crucero de costa rica a panama y viceversa
loros en costa rica vacaciones y ofertas
mejores playas costa rica bidtravel
playa costa rica bidtravel cruceros
rana costa rica bidtravdel cruceros

Opinión de nuestro experto

Siempre recomendamos visitar un país desde un yate de cruceros, aunque esto limita en parte el número de visitas, siempre se asegura uno los mejores y más esmerados servicios, más aún si éstos son prestados por Variety Cruises, naviera en la que BIDtravel confía plenamente y con la que nuestros viajeros están plenamente satisfechos.

Este hermoso y flamante yate realiza el viaje en cuatro rutas distintas, que te proponemos para que según dispongas de unas fechas u otras puedas elegir la opción que más te apetezca. Todos ellas son rutas verdaderamente bellísimas

Disfrute de la armoniosa combinación entre el crucero convencional y los yates privados, junto con un emocionante viaje de descubrimiento, desentrañando la línea costera del Océano Pacifico de Costa Rica. Llegaremos a las Reservas Naturales y Parques Nacionales de la Isla de Coiba, Curú y Manuel Antonio, seremos testigos de la vida en San Blas y cruzaremos el famoso Canal de Panamá, todo un acontecimiento para los ávidos aficionados al mundo de los cruceros. Cada día descubrirá un nuevo puerto de escala, una cala escondida de aguas cristalinas en la que refrescarse, una sorprendente visión de la historia antigua y una rica diversidad de flora y fauna.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Barco | Yate

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

Lo que tu viaje NO incluye

  • Cualquier otro servicio no mencionado expresamente como incluido.
  • Seguro con coberturas médicas ampliadas y anulación.

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos - Llegada a Panamá.

    Vuelos, a la llegada traslado a su hotel en Colón. Noche

  • Día 2: Colón - Cruce del Canal

    Desayuno, trasládese al puerto que está anexo al hotel. Embarque entre las 11:00h y 12:00h en Colon 2000. Bienvenida y simulacro de seguridad. Partida a las 13.00. Este barco está posicionado en la entrada del canal para el tránsito del canal a las 17.00pm. Nosotros atravesamos las esclusas de Gatún y entramos al lago de Gatún. Cena de bienvenida. Tarde por la noche llegamos y cruzamos las esclusas de Pedro Miguel y Miraflores antes de llegar al lado del Pacífico y la ciudad de Panamá en las primeras horas.

  • Día 3: Marina - Ciudad de Panamá

    Llegada por la mañana temprano a Marina Flamenco, Ciudad de Panamá. Excursión opcional por la mañana al Centro de Visitantes de Miraflores, una de las esclusas más famosas del canal. Regreso a la Ciudad de Panamá, y continuaremos el tour descubriendo la antigua ciudad de Panamá, Casco Viejo, su arquitectura, catedrales y edificios históricos. A última hora de la tarde navegaremos a Darien.

  • Día 4: Playa Muerto - Darien

    Excursión opcional por la mañana en el Parque Nacional Darien. Llegamos a Playa Muerto por medio de ofertas (aterrizaje húmedo) y llegamos a un pueblo de Emberra, donde somos recibidos por los indígenas Emberra, uno de los 7 grupos indígenas que viven en Panamá. Son orgullosos, muy amigables y conocidos por sus hermosas artesanías y tradiciones bien conservadas. Para el mediodía regresamos albarco y navegamos hacia Granito de Oro e Isla Coiba. Noche en el mar.

  • Día 5: Coiba - Granito de Oro

    Llegada por la mañana a Granito de Oro para nadar y bucear en un ambiente prístino. Las aguas están llenas de vida marina. En la cubierta tendremos una barbacoa y navegaremos hacia la isla de Coiba, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la mayor isla de América Central. Caminata por la tarde con nuestro guía, que le llevará colina arriba para descubrir el bosque y la vida animal. Luego tendremos tiempo libre para nadar y realizaremos una barbacoa en Coiba. Por la tarde navegamos hacia Golfito. Noche en el mar.

  • Día 6: Golfito - Bahía Drake

    Llegamos a Golfito a primera hora de la mañana para realizar los trámites de aduanas. Excursión opcional a la casa de campo La Gamba y al Parque Nacional Piedra Blancas. Por la tarde, zarparemos hacia la Bahía Drake. A primera hora de la noche llegaremos a Bahía Drake. Noche anclados en el puerto.

  • Día 7: Bahía Drake - Quepos

    Excursión opcional a la Península de Osa. El parque es parte de uno de los corredores biológicos que conducen al Parque Nacional Corcovado y ofrece la oportunidad de pasear tranquilamente a través de sus bosques, pudiendo interactuar con la vida animal de lazona. Posibilidad de nadar en las aguas calientes, junto a peces espada, delfines y calderones. Luego partiremos hacia Quepos, donde llegaremos por la noche. Noche anclados en el puerto.

  • Día 8: Quepos - Biesanz

    Por la mañana excursión opcional a la Reserva Manuel Antonio, uno de los puntos clave del crucero (desembarque con las Zodiacs directamente al interior de la reserva). Después ITINERARIO del almuerzo puede escoger la excursión opcional de tarde para practicar tirolina en el Bosque Canopy. Por la tarde, navegaremos hacia la Playa Biesanz para un baño. Los participantes de la excursión opcional de la tirolina se reúnen con el barco en Playa Biesanz. Noche navegando hacia Puerto Caldera.

  • Día 9: Regreso - Llegada al día siguiente

    Desembarque de 8:00 a 9:30h, después del desayuno.

    NOTA: Los itinerarios pueden sufrir modificaciones según criterio de Variety Cruises y del capitán del barco en caso de condiciones climatológicas adversas – vientos de 6/7 nudos o más, dependiendo del barco – o de las autoridades del Puerto, que no permitan a un navío abandonar el Puerto, o por otras condiciones/circunstancias extraordinarias. Dichos cambios no dan derecho a los pasajeros a ningún reembolso automático. En cualquiera de las situaciones Variety Cruises garantiza el desembarque de los pasajeros en el puerto de destino anunciado a tiempo para tomar sus vuelos.

    la Salida del 15 marzo y 28 de enero es orden inverso

Hoteles previstos en este viaje

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Crucero En Yate Por El Pacifico

Consúltanos Disponibilidad
Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.