img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Crucero en Yate por el Pacifico




Subtotal por pasajero

Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, junto con un emocionante viaje de descubrimiento, desentrañando la línea costera del Océano Pacifico de Costa Rica. Llegaremos a las Reservas Naturales y Parques Nacionales de la Isla de Coiba, Curú y Manuel Antonio, seremos testigos de la vida en San Blas y cruzaremos el famoso Canal de Panamá, todo un acontecimiento para los ávidos aficionados al mundo de los cruceros. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una rica diversidad de flora y fauna.

Usuario Experto
Vanesa Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 5*

En alojamiento



Pensión Completa

Régimen de alojamiento



Traslados

De entrada y salida



INFORMACIÓN DETALLADA

Vuelos con tasas desde origen
tasas de puerto
Alojamiento en camarote doble o twin con ducha/wc privado y aire acondicionado.
Pensión completa: Desayuno buffet americano y dos comidas diarias, incluyendo un Cocktail de Bienvenida,.
Café “Melitta”(en filtro), té y agua mineral gratis todo el día
Uso de equipos de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).
Guía multilingüe de actividades
Café de filtro, té y agua mineral gratis todo el día.
Uso de equipo de pesca y snorkelling (sujeto a disponibilidad).


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

Bebidas (excepto las mencionadas anteriormente).
Excursiones u otros servicios de tierra.
Propinas para la tripulación.
Gastos personales de los pasajeros.
Tasas conservacion y otros cargos portuarios.
WI-FI (disponible con cargo)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Los Camarotes
Los 68m del Variety Voyager con sus 36 camarotes puede albergar a 72 huéspedes, 28 de las cuales están situados en las cubiertas Marina y Riviera, y 8 camarotes en la cubierta Horizons. El tamaño de los camarotes oscila entre los 16 y los 20 m2/ 170 a 216m cuadrados. Los camarotes en la cubierta Marina tienen dos grandes ojos de buey y en la cubierta Riviera constan de grandes ventanas. Todos los camarotes cuentan con control individual de A/C y ventilación, mini-bar, TV de pantalla plana, DVD, y todas las comodidades de un barco de lujo. Los baños están acabados en cálidos mármoles y materiales de Corian.

  DÍA 1   Origen – Panamá

Trámites de aeropuerto para embarcar a Panamá. A la llegada traslado al hotel y alojamiento.

  DÍA 2   Hotel Intercontinental Playa Bonita.

Desayuno y disfrute de unos días de playa y relax en uno de los entornos más bonitos del mundo. Posibilidad de contratar noches extras en este u otro hotel de la zona, señálalo en observaciones de la reserva.

  DÍA 3   Colón – Shelter Bay Marina, Panamá

Desayuno y traslado a la marina para embarque – 15:00 a 16.00. Navegando a las Islas San Blas. Noche en el mar

  DÍA 4   Islas San Blas/ Islas Carti y Gran Perro, Panamá – Portobello, Panamá

Llegada por la mañana temprano en el archipiélago de San Blas, una cadena de más de 365 islas tropicales de las cuales 50 sólo están habitadas por los indios Kuna, que viven en comunidades de casas con techo de paja y bambú. Nos anclamos en Carti Island para nuestra excursión opcional y visitar el mayor asentamiento de los indios Kuna. Los niños van a bailar para nuestros pasajeros y vamos a visitar una casa local. Más tarde navegamos hasta la cercana isla de Gran Perro (Big Dog Island). Barbacoa en la isla. Tenemos un montón de tiempo para nadar, buceo en la isla o en la cercanía de la Isla Perro, con su famoso naufragio. Salida por la tarde a Portobello. Llegada por la tarde en Portobello. Alojamiento anclados.

  DÍA 5   Portobello, Panamá – Travesía del Canal, Panamá

Recorrido opcional a pie de las ruinas del fuerte de Portobello, Casa y pueblo tradicional. Salimos de Portobello y navegamos a Colón para prepararse para la travesía del Canal. Cruzamos las esclusas de Gatun  al final de la tarde y entramos en el Lago Gatún. Cruzamos San Pedro y las Esclusas de Miraflores, en las primeras horas y el muelle en Flamenco Marina.

  DÍA 6   Flamenco Marina – Ciudad de Panamá, Panamá

Excursión opcional por la mañana en el barrio Ciudad Vieja de la Ciudad de Panamá y el Canal (Esclusas de Miraflores y el Museo). Después del almuerzo regresaremos a la isla de Coiba. Pasaremos la noche en el mar.

  DÍA 7    Isla Coiba – Isla Granito de Oro, Panamá

Llegada por la mañana en la isla de Coiba Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la isla más grande de América Central. Excursión opcional a pie por la mañana. Nuestra naturalista a bordo le llevará a dar un paseo hasta la colina para descubrir el bosque local y la vida animal. Después de la barbacoa en la playa de Coiba navegamos a la cercana isla Granito de Oro para nadar y bucear en un ambiente prístino. Las aguas están llenas de vida marina. Está rodeado por uno de los mayores arrecifes de coral en las costas del Pacífico de las Américas y marca el comienzo de la cadena bajo el agua de montaña Cordilera que también incluye las Islas Coco y  Galápagos. Esto hace que sea una experiencia única bajo el agua que no debe perderse. A última hora de la tarde salimos de Granito de Oro y navegamos al Golfo Dulce.

  DÍA 8   Golfito, Costa Rica – Reserva Privada Casa Orquideas – Puerto Jiménez / Golfo Dulce, Costa Rica

Llegamos a Golfito temprano en la mañana para los procedimientos de inmigración antes de continuar nuestra navegación en la cercana Casa Orquideas donde anclamos. Llegamos a Casa Orquideas y tierna a esta hermosas flores santuario. Excursión opcional a pie de este santuario de la naturaleza privada. Visita de los jardines extensos y muy bien conservadas. Tiempo para nadar en la final de la visita. Luego, navegaremos a través de Bay a Puerto Jiménez, mientras que tenemos una barbacoa en la cubierta. Llegamos a Puerto Jiménez temprano en la tarde. Excursión opcional a la Sociedad de Conservación de la AOS en 4x4. Volvemos al barco para la cena. Pasaremos la noche en el mar a Quepos.

  DÍA 9   Quepos, Costa Rica

Llegada por la mañana en Quepos y traslado a la Reserva MANUEL ANTONIO. Nuestra excursión opcional nos lleva al parque MANUEL ANTONIO, que consiste en tres magníficas playas de arena blanca que están respaldados por una selva, refugio a cientos de especies de plantas. La naturalista nos llevará a observar la fauna que está excepcional. Manuel Antonio ofrece senderos bien mantenidos donde se puede explorar la selva por su cuenta o unirse a un paseo con uno de nuestros naturalistas. Es posible que desee ver la pequeña zona comercial, relajarse en la playa de arena blanca o tomar un baño. Excursiones opcionales por la tarde: 1. Savegre River 2. Bosque Canopy Tour. Navegación nocturna en Los Suenos / Herradura después de nuestra cena de despedida. Durante la noche - en el mar.

  DÍA 10   Los Sueños, Costa Rica - Regreso

Llegada a Marina Los Sueños a las 08:00. Desembarque entre 09:00 y 10:00. Traslados al aeropuerto.

El mismo viaje al reves para las salidas de la primera semana y la tercera de cada mes.

  DÍA 1   Origen - Jaco, Costa Rica

Trámites de vuelos en su aeropuerto de salida. Vuelos, a la llegada traslado a Jaco, noche en el hotel

  DÍA 2   Dia En Jaco

Desayuno en el hotel de este enclave de vacaciones en costa Rica.

  DÍA 3   Jaco - Los Sueños / Herradura, Costa Rica - Curu, Costa Rica

Desayuno y traslado al Yate para embarque-15:00-16:00. Navegando a Curu Reserve. Llegada por la tarde a Curu. Alojamiento anclados.

  DÍA 4   Curu, Costa Rica - Isla Tortuga, Costa Rica

Opcional excursión de senderismo en la madrugada en la reserva natural de Curu con los Rangers locales y nuestra naturalista a bordo. A media mañana retomamos el Voyager hacia la Isla Tortuga. Llegamos a la Isla Tortuga al mediodía para nadar y bucear en las aguas cristalinas de esta isla paradisíaca. Después, nuestra barbacoa en la playa. Más adelante tenemos más tiempo para disfrutar de esta maravillosa isla. Alojamiento anclados.

  DÍA 5   Quepos, Costa Rica

- Muy temprano en la mañana, dejamos la Isla Tortuga para Quepos. Llegada por la mañana en Quepos y traslado a la RESERVA MANUEL ANTONIO, uno de los aspectos más destacados del crucero. Nuestra excursión opcional por la mañana nos lleva al parque MANUEL ANTONIO, que consiste en tres magníficas playas de arena blanca que están respaldados por una selva, refugio de cientos de especies de plantas fascinantes. Los naturalistas conducen caminos para observar la fauna que está excepcional. Manuel Antonio ofrece senderos bien mantenidos donde se puede explorar la selva por su cuenta o unirse a un paseo con uno de nuestros naturalistas. Es posible que desee ver la pequeña zona comercial, relajarse en la playa de arena blanca o tomar un baño. Las excursiones opcionales por la tarde: 1. Río Savegre 2. Bosque Canopy Tour. Por la tarde navegación a Puerto Jimenez-Golfo Dulce. La noche al mar.

  DÍA 6   Puerto Jiménez / Golfo Dulce - Casa Orquideas Reserva Privada - Golfito, Costa Rica

Llegamos a Puerto Jimenez temprano en la mañana. Por la mañana excursión opcional a la Sociedad de Conservación de la AOS en 4x4. Volvemos al barco para un almuerzo tardío, mientras cruzamos el Golfo Dulce hacia Casa Orquideas. Llegamos a Casa Orquideas , un santuario con flores hermosas. Excursión opcional a pie de este santuario de naturaleza privada. Visita de los jardines extensos y muy bien conservados. Tiempo para nadar al final de la visita. Luego, navegaremos hacia la bahía de Golfito en el Golfo Dulce donde llegamos a media noche para los procedimientos de inmigración y luego navegamos durante la noche a la isla de Coiba, Panamá. Pasaremos la noche en el mar.

  DÍA 7   Isla Coiba - Granito De Isla Oro, Panamá

Llegada por la mañana en la isla de Coiba Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la isla más grande de América Central. Mañana excursión a pie opcional. Nuestra naturalista le llevará a dar un paseo hasta la colina para descubrir el bosque local y la vida animal. Después de la barbacoa en la playa en Coiba, navegamos a la cercana isla Granito de Oro para nadar y bucear en un ambiente prístino. Las aguas están llenas de vida marina. Está rodeado por uno de los mayores arrecifes de coral en las costas del Pacífico de las Américas y marca el comienzo de la cadena bajo el agua de montaña Cordilera que también incluye Coco y Galápagos. Esto hace que sea una experiencia única bajo el agua que no debe perderse. Por la tarde, salimos de Granito de Oro y navegamos a la Ciudad de Panamá. Pasaremos la noche en el mar

  DÍA 8   Amador/Flamenco Marina, Panamá – El cruce del Canal de Panamá - Colón, Panamá

Llegada por la mañana en Flamenco Marina / Amador, Ciudad de Panamá. Por la mañana excursión opcional en el Ciudad de Panamá, el barrio de la Ciudad Vieja y el sitio de Canal (Esclusas de Miraflores y el Museo). Almuerzo a bordo. A las 2 pm se inicia la preparación para el cruce del Canal de Panamá a partir de las 17:00. Travesía del Canal comienza a las 17:00 pm. Cruzamos el Miraflores y las esclusas de San Pedro antes de llegar a las esclusas de Gatún en el lado Atlántico. Cruzamos las esclusas de Gatún en las primeras horas después de la liquidación y seguimos por las islas de San Blas. Pasaremos la noche en el mar.

  DÍA 9   Islas San Blas / Carti y Gran Perro Islas, Panamá

Llegada por la mañana temprano en el archipiélago de San Blas, una cadena de más de 365 islas tropicales de las cuales 50 sólo están habitadas por los indios Kuna, que viven en comunidades de casas con techo de paja y bambú. Nos anclamos en Carti Island para nuestra excursión opcional y visitar el mayor asentamiento de los indios Kuna. Los niños van a bailar para nuestros pasajeros y vamos a visitar una casa local. Más tarde navegamos hasta la cercana isla de Gran Perro (Big Dog Island). Barbacoa en la isla. Tenemos un montón de tiempo para nadar, buceo en la isla o cerca de la isla de Perro, con su famoso naufragio. Salida por la tarde del Colón Shelter Marina.

  DÍA 10   Colón – Shelter Bay Marina, Panamá - Regreso.

Llegada en Colón/ Shelter Bay Marina a las 08:00. Desembarque a las 09:00. Noches extras en la zona o traslado al aeropuerto.

  DÍA 11   Llegada

fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

REQUERIMIENTOS DE VIAJE

Como en la mayoría de los países, para visitar Costa Rica, el viajero debe mostrar su pasaporte. El pasaporte debe ser válido durante los siguientes 6 meses a partir de la fecha de ingreso a Costa Rica. También necesita un boleto de avión o autobús prepago para salir de Costa Rica. Los ciudadanos de algunos países requieren una visa para ingresar a Costa Rica, contáctenos para obtener más información al respecto.

REQUERIMIENTOS PERSONALIZADOS

No se cobran derechos de aduana sobre el equipaje personal, que incluye una variedad de artículos para uso personal y profesional, siempre que no aparezcan en cantidades que sugieran una intención comercial. La ley costarricense exige que se examine el equipaje y que los viajeros presenten declaraciones de aduanas que enumeren todos los artículos adquiridos en el extranjero, incluidas frutas, verduras, carne, productos cárnicos, productos biológicos como vacunas, sueros, etc. En el caso de las familias, una declaración puede ser rellenado por el jefe de familia. Para obtener más información sobre los requisitos de viaje para ingresar a Costa Rica, contáctenos y con gusto lo ayudaremos.

Temperaturas en Costa Rica: Costa Rica tiene una topografía variada (ver Capítulo Geografía) y las generalizaciones sobre el clima son difíciles. Tierras bajas: el norte, Guanacaste, las costas del Pacífico y el Caribe y la península de Osa. Las temperaturas diurnas oscilan entre 15 ° y 45 ° C. El mar siempre tiene temperaturas "buenas" entre 23 y 30 ° C. Tierras altas: El Valle Central, las Cordilleras Guanacaste Tilarán, Central y Talamanca. Las temperaturas diurnas oscilan entre 0 ° (en los puntos más altos) y 30 ° C.

La temperatura promedio en San José es de 25 ° C. ¡Recomendamos traer una variedad de ropa, sea cual sea la temporada de su visita! Día y noche: Costa Rica, se encuentra entre 8 y 11 grados de latitud norte, entre el ecuador y el Trópico de Cáncer. Debido a su posición geográfica, el país tiene ciertas peculiaridades que deben recordarse. Las noches son más largas de octubre a marzo: el sol sale aproximadamente a las 05:30 y se pone alrededor de las 17:30. De marzo a septiembre las noches son más cortas, el sol se pone a las 18:15. Esta temporada gana aproximadamente 1.5 horas de luz solar por día.

Otro fenómeno bien conocido: el anochecer y el amanecer solo duran poco tiempo. Tenga en cuenta que en Costa Rica no hay cambio de horario como en Europa o Estados Unidos. La temporada seca: (localmente llamado "verano", es decir, verano) La estación seca dura desde noviembre / diciembre hasta finales de abril. La vegetación es menos exuberante durante esta temporada, haciendo que lugares como Guanacaste parezcan una sabana africana. En los últimos años ha habido un cambio de clima (debido al calentamiento global vinculado al agujero en la capa de ozono y / o ¿El Niño?). Por ejemplo, encontramos lluvias anormalmente fuertes en enero y febrero, mientras que en teoría esta es la estación seca. De noviembre a abril, los hoteles y otros operadores cobran tarifas de temporada alta. Muchos norteamericanos visitan el país durante esta temporada. La temporada verde: (localmente llamada "invierno", es decir, invierno) La temporada de lluvias ("verdes") dura de mayo a noviembre. Esta es la mejor temporada para viajar a Costa Rica. La temporada se caracteriza por lluvias casi diarias, principalmente a media tarde. Este fenómeno es más distintivo en las elevaciones que en las tierras bajas. Las mañanas son generalmente soleadas; Las nubes comienzan a formarse alrededor del mediodía. Lluvias fuertes (a menudo en forma de tormentas) ocurren alrededor de las 2 a.m. Estas duchas duran de 2 a 3 horas, después de lo cual el sol regresa. Durante este período, la vegetación es de una hermosa exuberancia. El lado atlántico recibe más agua que el Pacífico, excepto en julio y agosto, donde ocurre lo contrario (este período se llama el "pequeño verano" en el Caribe). Los meses de septiembre y octubre se consideran los más lluviosos en teoría. En realidad, parecía haber un cambio de clima en los últimos años. Durante los años 2005 y 2006, estos dos meses (septiembre y octubre) fueron particularmente soleados. Cuando ir:

El clima y el clima son factores importantes a tener en cuenta al visitar un país. La mayoría de la gente considera viajar a Costa Rica en invierno. Diciembre y enero son meses perfectos para las vacaciones en Costa Rica: puede evitar el frío en el hemisferio norte y es muy probable que haga buen tiempo aquí. Tenga en cuenta que esta es la temporada alta de turismo. Póngase en contacto con nosotros para obtener información sobre dónde ir y reservas de hotel. Los hoteles y otros operadores turísticos consideran que los meses de mayo, junio, septiembre y octubre ("temporada verde") son temporada baja. Muchos europeos visitan el país en julio y agosto (tarifas promedio o temporada alta). No hay "mejor momento" para viajar como tal. ¡En algún lugar de Costa Rica encontrará el lugar que satisface sus demandas individuales durante todo el año! En algún lugar hace sol, en algún lugar está lloviendo, en algún lugar está seco, en algún lugar hace calor, en algún lugar hace frío

CONSEJOS DE VIAJE EN COSTA RICA CONSEJOS GENERALES EN COSTA RICA El estilo de vida costarricense tiende a ser más relajado que el de los países de América del Norte o Europa, tenga paciencia si las cosas tardan más en hacerse que en su país de origen.

La infraestructura vial (condiciones de las calles y señales viales) en Costa Rica no está muy desarrollada, así que tenga paciencia cuando viaje dentro del país. ¡Los autos no ceden el paso a otros autos o peatones! Ten cuidado cuando cruces nuestras calles.

Comprar café Incluso si no eres un bebedor de café, seguramente conocerás a alguien que sí lo es y el café es la mejor compra en Costa Rica.

Use ropa conservadora. Los extranjeros a menudo reciben más atención de la que desean, y esta es una forma de ayudar a evitarlo.

No te olvides de preguntar qué viene con la comida que pides. No deje cosas desatendidas en la playa mientras está nadando.

Siempre lleve una fotocopia de su pasaporte, que muestre su fotografía y la fecha en que ingresó al país. Deje el original en la caja de seguridad de su hotel. Guarde su boleto de avión, documentos importantes, efectivo y cheques de viajero en la caja fuerte del hotel.

Escriba los números de sus cheques de viajero en un lugar separado. Cambie siempre su dinero en un banco o en su hotel, nunca en la calle.

No use joyas valiosas y lleve solo la cantidad de dinero que necesitará por día. Bajo ninguna circunstancia dar dinero a la policía de tránsito u otros agentes de policía.

Los taxis son rojos con el número de placa pintado en medio de un triángulo amarillo en ambas puertas y los taxis del aeropuerto son de color naranja. Dentro de los Parques Nacionales, siga los consejos de seguridad publicados dentro de los parques, explore los senderos en grupos de dos o más y no toque las plantas ni intente acariciar a los animales.

En la playa, descubra qué partes de la costa son seguras y cuáles no, y si siente que lo sacan del mar, mantenga la calma, no intente nadar directamente hacia la orilla, nade paralelo a la orilla hacia olas rompientes y deja que te ayuden a volver a la playa. Si sale por la noche, pida a la recepcionista del hotel que le llame un taxi.

Haga todo lo posible para tener un impacto negativo mínimo en el entorno natural y humano que encuentre y para conservar los recursos naturales.

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelo 1:

Madrid – Panamá,

11:00 – 14:45 Madrid – Miami ·Boeing 777   9 h 45 min Escala en Miami 4 h 10 min

  18:55 – 22:02 Miami – Panamá ·Boeing 737 3 h 07 min


Vuelo 2: San José – Madrid

13:02 – 16:50 San José – Miami Boeing 757   2 h 48 min Escala en Miami 1 h 55 min

  18:45 – 09:00+1 Miami – Madrid Boeing 777   Vuelo nocturno


Vida a bordo

Salón principal: Situado en la cubierta principal, al lado de la zona de recepción, tiene un elegante diseño con acabados de madera. Dispone de un amplio espacio de asientos para disfrutar de momentos de placer o relajación y está dotado de un moderno equipamiento audiovisual para presentaciones. Una pequeña biblioteca / Sala de Internet, justo al lado del salón principal, ofrece una gran variedad de libros y revistas, así como Internet gratuito.

Comedor: El acristalado comedor tiene capacidad para 75 pasajeros y le ofrece una vista espectacular mientras cena en un ambiente distinguido. Se extiende hacia la cubierta exterior adyacente, también con capacidad para 50 pasajeros, ofreciendo la posibilidad de tomar el desayuno, el almuerzo o la cena al aire libre. La comida se sirve en la mesa o en el buffet frío y caliente que incluye también una sección de cocina  "a la minute".

El Bar & Lounge Horizons: El Salón Bar al aire libre situado en la cubierta superior ofrece una agradable zona protegida del sol, lugar ideal para leer, relajarse o bailar bajo las estrellas hasta la madrugada con el sonido de nuestro DJ/animador.

El Spa & Fitness Suite: Ubicado en la cubierta de Marina, ofrece masajes, sauna y un pequeño gimnasio. Nuestro supervisor del spa balinés proporciona tratamientos como pelo, cara y uñas.

Sun Deck: Camas balinesas y tumbonas para tomar el sol están disponibles para su total comodidad mientras disfruta de unas bebidas servidas por el Sun-Bar en la cubierta Horizons.

Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje AMSTERDAM-SEMANA-SANTA-BY-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 5 días
Desde 773€
Escapada en oferta para Semana Santa
Seleccionar
Foto del Viaje tucan-costa-rica-pura-vida.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 886€
Salidas todos los sábados hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje aventura-tropical-costa-rica.jpg Ver Detalle
Duración / 10 días
Desde 1,086€
Salidas semanales a Costa Rica
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-crucero-dalmata-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,326€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje Crucero-croacia-al-reves-de-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,340€
Salidas semanales todo el verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje CRUCERO-DE-7-DIAS-EN-GRECIA-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,343€
Salida todos los lunes hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Chicas-saltando-en-yate-de-croacia-con-bidtavel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,490€
Salidas hasta octubre semanal, idioma inglés a bordo
Seleccionar
Foto del Viaje Croacia-en-yate-de-lujo-con-bidtravel.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,491€
Salidas quincenales hasta octubre, idioma a bordo inglés
Seleccionar
Foto del Viaje MARE-BLU-YATE-BIDTRAVEL.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 1,563€
Salidas solo en verano desde 5 aeropuertos
Seleccionar
Foto del Viaje aventuraleza-costa-rica.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 1,631€
Salidas semanales hasta diciembre
Seleccionar
Foto del Viaje pajaro-multicolor-colores-costarricenses.jpg Ver Detalle
Duración / 12 días
Desde 1,680€
Salidas semanales a Costa Rica
Seleccionar
Foto del Viaje volcan-arenal-costa-rica-novios.jpg Ver Detalle
Duración / 11 días
Desde 1,827€
Salidas semanales hasta noviembre
Seleccionar
Foto del Viaje Gran-lujo-en-egipto-por-el-nilo.jpg Ver Detalle
Duración / 8 días
Desde 2,041€
Crucero de lujo por el Nilo: en la tierra de los faraones
Seleccionar
Foto del Viaje mono-cabeza-blanca-costa-rica.jpg Ver Detalle
Duración / 14 días
Desde 2,286€
Salidas semanales a Costa Rica
Seleccionar
Foto del Viaje crucero-yangtse-china.jpg Ver Detalle
Duración / 13 días
Desde 2,361€
Salidas los lunes hasta noviembre
Seleccionar