





Mejor época para ir
Los mejores meses para visitar Australia son septiembre y octubre, en los cuales hace suficiente calor para a la playa en los estados del sur, suficiente frío como para recorrer Uluru y la humedad y lluvias no llegan a Cairns.
Transporte
Australia es un país inmenso, pero viajar por él es más simple de lo que parece. Si no se dispone de mucho tiempo y se quiere recorrer grandes distancias, la mejor opción son los vuelos internos en avión. De lo contrario, el tren o el auto son otras dos grandes opciones en las que podrán disfrutar de la gran diversidad de paisajes que ofrece el país.

LO QUE TU VIAJE INCLUYE
-
Alojamiento
Categoría 3* | 4* |
-
Régimen alimenticio
Desayuno incluido
-
Visitas
Con guía multilingüe
-
Traslados
De entrada y salida.
INFORMACIÓN DETALLADA
- Vuelos desde origen
- Seguro básico
- 9 noches de alojamiento.
- Desayuno diario en el restaurante del hotel.
- Actividades y admisiones según descrito en el itinerario.
- Traslados de entrada y salida en cada aeropuerto
LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE
- nada que no esté citado como incluido
PLANIFICACIÓN DE TU VIAJE
HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.
Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.
Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad, aunque recordamos a los viajeros que la hotelería no se puede equiparar al criterio nacional, en términos de inclusiones, generalidades, características de las habitaciones, mantenimiento, calidades, tamaño, etc.Salvo que se indique o solicite lo contrario, las habitaciones serán de categoría estándar (base), pudiendo contar con vistas o no, y su ubicación podrá ser en planta alta o baja, al igual que las cabinas de motonaves y/o cruceros asignándose de manera aleatoria en cualquier parte del barco o acorde a la disponibilidad o categoría contratada. De igual manera y excepto se indique o solicite expresamente lo contrario, una habitación individual podrá ser una habitación más pequeña que una doble, con una cama para una sola persona; una habitación triple será una habitación doble con cama supletoria (plegable de tamaño inferior a las demás), o bien sofá cama o bien tres camas individuales y una cuádruple podrán ser dos camas de matrimonio o bien una doble y un sofá cama. El consumidor deberá siempre informar sus preferencias, aunque la disponibilidad final dependerá del hotel y de su ocupación, al igual que la elección de contar con habitaciones de camas separadas o juntas (matrimoniales)
LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
¿HAS HECHO ESTE VIAJE? COMPARTE TU EXPERIENCIA
INFORMACIÓN DE DESTINO
AUSTRALIA
Requisitos para viajar a Australia desde España
Si tienes un pasaporte de la Unión Europea y quieres ir a Australia por turismo o negocios, puedes obtener online una eVisitor visa de Australia. Esta visa es válida por 12 meses y permite estancias de hasta 3 meses por visita. Es gratuita, se tramita en línea y se vincula electrónicamente a tu pasaporte. Todos los viajeros, incluidos niños y bebés, deben solicitarla.
Viajar a Australia
Allá donde se acaba el mundo... está Australia.
Un país de contrastes de naturaleza en estado salvaje. Una belleza extraordinaria que se aprecia en sus playas, sus numerosos Parques Nacionales, flora y fauna.
Y su fondo marino, inigualable. La Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial por la Unesco, es la meca de los amantes del submarinismo. 1.700 tipos de peces y más de 3.000 variedades de moluscos, que también se puede admirar desde el aire sobrevolándola en helicóptero, en una experiencia inolvidable.
Mítica la carretera Great Ocean Road de Victoria, que enlaza icónicas playas para practicar surf, tranquilas ciudades portuarias, miradores para observar ballenas y los Doce Apóstoles. Si eres surfero, este es tu sitio, adéntrate en las enormes olas de la playa de Bells Beach
En Australia Occidental, la ruta Indian Ocean Drive enlaza playas de arena blanca, arrecifes de coral, ciudades pesqueras y parques nacionales.
La zona central de Australia es un lugar árido de tierra rojiza, que a pesar de su apariencia desértica, nos sorprende con algunas curiosidades, como Uluru (Ayers Rock), una impresionante roca roja en pleno desierto.
Imponentes también son las ciudades de Australia. Impresiona ver enormes rascacielos de los que te alejas apenas unos minutos, y te encuentras ya en las montañas o el océano. Descubre el famoso puerto de Sídney, y su impresionante ópera, los vanguardistas distritos culturales de Melbourne y el ambiente tranquilo de Darwin. Visite las atracciones nacionales de Canberra, túmbese en las blancas playas de Perth o pasee por las enormes zonas verdes de Adelaida. En todas nuestras ciudades, los rascacielos y las calles comerciales se hallan a pocos minutos en coche de las montañas, el océano, el río o el monte.
En Australia te recomendamos:
Australia es un país muy grande lleno de contrastes, por ello dependerá de la idea de los clientes para que podamos recomendarles un itinerario, y en ello habrá que tener mucho en cuenta el tiempo que dispongan.
Para unos 15 días recomendamos una ruta imprescindible: Sydney, Cairns en la Barrera de Coral, el desierto rojo de Ayers Rock y Melbourne y su Ocean Road.
Para unos 20 días podríamos ampliar la isla de Kangaroo para ver los animales en libertad, el Parque Nacional de Kakadu, visitar el oeste de Perth y The Pinnacles.
O incluso rutas en coche por la costa este de Cairns a Brisbane de unos 8 días, Ruta Ocean Road hasta Adelaida de 3 días, o por el Outback del Desierto hasta Alice Springs.
Y porque no acabar en una isla de la Barrera de Coral en Australia o descansar en una isla del Pacífico o incluso con Maldivas, esta es una parte de relax muy valorada por los clientes, sobre todo lunas de miel.
DATOS PRÁCTICOS Y CONSEJOS PARA VIAJAR A AUSTRALIA
DIVISA: Dólar australiano. Se puede cambiar en bancos, hoteles y aeropuertos internacionales. Las tarjetas de crédito más comúnmente aceptadas son American Express, Diners Club, Mastercard, Visa.
DOCUMENTACIÓN Y VISADOS: Se requiere pasaporte con vigencia mínima de 6 meses. Los ciudadanos españoles pueden solicitar un eVisitor a través de Internet sin coste alguno. Esta autorización permite permanecer en Australia, por turismo o negocios, por espacio de hasta tres meses, tantas veces como lo deseen durante un periodo de 12 meses.
IDIOMA: Inglés
COMPRAS: Australia tiene un impuesto sobre bienes y servicios (GST) del 10 %. Puede solicitar la devolución del GST que se le haya aplicado al adquirir determinados artículos por un valor total mínimo de trescientos dólares australianos en una tienda, no más de treinta días antes de salir del país.
SEGURIDAD: Australia es un país seguro, con un índice de criminalidad muy bajo.
CONDUCCIÓN: Para conducir en Australia es necesario que los conductores lleven el permiso de conducir de su país, así como el permiso internacional de conducción traducido al inglés. Los seguros de conducir no contemplan los daños producidos en accidentes causados por animales sueltos en las carreteras. Conduzca con mucha precaución y se recomienda no hacerlo de noche.
CLIMATOLOGÍA: Las estaciones son opuestas a las de España, pero debido a su extensión y tener diferentes tipos de clima, nos permite viajar todo el año con una buena organización.