Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Isla de Pascua y Chile

Todos son bienvenidos a Chile

Última reserva efectuada
hace 1 días

Desde 3.981 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje isla pascua chile moher pascua Viaje isla pascua chile chile volcab Viaje isla pascua chile pascua Viaje isla pascua chile lasta pascua Viaje isla pascua chile chile y pascua
Viaje isla pascua chile moher pascua miniatura
Viaje isla pascua chile chile volcab miniatura
Viaje isla pascua chile pascua miniatura
Viaje isla pascua chile lasta pascua miniatura
Viaje isla pascua chile chile y pascua miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

1 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Lo sentimos... plazas agotadas!!

Suscríbete ahora a nuestro boletín y serás el primero en enterarte de las ofertas y promociones para hacer este mismo viaje la próxima temporada.

Para cualquier otra duda, interés, sugerencia... puedes escribirnos a: viajes+futuro@bidtravel.es



Cuando el momento para elegir las vacaciones está inspirado en motivaciones específicas, un buen conjunto selectivo de opciones de acuerdo a las necesidades e intereses particulares, se convierten en un deber. En Bidtravel nos dedicamos a la personalización de viajes, con la creación de programas e itinerarios que cumplan con cualquier lista de deseos de los clientes. Con el respaldo de un servicio garantizado, entendemos que los viajes basados en un interés especial, se hacen por una razón distinta, con pasajeros que desean vivir experiencias únicas, conocer nuevos lugares, productos auténticos, niveles excepcionales de satisfacción y un amplio conjunto de ideas.

Usuario Experto Ana María Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con entradas a monumentos

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Nuestro más exitoso pack en Isla de Pascua, es modulable y puedes quitar o poner noches y destinos a discrección. Un precio demoledor para todo el año.


  • Los vuelos internaciones y nacionales con sus tasas
  • Servicio atención al viajero de 24 horas exclusivo clientes online Bidtravel
  • La garantía del líder en opiniones de internet
  • Seguro básico válido para residentes en España, si lo deseas puedes contratar el plus en el segundo paso de la reserva
  • Servicios garantizados, en el momento de pagar la reserva
  • Las visitas en la Isla que se señalan en el texto
  • City tour Santiago Panorámico en servicio regular.
  • Todos los traslados necesarios para el viaje
  • 13 noches alojamiento con desayuno -
  • Comidas de acuerdo al itinerario (D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena) -
  • Traslados & excursiones privados en Santiago,
  • Traslados & excursiones SIB Premium (Max 10 personas) en San Pedro, City
  • Tour Punta Arenas privado,
  • Tour Torres del Paine en SIB,
  • Bus publico Punta Arenas - Puerto Natales - Punta
  • Tour  Valle de la Luna y Valle de la Muerte con entrada en servicio regular.
  • Tour FD Lagunas Altiplánicas + Salar con entradas en serv regular.
  • Tour FD Geysers del Tatio con entradas  en regular.

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • No se incluye lo que no esté citado.
esta es la planificación de tu viaje

Chile es un país largo y estrecho que se extiende desde la Cordillera de los Andes hasta el final del continente americano, se encuentra bordeado por el océano Pacífico y colinda con Perú, Bolivia y Argentina. Es muy conocido por su gran diversidad de climas y ecosistemas, desde los más áridos desiertos en el norte, hasta increíbles glaciares en el sur. En Chile se puede apreciar el gran poder de la naturaleza en todo su esplendor. Parte de sus principales atractivos naturales se reflejan en sus grandes montañas y volcanes a largo del país, sus bosques verdes, lagos y ríos en la parte sur, hasta gigantes glaciares en las zonas más australes. Chile es un destino con mucho que ofrecer para cada tipo de viajero. La diversidad de climas ha creado una extensa variedad de paisajes y entornos que a su vez han generado que quienes habitan estas zonas se hayan tenido que adaptar a las condiciones climatológicas, dando origen al desarrollo de distintas culturas en cada región. El gran número de comunidades históricas y parques nacionales de renombre mundial, ofrecen muchas oportunidades de descubrimiento y aventura en cada viaje, no sólo para quienes disfrutan de la naturaleza y diversas actividades al aire libre, sino también para aquellos interesados en conocer las culturas regionales llenas de tradición y colonias antiguas.

día 1.   Madrid - Santiago.

Salida en vuelo directo a las 00.30. Llegada y  Llegada a Santiago y transfer al hotel. En la tarde comenzaremos con nuestro viaje visitando La Moneda (el Palacio de Gobierno) con una breve explicación del edificio, su ubicación y su historia. Desde allí continuaremos hacia un sector reconocido por sus atractivos comerciales y sus mercados mientras disfrutamos de esta bulliciosa ciudad. Después visitaremos la famosa plaza de armas, rodeada por la catedral metropolitana y otros lugares de interés histórico. Posteriormente continuaremos hacia el cerro Santa Lucía, desde donde podremos apreciar vistas increíbles del Parque Forestal y del río Mapocho. Casi al final del tour llegaremos al sector cultural y artístico de Santiago llamado Bellavista. Y para terminar, podremos ver la ciudad desde la perspectiva de un águila. El nuevo Mall Costanera es el hogar del mirador más alto de América Latina. Después de 55 segundos subiendo en ascensor llegaremos a una altura de 300 metros sobre el nivel del mar para ser testigos de una vista en 360° de esta gran metrópolis.

día 2.   Casablanca - Valparaiso y Viña del Mar

Esta excursión de día completo nos llevará al valle de Casablanca. Hoy avanzaremos a través de un importante valle agrícola llamado Curacaví, reconocido por sus frutas y por su amplia variedad de restoranes que ofrecen comida típica chilena. Durante la última década el valle de Casablanca, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de Santiago, se ha convertido rápidamente en uno de los valles más importantes de Chile para la producción de vino blanco premium. Como parte de esta excursión podremos disfrutar de un tour y de una degustación en una de las tantas viñas boutique que forman parte de esta próspera ruta del vino. Después nuestro viaje nos llevará hacia Viña del Mar, una ciudad resort fundada en 1874 que es famosa por albergar hermosos jardines y un reloj de flores. Luego continuaremos hacia Valparaíso, el puerto más importante y más antiguo de Chile. La pintoresca fachada de Valparaíso resalta por los cerros que lo rodean que parecen sumergirse en el mar. Antes de regresar al hotel tendremos la oportunidad de recorrer las calles de la ciudad y disfrutar del que alguna vez fue el destino marítimo más importante de la costa del Pacífico. (D, A)

día 3.   Santiago - San Pedro de Atacama

Un transfer nos llevará al Aeropuerto de Santiago para continuar nuestro viaje hacía el Desierto de Atacama. Después de llegar al aeropuerto nos llevarán a San Pedro de Atacama. Este llamativo poblado está ubicado a 2.440 m / 8.000 pies sobre el nivel del mar en el centro de un verde oasis. Durante la tarde ese mismo día, nos aventuraremos al misterioso Valle de la Muerte y al Valle de la Luna que albergan diversas e increíbles formaciones rocosas y de arena. Al atardecer tendremos la oportunidad de presenciar la luz del ocaso desvanecerse en estos vastos paisajes. Estadía en San Pedro de Atacama. (D, Coctel)

día 4.   Tocano y el Salar de Atacama

Después del desayuno exploraremos el pueblo de San Pedro de Atacama, el centro de una civilización paleolítica que construyó impresionantes fortalezas en las montañas aledañas rodeando el valle. Desde allí viajaremos brevemente para llegar a la aldea precolombina de 3.000 años de antigüedad: Tulor. Los restos arqueológicos que se pueden apreciar en este lugar constituyen la evidencia de asentamiento humano más antigua del valle. Después de esta visita seguiremos con el tour matutino hacia el fuerte Pukara de Quitor, el cual ha presenciado muchas batallas. Por la tarde visitaremos Toconao, una villa donde los locales han creado esculturas de piedra volcánica blanca. Posteriormente, continuaremos hacia el Salar de Atacama: un mar interior formado hace millones de años y una vista impresionante donde predominan las formaciones rocosas y la sal cristalizada. Estadía en San Pedro de Atacama. (D, A

día 5.   El Tatio y Machuca

Antes del amanecer saldremos de San Pedro y nos dirigiremos al norte, hacia el campo de géiseres El Tatio, rodeado de imponentes montañas. El Tatio está ubicado a 4.300 m / 14.108 pies sobre el nivel del mar en el Altiplano. Es el campo geotermal a mayor altura en el mundo y cuenta con un panorama espectacular. Debemos asegurarnos de llevar ropa abrigadora ya que con la altura la temperatura será considerablemente baja temprano en la mañana. Al amanecer veremos poderosos chorros de vapor salir disparados desde varios géiseres y pozas que emanan vapor que están incrustadas con brillantes cristales de sal que reflejan el azul metálico del cielo. Después de esta agradable visita a El Tatio continuaremos hacia Machuca, un pueblo conocido como un lugar de descanso para las caravanas de llamas que viajaron por la ruta del Inca. Posteriormente, regresaremos a San Pedro de Atacama para disfrutar de la tarde libre. Estadía en San Pedro de Atacama. (D)

día 6.   San Pedro de Atacama - Punta Arenas

Después de desayunar un transfer nos llevará hacia el aeropuerto para seguir nuestro viaje a la Patagonia. Llegada a Punta Arenas y transfer al hotel. El resto del día libre para descansar. (D)

día 7.   Punta Arenas - Puerto Natales

Nuestro tour por Punta Arenas comenzará con una visita al museo Maggiorino Borgatello, hogar de artefactos aborígenes étnicos, flora y fauna regional y también información histórica. Posteriormente visitaremos varios monumentos importantes y luego el espectacular museo Nao Victoria. Una vez allí podremos ver las réplicas de los barcos que contribuyeron al descubrimiento y a la colonización de la zona o que tienen un significado histórico para la región de Magallanes. Para terminar, nos dirigiremos hacia el mirador del Cerro de la Cruz, desde donde tendremos vistas panorámicas de la ciudad, del Estrecho de Magallanes y de la isla de Tierra del Fuego. En la tarde tomaremos el bus a Puerto Natales, donde nos espera un transfer para llevarnos a nuestro hotel. (D)

día 8.   Torres del Paine

En la excursión de hoy saldremos del hotel en Puerto Natales y partiremos hacia la Cueva del Milodón, ubicada aproximadamente a 30 minutos de la ciudad. Esta cueva fue descubierta en 1895 por un capitán alemán, quien encontró un trozo de piel de un animal prehistórico de 10.000 años de antigüedad conocido como milodón. Después de visitar este monumento natural seguiremos nuestro viaje hacia la villa Cerro Castillo, que es el centro de la ganadería ovina en esta área. A medida que avanzamos podremos divisar el Macizo del Paine (si el clima es favorable) incluyendo las famosas Torres del Paine y los espectaculares Cuernos del Paine. Antes de llegar a la entrada del parque podremos ver el lago Sarmiento y la laguna Amarga. Éste también es el mejor lugar para observar la vida salvaje del parque ya que se manifiesta en grupos y cerca del camino. Posteriormente, avanzaremos hacia la parte central del parque para disfrutar de vistas de los lagos Nördenskjold y Pehoe. Aquí también tendremos la posibilidad de aprecias vistas maravillosas de la cascada Salto Grande. Después de esto nos tomaremos un tiempo para descansar y almorzar antes de realizar una caminata de aproximadamente una hora para llegar al lago Grey. En este lugar podremos ver los icebergs provenientes del glaciar Grey, que son la evidencia de la última era de hielo en la Patagonia. Después de visitar esta área conduciremos de regreso hacia Puerto Natales. (D, A)

día 9.   Puerto Natales - Santiago de Chile

Llegaremos en bus a Punta Arenas donde seguiremos nuestro viaje a Santiago. Un transfer nos llevará al hotel. (D)

día 10.   Santiago - Pascua

Desayuno. Al llegar al aeropuerto Mataveri en Hanga Roa nos darán la bienvenida con un collar de flores tradicional. Después, un transfer nos llevará por un corto trayecto hacia el hotel y tendremos el resto del día libre. Se recomienda visitar la iglesia y la villa cercanas, donde tendremos la oportunidad de observar símbolos y estatuas católicas e indígenas (si el tiempo lo permite, se puede asistir a la misa del domingo). Junto a la iglesia encontraremos el mercado local y el museo, rico en artefactos y cultura rapa nui. Estadía en o cerca de Hanga Roa. 

día 11.   Moais

Desayuno. Hoy aprenderemos más acerca de la fascinante historia de Rapa Nui y comenzaremos el día dirigiéndonos hacia el sur por la costa. Mientras avanzamos podremos ver la línea costera con piedras volcánicas negras y tendremos increíbles vistas del gran océano Pacífico. Nuestra primera parada será en un lugar conocido como Hanga Te’e donde podremos observar una variedad de moais caídos de Ahu Vaihu. Desde allí continuaremos hacia Rano Raraku. Este volcán es el hogar de antiguas excavaciones que han proporcionado la piedra de la cual casi el 95% de las esculturas de la isla están hechas. Una vez aquí, disfrutaremos de nuestro box lunch y exploraremos los alrededores. Posteriormente partiremos a Ahu Tongariki, el más grande que se haya restaurado en Isla de Pascua y cuenta con 15 moais. Después, conduciremos hacia la costa este y llegaremos a Te Pito o Te Henura, lugar considerado el “ombligo del mundo” cerca del Ahu Te Pito Kura. Por último, pero no por eso menos importante, llegaremos a la playa de Anakena, reconocida por su hermosa arena blanca y palmeras de coco. Después de visitar el Ahu Nau Nau tendremos tiempo para descansar un poco y refrescarnos en las cálidas aguas del océano Pacífico. Estadía en o cerca de Hanga Roa. (D, BL

día 12.   Orongo y Akivi

En la mañana, conduciremos hacia el volcán extinto Rano Kau. Por el camino podremos apreciar vistas panorámicas de toda la isla al igual que podremos detenernos brevemente en un mirador que nos permitirá divisar el lago del cráter. Desde allí, nos dirigiremos a la villa ceremonial conocida como Orongo, donde aprenderemos acerca de su pasado, cultura y la historia del culto al hombre-pájaro. También podremos observar una variedad de petroglifos y 3 islotes ubicados frente a la costa. A continuación, bajaremos del volcán al Ahu Vinapu que incluye un ahu con interesante mampostería. Nuestra última parada de la mañana antes de regresar al hotel será la cueva de Ana Kai Tangata donde encontraremos cautivadoras pinturas rupestres. En la tarde partiremos a Ahu Akivi que alberga siete moais re-erigidos. Cuenta la leyenda que estas estatuas representan a los siete exploradores que fueron enviados a Rapa Nui por el difunto rey Hatu Matua. Desde aquí seguiremos a Hanga Poukura que es un ahu extraordinario donde se ubican numerosos moais caídos y sus moños dispersos por los alrededores. A continuación, visitaremos la cantera de Puna Pau que es la única fuente de escoria roja que los aldeanos de Rapa Nui utilizaron para hacer los Pukaos. La última visita del día será a Tahai, en este emplazamiento ceremonial encontraremos 3 ahus restaurados, restos de cobertizos para botes y una rampa para los mismos. ¡Este día está lleno de historia, cultura y vistas impresionantes! Estadía en o cerca de Hanga Roa. (D)

día 13.   Pascua - Santiago

Desayuno y traslado al aeropuerto, llegada a Santiago y tiempo libre para las últimas compras, alojamiento en el hotel. 

día 14.   Regreso a casa

Desayuno, y traslado al aeropuerto para los vuelos de vuelta

día 15.   Fin del viaje

Fin del viaje

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel casa don tomas del viaje isla pascua chile
Atacama - Hotel La Casa de Don Tomas
Estrellas

Ubicado en el mágico entorno de la rica zona arqueológica de San Pedro, aplicó el encanto de la arquitectura atacameña, convirtiéndola en un lugar refinado, grato y confortable, para brindar a quienes la visitan. máxima comodidad, calidad de servicio en sus amplias habitaciones.

 
Foto del Hotel gomero hotel del viaje isla pascua chile
Isla de Pascua - Hotel Gomero
Estrellas

Los invitamos a a disfrutar de la magia de Rapa Nui en un lugar único. Hotel Gomero se encuentra ubicado a tan sólo 200 metros de la calle principal, Atamu Tekena, y a 15 minutos caminando de la costa. Contamos con todo lo necesario para hacer de su estadía una experiencia inolvidable; amplias y cómodas habitaciones, piscina al aire libre...

 

 
Foto del Hotel martin del viaje isla pascua chile
Puerto Natales - Hotel Martin Gusinde
Estrellas

Estratégicamente ubicado en la ciudad de Puerto Natales, principal acceso a los mundialmente famosos Parques Nacionales Bernardo O´Higgings y Torres del Paine , este Hotel de tres estrellas ofrece sus recientemente renovadas 28 habitaciones no fumadores

 
Foto del Hotel casa manzano facade del viaje isla pascua chile
Punta Arenas - Hotel Carpa Manzano
Estrellas

Hotel Carpa Manzano es una excelente elección en Punta Arenas, ciudad capital de la Patagonia. Centralmente ubicado en tradicional sector residencial a solo dos cuadras del centro, Hotel Carpa Manzano ofrece 21 modernas habitaciones y cálido y cordial servicio.

 
Foto del Hotel providenca hotel del viaje isla pascua chile
Santiago - Hotel Panamericana
Estrellas

El Hotel fue construido en 1990. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 66 habitaciones. La propiedad consta de 48 habitaciones dobles y 13 suites.     Este popular hotel es una base ideal para explorar la zona. El Hotel ofrece aire acondicionado en las zonas comunes. La propiedad cuenta con rec

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar.

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

juliet
Lo que más te ha gustado

Me gustaría agradecerles por todo lo que hicieron para haber logrado un viaje tan increíble para nosotros. Todo fue perfectamente bien organizado y arreglado y nos encantaron los hoteles que seleccionaron para nosotros, realmente lujosos.Juliet, Granada

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


Viajes Similares

Foto del viaje ofertas culturas milenarias chile estatuas isla pascua

Culturas Milenarias de Chile

Chile, todos son bienvenidos

Chile con la Isla de Pascua, lo sentimos por nuestra compentencia pero no estamos locos con este precio. Un precio demoledor para todo el año.


Precio desde

3,275€
Foto del viaje ofertas estrellas chile hola estoy en chile

Estrellas de Chile

Todos son bienvenidos a Chile

Viaje a Chile. El lujo está de oferta en Bidtravel. Natales, Santiago y Atacama. Puedes añadir lo que desees en este viaje que resulta siempre inolvidable.


Precio desde

2,175€
Foto del viaje ofertas maravillas chile cerro san cristobal

Maravillas de Chile

El viaje imprescindible a Chile

Nuestro paquete más económico en Chile, pero no con menos calidad. Visitando, Santiago de Chile, Atacama, Valparaiso, noches extras a medida


Precio desde

3,346€
Foto del viaje ofertas desierto ciudades glaciares chilenos atacama

Desierto, Ciudades y Glaciares Chilenos

Un mega viajazo que no deja indiferente 16 días

Este tour Chileno tiene salida por Buenos Aires donde además se pueden añadir noches extras y las visitas que más os apetezcan.


Precio desde

7,017€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad