principal alemania full bidtravel
mapa circuito alemania full
cerveceria munich alemania
naturaleza en alemania
muro de berlin

Opinión de nuestro experto

La Alemania más cultural y más avanzada en este viaje de 10 días que te lleva a conocer las principales ciudades y regiones del país, desde la cosmopolita Berlín hasta la encantadora Baviera.
 
Incluye todo: Vuelos, alojamiento, traslados, visitas guiadas y entradas a los principales monumentos están incluidos en el precio, para que no tengas que preocuparte por nada.
Te alojarás en hoteles de 4 estrellas y disfrutarás de un régimen de pensión completa parcial, con desayuno y cena incluidos. Un guía acompañante de habla hispana te acompañará durante todo el viaje para que puedas disfrutar al máximo de cada experiencia.

¿Te apetece descubrir Alemania en un viaje inolvidable? Reserva tu plaza en el Gran Tour Alemania Verano Full de BIDtravel

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 4*

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Pensión Completa

  • Visitas

    Visitas

    Con entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Los Vuelos 
  • Tasas
  • Los traslados
  • El alojamiento en habitación  doble/twin  en hoteles 4**** 
  • 9 desayunos-buffet,
  • 7 almuerzos
  • 6 cenas (con  menús turísticos  de 3 platos incluyendo agua del grifo y pan) – NOTA: Cenas del día 1, 3, 6 NO incluidas.
  • La presencia de un guía-acompañante de habla española. Nota: el guía acompañante no suele estar presente en los traslados
  • Las visitas previstas en el programa
  • Los guías locales en: Munich, Friburgo, Heidelberg, Colonia, Hamburgo, Berlin.
  • La entrada a los siguientes lugares: Neuschwanstein: Entrada en el castillo / Paseo en barco desde Rüdesheim a
    Kaub en el río Rin (aprox. 1h) / Colonia: Entrada y visita guiada de la catedral

 

Lo que tu viaje NO incluye

  • Seguros opcionales
  • Bebidas

 

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    Vuelos, a la llegada traslado al hotel y resto libre

  • Día 2: Múnich - Neuschwanstein - Memmingen

    Desayuno. Empezamos el día con una visita guiada de Múnich, que es la capital de Baviera y ciudad Olímpica, donde destacan sus jardines, bellas fuentes, esculturas, el Marienplatz con el Nuevo y Viejo Ayuntamiento y su famoso Carillón, así como la imponente Catedral gótica. Tras la visita tomaremos dirección hacia Hohenschwangau donde haremos la visita del Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco. Este castillo fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Almuerzo incluido durante la excursión. Continuación hacia Memmingen para la cena y el alojamiento.

  • Día 3: Memmingen – Lindau/Lago Constanza – Titisee/Selva Negra – Friburgo

    Desayuno. Por la mañana salida hacia el Lago Constanza. Haremos una parada en Lindau, cuya parte antigua se encuentra enclavada en una isla sobre la costa noroeste del Lago Constanza. Un viaducto y un puente unen la parte antigua con la parte moderna en tierra firme. Continuación de la ruta atravesando la Selva Negra y parada en el pueblo de Titisee-Neustadt para disfrutar de espectaculares paisajes que nos ofrece esta población con su lago. Almuerzo. Continuación hacia Friburgo de Brisgovia, ciudad a la entrada de la Selva Negra. Visita guiada. Veremos la Catedral, el Viejo y el Nuevo Ayuntamiento, el casco antiguo y el “Münsterplatz”, los Almacenes de la Plaza de la Catedral. Alojamiento en la región de Friburgo. (Cena NO incluida)

  • Día 4: Heidelberg - Fráncfort

    Desayuno y salida hacia Heidelberg. A la llegada, visita guiada en esta hermosa ciudad situada en el valle del río Neckar y famosa por su centro histórico, la Plaza del Mercado, el Puente Viejo, el castillo de Heidelberg y el Ayuntamiento (entradas no incluidas). La Universidad de Heidelberg es la más antigua de Alemania. Almuerzo. Tiempo libre para explorar la ciudad. Por la tarde continuación a Fráncfort del Meno y tour de orientación. Fráncfort cuenta desde la Edad Media como uno de los centros urbanos más importantes de Alemania. Actualmente Fráncfort es considerada como la capital financiera de la UE, siendo la sede del Banco Central Europeo. Cena y alojamiento en Fráncfort.

  • Día 5: Crucero por el Río Rin - Colonia - Región de Bielefeld

    Después del desayuno realizaremos un paseo en barco por el río Rin, desde el pueblo pintoresco de Rüdesheim hasta Kaub. Durante el recorrido observaremos el paisaje fascinante de la región. Desde Kaub continuamos hacia Colonia, ciudad situada a las orillas del río Rin, donde se encuentra una de las universidades más antiguas de Europa y la Catedral de Colonia de estilo gótico que fue declarada Patrimonio de Humanidad por la UNESCO en 1996 y es uno de los monumentos más visitados de Alemania. Almuerzo a la llegada y después visita guiada del centro de la ciudad incluyendo la catedral. Por la tarde seguimos la ruta hacia el norte de Alemania. Cena y alojamiento en la región de Bielefeld.

  • Día 6: Hamburgo

    Desayuno. Por la mañana salida hacia Hamburgo para realizar una visita guiada de la ciudad, que forma parte de la liga hanseática. Los numerosos canales de Hamburgo son atravesados por más de 2.300 puentes, más que los de Venecia y Ámsterdam juntas. Pasamos por la iglesia de San Nicolás, el ayuntamiento con una fachada neo-renacentista y la casa de Chile hasta llegar a Hafen-City, un barrio nuevamente construido, donde destaca el Salón de la Filarmónica del Elba. Almuerzo. Resto del día libre para profundizar las impresiones de Hamburgo. Opcional: Paseo en barco en Hamburgo de 1 hora (con suplemento). Alojamiento en Hamburgo (Cena NO incluida)

  • Día 7: Hamburgo

    Desayuno. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad y descubrir todos sus secretos recorriendo sus calles y puentes. Cena y alojamiento

  • Día 8: Hamburgo - Berlín

    Desayuno. Por la mañana salida a Berlín, la capital del país. Tour de orientación y almuerzo. Tarde libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Opcional (con suplemento): Posibilidad de subir a la Torre de la televisión "Berliner Fernsehturm" Cena y alojamiento.

  • Día 9: Berlín

    Desayuno y visita guiada de la ciudad. Recibiremos una impresión del Berlín del Este con el parlamento alemán - el Reichstag y la plaza Potsdamerplatz que ha pasado a ser el gran centro del nuevo Berlín tras la reunificación. En el Berlín del Oeste destacan la puerta de Bradenburgo, la calle Kurfürstendamm, el Checkpoint Charlie y la isla de los Museos. Después del almuerzo, tarde libre para seguir descubriendo la ciudad. Opcional (con suplemento): Posibilidad de hacer un paseo en barco. Cena y alojamiento en Berlín.

  • Día 10: Berlín

    Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Berlín.

Hoteles previstos en este viaje

La opinión de nuestros clientes, lo que más importa

5.0/5.0
Cristina
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenos días Jaime, Todo fue Ok. Vuelos, traslados, guía y guías locales.... por "quejarme" de algo : las comidas muy repetitivas. Si continuáis con estos precios moderados ya sabemos con quién vamos a viajar en S.Santa/verano. Gracias por vuestra eficacia. Saludos cordiales, Cristina P.D. Si alguna vez estáis cerca de Barcelona, estaremos encantados de alojaros en nuestra casa rural
Lo que menos...
por "quejarme" de algo : las comidas muy repetitivas
Conchi
Recomendado
Lo que más te ha gustado
Buenas! os escribo para relataros mi último viaje: contratamos con Bidtravel un circuito por Alemania y salió todo genial, además se ajustaron a nuestras necesidades, ya que modificamos la propuesta inicial para incluir Berlín como broche final del viaje. Los vuelos a primera hora del día y a última (en el regreso) hicieron que pudiéramos disfrutar más tiempo del viaje, los hoteles recomendados fueron magníficos y la relación calidad-precio inmejorable, además la atención recibida y los consejos dados fueron muy útiles en el recorrido. Ya estamos pensando en el próximo destino que, sin duda, contrataremos con ellos!! Un saludo
JANETH CAROLINA
Recomendado
Lo que más te ha gustado

El viaje ha sido una maravilla como te comenté era un grupo muy pequeño y nuestro guía Nico Venettis un encanto.
También me gustaría poder hacer extensivas las recomendaciones para el guía acompañante ya que fue espléndido con nosotros.
Por otra parte y por justamente ser un grupo pequeño no hubo consenso para ir al castillo del rey loco en Munich, ganó por unanimidad el Oktoberfest, no hubo forma de competir a pesar de que nos pusieron un video en el viaje del castillo para animarnos a ir; pero bueno fue una experiencia increíble, quien me iba a decir que iba a poder vivir las elecciones presidenciales y el oktoberfest a la vez hehe...

Lo que menos...

Todo fue muy bien.

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Gran Tour De Alemania, Verano Full

Desde
2.123€

Información importante

Itinerarios, puntos de encuentro y horarios:
Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en destino, debido a condiciones meteorológicas u operativos. El pasajero deberá asegurarse del punto de salida y horario de su circuito, expresamente indicado en cada itinerario. La no presentación podrá suponer la perdida de servicios sin derecho a devolución de los importes correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por los guías o asistentes.

 

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará