Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Australia iconica

principal-australia-maravillosa.jpg
australia-opera.jpg laguna-australiana.jpg ayers-rock.jpg mapa-australia-maravillosa.jpg

Mejor época para ir

Los mejores meses para visitar Australia son septiembre y octubre, en los cuales hace suficiente calor para a la playa en los estados del sur, suficiente frío como para recorrer Uluru y la humedad y lluvias no llegan a Cairns.

Transporte

Australia es un país inmenso, pero viajar por él es más simple de lo que parece. Si no se dispone de mucho tiempo y se quiere recorrer grandes distancias, la mejor opción son los vuelos internos en avión. De lo contrario, el tren o el auto son otras dos grandes opciones en las que podrán disfrutar de la gran diversidad de paisajes que ofrece el país.

Usuario Experto - Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3* | 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno diario y algunas comidas

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos incluyendo tasas desde el aeropuerto de tu elección 
  • Atención personalizada por un asesor experto 
  • Seguro médico de asistencia en viaje. ofrecemos de anulación 
  • Guía local de habla española Sydney: ala llegada  y asistencia de salida
  • Cairns: Asistencia en español a la llegada
  • traslados privados aeropuerto en sydney y cairns en sydney y ayers rock
  • Asiento en cruceros en barco (no privados) de la siguiente forma: Sydney – crucero con almuerzo / Cairns – crucero por arrecife. 
  • 8 desayunos * 2 almuerzos: día 03 y 08. 
  • 1 cena: día 06 
  • Maleteros en los hoteles y aeropuertos 
  • Tarifa del parque nacional uluru (ayq) 
  • Tarifa de gestión ambiental (cns) 
  • Alojamiento en habitación estándar en los hoteles mencionados 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Gastos personales, así como cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido
  • Los precios no incluyen: 
  • Comidas/bebidas distintas a las mencionadas en el itinerario 
  • Gastos personales

Planificación de tu viaje

1.Vuelos

Vuelos a Australia

2.Sydney

A su llegada, encuentro con guía español y traslado al hotel. El resto del día libre. La preinscripción no está incluida. El horario normal de entrada es aproximadamente a las 15:00 h.

Alojamiento: The Grace Hotel - Habitación Estándar

3.Sydney

Desayuno, Experimente un inolvidable recorrido panorámico de medio día por los lugares de interés de la ciudad de Sydney. Durante el recorrido, visitará el área histórica de Rocks y conocerá la historia de los primeros convictos. Continuamos a través del Distrito Central de Negocios (CBD, por sus siglas en inglés), enfocado financieramente, y Macquarie Street. Maravíllate ante la arquitectura de arenisca del siglo XVIII, como la Casa del Parlamento de Nueva Gales del Sur, el Hospital Rum, los cuarteles de Hyde Park y la Catedral de Santa María. Continuaremos hasta Mrs Macquarie's Point, para disfrutar de unas magníficas vistas de la Ópera de Sídney y el Puente del Puerto.

Luego continuamos por los suburbios del este de Sydney, hogar de los ricos y famosos. Viajando a lo largo de las calas y costas de uno de los puertos más impresionantes del mundo, haremos algunas paradas para tomar fotografías, incluida una foto panorámica del horizonte de Sydney. Pasará por áreas como Kings Cross, Double Bay, Rose Bay antes de llegar a Watsons Bay, los pasajeros tendrán la opción de realizar un breve paseo costero con vistas del Océano Pacífico Sur y la entrada al puerto de Sydney. Continúe hasta la famosa playa de Bondi para hacer una parada de 30 minutos. Visite el paseo marítimo, ponga los pies en la arena, disfrute de un café o una bebida fría (por cuenta propia). Vea a los bronceados salvavidas australianos y a los surfistas cabalgando las olas de Bondi. Vuelva a subir a su autobús y continúe hasta las playas de Tamarama y Brontë antes de regresar a la ciudad a través de Centennial Park y Paddington, un distrito de moda con sus elegantes casas con terraza y boutiques a lo largo de Oxford Street. Llegue a Circular Quay para su crucero con almuerzo en el puerto de Sydney. Saliendo del Pontón Oriental a las 12:00 p. m., pasará 2 horas relajantes descubriendo los secretos de uno de los puertos naturales más famosos y espectaculares del mundo, incluidos íconos como el Puente del Puerto de Sydney, la Ópera, el Jardín Botánico de Sydney y más. Te damos la oportunidad de ver la ciudad desde una nueva perspectiva y maravillarte con las vistas que decoran su costa. Gracias a nuestro educado comentarista en vivo, aprenderá algo nuevo sobre Sydney, su historia y sobre cada uno de los lugares que puede ver desde la cubierta. Su crucero concluye a las 2:15 p. m. en Circular Quay y, a su llegada, regresará a su hotel a su gusto.

4.Sydney

Desayuno, día libre para contratar o una visita o visitar la ciudad por su cuenta

5.Sydney - Ayers Rock

Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar a Ayers Rock, a la llegada disfrutará de la visita de la zona con entrada al parque Uluru, luego traslado a su hotel. 

Su guía de SEIT Outback Australia lo recibirá en la entrada de su alojamiento en Ayers Rock Resort.

Saliendo del resort, el recorrido recorrerá el paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. A partir de este punto es sólo cuestión de minutos que el espectro de Uluru surja de las dunas de arena para demostrar su enormidad y presencia en este país.

La primera parada le brinda la oportunidad de tomar fotografías de este increíble ícono. Con Uluru asomando frente a ti, tu guía viaja hacia la base. Camine con su guía a un lugar de tranquilidad. Cuanto más te acercas, más te entregas a la comprensión del enorme tamaño de este monolito.

Mientras conduces por la base, tu guía te llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semipermanente ubicado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderá las historias de la Creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón) y su batalla por el control de Uluru, así como una serie de otras historias asociadas con otras historias destacadas de Tjukurpa (Soñar). Verá el arte rupestre de los antiguos y aprenderá cómo Uluru era, y sigue siendo, un lugar importante para la enseñanza de los jóvenes aborígenes. Luego se dirigirá a la nueva área de observación de Talinguru Nyakunytjaku, donde observará una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta al fondo. Luego, su guía regresará a su alojamiento en Ayers Rock Resort.

Desert Gardens – Standard Room

6.Ayers Rock

Desayuno, nueva visita incluida.

Al salir del complejo, viaje a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde allí comienza un viaje de 40 km a través del paisaje desértico hasta la poderosa formación rocosa. Al llegar al área de observación, caminará hasta el mejor mirador para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras observa el brillo del sol de la mañana mientras el desierto cobra vida.

Dirígete al lado occidental de Kata Tjuta, donde tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar de un desayuno tipo picnic en el interior. A medida que se acerque a la entrada de Walpa Gorge (llamado así por el viento, Walpa, que silba entre las enormes cúpulas que dan forma a Kata Tjuta, resultado de eones de erosión y agitación continua), su guía le compartirá el significado de este sitio ceremonial sagrado para hombres. Dé un paseo entre estas poderosas paredes de roca de conglomerado mientras su guía le explica cómo ha evolucionado el medio ambiente y la geología a lo largo de millones de años. Al finalizar el recorrido, regresará a su alojamiento.

A la noche traslado a la cena "Los sonidos del Silencio", tras la cual será trasladado al hotel

7.Ayers Rock -Cairns

Desayuno, Traslados al aeropuerto. A la llegada traslado a su hotel 

Pacific Hotel Cairns

8.Cairns

Desayuno. A su llegada a Marlin Marina, diríjase a Ocean Spirit Cruises y regístrese para su crucero por la barrera exterior de día completo a Michaelmas Cay. El embarque comienza a las 7.45 horas. A las 8.30 a. m., el crucero Ocean Spirit partirá de Cairns. El recorrido incluye té de la mañana y de la tarde, almuerzo variado tropical, equipo de snorkel, uso de traje de lycra, observación de corales en un semisumergible con aire acondicionado, presentaciones ecológicas informativas a cargo de biólogos marinos calificados y recorridos guiados por la naturaleza de la isla y el santuario de aves. Por favor traiga su traje de baño, gorro, protector solar 15+ y toalla. El impuesto de arrecife también está incluido. Al finalizar el crucero, regresará al puerto deportivo aproximadamente a las 5:00 p. m.

9.Cairns

Desayuno, día libre para contratar alguna visita o moverse por su cuenta

10.Regreso

Desayuno, a la hora prevista traslados al aeropuerto y vuelos de vuelta. Llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Todos nuestros hoteles han sido cuidadosamente seleccionados para pasar controles de calidad por nuestras oficinas en destino o bien por nuestros propios agentes en inspecciones locales.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE