Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Gran Luna de Miel Tailandia y Maldivas

Expectacular Viaje para celebrar vuestra boda. 14 días

Última reserva efectuada
hace 18 días

Desde 2.836 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje gran luna miel tailandia maldivas MALDIVAS Hoteles Viaje gran luna miel tailandia maldivas MALDIVAS Viaje gran luna miel tailandia maldivas BANGKOK Mike Behnken Viaje gran luna miel tailandia maldivas BANGKOK Mike Behnken 2 Viaje gran luna miel tailandia maldivas novios tailandia
Viaje gran luna miel tailandia maldivas MALDIVAS Hoteles miniatura
Viaje gran luna miel tailandia maldivas MALDIVAS miniatura
Viaje gran luna miel tailandia maldivas BANGKOK Mike Behnken miniatura
Viaje gran luna miel tailandia maldivas BANGKOK Mike Behnken 2 miniatura
Viaje gran luna miel tailandia maldivas novios tailandia miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

2 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, soy vuestra receptiva en Tailandia, con Bidtravel os podemos garantizar los mejores servicios y la máxima atención en el pais. Si estás preparando tu luna de miel, contacta conmigo (telefono, mail, chat...) y con mucho gusto os resolveré cualquier duda, curiosidad...

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Bidtravel te presenta un viaje que combina los paisajes y cultura Tailandesa con el exotismo y la relajación de las playas de Maldivas. Especialmente pensado para viaje de novios. ¿A que estás esperando?


  • Vuelos internacionales y domésticos para la ruta completa, conexionados e incluyendo equipaje facturado
  • Todas las tasas de aeropuerto y carburante
  • Precio BidTravel garantizado e inamovible una vez confirmada la reserva
  • Seguro ampliado incluyendo asistencia médica, incidencia de vuelos y maletas, hurto, robo y anulación
  • Asistencia telefónica habla hispana 24 horas en destino
  • Obsequios para recién casados por luna de miel

Servicios terrestres en Tailandia:

  • Traslados completos de entrada y salida
  • 1 noche en Bangkok, hotel NARAI 4*, céntrico y con desayuno
  • 5 noches Circuito Tailandia de Norte a Sur con entradas, guía de habla hispana y media pensión, alojamientos categoría SUPERIOR
  • 2 noches en Bangkok, hotel NARAI 4*, céntrico y con desayuno
  • Visita de la ciudad 5 horas, con entradas y guía de habla hispana incluyendo Templos y Gran Palacio
  • Cena espectáculo con danzas Tailandesas, incluyendo traslados

Servicios terrestres en Maldivas:

  • Traslados completos de entrada y salida
  • 3 noches en Maldivas, hotel Adaaran Club Rannalhi 4*
  • OverWater Bungalow
  • Régimen de Todo Incluido

Esquema ejemplo del Viaje:

Nº dias Localidad
1 A BORDO
1 BANGKOK (para descansar del vuelo)
5 CIRCUITO TAILANDIA DE NORTE A SUR
2 BANGKOK
3 MALDIVAS
1 A BORDO

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Cualquier otro servicio no mencionado específicamente como incluido
esta es la planificación de tu viaje

La luna de miel de tus sueños.

Un viaje de novios es una experiencia única, para muchos es el primer gran viaje. Y para todos, es el viaje mas mágico y especial de los que se realizan en la vida.

¿No es super interesnate este programa de viaje que te propone Bidtravel?

día 1.   Madrid - Bangkok

Salida en vuelo regular vía Estambul destino Bangkok, noche a bordo.

día 2.   Bangkok

Llegada a Bangkok, asistencia por nuestros corresponsales y traslado al hotel para descansar. Tarde libre (os daré unas pautas sobre posibles visitas, mercados y como moveros por la ciudad por vuestra cuenta). Alojamiento.

día 3.   Bangkok - Chian Mai

Desayuno y traslado al aeropuerto para volar al norte. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai y asistencia por parte de nuestro guía de habla española y traslado hasta el hotel en el centro de la ciudad. Chiang Mai es la principal ciudad del norte tailandés y es conocida por los lugareños como “la rosa del norte” debido a su belleza.

Tiempo libre para disfrutar de esta tranquila y acogedora ciudad. Por la tarde/noche, traslado a un restaurante tradicional donde tendrá lugar la cena de bienvenida, una cena Khantoke que consiste en una degustación de los platos más tradicionales del norte asistiendo a una representación de bailes propios del antiguo Reino de Lanna. De vuelta, traslado al hotel o al famoso night bazar de la ciudad. Alojamiento en Hotel.

día 4.   Chian Mai

Desayuno buffet. A continuación salida para visitar el conocido Templo del Doi Suthep o templo de la montaña, situado en este bello enclave de mismo nombre, para desde allí poder apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor.

Tras la visita al Doi Suthep, almuerzo en un restaurante local y seguidamente dirigirnos a la popular calle de los artesanos, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, desde sus famosas sombrillas pintadas a mano hasta joyería y piedras preciosas, además de tallas en madera, sedas, etc. Alojamiento en Hotel.

día 5.   Chian Rai

Desayuno buffet y traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Tras esta mañana de actividades salida en dirección a Chiang Rai recorriendo los inolvidables parajes que separan estas dos ciudades norteñas. A la llegada a Chiang Rai traslado al hotel para el alojamiento.

día 6.   Chian Rai

Desayuno buffet. Salida hacia el famoso “Triangulo del Oro”, visitando de camino el poblado de los Akkha con sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. Continuación hasta Mae Sai, poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas en este puesto fronterizo. Almuerzo en restaurante local. Desde allí nos dirigiremos hacia Chiang Saen donde se encuentra el mismísimo “Triangulo del Oro” así llamado por encontrarse en un mismo punto la frontera entre Tailandia, Birmania y Laos, bordeados los tres por el Río Mekong, de gran belleza escénica y famoso por el comercio del opio. Visita del “Museo del Opio” y tiempo libre. Regreso a Chiang Rai. Alojamiento.

OPCIONAL: Visita del curioso mercado de Mae Sai situado en el paso fronterizo al país vecino y entrada a Birmania para pasar un rato en este bonito país.

día 7.   Sukothai - Ayutthaya

Desayuno buffet. Salida por la mañana, realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco o Wat Rong Kun en las afueras de Chiang Rai, donde el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Continuaremos la ruta hacia el corazón del país pasando por el lago de Phayao y adentrándonos en el sugerente paisaje de la llanura central tailandesa que nos descubrirá las antiguas capitales del reino de Siam. Llegada a Sukhotai cuyo centro arqueológico está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización Thai, levantando ciudades monumentales y sofisticados templos. Tras esta visita estrella a Sukhotai almuerzo en un restaurante local y continuación hacia Phitsanulok, ciudad que sorprende por ser uno de los centros más importantes de peregrinación Budista y donde veremos una de las imágenes más conocidas de Buda del país.

Traslado al hotel y alojamiento.

día 8.   Phitsanulok - Lopburi - Bangkok

Temprano por la mañana y para los que así lo deseen, nos dirigiremos al Templo Wat Phra Putthachinarat para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa.

Desayuno buffet. Empezamos el recorrido de este día dirigiéndonos a Lopburi, conocida localidad por la cantidad de monos que se encuentran en ella, y en su conocido “Santuario/Templo de los monos”, el Wat Phra Prang Samyot. Almuerzo en ruta.

Después de esta divertida visita continuaremos este recorrido hasta el centro arqueológico por excelencia del país, Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO donde destacan las ruinas de los templos erigidos cuando la ciudad ostentaba el titulo de capital del reino. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras la visita es momento de dirigirnos al hotel seleccionado en Bangkok. Alojamiento.

día 9.   Bangkok

Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol y a continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

Nota: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Por la tarde, cena en un restaurante con ambientación tradicional y consistente en un menú degustación de la famosa gastronomía tailandesa acompañados por un espectáculo de danzas tradicionales tailandesas, todo un viaje a través de siglos de leyendas y cultura, protagonizada por bailarinas de gran belleza y peculiares movimientos. Una vez finalizada la cena nos trasladaremos al bar de copas más exclusivo del momento, el SIROCCO, situado en la planta número 64 del hotel Lebua y donde podremos disfrutar de las bonitas vistas nocturnas de la ciudad y el río desde esta impresionante terraza al aire libre (copa/cocktail NO incluido).

Nota: Para esta excursión se deberá vestir de manera formal.

día 10.   Bangkok (o noches Extras) - Maldivas

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Maldivas (vía Colombo). Llegada a Maldivas, asistencia por nuestro persona y traslado en lancha rápida al resort. Alojamiento en overwater con régimen de Todo Incluido.

día 11.   Maldivas

Alojamiento en overwater con régimen de Todo Incluido. Tiempo libre para disfrutar de la magia de Maldivas.

día 12.   Maldivas

Alojamiento en overwater con régimen de Todo Incluido. Tiempo libre para disfrutar de la magia de Maldivas.

día 13.   Maldivas o noches extras - Madrid

Alojamiento en overwater con régimen de Todo Incluido.

Tres horas antes de la salida del vuelo, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

día 14.   Madrid

Llegada a Madrid (vía Estambul) y fin del viaje!

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Holiday del viaje gran luna miel tailandia maldivas
Chiang Mai - Hotel Holiday Inn
Estrellas

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche del famoso bazar nocturno y de los templos de la ciudad de Chiang Mai. Ofrece vistas al río Mae Ping y a la montaña Doi Suthep, 4 locales de restauración, piscina la aire libre y servicio de traslado gratuito al bazar nocturno y a las calles peatonales de los fines de semana.

 
Foto del Hotel SH Dusit del viaje gran luna miel tailandia maldivas
Chiang Rai - Hotel Dusit Island
Estrellas

El Dusit Island Resort está situado en una isla del río Mae Kok, al lado de la localidad de Chiang Rai. El complejo cuenta con piscina, centro de fitness y varios sitios para comer.

 
Foto del Hotel SH Adaaran del viaje gran luna miel tailandia maldivas
Maldivas - Hotel Adaaran Club Rannalhi
Estrellas

El Adaaran Club Rannalhi es el lugar perfecto para relajarse. Ofrece bungalows rodeados de aguas cristalinas en una playa de arena blanca, un spa, deportes acuáticos y 4 locales de restauración.

 
Foto del Hotel SH Topland del viaje gran luna miel tailandia maldivas
Phitsanulok - Hotel Topland
Estrellas

El Topland Hotel, que está cerca del río Nan, ofrece vistas panorámicas al río y a la ciudad de Phitsanulok. Cuenta con un spa, una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

 

Todos los hoteles están chequeados y han pasado el test de calidad Bidtravel. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Contacta sin compromiso a través de nuestro correo.

Hoteles previstos, clasificados acorde a las reglamentaciones nacionales de cada país.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Mariano
Lo que más te ha gustado

El viaje todo perfecto en puntualidad guía hoteles etc. Se nos ha pasado el tiempo volando y el circuito de Tailandia espectacular

Lo que menos...

Valoración

Noelia
Lo que más te ha gustado

Lo hemos pasado de maravilla.Muchas gracias.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tailandia norte sur 7 noches bangkok11

Tailandia de Norte a Sur, 7 noches

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Oferta Viaje a Tailandia en 7 noches. Filosofía Bidtravel, ofrecer la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios.


Precio desde

1,187€
Foto del viaje ofertas tailandia sur norte 8 noches lo mejor inciuido asian tailandia oferta

Tailandia de Sur a Norte, 8 noches

La esencia de Tailandia en 8 noches

Ven y descubre Tailandia con Bidtravel en 8 noches. Damos el más alto nivel por el precio de tu circuito. Sólo busca por internet y elige. Viaja con nosotros.


Precio desde

1,185€
Foto del viaje ofertas tailandia esencial tailandia 16

Tailandia Esencial

La esencia de Tailandia en 6 noches

Circuito con lo esencial de Tailandia. Además este tour se puede poner noches extras en Bangkok o con una extensión a la playa, calidad Bidtravel seguro


Precio desde

1,265€
Foto del viaje ofertas vuelo express indochina camboya 13

Vuelo express a Indochina

Viaje exclusivisimo a lo más y mejor de tres paises

Un viaje, una experiencia exclusiva por Tailandia, Vietnam, Camboya. Garantizado por Bidtravel, oferta y una vivencia inolvidable, con un precio genial.


Precio desde

1,922€
Viaje Exclusivo

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad