principal krabi y triangulo del oro
mejor crucero para viajes de novios en tailandia
cruecero por polinesia organizado desde bidtravel
bidtravel tailandia
mapa krabi y triangulo oro

Opinión de nuestro experto

El itinerario para el viaje a Tailandia incluye una combinación de naturaleza, cultura y ciudades vibrantes. Comienza en Bangkok, donde los viajeros serán recibidos y trasladados al hotel. En los días siguientes, habrá una excursión para explorar los templos más emblemáticos de la ciudad, como el Wat Pho, conocido por su impresionante Buda Reclinado, y el Gran Palacio, un complejo arquitectónico que alberga el Templo del Buda Esmeralda.

El viaje continúa hacia el Triángulo del Oro, una región donde confluyen Tailandia, Laos y Myanmar. Los turistas visitarán Chiang Rai y su famoso Templo Blanco, un moderno y único lugar de culto budista. También se incluye una excursión al Museo del Opio para aprender sobre la historia del comercio de opio en la región. En Chiang Mai, otra joya cultural, los viajeros podrán disfrutar de visitas a templos históricos y participar en un mercado nocturno que ofrece artesanías locales.

Después de la exploración cultural y espiritual del norte, el itinerario se dirige al sur hacia las playas paradisíacas de Krabi. Este segmento del viaje ofrece un contraste refrescante con actividades acuáticas y tiempo libre para relajarse en las impresionantes playas de arena blanca y aguas cristalinas. Los viajeros pueden optar por excursiones opcionales a las islas cercanas o disfrutar del paisaje natural de la región.

Lo que tu viaje incluye

  • Alojamiento

    Alojamiento

    Categoría 3* | 4* |

  • Régimen alimenticio

    Régimen alimenticio

    Algunas comidas incluidas

  • Visitas

    Visitas

    Con guía en español y entradas incluidas

  • Traslados

    Traslados

    De entrada y salida

Información detallada del viaje

  • Vuelos desde Origen
  • Tasas de avión
  • Seguro de viaje básico, ofrecemos otros
  • 3 noches con desayuno en Bangkok
  • 2 noches con desayuno en Chiang Mai
  • 1 noches con desayuno en Chiang Rai
  • 1 noche con desayuno en Río Kwai
  • 1 noche con desayuno en Ayutaya
  • 3 noches en Krabi, con desayuno
  • La visita de Bangkok
  • Todos los traslados
  • Régimen alimenticio según itinerario: 10 desayunos, 5 almuerzos.
  • Las entradas citadas
  • Vuelo doméstico DMK-CNX con 20 kg. de equipaje facturable
  • Las tasas del vuelo interno

Lo que tu viaje NO incluye

Nada que no se cite como incluido

Planificación de tu viaje

  • Día 1: Vuelos

    ¡Prepara tus maletas y dirígete a tu aeropuerto de salida con tiempo! Procura tener toda tu documentación a mano.
    Vuelos nocturnos.

  • Día 2: Bangkok

    Llegada y traslado al hotel, resto del tiempo libre. Alojamiento.

  • Día 3: Bangkok

    Desayuno. **La excursión de Ciudad en Templos en Bangkok puede variar y realizarse otro día coincidiendo con la estancia en Bangkok** Después del desayuno Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok, cruzando el bullicioso barrio de Chinatown, y siguiendo el curso del río Chao Praya hasta llegar al centro histórico da la ciudad donde visitaremos el Templo de Wat Pho, conocido por albergar uno de los budas reclinados más grandes del mundo, y a continuación el Wat Benjamabophit o comúnmente llamado el Templo de Mármol. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal. 

  • Día 4: Bangkok

    Desayuno y día libre. Contrata una de nuestras visitas o disfruta por tu cuenta. Alojamiento.

  • Día 5: Bangkok - Rio Kwai

    Desayuno. Salida a primera hora de la mañana para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida no solo por su famoso puente sobre el río Kwai y su importante papel durante la Segunda Guerra Mundial, sino por su belleza natural entre colinas y ríos. Para entender la historia de la construcción de este puente que se cobró la vida de miles de prisioneros de guerra, visitaremos el cementerio y el Museo de la Guerra. También realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, el tramo ferroviario más complicado, construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados entre 1942 y 1943. Almorzaremos en restaurante local. Al terminar, traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar de la privilegiada ubicación y alrededores del hotel.

    ***OPCIONAL: Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el río en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al resort (actividad sujeta a condiciones del río y tiempo disponible).

  • Día 6: Rio Kwai - Ayutthaya

    Desayuno. Salida por la mañana en dirección Este, nuestra primera visita del día será en Ayutthaya, antigua capital del reino de Siam y centro arqueológico por excelencia del país. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Almuerzo en restaurante local. Después de comer, traslado al hotel, check-in y tiempo libre para disfrutar de las instalaciones. Hacia el atardecer, nuestro guía nos llevará al famoso mercado flotante de Ayutthaya, donde podremos pasear por el mercado, degustar platos y bebidas tradicionales en los múltiples sitios de comida, comprar en las tiendas o incluso tendremos la oportunidad de subirnos a lomos de un elefante en el Elephant Village (por cuenta del cliente). Traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

  • Día 7: Ayuthaya - Bangkok - Chiang Rai

    Desayuno. Traslado a primera hora de la mañana hacia el aeropuerto de Don Muang Bangkok, situado a 60 Kms, para salir en vuelo doméstico con destino Chiang Rai. Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia la zona conocida como el “Triángulo de Oro”, por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el río Mekong y los paises vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro. Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona. Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. Traslado al hotel y alojamiento.

  • Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai

    Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”. A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aún varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado. Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses. Alojamiento.

  • Día 9: Chiang Mai

    Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por búfalos para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

  • Día 10: Vuelos a Krabi

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Krabi. .A la llegada traslado al hotel y resto del tiempo libre

  • Día 11: Krabi

    Días libres con desayuno.
    Alojamiento.

  • Día 12: Krabi

    Días libres con desayuno.
    Alojamiento.

  • Día 13: Regreso

    Desayuno, traslados y vuelos de vuelta a casa, donde llegarás al día siguiente

Hoteles previstos en este viaje

3 - Rio Kwai - Ayutaya - Krabi - Bangkok

Foto del Hotel River Kwai Resotel del viaje krabi triangulo del oro bangkok
River Kwai Resotel (Kanchanaburi-River Kwai, Tailandia)
Este complejo, emplazado en medio de una selva tropical exuberante rodeada de montañas y bosques, es el destino perfecto para unas vacaciones. Su ubicación única atrae a numerosos extranjeros durante todo el año. Se trata de un auténtico complejo en la n ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment (Ayutthaya, Tailandia)
La propiedad está situada en el corazón de la ciudad, en el principal distrito de negocios de Rojana Road, rodeado de los almacenes de Robinson, Tesco Lotus, BIG C y Ampo Mall. Este hotel, ubicado a una distancia muy conveniente de las zonas industriales de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel ibis Bangkok IMPACT del viaje krabi triangulo del oro bangkok
ibis Bangkok IMPACT (Bangkok, Tailandia)
El hotel ibis Bangkok IMPACT garantiza las mejores tarifas en el corazón del centro de convenciones y exposiciones IMPACT. Con bar y recepción abiertos las 24 horas y restaurante abierto todo el día, el ibis Bangkok IMPACT ofrece comodidad al mejor precio p ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Wiang Inn Hotel Chiang Rai del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Wiang Inn Hotel Chiang Rai (Chiang Rai, Tailandia)
Chiang Rai se encuentra en la provincia más septentrional de Tailandia, a unos 785 km de Bangkok. Con el coche llegará a la región de la capital en unas 12-14 horas y en avión desde el aeropuerto de Chiang Rai en 1 hora. El hotel de lujo contribuye al pro ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Chada Thai Village Resort del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Chada Thai Village Resort (Krabi, Tailandia)
El encantador Krabi Thai Village Resort es respetuoso con su entorno natural y su arquitectura tradicional tailandesa armoniza con el verdor de la vegetación tropical que lo rodea. Al mismo tiempo, sus tejados rojos aportan un adorable contraste de colores. L ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Empress Premier del viaje krabi triangulo del oro bangkok
The Empress Premier (Chiang Mai, Tailandia)
El establecimiento está compuesto por 138 cómodos dormitorios en total. The Empress Premier se edificó en 2019. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las ne ... Más sobre el hotel

4 - Rio Kwai - Ayutaya - Krabi - Bangkok

Foto del Hotel River Kwai Resotel del viaje krabi triangulo del oro bangkok
River Kwai Resotel (Kanchanaburi-River Kwai, Tailandia)
Este complejo, emplazado en medio de una selva tropical exuberante rodeada de montañas y bosques, es el destino perfecto para unas vacaciones. Su ubicación única atrae a numerosos extranjeros durante todo el año. Se trata de un auténtico complejo en la n ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment (Ayutthaya, Tailandia)
La propiedad está situada en el corazón de la ciudad, en el principal distrito de negocios de Rojana Road, rodeado de los almacenes de Robinson, Tesco Lotus, BIG C y Ampo Mall. Este hotel, ubicado a una distancia muy conveniente de las zonas industriales de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Holiday Inn Bangkok Silom del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Holiday Inn Bangkok Silom (Bangkok, Tailandia)
Con una céntrica ubicación en la animada Silom Road, en Bangkok, este cautivador hotel urbano se sitúa a poca distancia de muchos locales de ocio y entretenimiento. El Holiday Inn Silom está situado a solo unos minutos a pie del metro aéreo Surasak, que c ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Beyond Resort Krabi del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Beyond Resort Krabi (Krabi, Tailandia)
El Beyond Resort Krabi es un extenso complejo vacacional con un agradable emplazamiento junto a las preciosas aguas de la famosa playa de Klong Muang. Rodeado de frondosos árboles y de vegetación tropical, ofrece la atmósfera perfecta para unas relajantes v ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Heritage Chiang Rai del viaje krabi triangulo del oro bangkok
The Heritage Chiang Rai (Chiang Rai, Tailandia)
Este cómodo hotel está en Chiang Rai City. La residencia cuenta con conexión a internet por Wi-Fi en las zonas comunes. Todos los clientes que se alojan en esta propiedad son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. En esta propiedad, ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Empress Premier del viaje krabi triangulo del oro bangkok
The Empress Premier (Chiang Mai, Tailandia)
El establecimiento está compuesto por 138 cómodos dormitorios en total. The Empress Premier se edificó en 2019. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas para satisfacer las ne ... Más sobre el hotel

5 - Rio Kwai - Ayutaya - Krabi - Bangkok

Foto del Hotel River Kwai Resotel del viaje krabi triangulo del oro bangkok
River Kwai Resotel (Kanchanaburi-River Kwai, Tailandia)
Este complejo, emplazado en medio de una selva tropical exuberante rodeada de montañas y bosques, es el destino perfecto para unas vacaciones. Su ubicación única atrae a numerosos extranjeros durante todo el año. Se trata de un auténtico complejo en la n ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment (Ayutthaya, Tailandia)
La propiedad está situada en el corazón de la ciudad, en el principal distrito de negocios de Rojana Road, rodeado de los almacenes de Robinson, Tesco Lotus, BIG C y Ampo Mall. Este hotel, ubicado a una distancia muy conveniente de las zonas industriales de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa del viaje krabi triangulo del oro bangkok
The Legend Chiang Rai Boutique River Resort & Spa (Chiang Rai, Tailandia)
Este lujoso hotel está en el centro de la ciudad de Chiang Rai. Muy cerca del hotel hay un río. Este hotel de montaña, completamente renovado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y de ca ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi (SHA+) del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Centara Grand Beach Resort and Villas Krabi (SHA+) (Krabi, Tailandia)
Ubicado en la mismísima playa, en la recóndita bahía de Pai Plong, el hotel cuenta con una playa de 500 metros con vistas excepcionales de las formaciones de caliza verde que caracterizan esta preciosa parte del sur de Tailandia. A una cala de distancia se ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel COMO Metropolitan Bangkok del viaje krabi triangulo del oro bangkok
COMO Metropolitan Bangkok (Bangkok, Tailandia)
A menos de una hora del aeropuerto, el Metropolitan Bangkok está también a unos pasos de la zona de ocio nocturno de la ciudad y bien conectado con las zonas de compras mediante el Sky Train, que está junto al hotel. Asumiendo un compromiso con el diseño m ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Melia Chiang Mai del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Melia Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
Este lujoso hotel, perfecto para familias, se halla en Chiang Mai City. Melia Chiang Mai dispone de un total de 254 habitaciones. El hotel dispone de conexión Wi-Fi en sus instalaciones. Los visitantes disponen de recepción 24 horas. Melia Chiang Mai no disp ... Más sobre el hotel

5s - Rio Kwai - Ayutaya - Krabi - Bangkok

Foto del Hotel River Kwai Resotel del viaje krabi triangulo del oro bangkok
River Kwai Resotel (Kanchanaburi-River Kwai, Tailandia)
Este complejo, emplazado en medio de una selva tropical exuberante rodeada de montañas y bosques, es el destino perfecto para unas vacaciones. Su ubicación única atrae a numerosos extranjeros durante todo el año. Se trata de un auténtico complejo en la n ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Classic Kameo Ayutthaya Hotel & Serviced Apartment (Ayutthaya, Tailandia)
La propiedad está situada en el corazón de la ciudad, en el principal distrito de negocios de Rojana Road, rodeado de los almacenes de Robinson, Tesco Lotus, BIG C y Ampo Mall. Este hotel, ubicado a una distancia muy conveniente de las zonas industriales de ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel The Riverie by Katathani del viaje krabi triangulo del oro bangkok
The Riverie by Katathani (Chiang Rai, Tailandia)
El Dusit Resort Chiang Rai goza de una ubicación maravillosa y exclusiva en su propia isla dentro del río Kok. Se encuentra en el borde exterior de la capital de la provincia de Chiang Rai, en un lugar apartado y tranquilo, que a pesar de ello permite un fá ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Tower Club at Lebua   SHA Extra Plus del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Tower Club at Lebua - SHA Extra Plus (Bangkok, Tailandia)
Este hotel encarna lo que es el alojamiento de lujo en Bangkok. Desde el balcón de las lujosas suites de las plantas superiores (de la 51 a la 59), las vistas de la ciudad son imponentes. Los espléndidos interiores y exclusivos privilegios son el complemento ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Amari Vogue Krabi del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Amari Vogue Krabi (Krabi, Tailandia)
Amari Vogue Krabi se encuentra al final de la tranquila playa de Tubkaek, al lado de un parque nacional y a 20 minutos de la animada zona turística de Ao Nang. La ciudad de Krabi está a media hora de distancia. El aeropuerto de Krabi se encuentra a 40 minuto ... Más sobre el hotel
Foto del Hotel Shangri La Chiang Mai del viaje krabi triangulo del oro bangkok
Shangri-La Chiang Mai (Chiang Mai, Tailandia)
El Shagri-La Chiang Mai es un soberbio hotel que goza de una ubicación muy cómoda en el centro de la ciudad, en la calle Chang Klan, desde la que sus huéspedes tendrán un acceso fácil a los puntos de interés turístico e histórico más importantes. Tamb ... Más sobre el hotel

Se el primero/a en dejar tu opinón

¿Has hecho este viaje con nosotros?, comparte tu experiencia

Krabi Y Triángulo Del Oro Con Bangkok

Desde
2.208€

Información importante

Circuito ampliable en playas
Pasaporte con vigencia de al menos seis meses para ciudadanos españoles. Resto de nacionalidades, consultar requisitos de ingreso.

Viajes BIDtravel, precio Travellers' Choice Viaja siempre tranquilo,
somos Travellers' Choice.
Desde 2016

Viajes similares

Creemos que también te podría interesar

¿Necesitas ayuda con tu futuro viaje?

Envíanos este formulario y un agente especializado de BIDtravel te contactará