Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
img
location: thailand
152$
img
location: dubai
300$
img
location: berlin
2300$
idioma
  Reserva

Te informamos sobre su estado

 Campo obligatorio

 Campo obligatorio

* Para realizar modificaciones en tu reserva es necesario ponerse en contacto con el Centro de Atención al Cliente 985 19 54 55

 Email y/o Localizador erróneos

Lo mejor de Francia




Subtotal por pasajero

Desde el principio este ha sido uno de los viajes más valorados de nuestra web, jamás hemos tenido ni una sola queja de este producto sino al contrario, felicitaciones. Además este viaje permite modificaciones en la parte de París, añadiendo días o visitas a gusto del viajero.

Usuario Experto
LORENA Opinión de nuestro experto

LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 4*

En alojamiento



Según Programa

Régimen de alojamiento



Visitas guiadas

Con entradas a monumentos



Traslados

Según programa



INFORMACIÓN DETALLADA

Uno de nuestros tours más apreciados por nuestros viajeros. En el barco hemos incluido hasta las bebidas para que todo sea a pedir de boca, lo mejor siempre.


Traslados de entrada y salida
Los Vuelos desde origen
Hotel en el centro de París con desayuno
El traslado del hotel al barco
Las tasas de avión
crucero con todas las comidas desde la cena del primer día al desayuno del último
bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos)
alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo
animación
asistencia a bordo
cóctel de bienvenida
noche de gala
seguro de asistencia repatriación
tasas portuarias.


LO QUE TU VIAJE NO INCLUYE

seguro de anulación / equipajes
excursiones opcionales: reserva y pago a bordo
tasas de carburante (24€ por persona)
Traslado de salida en el caso de reservar noche extra (se puede contratar aparte)

Esta es la planificación de tu viaje

Plazas limitadísmas sólo dos salidas al año

  DÍA 1   Origen - París

Vuelos desde origen. Llegada a París y traslados al hotel.

  DÍA 2   París

Día libre con desayuno, te podemos ofrecer un sinfin de actividades, consúltanos.

  DÍA 3   París - Barco

Recogida de los clientes en el Hoteo y traslado al Grenelle de París a las 13.30h (a reconfirmar en los bonos de embarque) y traslado(5) en autocar al muelle de embarque de Honfleur. Embarque a las 18.00h en Honfleur. Acomodación en los camarotes. Cóctel de bienvenida y presentación de la tripulación. Cena. Noche libre. Escala nocturna.

  DÍA 4   HONFLEUR - CAUDEBEC-EN-CAUX

Desayuno. Por la mañana, excursión guiada de Honfleur con su puerto pesquero, sus callejuelas, la iglesia de Santa Catalina (del siglo XV) que es la iglesia de madera más grande de Francia. Regreso al barco para el almuerzo. Por la tarde, excursión  de la Costa Florida. Paso por Trouville y Deauville. Visita de una destilería donde se fabrica el famoso Calvados. Regreso a bordo por la noche. Cena. Salida del barco en función de la marea.

  DÍA 5   CAUDEBEC-EN-CAUX -ROUEN

Desayuno. Salida para la excursión  de la ruta de las abadías, Se pasará por delante de la abadía de Saint Wandrille (exterior) así como por delante de la iglesia de San Pedro, que representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura normanda del siglo X.  Regreso a bordo para el almuerzo y salida del crucero hacia Rouen. Paso por abruptos acantilados, en cuyo pie se sitúan pequeñas poblaciones. Llegada a Rouen sobre las 16.00h. Excursión  de Rouen conociendo entre otros, la catedral, los barrios históricos, la plaza del viejo mercado donde fue quemada viva Juana de Arco. Regreso al barco. Cena y continuación del crucero.

  DÍA 6   MANTES LA JOLIE - CONFLANS SAINTE HONORINE - PARÍS

Salida del crucero a primera hora de la mañana. Desayuno. Parada en Mantes la Jolie. Salida en autocar para realizar la excursión  del Castillo de Versalles, que está considerado como uno de los monumentos más prestigiosos del patrimonio mundial y constituye la obra más bella del arte francés del siglo XVII. Regreso a bordo en Conflans-Sainte-Honorine. Almuerzo en crucero. Tarde de navegación para llegar a París. Se pasará frente al barrio futurista de La Defensa. Cena y noche de gala. Llegada a la capital. Escala nocturna.

  DÍA 7   París

Desayuno a Bordo, traslados al aeropuerto y fin del viaje

HOTELES PREVISTOS EN ESTE VIAJE

Todos los hoteles están chequeados y han pasado nuestro test de calidad. Si desea ver la lista completa de hoteles o quiere reservar este mismo viaje con otros alojamientos. Consúltenos a través de nuestro correo.

Hoteles previstos o similares; pendientes de disponibilidad en las fechas elegidas. La clasificación de los hoteles está en conformidad con las reglamentaciones nacionales del país.

5.0/5.0

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Luis Valdés
Lo que más te ha gustado
Hola a todos. Excelente es la palabra para definir la organización de vuestra agencia. Los hoteles y el barco inmejorables y el precio más que justo. Toda mi familia volverá a confiar en vuestra empresa porque mejor no hemos viajado nunca. Saludos a todos
 
Lo que menos...

5.0/5.0
Recomendado

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

FRANCIA

Francia es el país de la moda, del glamour, del refinamiento. Es ese país que no deja indiferente a nadie. El de Coco Chanel, Edith Piaf o Gerard Depardieu. El país del Moulin Rouge, la Torre Eiffel, de los museos, de los Castillos del Loira, la entrañable Normandía, y la exquisita Côte d'Azur. 

 

Uno de los principales atractivos de Francia es la historia. Francia es el país de los grandes reyes y emperadores. Napoleón, Luis XVI, y la Ilustración. París cuenta con museos y monumentos imprescindibles, iconos del país. La Torre Eiffel, el museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, o el Sacre Coeur. Inspiración de poetas y bohemios. 

 

Pero Francia es mucho más que París, y ofrece grandes posibilidades de conocer un destino para todos. Paisajes, castillos, viñedos, parques temáticos. Enoturismo, turismo de salud y belleza, turismo deportivo y de aventura para toda la familia... y por supuesto Disneyland París. 

 

Francia es el país de los grandes Chefs, de la "baguette", el champagne, de los grandes vinos y quesos. Su gastronomía es una de las más exquisitas y refinadas del mundo, cuna de los grandes y mejores cocineros del mundo.  

 

Francia es el país del amor eterno, del susurro al oido, del "siempre nos quedará París"

 

Lo que no te debes perder

 

  • Visitar alguno de los grandes castillos: Château de Versailles, Château de Chantilly o el Château de la Clayette (Borgoña)  

  • Disfruta un "croque monsieur" en los Campos Elíseos.

  • Piérdete en el barrio latino en París. 

  • Viaja al futuro en Futuroscope. 

  • Siéntete un niño en Disneyland París.   

  • Conocer el circuito urbano más famoso del mundo en Le Mans. 

  • Visita alguna de las bodegas más famosas del mundo en la Borgoña. 

DATOS PRÁCTICOS

DIVISA: Euro

 

DOCUMENTACIÓN  Y VISADOS: Los ciudadanos nacionales españoles sólo necesitan llevar consigo el DNI para viajar a Francia. No es necesario ningún tipo visado.

 

EMBAJADAS Y CONSULADOS: Información Ministerio de Asuntos Exteriores

 

IDIOMA OFICIAL:  Francés. 

 

CONSEJOS PARA VIAJAR A FRANCIA

  • Generalmente las colas para entrar a museos y espectáculos suelen ser bastante largas. Es recomendable reservar las entradas con antelación. Pregunta a Vap Incoming

  • Utiliza el transporte público para recorrer las grandes ciudades. Es cómodo y económico. A través de Vap Incoming puedes sacar las tarjetas de transporte. 

  • Si eres fumador, tendrás las limitaciones típicas, al igual que en España. Te recomendamos lleves tabaco desde aqui. ¡Es muy caro!

FAQ

Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt.

Totam rem aperiam, eaquie ipsa quae?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolores eos qui ratione voluptatem sequi nescuin?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Dolor sit amet consectutur adipisci velit, sed?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
Consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam?
Voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia aspernatur aut odit aut fugit consequuntur magni dolores eos qui voluptatem sequi nesciunt. aspernatur aut odit aut fugit
RESERVA ESTE VIAJE
Y disfruta de tu tiempo
  IMPORTANTE

Vuelos previstos desde Madrid

Ida
Transavia – Vuelo 3147 
Operado por Easyjet
09:45 Madrid, España
11:40 París, Francia
 
Vuelta
Transavia – Vuelo 3146 
Operado por Transavia France
18:00 París, Francia
20:00 Madrid, España
Salidas y precios

¿Necesita ayuda?
¡Estaremos encantados de ayudarle!
   985 19 54 55

Viajes Similares
Foto del Viaje pAIS-BAYONA.jpg Ver Detalle
Duración / 9 días
Desde 1.163€
Para grupitos organizados de amigos y familiares
Seleccionar