Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lo mejor de Tailandia

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Última reserva efectuada
hace 4 días

Desde 1,467 €

Precio por persona. Tasas incluidas.

Viaje lo mejor tailandia Safari Viaje lo mejor tailandia lo mejor Viaje lo mejor tailandia kanchanaburi1 Viaje lo mejor tailandia Ayutthaya 7 Viaje lo mejor tailandia bangkok11
Viaje lo mejor tailandia Safari miniatura
Viaje lo mejor tailandia lo mejor miniatura
Viaje lo mejor tailandia kanchanaburi1 miniatura
Viaje lo mejor tailandia Ayutthaya 7 miniatura
Viaje lo mejor tailandia bangkok11 miniatura
  • Incluido en viaje
  • Itinerario
  • Hoteles
  • Opiniones

Garantía Bidtravel

Toda nuestra información se encuentra contrastada con expertos.

3 comentarios positivos

Nuestros clientes nos avalan, y que mejor forma en ver sus opiniones.

Hola, ¿Buscas un despachador de viajes o una profesional que te asesore y te informe, te guía y te acompañe en esta aventura que será tu próximo viaje? Entnoces soy vuestra agente en Tailandia, con Bidtravel os podemos garantizar los mejores servicios y la máxima atención en el pais, no en vano tenemos las mejores opiniones en todo internet con relación a la atención y calidad de nuestros servicios, compruébalo por ti mismo.

Usuario Experto Lorena Opinión de nuestro experto
LO QUE TU VIAJE INCLUYE

Hoteles de 3* | 4* | 5* En alojamiento

Según Programa Régimen de alojamiento

Visitas guiadas Con guía habla hispana

Traslados De entrada y salida

INFORMACIÓN DETALLADA

Este encantador tour en el que hemos previsto los más sugerentes hoteles en su categoría, no de deja de sorprender al viajero. A todo ello contribuye uno de los mejores guías en español que se pueden contratrar y que hemos previsto, también, para que todo resulte memorable en un viaje inolvidable. Además recuerda que este tour al igual que el resto de nuestra web admite extensiones y modificaciones a gusto del viajero.


  • Los transportes aéreos internacionales.
  • Precios cerrados en el momento que se haga el pago del depósito
  • Apoyo de 24 horas antes, y durante el viaje en Español
  • La garantía profesional de Bidtravel
  • Las visitas según indicadas en el programa, con guías de habla español.
  • Las entradas a los sitios, parques nacionales, museos y excursiones indicadas en el programa.
  • Las comidas según indicadas en el programa (6 almuerzos y 2 cenas) sin bebidas.
  • Alojamiento de 9 noches en los hoteles seleccionados con desayuno
  • Los transportes aéreos internos (Chiang Mai/ Bangkok).

LO QUE TU VIAJE no INCLUYE

  • Su seguro de viaje.
  • Las propinas de los conductores y guías.
  • Las comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Los gastos personales.
esta es la planificación de tu viaje

Siempre habrá quien sólo busque el mejor precio, pero también el cliente que busca la satisfacción y el mejor valor por su dinero, el cliente que busque el trato diferenciador y la calidad máxima. Si este es tu caso esta es tu agencia online.

día 1.   Origen - Tailandia

A la hora prevista salida en vuelo destino Bangkok, vía un punto.

día 2.   Bangkok

Llegada, recepción y tra- slado al hotel. Día libre a su entera disposición para relajarse y descansar ó bien podrán tener un primer contacto con la cultura tailandesa visitando sus mercados callejeando por sus calles, una de las mejores opciones en Bangkok

día 3.   Bangkok

Tras el desayuno, recorrido por las calles principales de Bangkok y su parte antigua visitando tres de los templos más importantes de Bangkok: Templo de Saket, siendo uno de los templos más antiguos de Bangkok y la Montaña de Oro con vista panorámica de la ciudad. Seguidamente, Templo de Buda Reclinado (Wat Po), la imagen de Buda más grande de Bangkok cubierta de hojas de oro de 46 metros de largo. El Palacio Real que debe ser visto por cada turista que pase por Bangkok. Elegantemente situado cerca de la orilla del Río el Gran Palacio es un claro ejemplo de la antigua corte Siamesa. Dentro del complejo se encuentra la espectacular pagoda de oro que destaca en el templo magnífico de Wat Phra Keo (Templo de Buda Esmeralda). Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

día 4.   Bangkok/ Mercado Flotante/ Kanchanaburi

Desayunoy salida temprano hacia las afueras de Bangkok. A unos 70 kilómetros nos encontramos con el mercado del tren. Este mercado local se caracteriza por estar montado sobre las vías del tren. El tren pasa 6 veces al día, eso significa que los puestos se levantan como si fichas de dominó se tratase al paso del tren, un espectáculo único. Estas cosas sólo pasan en Tailandia!! Además podremos hacer una visita al mercado y ver productos típicos locales, un tanto extraños para nosotros que no estamos acostumbrados a un clima tropical. Unos kilómetros más y llegamos al mercado flotante. Realizaremos un paseo en bote a remos para explorar el mercado. Tiempo libre para pasear, hacer fotos, compras o tomarse un cokito! Continuaremos hacia Kanchanaburi donde se encuentra el Puente sobre el río Kwai, testimonio de la Segunda Guerra mundial. Visitaremos el Museo y cementerio de la guerra donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai para llegar al puente. Tras el almuerzo, salida hacia el “Hellfire Pass”, un tramo ferroviario muy curioso por tratarse de una montaña en medio del bosque partida en dos para permitir el paso del tren. Este paso fue construido por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) durante la II Guerra Mundial.   Continuación por carretera hacia el hotel al que llegaremos en la lancha rápida, penentrando la jungla. Llegamos al hotel Resotel, complejo de bungalows tropicales situado a orillas del río. Cena y alojamiento en el hotel. Por la noche, disfrutaremos el espectáculo de danzas tradicionales de la tribu “Mon”.

día 5.   Erawan - Ayuthaya

Salida al Parque Nacional de Erawan con sus cataratas de Erawan, el conjunto de siete cascadas. Disfrutaremos de un buen paisaje, agua de inconfundibles tonos azulados, y hasta el gozo de bañarse en medio de la corriente. Nos dirigimos hacia Ayuthaya, antigua capital del reino de Siam. Visitaremos su conjunto arqueológico de gran interés histórico y declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO incluyendo el Wat Mahathat, dode se encuentra la famosa cabeza de buda en el interior de un árbol, el templo Wat Chai Wattanaram, situado al lado del río. Para terminar hacia Wat Phanang Choeng para disfrutar de los cantos rituales de los monjes. Traslado al hotel y alojamiento.

día 6.   Ayuthaya - Lopburi - Sukothai

Tras el almuerzo, nos trasladamos al santuario de los monos en medio de la ciudad de Lopburi y seguiremos nuestra ruta hacia Sukothai. Llegada y visita de parque histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contemplaremos uno de los iconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Traslado al hotel y alojamiento.

día 7.   Sukothai - Lampang - Pha Yao - Chiang Rai

Nos dirigimos hacia Lampang. Una ciudad tranquila donde puede sentirse el espíritu del norte sin tanta aglomenraciones. Fue un importante centro de producción de madera de teca, visitaremos las auténticas casas locales de campesinos donde descubrirán la forma de vida. Continuamos el viaje disfrutando el paseo en carro de caballos por la ciudad de Lampang hasta llegar a Baan Sao Nak, esta enorme casa de manera de teca, sostenido por 116 columnas de base cuadrada, representa la típica arquitectura local. Continuaremos hacia Pha Yao, en la ruta se visita el mercado local donde se encuentran alimentos locales como insectos fritos, especies, ect. Llegada a Pha Yao y visita de Kwan Pha Yao, esta inmensa masa de agua es el humedal más extensor del norte de Tailandia. Almuerzo en el restaurante local. Seguiremos a Chiang Rai. Antes de llegar al hotel, visitaremos el peculiar templo blanco o Wat Rong Khun, diseñado por un artista contemporáneo muy famosa de Tailandia. Traslado al hotel y alojamiento.

día 8.   Chiang Rai - Triángulo de Oro- Chiang Rai

Tras el desayuno, visita del poblado de las tribus donde se encuentran las Mujeres Jirafas y otras tribus locales. Continuación hacia “Triángulo de Oro”, unión fronteriza de tres países: Tailandia, Birmania y Laos, particularmente famosa por sus espléndidas montañas, que abrigan tribus itinerantes de enigmático origen. Visitaremos el museo de Opio y sus alrededores. Seguiremos hacia Chiang Mai, la Rosa del Norte y la ciudad más importante del Norte de Tailandia. Sus orígenes se remontan al Reino Lanna en el siglo XIII. Traslado al hotel y alojamiento.

día 9.   ChiangRai - Chiang Mai

Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, para poder ver lo ágiles que son estas grandes criaturas para realizar los trabajos del campo. Después de esta pequeña exhibición comenzará nuestro safari a lomos de elefante, siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Ya después del safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y terminaremos con un paseo en carro tirado por búfalos que nos permitirá disfrutar del norteño paisaje selvático. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas donde presenciaremos la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Por la tarde, visita del Tiger Kingdom, santuario donde viven y se crían Tigres así como se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto, acariciar y aprender un poco sobre estos increíbles animales. ****el paquete incluye jugar con los tigres en una jaula durante 10-15 minutos*** Por la noche salida desde el hotel para disfrutar de una cena de Kantoke – la cena típica tailandesa amenizada por las antiguas danzas del norte de Tailandia y a continuación, una actuación con música y danzas de varias tribus del norte. Alojamiento en Chiang Mai.

día 10.   Templo de Doi - Suthep

Tras el desayuno, visitaremos Wat Phra that Doi Suthep, esculpido en la montaña a 1,056 metros. Se accede al Templo por una escalinata de 290 peldaños flanqueada por una balaustrada NAGA en ambos lados. El Monasterio fue construido por el Rey Gue-Na en 1383. En el centro hay un enorme Chedí (Pagoda Funeraria) que contiene unas pequeñas reliquias de Buda. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento en el hotel.

día 11.   Chiang Mai - Vuelta a casa o extensión

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para vuelo hacia casa. Donde enlazaremos para España o bien puedes pedirnos ampliaciones con otros tours.

día 12.   Fin de nuestros Servicios

Llegada

HOTELES QUE SE INCLUYEN EN ESTE VIAJE
Foto del Hotel SH Kameo del viaje lo mejor tailandia
Ayutthaya - Hotel Classic Kameo
Estrellas

El Classic Kameo Hotel & Serviced Apartments, Ayutthaya está situado a 5 minutos en coche de Wat Yai Chai Mongkol. Ofrece habitaciones modernas para no fumadores con zona de estar y zona de cocina, y dispone de piscina al aire libre, gimnasio y sauna. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

 
Foto del Hotel SH Kantary del viaje lo mejor tailandia
Ayutthaya - Hotel Kantary Ayutthaya
Estrellas

Situado en la histórica Ayutthaya, el Kantary ofrece amplias habitaciones con balcón, conexión inalámbrica a internet en las zonas comunes y aparcamiento privado gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina al aire libre y del gimnasio.

 
Foto del Hotel bangkok glow hotel del viaje lo mejor tailandia
Bangkok - Hotel Glow Trinity
Estrellas

Este hotel se encuentra en el centro del barrio comercial de Bangkok, con una amplia gama de tiendas, restaurantes, bares y vida nocturna a tiro de piedra. Las conexiones con el transporte público están muy cerca, como también los principales bancos y embajadas.

 
Foto del Hotel SH Pullman del viaje lo mejor tailandia
Bangkok - Hotel Pullman
Estrellas

El Pullman Bangkok Hotel G es un hotel de 5 estrellas que presenta interiores de lujo y una fachada majestuosa. Ofrece tratamientos de spa personalizados, así como 3 locales de restauración, y está a solo 7 minutos a pie de la estación de tren elevado BTS Chongnonsri y a pocos pasos de la estación de MRT Silom.

 
Foto del Hotel SH Aetas Lumpini del viaje lo mejor tailandia
Bangkok - Hotel The Aetas Lumpini
Estrellas

El Aetas Lumpini se alza en el distrito comercial de Bangkok y ofrece habitaciones bien diseñadas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Cuenta con un gimnasio y una gran piscina al aire libre con un bar.

 
Foto del Hotel SH Dusit D2 del viaje lo mejor tailandia
Chiang Mai - Hotel Dusit D2
Estrellas

El DusitD2 ofrece alojamiento de categoría 5 estrellas junto a la calle Chang Klan, cerca del bazar nocturno de Chiang Mai. Cuenta con una hermosa decoración, piscina exterior y restaurante. También dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito.

 
Foto del Hotel SH Imperial del viaje lo mejor tailandia
Chiang Mai - Hotel Imperial
Estrellas

El The Imperial Mae Ping Hotel se encuentra en el centro de Chiang Mai, a 5 minutos a pie del Bazar Nocturno. Ofrece un lujoso spa, una piscina y elegantes habitaciones con TV.

 
Foto del Hotel SH Meridien del viaje lo mejor tailandia
Chiang Mai - Hotel Le Meridien
Estrellas

Le Meridien es un establecimiento de lujo que combina un diseño europeo con un estilo Lanna tailandés y se encuentra en el centro de Chiang Mai en Changklan Road, a poca distancia a pie de la puerta de Tha Pae y del mercado de Warorot. El hotel también cuenta con spa, piscina al aire libre y 4 locales de restauración.

 
Foto del Hotel SH The Rim del viaje lo mejor tailandia
Chiang Mai - Hotel The Rim Chiang Mai
Estrellas

El The Rim está situado en el centro histórico de Chiang Mai, a 15 minutos a pie de la calle Sunday Walking, y ofrece alojamiento de tipo boutique con la arquitectura clásica de Lanna, jardines tropicales, piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

 
Foto del Hotel SH Imperial River del viaje lo mejor tailandia
Chiang Rai - Hotel Imperial River House
Estrellas

El River House Resort & Spa, Chiang Rai, situado en una ubicación privilegiada a orillas del río Kok, ofrece habitaciones lujosas con vistas al río o a la piscina exterior, así como conexión Wi-Fi gratuita.

 
Foto del Hotel chiang rai laluna del viaje lo mejor tailandia
Chiang Rai - Hotel Laluna Resort & Spa,
Estrellas

A solo 5 minutos de los antiguos templos y de un centro comercial se halla este hotel con una ubicación única en la ciudad de Chiang Rai. El Triángulo Dorado, Mae Sai, jardines botánicos y los pueblos de montaña y tribales quedan a 1 hora en coche. El aeropuerto internacional está a 15 minutos andando.Este hotel urbano está emplazado en un precioso jardín. Su personal tiene como objetivo hacer que se sienta

 
Foto del Hotel SH Royal River del viaje lo mejor tailandia
Kanchanaburi - Hotel Royal River Kwai
Estrellas

El Royal Resort and Spa es un precioso hotel ubicado a orillas del río Kwai. Dispone de piscina al aire libre y alojamiento amplio con balcón privado.

 
Foto del Hotel Sukhothai Sukhothai Treasure del viaje lo mejor tailandia
Sukhothai - Hotel Sukhothai Treasure
Estrellas

El hotel está situado en A. Suwankalok, a solo 5 minutos del aeropuerto de Sukhothai, a 20 minutos del centro de la ciudad, a 30 minutos del Parque Histórico y a 50 minutos del Parque Nacional Si Satchanalia.

 

Esta es una selección de los alojamientos previstos para este viaje. El listado definitivo se obtendrá en el momento de la confirmación de la reserva, o bien, al recibir la documentación, con todo lo necesario para viajar. Otros hoteles que usamos: Bangkok Glow Trinity Silom, hbt. Superior ó similar Kanchanaburi Riverkwai Resotel, hbt. Standard Chalet ó similar Ayutthaya Krungsri River, hbt. Luxury ó similar Sukhothai Sukhothai Treasure, hbt. Superior ó similar Chiang Rai Laluna Hotel & Resort, hbt. Garden Bungalow ó similar Chiang Mai Suriwongse Hotel, hbt. Superior ó similar Bangkok The Aetas Lumpini, hbt. Deluxe ó similar Kanchanaburi Riverkwai Resotel, hbt. Superior Riverview ó similar Ayutthaya Classic Kameo Ayutthaya, hbt. Deluxe ó similar Sukhothai Sukhothai Treasure, hbt. Superior ó similar Chiang Rai The Imperial River House, hbt. Deluxe ó similar Chiang Mai Vieng Thapae Resort, hbt. Superior ó similar Bangkok Royal Orchid Sheraton, hbt. Deluxe Riverview ó similar Kanchanaburi Riverkwai Resotel, hbt. Deluxe Chalet ó similar - Ayutthaya Kantary Ayuthaya, hbt. Studio Suite ó similar Sukhothai Sukhothai Treasure, hbt. Deluxe ó similar - Chiang Rai Le Meridien Resort, hbt. Deluxe Garden ó similar Chiang Mai Dusit D2, hbt. Deluxe ó similar -

Si deseas recibir esta información previa a la reserva, o prefieres elegir otros personalmente, contacta con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

Todos los alojamientos están chequeados y han pasado nuestro test de calidad.

LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE MÁS IMPORTA

Valoración

Mar
Lo que más te ha gustado

Hola Jaime, ya de vuelta del maravilloso viaje a Tailandia. Sólo quería comentarte que todo ha salido genial, ha sido un viaje precioso, hemos descubierto Asia y sus gentes y solo puedo decir que nos han cautivado. Me gustaría hacer mención especial a la estupenda guía que tuvimos en Tailandia, Nina, una mujer encantadora, alegre, vital y que nos hizo disfrutar del viaje como niños. También quiero agradecerte a ti toda tu ayuda y colaboración, has vuelto a conseguir que disfrutemos y que esperemos el siguiente con impaciencia. Mil gracias por todo Jaime, empiezo a pensar en el siguiente. Felices vacaciones, un cordial saludo.

Lo que menos...

Valoración

Mario de Valencia
Lo que más te ha gustado

Viné recomendado por un amigo también, leí comentarios de la agencia por internet y la verdad me acabaron de convencer para pedirles este viaje que realice con varios amigos. Tenía un poco de miedo porque al haber sido yo el impulsor pues pensé que si lago salia mal sería un poco más responsable, pero nada más lejos de mis temores. Debo decir, tanto en mi nombre como en el de mis amistades que el viaje y la atención antes en España fue de sobresaliente. En este caso la persona que me atendió fue Chechu Marrot al que desde luego le digo a bidtrtavel que lo guarde por muchos años porque es un profesional como la copa de un pino. Gracias de nuevo y un saludo a todos

Lo que menos...

Valoración

Daniel
Lo que más te ha gustado

Contacté con ellos por recomendación de un amigo, y no se equivocó. No soy de quedarme con el primer presupuesto, así que mire cindo agencias diferentes. Con BidTravel conseguí el mejor presupuesto, el mejor asesoramiento y la mayor flexibilidad. Mi agente fue Eli, y solo tengo palabras de agradecimiento para ella. Le pedí que me cambiara el itinerario unas cuatro veces, y lo hizo con mucho gusto. Al final nos consiguió el circuito que queríamos y como lo queríamos. Los receptores en Thailandia fueron encantadores y no tuvimos ningún problema en todo el viaje. 100% profesionales. Ya estoy planeando mi próximo viaje, y desde que sepa lo que quiero, no dudaré en pedirle presupuesto. Muchas gracias, Eli. Muchas gracias, BidTravel.

Lo que menos...

QUEREMOS SABER TU OPINIÓN

Valora este destino del 1 al 5:


 
Reserva este viaje

Lo mejor de Tailandia


Gira tu teléfono y ponlo en posición Horizontal para poder realizar la reserva.

Contacta con uno de nuestros agentes y estaremos encantados de organizarte este viaje.

Política de privacidad y garantía de confidencialidad

Viajes Similares

Foto del viaje ofertas tailandia esencial tailandia 16

Tailandia Esencial

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Circuito con lo esencial de Tailandia. Además este tour se puede poner noches extras en Bangkok o con una extensión a la playa, calidad Bidtravel seguro


Precio desde

1,247€
Foto del viaje ofertas tailanda playas phuket tailandia playa

Tailanda playas de Phuket

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Viaje y disfruta de Tailanda - playas de Phuket. Una oferta irrepetible a un precio que sólo Bidtravel puede ofrecer. Garantía única del líder en positivo.


Precio desde

889€
Foto del viaje ofertas tailandia norte sur bangkok11

Tailandia de Norte a Sur

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Oferta Viaje a Tailandia. Filosofía Bidtravel, ofrecer la mejor relación calidad- precio sin comprometer el nivel de calidad en los servicios. Así de simple.


Precio desde

1,109€
Foto del viaje ofertas bangkok chian mai chian rai Bangkok Tailandia

Bangkok-Chian Mai-Chian Rai

Lo increíble en Tailandia empieza con la gente

Viaje Bangkok-Chiang Rai-Chiang Mai. Incluidas las visitas y cuatro comidas, vuelos internos e internacionales y sus tasas, todas las visitas de la zona norte.


Precio desde

1,022€

¿Te llamamos?

Dinos cuando te llamamos y estaremos encantados de ayudarte. Si no podemos comunicarnos te enviaremos un email.


Lea nuestra Política de Privacidad y Garantía de Confidencialidad