Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.

Descubre Francia

DESCUBRE-FRANCIA.jpg
CALE-DE-PARI.jpg paris-iluminado-bid.jpg paris-foto-opera.jpg paris-cafe.jpg

¡Descubre los encantos de Francia con nuestro circuito por París, Lyon, Dijon, Antibes Juan Les Pins y Niza! Sumérgete en la rica historia y cultura de Francia mientras exploras algunos de los destinos más populares del país.

Comenzaremos nuestro viaje en la icónica ciudad de París, donde podrás admirar algunos de los monumentos más emblemáticos del mundo, como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y la Catedral de Notre Dame. Después, nos dirigiremos hacia el sur hacia la encantadora ciudad de Lyon, famosa por su gastronomía y arquitectura histórica.

Continuaremos nuestro viaje hacia el este, donde nos detendremos en la hermosa ciudad de Dijon, famosa por su mostaza y su arquitectura gótica. Luego nos dirigiremos hacia el sur, hacia la soleada Antibes Juan Les Pins, donde podrás relajarte en las playas de arena blanca o explorar la animada vida nocturna de la ciudad.

Finalmente, terminaremos nuestro viaje en Niza, la joya de la Riviera francesa. Esta vibrante ciudad costera es famosa por sus calles llenas de vida, su cultura vibrante y su impresionante arquitectura. Aquí podrás disfrutar de la comida local, pasear por la orilla del mar o simplemente relajarte y disfrutar del sol.

Este circuito por París, Lyon, Dijon, Antibes Juan Les Pins y Niza es la forma perfecta de explorar algunos de los destinos más populares de Francia en un solo viaje. Déjanos llevarte en un recorrido por los mejores lugares de Francia y crea recuerdos inolvidables que durarán toda la vida. ¡Reserva ahora y únete a nosotros en esta emocionante aventura!

Usuario Experto Enzo Verde Opinión de nuestro experto

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    AlojamientoCategoría 4* | 5*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticioDesayuno incluido

  • Visitas

    VisitasCon guía en español

  • Traslados

    TrasladosDe entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos
  • tasas
  • Maleteros en los hoteles
  • Seguro básico
  • Desayuno diario

Lo que tu viaje NO incluye

    Lo que no se cite en incluido

Planificación de tu viaje

1.Origen - París

Vuelos, Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

2.París

Desayuno y visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los Jardines de Luxemburgo, entre otros. Tarde libre y alojamiento.

3.París

Desayuno y día libre

4.París - Dijon

Desayuno y salida hacia Epernay donde visitaremos la famosa bodega de Mercier. Al finalizar la visita seguiremos nuestro viaje hacia Dijon. Llegada y alojamiento.Por la tarde visita panorámica de la ciudad de Dijon, una de las ciudades más importantes de Francia. Es la capital de borgoña, tierrade mostaza, famosa por su esplendor arquitectónico renacentista, herencia de los Duques de borgoña. Conoceremos el Palacio de los Duques, la Iglesia de San Miguel, la calle típica Verrerie y la Plaza Darcy. Alojamiento.

5.Dijón - Lyon

Desayuno y salida hacia beaune, una de las ciudades más hermosas de Francia, con su casco antiguo con murallas y su famoso Hotel Dieu. Afinalizar la visita continuamos nuestro viaje hacia Lyon, la tercera ciudad en tamaño de Francia. Llegada y alojamiento.

6.Lyon

Desayuno y visita panorámica de Lyon. Fue capital de los legendarios Galos y tiene el mayor patrimonio renacentista del mundo, después de Venecia y Florencia. En nuestra visita panorámica conoceremos el Viejo Lyon, el barrio medieval y renacentista, que se encuentra en la ribera del río Saona, la Catedral de San Juan con su reloj astronómico, la basílica de Notre-Dame de Fourvière, la Plaza de la Comedia, la calle de la República, la plaza de los Terreauxs, así como la moderna Ópera de Lyon. Alojamiento en Lyon.

7.Lyon - Antibes Juan Les Pins

Desayuno y salida hacia la ciudad de Valence. breve parada para pasearpor el casco antiguo donde destaca la catedral de San Apolinar. Salida hacia Antibes, uno de los enclaves de la Costa Azul que ribaliza en colorido con las aguas cristalinas que lo rodean. Sugerimos pasar entre sus callejuelas sombreadas con tal encanto provenzal, que harán sus productos locales irresistibles. Sus Murallas limitantes con el puerto, que dan cobijo a las embarcaciones de mayor embergadura de la zona, nos darán una clara imagen de este glamuroso lugar. Alojamiento en Juan – les – Pins donde no sólo su legado arquitectónico sino su elegante ambiente de recreo, harán de éste un día insuperable.

8.Antibes

Desayuno en el hotel y día a disposición. Alojamiento.

9.Antibes - Niza

Desayuno en el hotel y salida hasta Cannes. Conocida por albergar cada año uno de los festivales de cine más impor- tantes a nivel mundial, Cannes guarda entre sus calles una larga historia y poco conocida. Descubriremos el famoso bulevar de La Croisette para ver los lujosos hoteles donde se alojan las estrellas que vienen al festival, o las playas paradisiacas de la Costa Azul. Continuaremos hacia Niza y visita guiada paseando por el Paseo de los Ingleses, una larga avenida que se extiende por 7 km por la bahía de Niza. En este recorrido podréis contemplar los jardines de Alberto I, el Théâtre de Verdure o el afamado Hotel Negresco. Continuación acercándonos hasta el castillo de Niza, ubicado en la parte más alta de la ciudad y desde donde podréis contemplar unas vistas magníficas de la bahía y del puerto. Una visita guiada por Niza no estaría completa sin conocer el barrio de Cimiez, la parte más aristócrata de la capital de la Costa Azul. El Museo Matisse, las ruinas del anfiteatro romano o palacetes de la belle Epoque son algunos de los lugares que se pueden contemplar. Antes de recorrer el casco antiguo y el mercado de las flores, veremos el barrio ruso, donde se encuentra la Catedral de San Nicolás, la construcción ortodoxa más grande que existe fuera de Rusia. Alojamiento.

10.Regreso

Desayuno y fin de nuestros servicios. ( el hotel ofrece un shuttle gratis al aeropuerto.)

Hoteles previstos en este viaje

PARIS:  MERIDIEN EToILE

DIJON: MERCURE DIJoN CENTRE

LYON:   RADISSoN bLU

ANTIBES: AC HoTEL AMbASSADEU

NIZA:  RADISSoN NICE AERoPoRT

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

¿Has hecho este viaje? Comparte tu experiencia

ENVÍANOS UN MENSAJE