Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Crucero en Yate por el Pacifico

Una experiencia en la costa del Pacifico.

Última reserva efectuada
hace 9 días

Desde 2.695 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje crucero yate pacifico variety voyager Viaje crucero yate pacifico variety voyager anclando Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote b Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote c Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote a Viaje crucero yate pacifico variety voyager area
Viaje crucero yate pacifico variety voyager miniatura
Viaje crucero yate pacifico variety voyager anclando miniatura
Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote b miniatura
Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote c miniatura
Viaje crucero yate pacifico variety voyager camarote a miniatura
Viaje crucero yate pacifico variety voyager area miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, junto con un emocionante viaje de descubrimiento, desentrañando la línea costera del Océano Pacifico de Costa Rica. Llegaremos a las Reservas Naturales y Parques Nacionales de la Isla de Coiba, Curú y Manuel Antonio, seremos testigos de la vida en San Blas y cruzaremos el famoso Canal de Panamá, todo un acontecimiento para los ávidos aficionados al mundo de los cruceros. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una rica diversidad de flora y fauna.

Usuario Experto Vanesa Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

  • Vuelos con tasas desde origen
  • tasas de puerto
  • Alojamiento en camarote doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado.
  • Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida,.
  • Café “Melitta”(en filtro), té y agua mineral gratis todo el día
  • Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
  • Guía multilingüe de actividades
  • Café de filtro, té y agua mineral gratis todo el día.
  • Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
  • Excursiones u otros servicios de tierra.
  • Propinas para la tripulación.
  • Gastos personales de los pasajeros.
  • Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
  • WI-FI (disponible con cargo)
esta es la planificación de tu viaje

Los Camarotes
Los 68m del Variety Voyager con sus 36 camarotes puede albergar a 72 huéspedes, 28 de las cuales están situados en las cubiertas Marina y Riviera, y 8 camarotes en la cubierta Horizons. El tamaño de los camarotes oscila entre los 16 y los 20 m2/ 170 a 216m cuadrados. Los camarotes en la cubierta Marina tienen dos grandes ojos de buey y en la cubierta Riviera constan de grandes ventanas. Todos los camarotes cuentan con control individual de A/C y ventilación, mini-bar, TV de pantalla plana, DVD, y todas las comodidades de un barco de lujo. Los baños están acabados en cálidos mármoles y materiales de Corian.

día 1.   Origen – Panamá

Trámites de aeropuerto para embarcar a Panamá. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.

día 2.   Hotel Intercontinental Playa Bonita.

Desayuno y disfrute de unos días de playa y relax en uno de los entornos más bonitos del mundo. Posibilidad de contratar noches extras en este u otro hotel de la zona, señálalo en observaciones de la reserva.

día 3.   Colón – Shelter Bay Marina, Panamá

Desayuno y traslado a la marina para embarque – 15:00 a 16.00. Navegando a las Islas San Blas. Noche en el mar

día 4.   Islas San Blas/ Islas Carti y Gran Perro, Panamá – Portobello, Panamá

Llegada por la mañana temprano en el archipiélago de San Blas, una cadena de más de 365 islas tropicales de las cuales 50 sólo están habitadas por los indios Kuna, que viven en comunidades de casas con techo de paja y bambú. Nos anclamos en Carti Island para nuestra excursión opcional y visitar el mayor asentamiento de los indios Kuna. Los niños van a bailar para nuestros pasajeros y vamos a visitar una casa local. Más tarde navegamos hasta la cercana isla de Gran Perro (Big Dog Island). Barbacoa en la isla. Tenemos un montón de tiempo para nadar, buceo en la isla o en la cercanía de la Isla Perro, con su famoso naufragio. Salida por la tarde a Portobello. Llegada por la tarde en Portobello. Alojamiento anclados.

día 5.   Portobello, Panamá – Travesía del Canal, Panamá

Recorrido opcional a pie de las ruinas del fuerte de Portobello, Casa y pueblo tradicional. Salimos de Portobello y navegamos a Colón para prepararse para la travesía del Canal. Cruzamos las esclusas de Gatun  al final de la tarde y entramos en el Lago Gatún. Cruzamos San Pedro y las Esclusas de Miraflores, en las primeras horas y el muelle en Flamenco Marina.

día 6.   Flamenco Marina – Ciudad de Panamá, Panamá

Excursión opcional por la mañana en el barrio Ciudad Vieja de la Ciudad de Panamá y el Canal (Esclusas de Miraflores y el Museo). Después del almuerzo regresaremos a la isla de Coiba. Pasaremos la noche en el mar.

día 7.    Isla Coiba – Isla Granito de Oro, Panamá

Llegada por la mañana en la isla de Coiba Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la isla más grande de América Central. Excursión opcional a pie por la mañana. Nuestra naturalista a bordo le llevará a dar un paseo hasta la colina para descubrir el bosque local y la vida animal. Después de la barbacoa en la playa de Coiba navegamos a la cercana isla Granito de Oro para nadar y bucear en un ambiente prístino. Las aguas están llenas de vida marina. Está rodeado por uno de los mayores arrecifes de coral en las costas del Pacífico de las Américas y marca el comienzo de la cadena bajo el agua de montaña Cordilera que también incluye las Islas Coco y  Galápagos. Esto hace que sea una experiencia única bajo el agua que no debe perderse. A última hora de la tarde salimos de Granito de Oro y navegamos al Golfo Dulce.

día 8.   Golfito, Costa Rica – Reserva Privada Casa Orquideas – Puerto Jiménez / Golfo Dulce, Costa Rica

Llegamos a Golfito temprano en la mañana para los procedimientos de inmigración antes de continuar nuestra navegación en la cercana Casa Orquideas donde anclamos. Llegamos a Casa Orquideas y tierna a esta hermosas flores santuario. Excursión opcional a pie de este santuario de la naturaleza privada. Visita de los jardines extensos y muy bien conservadas. Tiempo para nadar en la final de la visita. Luego, navegaremos a través de Bay a Puerto Jiménez, mientras que tenemos una barbacoa en la cubierta. Llegamos a Puerto Jiménez temprano en la tarde. Excursión opcional a la Sociedad de Conservación de la AOS en 4x4. Volvemos al barco para la cena. Pasaremos la noche en el mar a Quepos.

día 9.   Quepos, Costa Rica

Llegada por la mañana en Quepos y traslado a la Reserva MANUEL ANTONIO. Nuestra excursión opcional nos lleva al parque MANUEL ANTONIO, que consiste en tres magníficas playas de arena blanca que están respaldados por una selva, refugio a cientos de especies de plantas. La naturalista nos llevará a observar la fauna que está excepcional. Manuel Antonio ofrece senderos bien mantenidos donde se puede explorar la selva por su cuenta o unirse a un paseo con uno de nuestros naturalistas. Es posible que desee ver la pequeña zona comercial, relajarse en la playa de arena blanca o tomar un baño. Excursiones opcionales por la tarde: 1. Savegre River 2. Bosque Canopy Tour. Navegación nocturna en Los Suenos / Herradura después de nuestra cena de despedida. Durante la noche - en el mar.

día 10.   Los Sueños, Costa Rica - Regreso

Llegada a Marina Los Sueños a las 08:00. Desembarque entre 09:00 y 10:00. Traslados al aeropuerto.

El mismo viaje al reves para las salidas de la primera semana y la tercera de cada mes.

día 1.   Origen - Jaco, Costa Rica

Trámites de vuelos en su aeropuerto de salida. Vuelos, a la llegada traslado a Jaco, noche en el hotel

día 2.   Dia En Jaco

Desayuno en el hotel de este enclave de vacaciones en costa Rica.

día 3.   Jaco - Los Sueños / Herradura, Costa Rica - Curu, Costa Rica

Desayuno y traslado al Yate para embarque-15:00-16:00. Navegando a Curu Reserve. Llegada por la tarde a Curu. Alojamiento anclados.

día 4.   Curu, Costa Rica - Isla Tortuga, Costa Rica

Opcional excursión de senderismo en la madrugada en la reserva natural de Curu con los Rangers locales y nuestra naturalista a bordo. A media mañana retomamos el Voyager hacia la Isla Tortuga. Llegamos a la Isla Tortuga al mediodía para nadar y bucear en las aguas cristalinas de esta isla paradisíaca. Después, nuestra barbacoa en la playa. Más adelante tenemos más tiempo para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento anclados.

día 5.   Quepos, Costa Rica

- Muy temprano en la mañana, dejamos la Isla Tortuga para Quepos. Llegada por la mañana en Quepos y traslado a la RESERVA MANUEL ANTONIO, uno de los aspectos más destacados del crucero. Nuestra excursión opcional por la mañana nos lleva al parque MANUEL ANTONIO, que consiste en tres magníficas playas de arena blanca que están respaldados por una selva, refugio de cientos de especies de plantas fascinantes. Los naturalistas conducen caminos para observar la fauna que está excepcional. Manuel Antonio ofrece senderos bien mantenidos donde se puede explorar la selva por su cuenta o unirse a un paseo con uno de nuestros naturalistas. Es posible que desee ver la pequeña zona comercial, relajarse en la playa de arena blanca o tomar un baño. Las excursiones opcionales por la tarde: 1. Río Savegre 2. Bosque Canopy Tour. Por la tarde navegación a Puerto Jimenez-Golfo Dulce. La noche al mar.

día 6.   Puerto Jiménez / Golfo Dulce - Casa Orquideas Reserva Privada - Golfito, Costa Rica

Llegamos a Puerto Jimenez temprano en la mañana. Por la mañana excursión opcional a la Sociedad de Conservación de la AOS en 4x4. Volvemos al barco para un almuerzo tardío, mientras cruzamos el Golfo Dulce hacia Casa Orquideas. Llegamos a Casa Orquideas , un santuario con flores hermosas. Excursión opcional a pie de este santuario de naturaleza privada. Visita de los jardines extensos y muy bien conservados. Tiempo para nadar al final de la visita. Luego, navegaremos hacia la bahía de Golfito en el Golfo Dulce donde llegamos a media noche para los procedimientos de inmigración y luego navegamos durante la noche a la isla de Coiba, Panamá. Pasaremos la noche en el mar.

día 7.   Isla Coiba - Granito De Isla Oro, Panamá

Llegada por la mañana en la isla de Coiba Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la isla más grande de América Central. Mañana excursión a pie opcional. Nuestra naturalista le llevará a dar un paseo hasta la colina para descubrir el bosque local y la vida animal. Después de la barbacoa en la playa en Coiba, navegamos a la cercana isla Granito de Oro para nadar y bucear en un ambiente prístino. Las aguas están llenas de vida marina. Está rodeado por uno de los mayores arrecifes de coral en las costas del Pacífico de las Américas y marca el comienzo de la cadena bajo el agua de montaña Cordilera que también incluye Coco y Galápagos. Esto hace que sea una experiencia única bajo el agua que no debe perderse. Por la tarde, salimos de Granito de Oro y navegamos a la Ciudad de Panamá. Pasaremos la noche en el mar

día 8.   Amador/Flamenco Marina, Panamá – El cruce del Canal de Panamá - Colón, Panamá

Llegada por la mañana en Flamenco Marina / Amador, Ciudad de Panamá. Por la mañana excursión opcional en el Ciudad de Panamá, el barrio de la Ciudad Vieja y el sitio de Canal (Esclusas de Miraflores y el Museo). Almuerzo a bordo. A las 2 pm se inicia la preparación para el cruce del Canal de Panamá a partir de las 17:00. Travesía del Canal comienza a las 17:00 pm. Cruzamos el Miraflores y las esclusas de San Pedro antes de llegar a las esclusas de Gatún en el lado Atlántico. Cruzamos las esclusas de Gatún en las primeras horas después de la liquidación y seguimos por las islas de San Blas. Pasaremos la noche en el mar.

día 9.   Islas San Blas / Carti y Gran Perro Islas, Panamá

Llegada por la mañana temprano en el archipiélago de San Blas, una cadena de más de 365 islas tropicales de las cuales 50 sólo están habitadas por los indios Kuna, que viven en comunidades de casas con techo de paja y bambú. Nos anclamos en Carti Island para nuestra excursión opcional y visitar el mayor asentamiento de los indios Kuna. Los niños van a bailar para nuestros pasajeros y vamos a visitar una casa local. Más tarde navegamos hasta la cercana isla de Gran Perro (Big Dog Island). Barbacoa en la isla. Tenemos un montón de tiempo para nadar, buceo en la isla o cerca de la isla de Perro, con su famoso naufragio. Salida por la tarde del Colón Shelter Marina.

día 10.   Colón – Shelter Bay Marina, Panamá - Regreso.

Llegada en Colón/ Shelter Bay Marina a las 08:00. Desembarque a las 09:00. Noches extras en la zona o traslado al aeropuerto.

día 11.   Llegada

fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas crucero yate jardin del eden seychelles panorama

Crucero en Yate en el Jardin del Eden

Una experiencia en Seychelles con servicio superior.

Descubra las Seychelles de la mejor manera: en un barco pequeño, navegando de isla en isla en perfecta armonía con este paraíso.


Precio desde

2,532€
Foto del viaje ofertas crucero dalmacia yate dbv nuevas

Crucero por Dalmacia en yate

Viaje a Croacia, con salida y llegada a Dubrovnik. 8 días.

Siente, vive viajando en yate por la costa Croata como un rey a un precio súper ajustado. Te esperamos en el país de las mil islas. Garantía cruceros Bidtravel.


Precio desde

1,847€
Foto del viaje ofertas crucero semana santa rhin crucero esde estrasburgo

Crucero Semana Santa en el Rhin

Escapada en oferta para Semana Santa

Un clásico en nuestra web, 4 días en una escapada de Semana Santa, como siempre todo incluido en el barco. Una oferta de Bidtravel que quita el hipo.


Precio desde

935€
Foto del viaje ofertas crucero oferta canarias Visitar las islas Canarias

Crucero en oferta por Canarias

Crucero todo incluido por Canarias con vuelos y tasas

Crucero Canarias! Oferta exclusiva con Todo Incluido, vuelos desde Madrid y 8 días para disfrutar y conocer a fondo sus islas. ¡Plazas muy limitadas!


Precio desde

555€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad