto al agua. Nuestra piscina sin borde te i

 
Yangon - South - Best Western Green Hill Hotel
Estrellas 

Situado en una apacible y frondosa calle en pleno corazón de Rangún, el Best Western Green Hill Hotel se encuentra a poca distancia a pie del Lago Kandawgyi y del parque que rodea este enclave. Al otro lado de este espacio verde se encuentran los pináculos

 
Yangon - South - Grand United (21st Downtown)
Estrellas 

Este encantador hotel está ubicado en Yangon. Enclavado a sólo unos pasos del centro de la ciudad, el hotel brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán paradas de transporte público desde las que explor

 
 
Mandalay - Central - Mandalay Hill Resort
Estrellas 

El hotel Mercure Mandalay Hill Resort ocupa una extensión de 4,8 hectáreas y está situado a los pies de la colina de Mandalay, con excelentes vistas panorámicas a las pagodas y a la inconfundible arquitectura del Palacio Real y de su hermoso foso. Mandalay

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con Bidtravel sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Ana Belen
Lo que más te ha gustado

El pasado mes de septiembre estuvimos de vacaciones en Myanmar, como venimos haciendo unos años, contratamos el viaje con Bidtravel, y qué decir.....sin palabras, todo genial, muy buena organización, buena relación calidad-precio, atención impecable (muchas gracias por tu paciencia, Jaime), y allí en destino....impresionante, un guía excepcional, visitas interesantes y curiosas, comidas muy buenas, alojamiento muy bien, la gente super amable, muy hospitalarios, todo muy barato, en fin....un destino muy recomendable y con Bidtravel éxito asegurado, un saludo y muchas gracias, hasta las próximas vacaciones!!!

Lo que menos...

No hay nada a lo que pueda sacar pegas

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas birmania semana birmania familia

Birmania en una semana

Birmania que empiece el viaje

Yangon (2 Noches),Bagan (2 Noches) ,Mandalay (1Noche),Inle( 2 noches), todo ello aderezado con el mejor guía posible en español y las mejores comidas.


Precio desde

1,643€
Foto del viaje ofertas birmania verdaderamente barato birmania 3

Birmania verdaderamente barato

Birmania, deja tu viaje empezar

Un viaje a Birmania asequible para las inclusiones y calidades que se ofrecen en el mismo. Difícil encontrar algo que se aproxime a esta oferta de BIDtravel.


Precio desde

1,568€
Foto del viaje ofertas viaje myanmar 10 dias birmania libera

Viaje a Myanmar en 10 días

Que empiece el viaje

Nu2 Yangon, 2 Mandalay, 2 Bagan,1 Mt. Popa,2 Inle estro circuito más intenso, lo esencial y lo más señalado del pais, guia español y profesional


Precio desde

1,777€
Foto del viaje ofertas corazon birmania birmania pasado

Corazón de Birmania.

Yangon, Mandalay, Amarapura, Moniwa, Bagan

Yangon, Mandalay, Amarapura, Moniwa, Bagan, el más completo tour de todo internet y a un precio que no admite dudas. Contrata con Bidtravel saldrás ganando


Precio desde

2,183€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.