Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Bangkok-Chian Mai-Chian Rai

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Última reserva efectuada
hace 12 días

Desde 1.285 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

4 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Este viaje es modulable, consuta tu elección en nuestro chat. ¿Porque Bidtravel es la empresa líder en opiniones positivas de todo internet?. Eso se logra con trabajo duro y preocupaciòn por nuestros clientes. Procuramos ofrecer el mejor producto al mejor precio y por supuesto involucrarnos con las ilusiones de nuestros viajeros

Usuario Experto Miguel Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Excelente viaje al norte de Bangkok, que además permite extensiones consultanos.


  • Las visitas según indicadas en el programa  en servicio regular con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones  indicadas  en el programa.
  • Las comidas según indicadas en el programa (2 almuerzos) sin bebidas.
  • Circuito con desayuno.
  • Los transportes aéreos internos (Bangkok/ Chiang Rai y Chiang Mai/ Bangkok). Y los vuelos internacionales con sus tasas.
  • Seguro Básico de Viaje (válido para residentes en España).
LO QUE TU VIAJE no INCLUYE
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
esta es la planificación de tu viaje

Programa que permite modificaciones, puedes poner noches en Bangkok, o bien pedir una extensión a la playa que más te guste, o si lo prefieres ampliar el vuelo y seguir los días que quieras por tu cuenta

día 1.   Origen - Tailandia

Vuelos nocturnos

día 2.   Bangkok - Chiang Mai

Les recogeremos del aeropuerto en Chiang Mai, sugerimos el vuelo que llegue a ChiangMai antes de las 10:40 hrs. Por la tarde, iniciaremos la visita con el WatPhraThatDoiSuthep, el símbolo de la ciudad a 1053m de altura, en la cima de una colina del mismo nombre. El conjunto pertenece en la actualidad a un parque nacional de 162 km2 en el que los últimos 13 kms de carretera nos dejan al pie de una escalera de 290 peldaños que accede al monasterio. Luego iremos a San Kamphaeng, conocido por sus artículos de seda y artesanía. Aquí hay muchas fábricas que venden seda de buena calidad, mobiliario de teca, objetos de plata y lacados, jade y porcelana de celadón. Regreso al hotel y alojamiento. 

día 3.   Safari elefante

Salida por la mañana, nos dirigiremos al campamento de elefantes. Observaremos el baño de los elefantes en el río y veremos un espectáculo de Show de Elefantes. Después daremos un paseo a lomo de elefantes por una hora a través de la selva con la vuelta en carrito de bueyes hacia el pueblo de elefantes. Bajaremos en una balsa de bambú para un paseo de 45 minutos para relajarnos y disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la naturaleza. Proseguiremos hacia la granja de orquídeas más exótica del país. Salida hacia Chiang Rai, en la ruta visitaremos la fuente termal de Mae Khajan y almuerzo en un restaurante local. Visitaremos el Templo Blanco o Wat RongKhun peculiar por su forma y sobre todo por ser todo blanco y Templo de Wat PhraSing donde alberga la estatua de Buda Esmeralda. Traslado al hotel y alojamiento.

día 4.   Triángulo del oro

Visitaremos de la zona montañosa para conocer a las étnias de montaña en Mae Chan que continua viviendo con sus antiguas tradiciones intactas y las famosas Mujeres Jirafas. A continuación, visitaremos el Triángulo de Oro, unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas, que abrigan las tribus itinerantes de enigmático origen y Chiang Saen. Tras el almuerzo, nos dirigimos hacia Mae Sai, el punto más al norte de Tailandia, donde sus gentes viven del intercambio de mercancías con el país vecino, Birmania. Traslado al hotel. Alojamientoen Chiang Rai.

día 5.   Chiang Mai - Bangkok

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo a Bangkok, traslado al hotel, timpo libre

día 6.   Bangkok

Comenzaremos por el Monumento a la Democracia para continuar hacia el Palacio Real y Templo de Buda Esmeralda, una maravilla de relucientes y doradas chedis (estupas). Continuamos visitando el Templo de Buda Reclinada de 46 metros de largo. Visitaremos algunos de sus famosos mercados: Mercado de amuletos, representado básicamente por deidades hindúes y budistas y Mercado de flores conocido por el el mercado que ofrece mayor variedad de flores en Tailandia. Después de la visita tomaremos un taxi fluvial para acercarnos a través de los canales para tomar contacto con el City Center en Sky Train (Tren elevado) donde los grandes rascacielos en arquitectura moderna resulta todo un contraste con el antiguo Bangkok. Visitaremos el moderno gran almacén Siam Paragon. Al terminar, si desea regresar al hotel el guía les acompañará ó bien podrán quedarse visitando los centros comerciales de la zona y regresar por su cuenta al hotel.

día 7.   Bangkok - vuelta a casa o extensión de playas o en la ciudad

Desayuno a la hora prevista, traslado y vuelta a casa.

día 8.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE
Array
Bangkok - Hotel Glow Trinity
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Bangkok, con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a tiro de piedra. Las conexiones con el transporte público están muy cerca, como también los principales bancos y embajadas.

 
Array
Bangkok - Hotel Montien
Estrellas solsolsolsolsol

El Montien Hotel, Bangkok se encuentra en el centro de Silom, a unos 320 metros de la estación de MRT Sam Yan. Está rodeado de jardines paisajistas y cuenta con piscina al aire libre y club de baile latino.

 
Array
Bangkok - Hotel Pullman
Estrellas solsolsolsolsol

El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas que presenta interiores de lujo y una fachada majestuosa. Ofrece tratamientos de spa personalizados, así como 3 locales de restauración, y está a solo 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS Chongnonsri y a pocos pasos de la estación de MRT Silom.

 
Array
Chiang Mai - Hotel Le Meridien
Estrellas solsolsolsolsol

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

 
Array
Chiang Mai - Hotel M
Estrellas solsolsolsolsol

El Hotel M ofrece alojamiento con una excelente relación calidad precio en la parte antigua de Chiang Mai, frente a la Puerta de Thapae. Se encuentra a 10 minutos a pie de los templos históricos y de la famosa Sunday Walking Street. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

 
Array
Chiang Mai - Imperial Mae Ping, hbt. Superior
Estrellas solsolsolsolsol

Este hotel urbano y de conferencias está situado cerca del centro, en la zona turística de Chiang Mai. A unos minutos andando podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como numerosos bares y restaurantes. El aeropuerto de Chiang Mai está a 10 minutos en coche.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Imperial River House
Estrellas solsolsolsolsol

El River House Resort & Spa, Chiang Rai, situado en una ubicación privilegiada a orillas del río Kok, ofrece habitaciones lujosas con vistas al río o a la piscina exterior, así como conexión Wi-Fi gratuita.

 
Array
Chiang Rai - Hotel Laluna Resort & Spa,
Estrellas solsolsolsolsol

A solo 5 minutos de los antiguos templos y de un centro comercial se halla este hotel con una ubicación única en la ciudad de Chiang Rai. El Triángulo Dorado, Mae Sai, jardines botánicos y los pueblos de montaña y tribales quedan a 1 hora en coche. El aeropuerto internacional está a 15 minutos andando.Este hotel urbano está emplazado en un precioso jardín. Su personal tiene como objetivo hacer que se sienta

 
Array
Chiang Rai - Hotel Le Meridien
Estrellas solsolsolsolsol

El lujoso Le Meridien, situado en Chiang Rai, se encuentra rodeado de montañas, históricos templos budistas y localidades tribales y alberga una piscina al aire libre de 2 niveles con magníficas vistas al río Mae Kok. También hay un spa, donde los huéspedes podrán disfrutar de relajantes tratamientos de masaje.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

solsolsolsolsol
Lorena x2
Lo que más te ha gustado

Q tal? hija siento no haber escrito, pero desde que hemos llegado ha sido un no parar! je,je,je con la vuelta al curro y demás. el viaje UNA MARAVILLAAAAA!!!! nos ha encantado todo lo que hemos visto, hemos disfrutado muchísimo y visitado miles de sitios tanto en la ruta como luego en nuestro tiempo libre.El guía Kid increíble y el conductor encantador (pese a q nos comunicábamos con él tipo simios,je,je,je)los hoteles una pasada!!! joe! los de la ruta eran increíbles, el del rio Kwai una pasada en plena naturaleza, el de Sukotai y Chiang Rai preciosos y encantadores, y el de Ayutaya mas grande que nuestra casa!! ja,ja,ja si era un apartamento con dos habitaciones!!. que decir del Centara, enamorados, nos ha dejado enamorados que rincón tan espectacular!! además hemos tenido mucha suerte con el tiempo, ha llovido todos los dias pero nunca nos pillaba haciendo excursiones, casi siempre íbamos en el coche, y en la playa por la noche, así que no nos ha fastidiado ningún plan. Hemos ido a Phi-Phi, tb otro día nos fuimos por el camino de los monos a AoNang y cogimos un barquito a Raily una pasada!!! ya te digo que en resumen UN DIEZ!!! ya os enviaremos alguna fotillo, que tenemos 11Gb!!! ja,ja,ja somos unos bestias! pero Julián se volvió loco con la Reflex y no paró!! Un besazo y hasta pronto (no dudéis que para el próximo viaje grande tb lo cogeremos con vosotras, eso si... trataré de enviar menos mails,ja,ja,ja,ja) se despide la pesaita de Lorena!! je,je,je

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Pilar E, España
Lo que más te ha gustado

Es la tercera vez que reservamos nuestro viaje de vacaciones de Navidad con BidTravel, esta vez a Tailandia. El servicio es muy profesional, nos ayudaron a elegir la mejor opción de vuelo y nos recomendaron diferentes recorridos. Siempre muy amables y atentos. Este año repetimos seguro! :) Visitado el enero de 2016

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Marcelo Gotbli de Argentina
Lo que más te ha gustado

Un viaje baratito, con unos servicios sorprendentes, hemos quedados muy contentos sobre todo del trato recibido de bidtravel españa, con los que volveremos a contar para próximos viajes, muy recomendables.

Lo que menos...

Valoración

solsolsolsolsol
Mercedes Paez de Uruguay
Lo que más te ha gustado

Leí comentarios de bidtravel en tripadvisor, que es donde me informo siempre, y vi que eran excelentes, esto me decidió y no como siempre acerté. Recomiendo bidtravel a todos los viajeros que les guste el trato personal y cálido de sus agentes. Gracias

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas viajazo al sudeste asiatico FOUR COUNTRIES

Viajazo al sudeste Asiatico

Para viajeros intrépidos, con ganas de viaje

Salidas todos los sábados. Cuatro paies con mucho que enseñar. Siempre en idioma español. Siempre los mejores guías y hoteles


Precio desde

3,355€
Foto del viaje ofertas lo mejor tailandia seguimos avanzando

Lo mejor de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Triángulo del Oro, Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y playa. Salidas semanales desde Madrid, Barcelona, Bilbao y más. Acaba en la playa con noches extras


Precio desde

1,016€
Foto del viaje ofertas tailandia maldivas TAILANDIA Y MALDIVAS

Tailandia & Maldivas

Ideal para viaje de Novios y para relax

Circuito con lo esencial de Tailandia. Salidas durante todo el año. El hotel de Maldivas lo escoges tu, junto con las noches que desees hacer pasar en la isla


Precio desde

2,126€
Foto del viaje ofertas estancia lujo tailandia playa red4

Estancia de Lujo en Tailandia Playa

Super oferta: Estancia en hotel 5* Nai Yang, Phuket

Viaje a Tailandia (Nai Yang). Reserve antes del 31 de Agosto y disfrute de la tranquilidad, durante una estancia en uno de los mejores hoteles de la zona.


Precio desde

1,855€
Bing

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

 

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

ACEPTAR NORMATIVA

Los comentarios reflejan las impresiones de los viajeros de BidTravel al regreso de su viaje. Estas opiniones son libres y generadas por los propios usuarios.

Recordamos la obligación de guardar las formas evitando:

- Contenido falso, sea por descuido o intencionadamente, así como humillante, escandaloso, pornográfico, racista, anticonstitucional y/o delictivo/ilegal

- Contenido contra las leyes vigentes, sean marcas registradas, derechos del autor o copyright de terceros.

- Contenido que pueda afectar o dañar el funcionamiento de equipos de procesos de datos, sobre todo de ordenadores personales.

Viajes Malabi SL - Bidtravel, se reserva el derecho de revisar las opiniones así como editarlas acorde a esta normativa, con una visión imparcial por parte de su equipo de postventa y satisfacción al cliente, añadiendo, adaptando o eliminando contenidos del mismo, si éste infringe contra ésta y/o las condiciones descritas más abajo en las cuales se describen las condiciones para subir contenidos, sobre todo referentes a la valoración de los viajes / ofertas, sin tener que informar o especificar el motivo al usuario.

Con la publicación de contenidos, el usuario garantiza que es el propietario en la totalidad de los derechos sobre estos datos y que cede cortésmente a Viajes Malabi - Bidtravel y sus canales de comunicación el derecho de utilización. El usuario se declara conforme con que sus textos sean desplazados para mejor orientación a otra rúbrica. Además se declara de acuerdo con que sus otros contenidos puedan ser editados o eliminados hasta cierto punto por Viajes Malabi - Bidtravel, bajo protección perteneciente a los derecho del autor.

El usuario es responsable de todos los datos y contenidos puestos a disposición por él.

El usuario por tanto se compromete a:

- Aportar el comentario, solamente si él mismo ha sido el usuario del servicio comentado, sobre todo del viaje en el cual ha pasado sus estancias.

- No hacer ni evaluaciones ni declaraciones falsas de viajes, ofertas, hoteles, guias... personas en ellos presentes, posibilidades de recreación y demás circunstancias/acontecimientos que puedan influir en la decisión de otros viajeros.

- Hacer tanto calificaciones positivas como negativas dentro del margen de libertad de expresión con el fin de dar la posibilidad a otros viajeros el hacerse una idea informativa/objetiva/amplia de un viaje y de sus circunstancias.

- Redactar comentarios y calificaciones de buena fe.

- No ceder datos personales de otras personas sin su consentimiento expreso.

- No recabar ni utilizar ni publicar datos personales ni información de otros viajeros, de cualquier modo.

- El envío de spam/correo electrónico con publicidad, está expresamente prohibido y dicho contenido será eliminado.