principal salvador bahia
salvador de bahia bidtravel
bahia bidtravel
principal sao paulo
mapa brasil combinado

Opinión de nuestro experto

En este emocionante viaje, comenzarás en São Paulo, donde disfrutarás de un City Tour con guía en español y pasarás una noche en un hotel con desayuno incluido. Luego, volarás a Río de Janeiro, donde visitarás el Corcovado y el Pan de Azúcar con almuerzo y guía en español durante 3 noches de alojamiento. Finalmente, te dirigirás a Salvador de Bahía, donde explorarás su historia en un tour con guía en español y pasarás otras 3 noches en un hotel con desayuno incluido. 

¡Aprovecha esta oferta para sumergirte en la cultura y la belleza de Brasil!

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Desayuno incluido

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos con tasas 
  • Seguro básico de viaje

SÃO PAULO

  • Traslado aeropuerto / Hotel / aeropuerto 
  • HD city Tour São Paulo con guía español
  • 01 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

RIO DE JANEIRO

  • Traslado aeropuerto  Hotel / aeropuerto.
  • Full day Corcovado en furgoneta y Pan de Azúcar con almuerzo y con guía español. No incluye bebidas. 
  • 03 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

SALVADOR DA BAHIA

  • Traslado aeropuerto  Hotel / aeropuerto  
  • HD Tour Histórico. Regular con guía en español 
  • 03 Noches de alojamiento habitación Standard con desayuno e impuestos obligatorios incluidos.

Lo que tu viaje NO incluye

Nada que no este expresamente citado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos a Sao Paulo, llegada en el día

    Vuelos, Llegada al aeropuerto internacional de de Sao Paulo, Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

  • Día 2: Sao Paolo - Rio

    Hoy conoceremos São Paulo en un tour regular de medio día visitando los atractivos más importantes de la ciudad y conociendo sobre algunos de los secretos de São Paulo. Pasearemos por los lugares más tradicionales de la ciudad, empezando por la estación de tren “Estação da Luz”, inaugurada en 1867 y conocida por su belleza arquitectónica. Luego seguiremos al “Terraço Italia”, uno de los edificios más bellos del centro antiguo; al Teatro Municipal, el Edificio Banespa, el patio del colegio y la Catedral da Sé. El tour sigue por el barrio de Liberdade, donde se encuentra la mayor concentración de inmigrantes japoneses y sus típicas decoraciones, el centro financiero de São Paulo, en la Av. Paulista, en donde están ubicados edificios modernos como el MASP (Museo de Arte de São Paulo) y terminando en el Parque do Ibirapuera, inaugurado en 1954 y considerado uno de los parques más importantes de la ciudad. A la hora oportuna traslado al aeropuerto. Llegada al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro Recepción por nuestro personal y traslado al hotel seleccionado. Resto del día libre. Alojamiento.

  • Día 3: Rio

    Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos un City Tour completo  Salida del hotel para visitar los monumentos más famosos de la ciudad y contemplar la belleza natural de Río de Janeiro desde lo alto de Corcovado. Luego de un recorrido panorámico llegamos al punto para subir a Corcovado en van. Al llegar a la cima, se puede disfrutar de una vista panorámica e increíble de la "Ciudad Maravillosa". Este tour también incluye un recorrido panorámico de la ciudad a través del Sambódromo (Vista Panorámica), la Catedral, el Maracanã (Vista Panorámica) y la Escalera del Selarón. Almuerzo buffet incluido (bebidas y postres no incluidos) y continuamos nuestro recorrido para disfrutar de increíbles vistas de la Ciudad Maravillosa desde la cima del Pan de Azúcar. El primer teleférico lleva a los pasajeros a la cima del cerro Urca, que se eleva a 215 metros sobre el nivel del mar y ofrece vistas espectaculares de la bahía y sus islas vecinas. Desde Morro da Urca, continuamos en un segundo teleférico hasta la cima del Pan de Azúcar, que se eleva 395 metros sobre el nivel del mar y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad. Este tour también incluye una visita panorámica a la playa Zona Sur de Río de Janeiro. Regreso al hotel. Alojamiento.

  • Día 4: Rio

    Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Dia libre.  Como tour opcional recomendamos conocer sobre la historia de Rio de Janeiro y Brasil en un paseo a la ciudad Imperial de Petrópolis, Realizar un city tour a pie por el centro de Rio de Janeiro, un paseo educativo por una Favela, conocer la naturaleza del Jardín Botánico y la floresta de tijuca o un tour opcional por los nuevos atractivos de la ciudad. Noche libre. Alojamiento.

  • Día 5: Rio - Salvador

    Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Traslado al aeropuerto internacional de Rio de Janeiro (GIG). Llegada al aeropuerto de Salvador da Bahia. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

  • Día 6: Salvador

    Desayuno servido en el restaurante del hotel. Por la mañana saldremos para realizar un tour  histórico de la ciudad donde tendremos oportunidad de conocer algunos de los sitios más importantes de la historia de Brasil. Iniciaremos la visita en el Farol da Barra, que fue el primer faro de América (1698)   hoy es uno de los puntos donde al fin de tarde los locales se reúnen para ver el atardecer. Continuaremos la visita camino a la Ciudad Alta, pasando por el Corredor da Vitoria, donde aún existen casarones de la época colonial, el barrio de Campo Grande y Piedade.  

    En la Ciudad Alta, la visita será por las calles de adoquines de El Pelourinho donde podremos visitar alguna de las más hermosas Iglesias, como la de San Francisco de Assis, y Nuestra Senhora do Rósario dos Pretos (entradas no incluidas). Terminamos esta parte de la visita en el Largo del Pelourinho donde podremos visitar la Fundación Casa de Jorge Amado. Caminaremos hasta el Mirador del Elevador Lacerda desde donde podremos apreciar la Ciudad Baja, parte de la Bahía de Todos los Santos. Regresamos al hotel. Resto del día libre.  Recomendamos por la noche el espectáculo Balé Folclórico da Bahia (Lunes, miércoles, sábado). Alojamiento.

  • Día 7: Salvador

    Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel. Día libre a su disposición para conocer y disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como el tour de islas que recorre alguna de las paradisiacas islas que se encuentran próximas a la ciudad de Salvador. Alojamiento

  • Día 8: Regreso

    Desayuno buffet servido en el restaurante del hotel.  A la hora oportuna traslado  al aeropuerto. Fin de los servicios, llegada al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Descubre Brasil A Medida

Desde
2.106€

Información importante

RECOMENDACIONES

  • Llevar ropa leve y cómoda.
  • Traer protector solar.
  • Utilizar gorros y anteojos de sol.
  • Traer repelente.

Consultar la previsión del tiempo

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.