Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Circuito Paris, Normandia y Bretaña

acantalidos-normandia.jpg
normanida-foto.jpg fopto-francia-calle.jpg foto-san-michael.jpg

Este viaje de 7 días por Francia ofrece una inmersión profunda en la rica historia y cultura del país, comenzando en Nantes y terminando en París. El itinerario incluye visitas a ciudades históricas como Vannes, donde los viajeros pueden explorar el patrimonio megalítico de Carnac, y Rennes, la capital de Bretaña. Además, el viaje ofrece la oportunidad de visitar el Mont Saint Michel, una abadía espectacularmente ubicada que es Patrimonio de la Humanidad, y las playas del Desembarco de Normandía, un sitio de importancia histórica mundial.

El recorrido también lleva a los viajeros a través de pintorescas localidades como Pont Aven, que inspiró al artista Gauguin, y Concarneau, conocida por su puerto y su casco histórico amurallado. Los participantes también tendrán tiempo para explorar Quimper, con su esbelta catedral gótica, y Rouen, famosa por su casco antiguo y su catedral, que fue una fuente de inspiración para Claude Monet. Las comidas en ruta y las cenas en los hoteles ofrecen una muestra de la gastronomía local.

El viaje concluye con una visita a París, la Ciudad de la Luz, donde los viajeros tienen la opción de disfrutar de un paseo en barco por el Sena para ver la ciudad iluminada. Este itinerario es ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje completa que abarque historia, cultura y belleza natural. Con una combinación de visitas a monumentos históricos, experiencias gastronómicas y tiempo para explorar, este viaje promete ser una experiencia inolvidable.

Usuario Experto Antonio Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 3*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioPensión completa parcial

  • Visitas

    VisitasCon guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    TrasladosOpcionales

Información detallada del viaje

  • Billetes de avión con equipaje de mano
  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoria 3*/4* en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 9 comidas: 5 almuerzos y 4 cenas según se indica en el itinerario, sin bebidas).
  • Transporte en autocar climatizado durante el circuito.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el circuito.
  • Visitas guiadas de Nantes, Vannes, Rennes y Rouen.
  • Entradas a la Abadía de Saint Michel.
  • Visitas a los alineamientos de Carnac y las Playas del Desembarco de Normandía.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.



Lo que tu viaje NO incluye

  • Traslados (consultar)
  • Maletas facturadas
  • Cualquier servicio no mencionado expresamente
  • Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas).

Planificación de tu viaje

1.Día 1.- Ciudad de origen - Nantes

Salida en vuelo regular hacia Nantes. Llegada, traslado al hotel y alojamiento. 

2.Día 2.- Nantes - Vannes - Carnac - Vannes (190 kms) (pc)

Desayuno y visita panorámica de Nantes, bañada por las aguas del rio Loira y mezcla de tradición, modernidad y ciencia ficción con su bonita Plaza Real que une la parte antigua con la nueva de la ciudad, el Ayuntamiento y el castillo de los Duques de Bretaña. Salida hacia el corazón de la Bretaña francesa. Llegada a la hermosa ciudad de Vannes, una de las más bonitas de Bretaña. Almuerzo en ruta. Visita a pie de su centro histórico medieval con sus típicas casas con entramado de madera. Posibilidad de realizar una excursión opcional al Golfo de Morbihan, una de las bahías más hermosas del mundo. Por la tarde, nos acercaremos a la zona de Carnac, donde descubriremos su impresionante patrimonio megalítico, un lugar único en el mundo, con los alineamientos neolíticos más extensos del mundo. Cena y alojamiento en Vannes.

3.Día 3.- Vannes - Pont Aven- Concarneau - Quimper - Rennes (349 kms) (pc)

Desayuno y salida hacia Pont Aven, pequeña localidad atravesada por el Río Aven y que tanto inspiró al genial Gauguin por su singluar belleza. Continuamos hacia Concarneau, con su imponente puerto y su casco histórico amurallado, ubicado sobre un islote frente a la ciudad moderna. Almuerzo en ruta. Posteriormente llegaremos a Quimper, tiempo libre para pasear por la capital del Departamento de Finisterre, ciudad episcopal y Ducal en la que destaca su esbelta catedral gótica. A continuación salida hacia Rennes. Llegada, cena y alojamiento.

4.Día 4.- Rennes - Mont Saint Michel - St. Malo - Rennes (pc)

Desayuno y salida hacia el Mont Saint Michel, seguramente la abadía francesa más hermosa por su original emplazamiento sobre una roca que queda aislada con la marea alta. Su historia y su espectacular belleza han servido para que sea catalogada por la Unesco, como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo en ruta. Continuación hacia el norte de Bretaña hasta llegar a la ciudad de Saint Malo, que presume de su pasado corsario y bretón, con sus esbeltas murallas mirando al Atlántico. Llegada a la ciudad de Rennes, la capital de Bretaña y donde está más extendido el uso del idioma bretón. Visitaremos su centro histórico medieval dominado por las altas torres de la Catedral de San Pedro. Cena y alojamiento.

5.Día 5.- Rennes - Playas del Desembarco - Honfleur - Rouen (420 kms) (pc)

Desayuno. Dedicaremos el dia a conocer los principales puntos de interés de la bella región de Normandía. Conoceremos la historia del Desembarco de Normandía, visitaremos las playas donde ocurrieron los hechos y la playa de Omaha donde se encuentra el cementerio americano. Almuerzo en ruta. Pararemos en la villa de Honfleur, con su pintoresco puerto y su animado ambiente estival. A continuación salida hacia Rouen. Llegada, cena y alojamiento. 

6.Día 6.- Rouen - París (130 kms) (mp)

Desayuno. Visita de la hermosa ciudad de Rouen a orillas del Sena. El precioso casco antiguo, con más de 700 casas de vigas originales de madera y fachadas de colores, es uno de los más pintorescos del oeste francés. Destacan la abadía gótica-flamígera de Saint-Ouen y la catedral, tantas veces retratada por el genio impresionista Claude Monet. Salida hacia París. Llegada. Almuerzo. Al atardecer, podremos realizar una visita opcional de París iluminado con un paseo en barco por el Sena en sus populares Bateaux-Mouche. Alojamiento.

7.Día 7.- París - Ciudad de origen

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto, para salir en vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos en este viaje

Debido a eventos especiales durante el mes de septiembre y octubre se puede dar el caso de que el alojamiento en Rennes sea sustituido por Saint Malo Hotel Kyriad St. Malo Centre 3*/ Mercure St Maló Balmoral 4* y en Vannes en el hotel Campanille Vannes 3*.

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

3.7/5.0
Maite
Lo que más te ha gustado
Acabo de volver del circuito. Lo mejor el guía Jean Pascal y la comida en el barco. Las comidas aceptables.
Lo que menos...
El hotel de Caen Hotelin, fatal, vergonzoso. El cambio de hotel de Rennes por Dinan. Un cambio de destino se tiene que avisar antes de hacer el pago. Nos perdimos ver Rennes por la noche a nuestro aire. También han cambiado todos los hoteles de los que estaban como previstos. El hotel Ibis de París, mal

--- ---
Hola Maite. 
Ante todo agradecerle el comentario respecto al viaje pues siempre se pueden ir puliendo cosas y mejorando lo que es mejorable.

En el caso particular que nos ocupa tengo que hacerte la acalaración de que en este viaje, los hoteles previstos que tenemos son 5 o 6 por población dado que se visitan 6 lugares hace un total de casi 32 hoteles previstos. Nosotros ponemos en la web uno por lugar que se visita, ya que entendemos que poner una lista de 30 hoteles no tiene mayor sentido. Asi lo señalamos al pie del último hotel que aparece en la web. Francia es el primer pais del mundo en recepción de turistas y tiene estas salvedades a la hora de organizar grupos en series, tienes que tener tantas alternativas para poder operar el circuito. De ahi que más que ningún otro destino se señale que son hoteles previstos. De todas formas entiendo que antes del viaje se  enviaron los hoteles, pues sobre la marcha o insitiu no se hacen cambios de hoteles que ya estén en el bono enviado.

Relacionado con este primer punto viene que en la salida en la que viajaba había un congreso farmaceutico en la ciudad de Rennes y los hoteleros no respetan las series, en este caso siempre figura en el contrato, es una claúsula que se pone siempre en todos los casos, tanto en Francia como en el resto del mundo. No puedo más que lamentar este incoveniente.

En cuanto al hotel de Caen lo hemos sacado de la operativa, ya que con este hotel teniamos contratado una categoría de habitaciones y en los dos últimos grupos nos dió otras inferriores a las contratadas, ya no vamos a usar más ese hotel, le pido disculpas.

En cuanto al hotel IBIS, tengo que decir que no recibimos ninguna otra crítica negativa respecto al hotel, si es cierto que está más alejado del centro que otros pero no tenemos comentarios malos respecto a este hotel. Le ruego me haga saber que le sucedió en él para poder acalarar un poco más el asunto. En este caso no podemos ver alternativas más al centro, ya que sería imposible vender el viaje en torno a los 1.000€ pues un hotel de grupo en la zona centro no bajará de 150€ por noche lo que convierte el viaje en inviable a ese precio.

Espero, de todos modos, que el viaje le resultará entretenido y bonito, como parace ser desprende de su primer comentario. Estamos a su disposición para lo que sea neceario y esperamos que vuelva a contar con nosotros en alguno de nuestros circuitos que tenemos por Europa y que no tienen la salvedad de este de Francia en cuanto a tantos hoteles previstos y de esta manera revindicarnos con ustedes.

Un Saludo

Juan Díaz
Dtor Bidtravel
Antonio y Chus
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Un recorrido muy completo que ilustra extraordinariamente el guía Jean Pascal, coincido con otras opiniones de personas que han realizado el viaje. Efectivamente, el "paseo" en el Bateau mouche y el menú ofrecido en el mismo, así como la animación musical fenomenal.
Lo que menos...
Tanto los hoteles como los menús (reiteración en las cenas y comidas) dejan mucho que desear, en especial el Hotel de Caen, Otelinn, (instalaciones deficitarias y desayuno escaso) En el hotel Ibis de Paris hay que pagar por dejar las maletas en consigna.
Felix y Daniela
Recomendado
Lo que más te ha gustado
El viajes nos ha parecido bastante bueno. A destacar la comida en el barco sobre el rio Sena en París por el menú y el acompañamiento musical. El recorrido por Normandía y Bretaña es bastante completo. Muy bueno el guía Jean Pascal. Un saludo. Félix & Daniela
Lo que menos...
Se puede mejorar el hotel de las dos primeras noches, lejos de París y con el desayuno pobre.

Respuesta de Jaime, agente asignado a la reserva: Muy buenas tardes Félix y muchas gracias el pequeño reporte.
Me alegra mucho saber que vuestras sensaciones son positivas teniendo en cuenta los puntos a mejorar, a ese respecto mencionar que con la inminencia de la Eurocopa no pudimos conseguir el alojamiento como estaba previsto, lamento las molestias y confío en vuestra comprensión dadas las circunstancias.

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE