Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Safari en Español Tanzania Zanzibar

Personalizamos tu itinerario en 2 horas

Última reserva efectuada
hace 2 días

Desde 0 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje safari espanol tanzania zanzibar monbasa Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 8 Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 7 Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 5 Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 1 Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 3 Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 2 Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 1 Viaje safari espanol tanzania zanzibar banner tanzania better
Viaje safari espanol tanzania zanzibar monbasa miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 8 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 7 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 5 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar africa 1 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 3 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 2 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar TANZANIA 1 miniatura
Viaje safari espanol tanzania zanzibar banner tanzania better miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

0 comentarios

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Tanzania, situada por debajo del Ecuador, exalta los sabores africanos entre misterios, colores vivos, animales salvajes y tradiciones seculares. Esta parte continental del país ha visto nacer los relatos de las tribus masai que la pueblan, protegidas por la imponente sombra del Kilimanjaro y por la llanura del Serengueti. Como destino safari, Tanzania es un universo de colores auténticos que te dejarán prendado. Cerca de la costa se esconde una isla con un precioso nombre, sumergida en los colores del océano Índico: Zanzíbar. Esta isla, llamada Unguja en suahili, es la reina de las especias, cuyos múltiples perfumes envuelven al viajero. La fascinante capital, Stonetown, cruce de comerciantes en busca de nuevos horizontes, custodia los testimonios históricos.

Usuario Experto Juan Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* En alojamiento

Pensión Completa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te lleva una semana de safari, con la oopción de una extensión de 4 o más noches a Zanzibar, en buenos hoteles y siempre en Español. Detalles que no olvidaras gracias al prestigio Bidtravel.


  • Precio Bidtravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva.
  • Asistencia Bidtravel 24 horas habla hispana.
  • Seguro Básico, válido para residentes en España.
  • Los vuelos con sus tasas desde origen
  • Traslados de entrada y salida
  • Alojamiento durante el safari en régimen de pensión completa, durante el safari
  • Servicio de relaciones públicas y charla previa al safari en Arusha
  • Safaris fotográficos y entradas a los parques
  • transporte en 4x4 con guía en español
  • Agua mineral durante los safaris - 1 litro por persona y día
  • Transporte en minibús de 7 plazas conducido por chofer/guía de habla castellana; Ventana

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Visados
  • Vacunas
  • Actividades opcionales o excursiones
  • Bebidas no indicadas en el itinerario
  • lavandería u otros gastos personales
esta es la planificación de tu viaje

Este safari permite extensión a ZANZIBAR por los días que desees

día 1.   Origen - Tanzania

trámites de facturación y vuelos a Tanzania, llegada y traslado al hotel resto del tiempo libre.

día 2.   ARUSHA- MAYARA: LAKE MANYARA SERENA LODGE

A las 1400hrs, salida hacia el Parque Nacional de Lago Manyara. Tiempo libre para descansar. Cena y alojamiento en el Lodge

El Parque Nacional del Lago Manyara, toma su nombre del sisal salvaje que crece en la zona, está dominado por un lago carbonatado que se extiende sobre un área de 230 kilómetros cuadrados (un tercio de la superficie total del parque). El Parque Nacional del Lago Manyara es un lugar complejo y apasionante: la vegetación en constante cambio, cuenta con espesos bosques de caoba, higueras y mangos salvaje, alimentadas por decenas de corrientes subterráneas que drenan las tierras altas del Ngorongoro, un paraíso para las aves de colores, monos y tímidos antílopes, los bosques abiertos, zona favoritas para los elefantes e impalas y, a continuación la sabana, llena de rebaños de búfalos, ñus, cebras, jirafas ...  El Lago Manyara es hogar de cientos de miles de aves acuáticas como flamencos y pelícanos.

Esto significa que uno nunca sabe qué esperar, todos los rincones muestran un sinfín de posibilidades, como zonas de aguas termales, piscinas para hipopótamos, o si tienes suerte, tener la oportunidad de ver a los famosos leones escalando los árboles del parque.

día 3.   MAYARA- SERENGUETI: SERENGETI SERENA LODGE

Desayuno y safari fotográfico por la mañana. Vuelta al lodge para el almuerzo. Por la tarde, continuación por carretera hacia el Parque Nacional de Serengeti con safari de camino al Lodge. Cena y alojamiento en el Lodge.

 El parque abarca 14.763 kilómetros cuadrados de interminables llanuras, que llegan hasta la frontera con Kenia y se extiende casi hasta el lago Victoria. Este parque está asociado a la idea de una fauna impresionante. Se cree que más de 3 millones los grandes mamíferos recorren las llanuras. En mayo o principios de junio, por el cambio de estación, se puede presenciar la migración anual de millones de cebras y ñus en busca de agua y forraje. La región del Serengeti abarca el propio Parque Nacional de Serengeti, el Área de Conservación de Ngorongoro, la reserva de caza de Maswa, el Loliondo, el Grumeti,  las Áreas controladas de Ikorongo y la Reserva Nacional de Masai Mara en Kenia.

día 4.   SERENGUETI: SERENGETI SERENA LODGE

Safari de día completo en el parque nacional del Serengeti. Todas las comidas y alojamiento en el Lodge.El ecosistema del Serengeti es uno de los más antiguos en la tierra. Las características esenciales del clima, la vegetación y la fauna apenas han cambiado en los últimos millones de años. El hombre primitivo habitó la garganta de Olduvai hace unos dos millones de años. Algunos patrones de la vida, la muerte, la adaptación y la migración son tan antiguos como las propias montañas. Se trata de la migración animal más famosa, más de un millón de ñus y 200.000 cebras fluyen hacia las llanuras del sur desde las colinas del norte durante las lluvias cortas cada mes de octubre y noviembre, y luego al oeste del remolino y de regreso al norte después de las lluvias largas en abril, mayo y junio. Tan fuerte es el instinto de escapar de la sequía, que ni un río infestado de cocodrilos puede detenerlos.

día 5.   SERENGUETI- NGORONGORO: NGORONGORO SERENA LODGE

Tras desayunar, salida en coche y con almuerzo tipo picnic en dirección Ngorongoro, safari de camino. Tiempo libre para descansar. Cena y alojamiento en el Lodge.

Ngorongoro es el cráter más famoso en África, y al menos ha de ser visitado una vez en vida. Es el cráter más grande del mundo con 200km2  y 600 metros de profundidad y los científicos creen que antes de hundirse fue incluso más alto que el  Kilimanjaro (el punto más alto de África). En el interior del cráter habitan más de 30,000 animales y es el único sitio donde se pueden ver los cinco grandes (son rinoceronte, león, búfalo, elefante y leopardo). Las noches en el borde del cráter (2.400 metros) donde se encuentran los alojamientos, pueden llegar a tener temperaturas muy frías, uno de los grandes placeres que encontramos allí es sentarse alrededor de una fogata, con una bebida en la mano, contemplando el atardecer sobre el cráter.

En el cráter podremos ver como las tribus Masai pastan su ganado, no es raro ver el ganado Masai y a los búfalos pastando juntos mientras un león se da un festín a tan solo unos pocos cientos de metros de distancia. Hay alrededor de 100 leones en el cráter, y cerca de 20 rinocerontes negros. El espectacular Bosque Lerai es uno de los mejores lugares de África para avistar el leopardo. Los safaris son excelentes durante todo el año, aunque gran parte del suelo del cráter se vuelve intransitable después de las fuertes lluvias, aunque esto no le resta atractivo, ya que hay menos turistas, la luz es mejor para la fotografía, y el safari se hace en la tierra más alta.

día 6.   NGORONGORO: NGORONGORO SERENA LODGE

Después del desayuno, descenso al fondo del cráter para realizar safari en el interior. Almuerzo tipo picnic. Vuelta al lodge por la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge.

Duración de la visita es 6 horas máxima

La increíble la diversidad de paisajes y fauna que hay dentro del cráter. Allí la sabana se funde con los humedales, ríos, arbustos, bosques y colinas, y da cobijo a los leones de melena negra, guepardos, búfalos, elefantes y leopardos que conviven con manadas de miles de ñus, gacelas, cebras así como de chacales de lomo dorado o de lomo negro. El cráter también es el hogar de los últimos rinocerontes de Tanzania; flamencos, e hipopótamos que habitan en lagos de agua alcalina y piscinas de agua natural; viejos elefantes pueden perderse en la niebla y quizás no estén más allá de unos metros de distancia…. Esta es la belleza que aporta la vegetación afro-alpina a este particular ecosistema del cráter.

día 7.   NGORONGORO- TARANGIRE: TARANGIRE SOPA LODGE

Desayuno y continuación por carretera hacia el Parque Nacional de Tarangire. Llegada para el almuerzo en el lodge. Safari fotográfico por la tarde. Cena y alojamiento en el Lodge

El Parque Nacional de Tarangire, con 2600 Km2, tiene la densidad de población de elefantes más alta de Tanzania, y su escasa vegetación y su paisaje salpicado de baobabs y acacias dan a este parque un ambiente muy especial. El parque se extiende en dos zonas de caza controlada y la vida salvaje puede circular libremente por todo el territorio. Antes de las lluvias, manadas de gacelas, ñus, cebras, jirafas y emigran a las llanuras del Parque Nacional de Tarangire.

Tarangire ofrece safaris incomparables, y durante la estación seca los elefantes abundan. Las familias de los paquidermos juegan alrededor de los troncos de los árboles antiguos baobab y acacia arrancando la corteza de estos espinosos árboles espinosos para su comida de la tarde. Las vistas de la estepa masai y las montañas al sur hacen de Tarangire, una experiencia memorable.

día 8.   TARANGIRE- ARUSHA

Desayuno en el lodge, regreso por carretera a Arusha y traslado al hotel respetivo en Arusha.

día 9.   Regreso a origen o extensión a Zanzibar

Desayuno y traslado al aeropuerto para regreso o extensión a Zanzibar o lugar que nos indiques

día 10.   Llegada

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Moyoni Lodge Ar del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Arusha - Moyoni Lodge
Estrellas

Hermoso lugar con gente maravillosa y simpática. Está en un ambiente tranquilo y sereno jardín lejos de todo el ruido y el tráfico en el área de la ciudad de Arusha.

 
Foto del Hotel manyara serena little del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Lago Manyara - Hotel Serena Lodge
Estrellas

De pie alto en el borde de un acantilado de terracota torre con vistas panorámicas sobre las brillantes aguas alcalinas de Lago Manyara, Lago Manyara Serena Safari Lodge ofrece una mezcla única de tranquilidad, descubrimiento de la fauna, y la riqueza ornitológica.

 
Foto del Hotel norongoro serena hotel little del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Ngorongoro - Serena Lodge
Estrellas

Regularmente votado uno de los mejores hoteles en el mundo, este singular albergue se aferra al borde del magnífico cráter del Ngorongoro, el cráter volcánico más grande y más perfecta en la Tierra. De largo y bajo, el albergue está construido con piedra de río local y camuflado con vides indígenas.

 
Foto del Hotel serengeti serena little del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Serengeti - Serena Lodge
Estrellas

En lo alto de la silla de montar de una cresta cubiertas de árboles, vistas panorámicas de todo el Serengeti, este hotel es la fusión definitiva de la arquitectura tradicional africana y el estilo de clase mundial. Ganador de numerosos premios de la prensa de viajes mundial, es quizás el mejor lugar del Serengeti tiene para ofrecer.

 
Foto del Hotel tarangire sopa peq del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Tarangeri - Sopa Lodge
Estrellas

Situado a unos 140 kilómetros de la ciudad de Arusha, Tarangire Sopa Lodge ofrece una ubicación perfecta para los safaris cortos o eventos corporativos y conferencias, el comienzo perfecto o al final de cualquier safari, un lugar para relajarse en el sol, testigo del día a día acontecimientos de los animales residentes y experimentar un nivel de atención al detalle.

 
Foto del Hotel SH Uroa Bay del viaje safari espanol tanzania zanzibar
Zanzíbar - Hotel Uroa Bay Beach Resort
Estrellas

El Uroa Bay Beach Resort se encuentra en la costa del océano Índico, en una playa privada de 300 metros de longitud y ofrece bar de la piscina, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA
QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Safari en Español Tanzania Zanzibar


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas safari nyati massai tanzania

Safari Nyati

La tierra de Kilimanjaro, Zanzíbar y el Serengeti

Safari Nyati.Todos nuestros safaris admiten extensiones a playas e islas, consulta en nuestro chat. Respuesta inmediata Bidtravel con las mejores garantias.


Precio desde

2,408€
Foto del viaje ofertas safari baobabs tanzania campeonas

Safari Baobabs

La tierra de Kilimanjaro, Zanzíbar y el Serengeti

Safari Baobabs. Los productos Bidtravel admiten extensiones a playas e islas, consúltanos sin compromiso. Respuesta inmediata y con las mejores garantias.


Precio desde

2,558€
Foto del viaje ofertas safari ngorongoro tanzania elefantes

Safari Ngorongoro

La tierra de Kilimanjaro, Zanzíbar y el Serengeti

Safari Ngorongoro. Nuestros productos admiten extensiones a playas e islas, consulta en nuestro chat. El mejor precio con la garantía de Bidtravel.


Precio desde

2,968€
Foto del viaje ofertas safari kai mawe tanazalia leones

Safari Kai Mawe

El mejor y más bonito safari que puedes unir a una extensi

Un safari con mejores prestaciones de las habituales, un sueño que se hace realidad de la mano de Bidtravel. Pensión completa con todos servicios incluidos


Precio desde

3,203€

Tu Reserva

Te informamos sobre su estado

Campo obligatorio

Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad