Reserva
Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

location: thailand
152$
location: dubai
300$
location: berlin
2300$
-->
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Autoruta Alemania Romántica



Subtotal por pasajero

Alemania es sinónimo de disfrutar; grandes ciudades y maravillosos edificios. Alemania es uno de los paises mejor cuidados turísticamente y quizás uno de los más visitados a nivel general. Te relato muy por alto diferentes lugareas para quedarse enamorado en este viaje.

Frankfurt, es una de las ciudades mas grandes Alemania, además de ser su capital financiera. Nos encontraremos bonitos museos, iglesias y monumentos.

Friburgo, hablamos de una ciudad donde rebosa la felicidad en sus habitantes, donde su casco antiguo es de los mas bonitos repleto de canales. Lugar de lo mas bonito de Alemania, cerca de la Selva Negra.

Fussen, publo de lo mas turistico y conocido ubicado a los pues de los Alpes. Naturaleza a raudales y como no el famosísimo Castillo de Neuschwanstein.

Múnich, hablamos de monumentos, plazas... en definitiva de una bella ciudad, famosa entre otras cosas por su equipo de Fútbol (Bayern).

Salzburgo, Austria; ciudad natal de Wolfgang A. Mozart. Patrimonio de la Humanidad, ciudad barroca posee una mágiga mezcla de paisajes, arquitectura, arte, cultura, tradición...

Usuario Experto
Lorena Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4*

En alojamiento



Desayuno incluido

Régimen de alojamiento



Traslados

Coche Alquiler



INFORMACIÓN DETALLADA

Tour muy especial por Alemania a tu aire. Te proporcionamos coche de alquiler para descubrir las maravillas de Centroeuropa a tu ritmo. Oferta garantizada Bidtravel.


Los vuelos desde origen con tasas y equipaje de mano.
Coche de alquiler ruta completa incluyendo seguro con franquicia
8 noches de alojamiento con desayuno
Seguro de viaje, valido para residentes en España
Asistencia 24 horas en destino


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Seguro todo riesgo del coche de alquiler (a contratar en oficina)
Tasas de pago directo 20€ por devolución en oficina diferente de alquiler
Cualquier otro servicio no mencionado como incluido

Esta es la planificación de tu viaje

  DÍA 1   Vuelos desde Origen y llegada a Frankfurt

Madrid 07:20 - Frankfurt 09:55
Llegada a Frankfurt y recogida del coche de alquiler (Opel Corsa o similar con Aire acondicionado).

Día libre para conocer Frankfurt.

Alojamiento hotel Excélsior Frankfurt 3* con desayuno.

El Hotel Excelsior ofrece habitaciones modernas equipadas con un minibar con bebidas gratuitas y WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a solo unos pasos de la estación central de Frankfurt y a 5 minutos en metro del recinto ferial de la ciudad. Las habitaciones del Excelsior cuentan con TV vía satélite, ventanas insonorizadas y prensa diaria, e incluyen llamadas locales gratuitas y minibar gratuito, que se repone a diario.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet americano y chino gratuito en la gran sala de desayunos del Excelsior. Por la noche, el restaurante del hotel sirve una cocina internacional y excelentes vinos. El Excelsior Frankfurt proporciona un servicio gratuito de planchado, una recepción abierta las 24 horas y un ordenador de uso gratuito. A 2 minutos a pie del hotel hay paradas de tranvía, autobús, metro y S-Bahn (tren urbano). El aeropuerto de Frankfurt se encuentra a 15 minutos en tren. Gutleutviertel es una opción genial para los viajeros interesados en visitar museos, visitar el centro histórico y moverse en transporte público.

  DÍA 2   Frankfurt - Heidelberg

Desayuno y salida hacia Heidelberg para conocer esta preciosa ciudad con su castillo y casco histórico.

Llegada y alojamiento en el hotel Leonardo Hotel Heidelberg City Center 4* con desayuno.

Este hotel moderno está a unos 10 minutos a pie del centro histórico y de la pintoresca zona peatonal de Heidelberg. Presenta un interior moderno y ofrece recepción 24 horas, desayuno a diario y platos de la cocina regional e internacional. Las habitaciones del Leonardo Hotel Heidelberg City Center son amplias, tienen colores vivos y alegres y disponen de aire acondicionado, minibar y TV vía satélite y por cable. El baño privado incluye bañera, ducha y secador de pelo. El restaurante Badisch Stub es elegante, presenta una decoración con paneles de madera de calidad, tiene terraza al aire libre y ofrece cenas a la luz de las velas. Además, el bar del hotel sirve vino de la región. El Leonardo Hotel Heidelberg City Center está a 8 minutos a pie del romántico río Neckar. El castillo de Heidelberg queda a 2,5 km. Los bosques del valle de Odenwald, situados en los alrededores, son perfectos para pasear y practicar senderismo.

  DÍA 3   Heidelberg - Friburgo

Desayuno y salida hacia Friburgo, encantadora ciudad de la región de Alsacia y Lorena. Llegada a Friburgo y tiempo libre para conocer esta romántica ciudad.

Alojamiento Hotel Stadt Freiburg 4* con desayuno.

Este hotel moderno de 4 estrellas se encuentra cerca del centro de congresos y del Hospital Universitario de Friburgo. Alberga un restaurante a la carta y facilita aparcamiento. Este hotel está bien comunicado con la autopista A5. El Hotel Stadt Freiburg ofrece habitaciones y apartamentos amplios con TV por cable. No se permite fumar en los alojamientos. El Hotel Stadt Freiburg sirve un desayuno buffet. Alberga un restaurante elegante que ofrece especialidades a la carta para almorzar y cenar. El Freiburg también tiene un bar. Hay una parada de tranvía (Berliner Allee) justo en la puerta del Hotel Stadt Freiburg. El centro histórico y la catedral de Friburgo se encuentran a 10 minutos en coche del hotel. El Hotel Stadt Freiburg es un punto de partida ideal para viajar a los países vecinos Francia y Suiza, y para descubrir la pintoresca Selva Negra y la montaña Kaiserstuhl.

  DÍA 4   Friburgo

Desayuno y día libre para conocer los alrededores de Friburgo: Estrasburgo, la región vinícola, Colmar, etc. Daremos información sobre las posibilidades.

Alojamiento Hotel Stadt Freiburg 4* con desayuno.

  DÍA 5   Friburgo - Fussen

Desayuno y salida hacia Fussen en la Baviera Alemana.

Legada y alojamiento en el Hotel Schlosskrone 4* con desayuno.

Este hotel superior de 4 estrellas está situado en el romántico centro histórico de Füssen, a 100 metros de la estación de tren de la ciudad. El Hotel Schlosskrone ofrece WiFi gratuita y spa con sauna finlandesa y sala de vapor. Además, hay 2 bañeras de hidromasaje disponibles por un suplemento reducido. Las habitaciones del Hotel Schlosskrone Füssen son amplias y presentan una decoración colorida. Algunas tienen una decoración bávara y todas incluyen TV por cable, baño privado y aire acondicionado regulable. El elegante restaurante Himmelsstube sirve desayunos buffet completos y una selección de platos internacionales y bávaros. El Chili Restaurant está especializado en cocina mediterránea. La cafetería es acogedora, tiene chimenea y ofrece tartas caseras. El spa del Schlosstherme proporciona una variedad de masajes y tratamientos de belleza. El hotel también cuenta con gimnasio, duchas tropicales y zona de relajación amplia. El Hotel Schlosskrone dispone de garaje subterráneo con aparcamiento privado. Los famosos palacios de Neuschwanstein y Hohenschwangau se encuentran a 5 minutos en coche.

Recomendamos visitar el famoso castillo del Rey Loco, imprescindible.

  DÍA 6   Fussen - Múnich

Desayuno y salida hacia la capital de Baviera, Múnich.

Alojamiento hotel Hotel New Orly 4* con Desayuno.

Este hotel ofrece sauna, gimnasio y conexión WiFi gratuita. Está situado en Múnich, a solo 8 minutos a pie de la estación de metro de Maillingerstraße. El Hotel New Orly, renovado en 2012, ofrece habitaciones amplias con una decoración luminosa y TV. Además, hay habitaciones para no fumadores. El hotel sirve un desayuno buffet abundante en el colorido comedor con grandes ventanales y también cuenta con un restaurante de estilo clásico, un bar elegante y un salón de TV acogedor. En el vestíbulo hay una terminal con conexión a internet. Además, se proporciona servicio de recepción 24 horas. La famosa plaza Marienplatz está a 10 minutos en metro del Hotel New Orly y la estación central de Múnich, a solo 2 paradas. El establecimiento dispone de aparcamiento limitado y en las inmediaciones también hay un garaje.

  DÍA 7   Múnich

Desayuno y día libre para explorar Múnich o bien excursión a Salzburgo (a 1 hr 45 min en coche).

  DÍA 8   Región de Baviera

Desayuno y día libre para seguir conociendo la región de Baviera.

  DÍA 9   Múnich - Ciudad de Origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de salida del vuelo. Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto.

Vuelo referencia Múnich 19.30 - Madrid 22.15

Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

07:20 - 09:55 Madrid - Frankfurt 
Clase turista · Airbus A321 2 h 50 min

19:30 - 22:10 Munic - Madrid 
Clase turista · Airbus A319 2 h 45 min


Precio basado en clases concretas cabina turista.

Importante: tu reserva no estará confirmada hasta que no recibas nuestro e-mail de confirmación. Recibirás la documentación entre 20 y 10 días antes del viaje.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje ALEMANIA-ROMANT-ENCANTADA.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,176€
Oferta Viaje de 8 días por Alemania.
Seleccionar
Foto del Viaje selva-negra-germay.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,184€
Toda la Selva negra y la Alsacia en 8 días
Seleccionar
Foto del Viaje CASTILO-REY-LOCUELO.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,261€
Viaje a Munich, Innsbruck, Salzburgo, Viena y más
Seleccionar
Foto del Viaje GRAN-GERMANY.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1,295€
Munich, Constanza, El Rin, Hamburgo y Berlín
Seleccionar