viaje privado tanzania
MAPA LO mejor de tanzania
LO MEJOR DE TANZANZIA CON ZANZIBAR
atardecer en tanzania
panorma hotel tanzano

Opinión de nuestro experto


Nuestro equipo en el destino, creado por dos etólogos españoles y un tanzano experto en la zona, son especialistas en Safaris privados en Kenya, Tanzania y Uganda. Su amplia experiencia y especialización en el destino nos permite ofrecer el viaje más completo, pudiendo éste ser adaptado a los deseos del viajero. Tenemos la capacidad de acceder y ofrecer los alojamientos más adecuados en cada parque, estando estos totalmente integrados en el entorno, y de ofrecer los viajes más exclusivos.


Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Según itinerario

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde origen con sus tasas
  • Traslados de entrada con Guía Habla Hispana (en Minivan)  
  • Transporte Land Cruise 4 x 4, durante el safari, techo abierto y sockets para cargadores.
  • Guía en Español a partir de 2 pasajeros en un safari REGULAR (si hay dos vehículos, el guía se compartirá entre esos vehículos, moviéndose entre ellos durante el safari).
  • Alojamiento en régimen según itinerario
  • Entradas a los Parques Nacionales y Reservas Naturales, así como Áreas WMA y Áreas de Conservación.
  • Safari por el Cráter del Ngorongoro
  • Agua mineral durante los safaris.
  • Traslado al aeropuerto con Guía Habla Hispana (en Minivan)  
  • Vuelo interno hasta Zanzíbar
  • 3 noches en Zanzíbar
  • Traslados en Zanzíbar
  • Seguro de Evacuación aérea a Nairobi o Arusha por causas médicas durante el Safari.
  • Seguro de viaje básico, válido para residentes en España

Lo que tu viaje NO incluye

  • Visados 
  • Seguros opcionales y de cancelación
  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas para Chofer y Guía, que dejamos a su discreción
  • Tasas locales en Zanzíbar (1$ aprox persona y noche)
  • Extras, opcionales y cualquier servicio no indicado como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Origen - Vuelos

    Vuelos. Noche a bordo. 

    En caso que el vuelo llegue a Tanzania en el mismo día habrá que hacer ajustes en el viaje.

  • Día 2: Llegada a Tanzania

    A su llegada al Aeropuerto Internacional de Kilimanjaro, estarán esperándoles para darles la bienvenida a Tanzania. Traslado hasta su hotel en Arusha (Distancia: Aprox. 60 kms). 

    Dependiendo del horario de llegada, posibilidad de poder realizar diferentes actividades opcionales, como conocer una auténtica comunidad Masai. 

    Tiempo para relajarse del largo viaje y disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y Alojamiento.

  • Día 3: Arusha - Safari P.N. Tarangire (Aprox. 200 kms)

    Desayuno y salida por carretera hacia P.N. Tarangire. Allí realizaremos nuestro primer safari en el parque, conocido por ser la casa de gigantes baobabs y también de grandes manadas de elefantes que podremos avistar a escasos metros de nuestro vehículo 4x4. Almuerzo. Posteriormente, seguiremos el curso del río Tarangire disfrutando de una gran variedad animal como el mono vertet, babuinos, kudus, waterbuck, jirafas, impalas, leones, leopardos, guepardos y más de 500 tipos de aves. 

    Tarangire es una de las últimas joyas descubiertas en África oriental de la que disfrutaremos el máximo tiempo posible. Recorreremos la interminable sabana dorada que rodea el río en busca de leones, leopardos, búfalos y gran variedad de antílopes, y con un poco de suerte, podremos ver animales en peligro de extinción, como el Gran Kudu o el Oryx Fringe- Eared. 

    Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Lago Manyara. Cena y alojamiento.  

  • Día 4: P.N. Tarangire - Safari P.N. Serengueti (Aprox. 200 kms)

    Tras el desayuno, salida hacia Serengueti. Este Parque Nacional es conocido por La Gran Migración y por ser uno de los lugares con mayor concentración de depredadores en el planeta. Entraremos en el parque por la puerta Nabi, atravesando el Área de Conservación del Ngorongoro. 

    Nos centraremos en la búsqueda de leopardos, leones, que suelen reposar en los llamados kopjes (afloramientos rocosos) y del guepardo, cuyo principal hábitat es la sabana abierta al sur del río. Almuerzo picnic.

    Continuaremos el safari en busca del mayor de los espectáculos del mundo animal, vida salvaje en estado puro; La Gran Migración, que forma parte de la ruta migratoria anual de cientos de miles de ñus, cebras, antílopes y sus depredadores. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento.

  • Día 5: Safari P.N. Serengueti

    Partiremos temprano, tras el desayuno, en busca del movimiento de los más de dos millones de ñus, cebras, gacelas, antílopes y depredadores, sin olvidar las más de 400 especies de aves que habitan en el norte del Serengueti. 

    Cuando llega junio, aunque a veces pueden variar las fechas dependiendo de las precipitaciones regionales (semanas antes o después), los rebaños de ñus se ven obligados a cruzar los ríos para poder llegar al Parque Nacional Masai Mara. Sin embargo, su viaje no será fácil, debido a los cocodrilos gigantes, que llevan meses esperando, pacientemente, su llegada, el resultado del encuentro es uno de los espectáculos más deslumbrantes de la naturaleza. La migración de ñus es el evento principal durante varios meses al año, pero, independientemente de cuando viaje, este rincón del Serengueti es un espectáculo de la naturaleza. 

    Almuerzo picnic. Esta será su última noche escuchando la melodía de la sabana del Serengueti. Tras este fascinante día llegaremos a nuestro alojamiento en el Serengueti. Cena y alojamiento. 

  • Día 6: Safari P.N. Serengueti - Safari Ngorongoro Crater - Karatu (Aprox. 330 kms)

    Después de un temprano desayuno, continuaremos con el Safari hacia el cráter de Ngorongoro, una de las mayores calderas volcánicas del mundo y que se organiza en varios ecosistemas, como bosques, sabanas, lagos y pantanos, en un área que no supera los 20 kilómetros de diámetro. 

    En el cráter de Ngorongoro, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979 y ampliado en 2010, se dan las condiciones óptimas para que los animales vivan en libertad, teniendo todos los recursos de comida y agua que les permiten no tener que migrar. El cráter alberga unos 30.000 animales de las más variadas especies, y allí es posible ver a los cinco animales más representativos de África, el león, el leopardo, el elefante, el búfalo y el rinoceronte. Además, con un poco de suerte, podremos observar a alguno de los más de 50 rinocerontes negros que habitan este edén de la naturaleza. Esta especie se encuentra en grave peligro de extinción, al haber sido víctima de la caza furtiva durante décadas. 

    Safari Cráter Ngorongoro: Almuerzo en el Lodge a las puertas del Cráter y tras el cual su Safari en Ngorongoro. *antes el Safari y tendrían un Almuerzo Picnic dentro del parque, para maximizar el Safari por el Espectacular Cráter del Ngorongoro, hasta que nos permita el tiempo, para salir hacia Karatu. Cena y alojamiento.

  • Día 7: Karatu - Arusha - Zanzíbar

    Después del desayuno, salida hacia el aeropuerto (Distancia 150 km aprox). Vuelo a Zanzíbar. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

    Opcional Visita Tribu Bosquimanos en Lake Eyasi: Muy temprano, saldremos hacia las orillas del Lago Eyasi, donde está la Tribu de los Bosquimanos, al llegar y con la ayuda de nuestro Guía, podremos entrar en la tribu para ver como viven y participar de sus actividades diarias si nos apetece. Podremos aprender de su cultura y forma de vida.

  • Día 8: Zanzíbar

    Estancia en Régimen media pensión.

    Opcional régimen todo incluido.

  • Día 9: Zanzíbar

    Que mejor que disfrutar de las hermosas playas y fabulosas instalaciones del hotel. Estancia en Régimen media pensión.

    Opcional régimen todo incluido. 

  • Día 10: Regreso a casa o noches extras

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Vuelos de vuelta y llegada prevista al día siguiente.

Hoteles previstos en este viaje

Arusha Boulevard Inn Mont Meru 3*,  Kibo Palace Hotel, 4*, Four Points by Sheraton 5*

P.N. Tarangire Africa Safari Lake Manyara 3*, Osupuko Tarangire Lodge 4*, Sangaiwe Tentes Lodge 5*

Serengeti Tukaone Camp Serengeti 3*, Osupuko Serengeti Camp 4*, Thorn Tree Tented Camp 5*

Karatu, Eileens Tree Inn 3*, Marera Valley Lodge 4*, Ngorongoro Coffe Lodge 5*

Zanzibar, Zanblue Beach 3*, Seacliff Resort 4*, Gold Zanzibar 5*

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Experiencia En áfrica

Consúltanos Disponibilidad

Información importante

Llegada prevista a Tanzania los martes y sábados. Si por el horario del vuelo la llegada es otro día, habrá que hacer reajustes en el viaje.

El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas ajenas a la organización, como pueden ser causas meteorológicas, de fuerza mayor, cambio de vuelos, cancelación de vuelos, etc. En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.

Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.

Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

 Formato de email no valido

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en la reserva, contacta con tu asesor asignado.

No se han encontrado resultados, revisa los datos o ponte en contacto con tu asesor. Disculpa las molestias.